Inmuebles similares a 461419 (28 Inmuebles)


"Piso en planta primera reformado íntegramente en urbanización cerrada con piscina, zona infantil. Recibidor, salón-comedor (18,72 m. ) con terraza (7,26 m. ), cocina (11,64 m. ) abierta al salón, con tendedero (8,04m. ) (caldera y toma de lavadora). Pasillo-distribuidor, dormitorio 1 con a/e (2c. +altillos) (9,85m. ), baño completo (bañera mueble bajo-lavabo) (luz natural) (3,98m. ), dormitorio 2 con a/e (3c. +altillos) (10,54 m. ) y dormitorio principal con 2 a/e (4 y 2 cuerpos amplios + altillos), se le ha incorporado la terraza (13 m. ) y baño completo (luz natural, mueble bajolavabo y amplio plato de ducha) (4,16m. ). Su reforma incluye fontaneria y electricidad, paredes lisas, solados en tarima, carpinteria exterior en PVC. Garaje exterior. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ). ".

Piso Bajo Duplex junto a la estacion de tren de Torrelodones. Planta baja con recibidor con armario empotrado, pequeño trastero, cocina completamente amueblada, dormitorio doble con armario empotrado, baño completo con cabina de ducha y salon comedor con escaleras de madera que dan acceso a la segunda planta donde encontramos otro dormitorio con armario empotrado y otro cuarto de baño completo, este con bañera. Plaza de Garaje en superficie. Buenas calidades: paredes lisas, carpinteria exterior de pvc imitacion madera con aislamiento tanto termico como acustico. A 50m de la estacion de cercanias y no se oye ni un ruido!!! NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS CLIENTES COMPRADORES.

¡No pases este anuncio por alto! ¿Estáis empezando, o quizás tienes 1 ó 2 hijos? ¿Eres inversor? Si eres inversor y quieres sacar una rentabilidad mayor del 5% por el alquiler de este piso ideal para una pareja que tenga hasta 2 hijos, o si eres tú el que buscas junto a tu pareja un piso ideal para empezar una nueva vida en Torrelodones Pueblo, Concierta ahora una visita y no te pierdas poder contar con: Más tiempo para tí. Gracias a la plaza de garaje y a su ubicación a 100 metros de la guardería pública, con la parada de autobús a 100 metros el Centro de Salud a 200 metros el Ayuntamiento a 350 metros y a 500 metros del Colegio y del Instituto. La comodidad de olvidarte de las escaleras por estar todas las estancias en la misma planta sin olvidar los armarios empotrados. La Luminosidad gracias a su orientación SurOeste y a que se trata de un piso exterior que aporta una sensación de amplitud y unas vistas desde donde podemos observar desde su interior tanto el Palacio de Canto el Pico como la Torre de los Lodones. La tranquilidad de poder formar parte de una comunidad reducida donde todos sus miembros se conocen. El portal de 4 vecinos se distribuye en 2 plantas de 2 puertas cada una, con unos amplios ventanales. Una vez entramos al piso accedemos al recibidor desde donde se accede a la cocina y al salón con gran ventanal y chimenea, que a su vez da acceso a la zona de descanso con 3 dormitorios, uno de ellos en suite y 2 baños. Llama ahora y pídenos una visita. Para financiar la operación, te puedes beneficiar de unas condiciones muy ventajosas y que son exclusivas para nuestros clientes, que REMAX España ha conseguido con distintas entidades financieras para poder marcar la diferencia. ¡OCASIONES COMO ESTAS SON LAS QUE NO PUEDES DEJAR ESCAPAR!

Encantador Local acondicionado como restaurante en pleno casco urbano de Torrelodones. Ambiente intimo y acogedor en este precioso local listo para funcionar y distribuido en dos plantas. En la planta principal y frente a la barra de acceso al local se sitúa la cocina, completamente equipada (opcional), comedor suficiente para montar 6 mesas (4 de 4 comensales y 2 de 2 comensales) y las escaleras de acceso a la planta baja, donde encontramos otro espacio acondicionado como bodega y con capacidad para dos mesas de 8-10 comensales. En esta misma planta y tras un pequeño espacio de barra, encontramos los aseos (de señora y caballeros) y el almacén, con espacio para despensa y una gran cámara frigorífica. Cuenta con un potente sistema de extracción de humos y tiene la licencia en vigor. En el precio publicado, se incluyen las mesas y sillas existentes, no el resto del mobiliario. Electrodomésticos negociables.

^^^**PACK 2 PISOS, GARAJE Y 1 LOCAL EN RENTABILIDAD. ESPECIAL INVERSORES. 2 PISOS DE 140 m2 EN TOTAL Y LOCAL DE 55 m2 EN LA CALLE REAL, TORRELODONES CENTRO. CON GARAJE**^^^ Oferta especial para inversores. 2 pisos más local en rentabilidad en la Calle Real, situado a escasos metros de la Plaza del pueblo de Torrelodones. Los pisos se pueden unir y son en la primera planta los dos. Piso 1º: 90 m2 con 3 dormitorios con armarios empotrados, un baño completo, salón comedor con terraza a la calle Real y cocina. Piso 2º: (reformado y alquilado) 50 m2 con 2 dormitorios con armarios empotrados, un baño completo, salón comedor y cocina. Local destinado a hostelería con bar en funcionamiento. 55 m2 con terraza en la Calle Real, calle peatonal en pleno centro de Torrelodones. Una oportunidad ideal de crear tu negocio y vivir justo encima o seguir explotando las propiedades en rentabilidad. Para más información no dude en contactar con nosotros.

En una de las zonas más atractivas de Alcobendas, frente al Parque de la Universidad y a escasos 200 metros del Parque de Andalucía, se vende piso de 3 dormitorios, amplio salón con terraza, baño completo, aseo y cocina. Dispone de armarios empotrados en dos de las habitaciones, suelo de parquet, calefacción central y agua caliente comunitaria. Amplias zonas comunes ajardinadas, plaza de aparcamiento al aire libre con acceso exclusivo para los propietarios de la comunidad y trastero. El inmueble está ubicado en un entorno tranquilo con zonas verdes, zona comercial y de servicios, zonas deportivas y colegios. A 10 minutos del centro de Alcobendas (Avda España, Plaza Ayuntamiento, etc) Muy bien comunicado, con parada de metro Marques de la Valdavia a 10 minutos y estación de cercanías Renfe a 15 minutos caminando.

Chalet individual independiente de 257 metros en una parcela de 2080 metros situada en el municipio de Torrelodones, un municipio muy consolidado de la sierra noroeste de La Comunidad de Madrid que cuenta con muy buena comunicación a la capital y todos los servicios necesarios para la vida en familia y disfrute del ocio. Además al encontrarse en el Parque Regional del Curso Medio del río Guadarrama podemos decir que está en un entorno natural privilegiado por lo que también se puede disfrutar de multitud de rutas para pasear, montar en bici, etc.. . La casa cuenta con 257 metros distribuidos en tres plantas. En la planta baja encontramos un hall de entrada desde el que accedemos a un salón y a una cocina con despensa, desde esta misma cocina se puede salir a un porche con vistas al jardín. En esta misma planta hay dos dormitorios amplios con un baño que da servicio a estos. En la planta primera hay un distribuidor con dos amplios dormitorios y un baño. El garaje se encuentra a nivel de calle ya que la planta baja se considera planta primera, es decir desde el nivel de calle se entra directamente al garaje. La casa requiere una reforma importante, pero dado que disponemos de una gran superficie de parcela y que no se ha usado toda la ocupación en planta en cuanto a metros se refiere, posibilita el poder ampliar la vivienda a más del doble de lo que tiene ahora. La parcela que cuenta con muchos árboles, tiene una ligera pendiente y está lindando con la A6, lo que la hace muy atractiva como localización para un negocio, puesto que tenemos espacio suficiente para el emplazamiento de un parking dentro de la parcela. Y como vivienda unifamiliar después de hacer una buena reforma podemos conseguir una gran casa. No duden en concertar una cita para su visita, estaré encantada de atenderles.

En torrelodones, vivienda unifamiliar pareada, ubicada en zona los bomberos, 182 m2 construidos sobre parcela de 270 m2. La planta principal se compone de amplio distribuidor, salón-comedor (31,83 m2 ), con chimenea y acceso a ampliación acristalada(10,48 m2 ), acogedora cocina (12,46m2 ) y baño de cortesía. La primera planta dispone de dormitorio principal (16,00 m2 ), con baño completo (5,84 m2), dos dormitorios y un segundo baño. En la segunda planta hay un cuarto dormitorio (19,50m2 ), con trastero. Pérgola para coches. Calidades: solados cerámicos en planta principal y parquet de espiga en planta primera. Carpintería interior en madera. Carpintería exterior en pvc blanco-climalit. Magnifica ubicación, muy cerca de colegios, hospital y centro comercial. Fácil acceso a a-6 y próximo a parada de autobuses. Visítala. Te encantará. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Impresionantes vistas a Poniente. Disfruta de cada puesta de sol en la terraza o en el salón de esta magnifica casa situada en un paraje natural excepcional a poca distancia del casco urbano de Torrelodones. Casa para reformar y hacer de ella tu verdadero hogar. Esta propiedad tiene una planta rectangular y la entrada principal se sitúa en un lateral. Desde esta entrada, tenemos acceso a las tres alturas de la casa. En la planta principal, accedemos al salón comedor, luminoso, con chimenea forrada en piedra y grandes ventanales con acceso a la terraza perimetral a toda esta planta; cocina con salida posterior al jardín, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos dentro del dormitorio principal, completan la distribución de esta planta. En la planta alta, abuhardillada, encontramos otras dos estancias y otro cuarto de baño completo, ademas de un pequeño trastero en el bajo cubierta. La planta baja, se distribuye en un espacioso trastero y la plaza de garaje. Parcela de 2.000m con piscina, cuarto trastero, cuarto de herramientas y un curioso observatorio de estrellas. SERVICIO EXCLUSIVO REMAX: Para compradores interesados en dar otro aire a la vivienda, ofrecemos propuesta de reforma sin coste adicional. Si además lo quieres financiar, parte del importe de la reforma podemos incluirlo en la hipoteca. Somos los únicos que te ofrecen este servicio. SOLICÍTALO". Este anuncio contiene infografías del estado de la vivienda tras la reforma propuesta.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: