Inmuebles similares a 461419 (30 Inmuebles)


Este piso reúne toda las condiciones que estás buscando en Torrelodones. Bajo con jardín, tres dormitorios en una sóla planta, en el centro del pueblo, con bonita urbanización con piscina y además garaje y trastero. Creo que no se le puede pedir mas. Se trata de un piso con tres dormitorios, entre los que se encuentra el dormitorio principal que tiene el cuarto de baño incorporado y además hay otro baño completo para dar servicio a los otros dos dormitorios, cocina con tendedero y salón comedor con salida directa al jardín privado de la vivienda. Desde este jardín accedemos a las zonas comunes que cuentan con piscina con clorador salino. El piso se completa con plaza de garaje y trastero ambos en sótano. Por último pero no menos importante está la ubicación del piso, que se encuentra en el centro a un paso de todos los servicios pero sin estar en la mas ruidosa calle central.

"Piso en planta primera reformado íntegramente en urbanización cerrada con piscina, zona infantil. Recibidor, salón-comedor (18,72 m. ) con terraza (7,26 m. ), cocina (11,64 m. ) abierta al salón, con tendedero (8,04m. ) (caldera y toma de lavadora). Pasillo-distribuidor, dormitorio 1 con a/e (2c. +altillos) (9,85m. ), baño completo (bañera mueble bajo-lavabo) (luz natural) (3,98m. ), dormitorio 2 con a/e (3c. +altillos) (10,54 m. ) y dormitorio principal con 2 a/e (4 y 2 cuerpos amplios + altillos), se le ha incorporado la terraza (13 m. ) y baño completo (luz natural, mueble bajolavabo y amplio plato de ducha) (4,16m. ). Su reforma incluye fontaneria y electricidad, paredes lisas, solados en tarima, carpinteria exterior en PVC. Garaje exterior. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ). ".

Piso Bajo Duplex junto a la estacion de tren de Torrelodones. Planta baja con recibidor con armario empotrado, pequeño trastero, cocina completamente amueblada, dormitorio doble con armario empotrado, baño completo con cabina de ducha y salon comedor con escaleras de madera que dan acceso a la segunda planta donde encontramos otro dormitorio con armario empotrado y otro cuarto de baño completo, este con bañera. Plaza de Garaje en superficie. Buenas calidades: paredes lisas, carpinteria exterior de pvc imitacion madera con aislamiento tanto termico como acustico. A 50m de la estacion de cercanias y no se oye ni un ruido!!! NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS CLIENTES COMPRADORES.

Piso en planta en casco urbano de 3 dormitorios Podrás vivir en el centro del pueblo, donde tendrás todos los servicios a dos pasos de casa sin necesidad de tener coche, ya que las paradas de autobuses cercanas podrán llevarte donde necesites. Entramos a la vivienda y nos encontramos con un amplio hall que nos da acceso a la derecha a la cocina (10 m2) con una terraza/tendedero cerrado, en el mismo hall hay un amplio armario empotrado y a la izquierda del hall tenemos el salón (25 m2) con aire acondicionado y con una terraza (9m2) en la que tenemos cierta intimidad por el gran pino que tenemos de frente además contamos con vistas al jardín y piscina de la urbanización. Enfrente de la puerta de entrada nos encontramos una puerta que nos permite ir a la zona de las habitaciones, todas ellas disponen de amplios armarios empotrados y vestidos. La primera habitación (10 m2) tiene, además, una pequeña terraza, la segunda (12,5 m2) con aire acondicionado ambas dan a la calle. De frente a la puerta de este hall está el baño completo que comparten las dos habitaciones. Y a la izquierda nos encontramos con el dormitorio principal (14 m2) que tiene un vestidor (3 m2) y baño completo con ducha, dicha habitación tiene vistas al jardín de la urbanización. No dejes pasar esta oportunidad. Llámame para concertar una visita.

Espectacular piso muy luminoso exterior en una planta baja con un edificio de dos alturas que consta en planta baja a ras del portal y primera planta. Portal representativo y dispone la vivienda de garaje dentro del edificio, piscina y trastero. Exterior de 130m2 que constan de tres amplias habitaciones las cuales una de ellas considerada como principal con baño en suite, dos cuartos de baño completos, gran salón comedor, halla recibidor y dos terrazas fantásticas una que se accede desde el salón y la otra desde la cocina. Esta para entrar a vivir puertas de madera, ventanas de climalit, suelo de parket, . La ubicación es inmejorable se encuentra rodeado de colegios, centro de salud, polideportivo, supermercados.. . No pierda la oportunidad en vistarlo.

PRECIOSO PISO DE UN DORMITORIO EN EL CENTRO DE TORRELODONES, URBANIZACIÓN VILLA PALOYOLA. La vivienda (53 m2), se distribuye en pasillo recibidor con armario empotrado (5 m2), salón-comedor (21 m2) con salida a una amplia y bonita terraza-jardín privada. Cocina totalmente equipada con ventana pasa-platos Dormitorio (9 m2), con vestidor y baño completo con ducha. CALIDADES: Carpintería interior en madera de roble. Suelos de parquet excepto cocina (cerámicos). Paramentos verticales lisos con escayola en salón y dormitorio. Carpintería exterior en PVC, climalit color gris. Calefacción individual por gas natural. La Urbanización dispone de jardines, piscina, vídeo portero, sistemas de vídeo vigilancia y portero físico. VEN A CONOCERLA.. . TE ENCANTARÁ.

^^^**PACK 2 PISOS, GARAJE Y 1 LOCAL EN RENTABILIDAD. ESPECIAL INVERSORES. 2 PISOS DE 140 m2 EN TOTAL Y LOCAL DE 55 m2 EN LA CALLE REAL, TORRELODONES CENTRO. CON GARAJE**^^^ Oferta especial para inversores. 2 pisos más local en rentabilidad en la Calle Real, situado a escasos metros de la Plaza del pueblo de Torrelodones. Los pisos se pueden unir y son en la primera planta los dos. Piso 1º: 90 m2 con 3 dormitorios con armarios empotrados, un baño completo, salón comedor con terraza a la calle Real y cocina. Piso 2º: (reformado y alquilado) 50 m2 con 2 dormitorios con armarios empotrados, un baño completo, salón comedor y cocina. Local destinado a hostelería con bar en funcionamiento. 55 m2 con terraza en la Calle Real, calle peatonal en pleno centro de Torrelodones. Una oportunidad ideal de crear tu negocio y vivir justo encima o seguir explotando las propiedades en rentabilidad. Para más información no dude en contactar con nosotros.

Encantador Local acondicionado como restaurante en pleno casco urbano de Torrelodones. Ambiente intimo y acogedor en este precioso local distribuido en dos plantas. En la planta principal y frente a la barra de acceso al local se sitúa la cocina, completamente equipada (opcional), comedor suficiente para montar 6 mesas (4 de 4 comensales y 2 de 2 comensales) y las escaleras de acceso a la planta baja, donde encontramos otro espacio acondicionado como bodega y con capacidad para dos mesas de 8-10 comensales. En esta misma planta y tras un pequeño espacio de barra, encontramos los aseos (de señora y caballeros) y el almacén, con espacio para despensa y una gran cámara frigorífica. Cuenta con un potente sistema de extracción de humos y tiene la licencia en vigor. En el precio publicado, no se incluye mobiliario. Electrodomésticos negociables.

EN URBANIZACIÓN LOS ROBLES, CHALET INDEPENDIENTE DE 203 m2 DE VIVIENDA SOBRE PARCELA DE 1.029 m2. La planta principal se compone de recibidor, salón-comedor ( 34,75 m2), amplia cocina (12,42 m2), y baño completo. La planta primera dispone de cuatro dormitorios con bonitas vistas y un baño completo. En la planta semi-sotano encontramos garaje (34,03 m2) y trastero. CALIDADES: Solados en terrazo. Parámetros verticales en gotelet. Carpintería interior en madera. Carpintería exterior de aluminio con doble cerramiento. Aire acondicionado en toda la vivienda. Calefacción de gas-propano con gran depósito en el jardín. Bonito jardín con riego automático y árboles de gran porte. MAGNIFICA UBICACIÓN: Muy cerca del centro urbano de Torrelodones. Fácil acceso a la A-6 y próximo a parada de autobuses. VISITARLA. OS ENCANTARÁ.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: