Inmuebles similares a 461634 (16 Inmuebles)


Espectacular apartamento en un entorno natural y magnificas costas en Cala Tamarit - Tarragona Contando con dos habitaciones, comedor con chimenea, un baño, cocina, aire acondicionado, llave de seguridad, chimenea, terraza, azotea con espacio recreativo, en un ambiente pacifico y un espectacular entorno marítimo sobre las suaves arenas de la Playa de la Mora, te ofrecemos una gran oportunidad de obtener tu vivienda soñada, para disfrutar en familia o con amigos. Que esperas llámanos, que con gusto te asesoraremos.

Excelente inversión. Gran piso en Segur de Calafell, a 200 metros de la playa. 105m2 distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, amplia cocina, gran salón y una cómoda terraza con barbacoa, conectada a la cocina y al salón. Posee calefacción por conductos con bomba de aire frio/calor. Cerramientos de aluminio con doble cristal climalit. Parking y trastero incluidos en el precio. Terraza comunitaria de 90m2. Totalmente Amueblado y equipado con electrodomésticos. A escasos metros del club náutico y del paseo marítimo. Cercano a comercios, escuelas, cines y estación de ferrocarril. Si quieres vivir todo el año al lado de la playa y con las todas las comodidades, ven a visitarlo!

Se vende piso situado en la mejor zona céntrica riu besos cerca de todos los servicios, distribuido en 4 habitaciones una suite y 3 habitaciones amplias y un baño, Amplio comedor con salida a una terraza con vistas a la piscina comunitaria y zona parque infantil y zona verde. Dispone de plaza de parking y trastero situado en la parte de arriba con 5.20 mts2 La vivienda nunca se estreno es una obra nueva. PARA MAS INFORMACIÓN O VISITA LLAMA NOS.

Luz! “es una forma de energía que ilumina las cosas, las hace visibles” y la palabra que mejor describe este dúplex que ocupa dos plantas en el edificio Parra de Sant Carles de la Ràpita. Sus dos habitaciones se encuentran posicionadas de tal forma que están iluminadas todo el año, comedor y sala totalmente exteriores lo cual logra un efecto luminoso que se extiende a la cocina. Sant Carles de la Ràpita tiene un importante puerto marítimo, con el apodo cariñoso que todos conocemos La Rápita cubre una porción del suroeste del Delta del Ebro incluyendo la playa del Trabucador y la Península de Banya cerca de un lago salado conocido como Puerto de los Alfaques. La Ràpita es un sitio en donde se puede vivir tranquilamente todo el año, ya sea con niños o sin, en La Ràpita encontraremos un ambiente tranquilo y gran variedad de actividades lúdicas que la hacen una de las poblaciones más deseadas para vivir.

Apartamento de 79m2 con terraza ubicado en el paseo de Salou y al lado de la playa, además del parque de atracciones “Port Aventura”. Ideal para una inversión turística o cómo segunda residencia. La finca, dispone de ascensor y de fácil acceso. La propiedad se haya en una primera planta y consta de 79 m útiles. Nada más entrar, encontramos un vestíbulo amplio que nos deja paso a su izquierda de la cocina tipo office, muy funcional y amueblada. Al fondo del vestíbulo, encontramos el salón-comedor con salida a la amplia terraza de 14m2 con vistas a la peatonal de la Avenida Carlos Buigas. En la zona de noche, se encuentran los tres dormitorios, dos dobles (uno de ellos en suite) y con salida a terraza también. Un dormitorio simple, todos con armarios empotrados, compartiendo un baño completo. Todas las estancias cuentan con aire acondicionado. Se encuentra completamente reformado y amueblado. Su orientación es oeste, por lo que en verano se disfruta de sol y aire fresco. El apartamento se encuentra rodeado de los servicios públicos, además de tiendas y locales de restauración. A tan sólo 110 km de Barcelona y 12 km del centro de Tarragona. ¡Ven a visitarlo!

Piso totalmente exterior de 95m2 en L’Ampolla, (Tarragona) a tan sólo 500 metros de la playa y el puerto. La finca dispone de un amplio recibidor y ascensor. Nada más entrar en la propiedad, nos encontramos con un hall de distribución que da privacidad a todas las estancias. A mano derecha vemos la zona de día, compuesta por: el amplio y luminoso salón-comedor con salida a la terraza y con vistas a las dos calles, Salvador Espriu y Barranc de Borrasca, lo cual hace que todo el piso sea exterior y luminoso. Seguidamente, vemos la cocina tipo office exterior con vistas a la calle. El mismo pasillo de forma orgánica nos lleva a la zona de noche, la cual se compone de: la habitación principal con su baño completo en suite incorporado, y otras dos habitaciones dobles que comparten un baño completo. Todas las estancias cuentan con aire acondicionado y calefacción central controlado desde el salón comedor. El piso se vende con trastero y parking incluido, los cuales están libres de humedades y muy limpios. El nombre de L´Ampolla ("la botella") se debe a la forma de la antigua desembocadura del río Ebre y, de hecho, todos los componentes del Delta participan de la fisonomía de la villa: el mar, la bahía, el agua, la tierra y las dunas. Por otro lado, tenemos la confluencia de elementos paisajísticos que nos brindan escenarios de lo más diversos, pasando del terreno llano de aluvión a la costa escarpada, del barro a las rocas, de los olivos a los arrozales, y de los márgenes a las lagunas en cuestión de escasos kilómetros. L’ampolla se encuentra a 58 km de Salou y a 65km de Tarragona capital.

Apartamento de ensueño en la misma playa ya que podrás acceder directamente del jardín y piscina a la arena de la playa directamente. Inmejorable situación en complejo privado y exclusivo de apartamentos en la misma línea de costa. Levántate cada día con las increíbles vistas del precioso jardín con piscina y con el mar mediterráneo de fondo y a tocar. Apartamento amplio y cómodo, de dos habitaciones dobles, una individual, dos cuartos de baños, uno con ducha y otro con bañera, amplio comedor y cocina, cuarto de lavadero y otro de desahogo. Todo en excelente estado, con cocina reformada recientemente, todo equipado y con una terraza y porche, donde disfrutarás del sol y la luna con unas vistas inmejorables, fuera de ruidos y movimiento motorizado, pues todo el edificio está orientado al mar, y el apartamento en particular justo en el centro, con las mejores vistas y sol del edificio. Aparca tu coche en el propio parquing del mismo edificio, deja las cosas que quieras en el amplio trastero al lado del parquing, sube a casa y olvídate de todo en el increíble entorno donde vas a vivir.

En un entorno privilegiado y con vistas a espectaculares, 15 min hasta la playa, cerca de colegios, supermercados, zonas deportivos- encontramos esta PRECIOSO PISO. La propiedad consta de 165 m², el edificio tiene una preciosa zona comunitaria con piscina. El piso se distribuye en 3 habitaciones(1 de ellos suite con terraza y vistas espectaculares. ) y baño completo. Tenemos un hall de entrada, un salón-comedor de 20 m2 con acceso a la terraza. Una cocina totalmente equipada con salida a terraza (con toldo eléctrico)donde disfrutar un desayuno al aire libre, calefacción de gas, persianas. Es ideal para tu familia que quiere disfrutar de una fabulosa propiedad en una de las mejores zonas Salou.

Apartamento con terrazas y jardín cerca del mar! Ideal para los amantes de la playa y el mar, con todas las comodidades y espacio para toda la familia y amigos Más de 200 metros solo entre balcón, gran terraza y el magnífico jardín con barbacoa. DESCRIPCION Apartamento muy cuidado y luminoso en planta baja a 160 metros del mar. Dispone de amplio salón-comedor con cocina americana, tres habitaciones dobles, dos baños completos, balcón, gran terraza, jardín con barbacoa, lavadero, trastero, piscina comunitaria y plaza de parking. La entrada al edificio está adecuada para personas con problemas de movilidad y cochecitos para niños. El amplio salón comedor de 36m2 con cocina americana tiene acceso directo al balcón y a la gran terraza. El balcón conecta directamente con la terraza y también al jardín mediante escaleras de acero inoxidable. El cuidado jardín tiene un acceso al trastero situado debajo del balcón y otro acceso directamente a la calle. La cocina es de tipo americano y su estado es impecable, es completa en muebles, dispone de vitrocerámica y horno eléctrico. Las tres habitaciones son exteriores, dos disponen de armarios empotrados con vistas a la gran terraza. Dos baños completos dan servicio a este conjunto. En el lavadero se encuentra el calentador a gas butano para el agua caliente sanitaria. El edificio dispone de gas ciudad. La calefacción es mediante radiadores de bajo consumo instalados en todas las dependencias. Todas las ventanas son tipo climalit con doble cristal y están protegidas mediante rejas, los pasos que dan al jardín y terraza cuentan con rejas tipo “ballesta de tijera”. Cerca de la estación de tren (Calafell). -A 66km de Barcelona (capital) -A 39km de Tarragona (capital) -A 51km Aeropuerto el Prat -A 46km del Aeropuerto de Reus.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: