Inmuebles similares a 461634 (19 Inmuebles)


Espectacular apartamento en un entorno natural y magnificas costas en Cala Tamarit - Tarragona Contando con dos habitaciones, comedor con chimenea, un baño, cocina, aire acondicionado, llave de seguridad, chimenea, terraza, azotea con espacio recreativo, en un ambiente pacifico y un espectacular entorno marítimo sobre las suaves arenas de la Playa de la Mora, te ofrecemos una gran oportunidad de obtener tu vivienda soñada, para disfrutar en familia o con amigos. Que esperas llámanos, que con gusto te asesoraremos.

Excelente inversión. Gran piso en Segur de Calafell, a 200 metros de la playa. 105m2 distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, amplia cocina, gran salón y una cómoda terraza con barbacoa, conectada a la cocina y al salón. Posee calefacción por conductos con bomba de aire frio/calor. Cerramientos de aluminio con doble cristal climalit. Parking y trastero incluidos en el precio. Terraza comunitaria de 90m2. Totalmente Amueblado y equipado con electrodomésticos. A escasos metros del club náutico y del paseo marítimo. Cercano a comercios, escuelas, cines y estación de ferrocarril. Si quieres vivir todo el año al lado de la playa y con las todas las comodidades, ven a visitarlo!

Oportunidad en Reus, Piso de 120m2 con todos los servicios al alcance de la mano, dispone de 4 habitaciones dos de las cuales tres son dobles y una individual o bien para un despacho, amplio comedor para las cenas con tu familia y/o invitados con suelo de parquet, una delicia de apartamento y mejor situado. No pierdas la oportunidad, ven a visitarlo.

oportunidad en Reus, Gran piso totalmente reformado, con todos los servicios, luminoso con espectaculares vistas de Salou desde el balcón al cual se accede desde el amplio y espacioso comedor, situado en Bernat Calvó con varias zonas de parquing gratuito en las inmediaciones y con rápida salida de Reus dada su situación, 2 amplias habitaciones dobles, 1 despacho y una habitación individual, cocina con electrodomésticos nuevos de primeras marcas de inoxidable. no dejes escapar esta oportunidad y ven a visitar el piso sin compromiso.

OPORTUNIDAD! Precioso piso en el centro de Valls, en perfecto estado(totalmente reformado), excelentes calidades y acabados, parquet de roble de importación natural, puerta de seguridad de acceso a la vivienda, puertas interiores de madera noble, luces regulables en las estancias principales, dispone de 2 habitaciones dobles, una individual, cocina independiente con un precioso mármol y comedor amplio y luminoso, con todo el mobiliario de primera calidad hecho a medida, dispone de una espectacular terraza chill-out donde desconectar al finalizar el día. Pocos pisos en Valls comparables, simplemente espectacular. no dejes escapar esta oportunidad.

Se vende piso situado en la mejor zona céntrica riu besos riu segre cerca de todos los servicios, distribuido en 4 habitaciones una suite y 3 habitaciones amplias, todo exterior luminoso, Amplio salon comedor con salida a una terraza con vistas a la piscina comunitaria y zona parque infantil y zona jardín. Dispone de plaza de parking y trastero situado en la parte de arriba con 5.20 mts2. La vivienda esta a estrenar es una obra nueva. PARA MAS INFORMACIÓN O VISITA LLAMA NOS NO LO DEJES ESCAPAR.

Piso exterior en Vila-Seca ideal para familias con niños pequeños. Piso de tres habitaciones con zona de recreo para niños, zona ajardinada y piscina. Amplio salón con terraza orientada al sur y dimensiones que permiten la colocación de tumbonas. Pasillos y recibidor dotados de armarios empotrados. Tres habitaciones. dos de ellas dobles y en modo suite, con vistas a la amplia zona comunitaria. Cocina office que permite la colocación de una mesa con cuatro sillas y con una segunda puerta corredera que da servicio al comedor. Piso con calefacción individual y plaza de parking incluida en el precio.

En venta hermoso piso en Salou, Capital de la Costa Dorada de Cataluña Se vende espectacular piso en una exclusiva urbanización, al borde de la Cala Llenguadets, donde podrás disfrutar desde su balcón, abrazar sus aguas y sentir la sal en tu piel. Espacioso piso, muy luminoso, amplio comedor, dos baños, tres habitaciones, una terraza donde tus momentos en familia y amigos, quedarán en el recuerdo, una amplia piscina, jardín, aire acondicionado, plaza de garaje. Urbanización muy cercana paradas de bus con destinos a Cambrils, La Pineda, Villa Seca (Parque Aventura), Tarragona, Reus, Barcelona, a supermercados, farmacias, bares u otros servicios. Hace realidad tu sueño de vivir en unos de los mejores balnearios de Europa, Salou te esta esperando. Que esperas, llámanos que con gusto un Agente de Remax Bonalva te asesorará.

Luz! “es una forma de energía que ilumina las cosas, las hace visibles” y la palabra que mejor describe este dúplex que ocupa dos plantas en el edificio Parra de Sant Carles de la Ràpita. Sus dos habitaciones se encuentran posicionadas de tal forma que están iluminadas todo el año, comedor y sala totalmente exteriores lo cual logra un efecto luminoso que se extiende a la cocina. Sant Carles de la Ràpita tiene un importante puerto marítimo, con el apodo cariñoso que todos conocemos La Rápita cubre una porción del suroeste del Delta del Ebro incluyendo la playa del Trabucador y la Península de Banya cerca de un lago salado conocido como Puerto de los Alfaques. La Ràpita es un sitio en donde se puede vivir tranquilamente todo el año, ya sea con niños o sin, en La Ràpita encontraremos un ambiente tranquilo y gran variedad de actividades lúdicas que la hacen una de las poblaciones más deseadas para vivir.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: