Inmuebles similares a 462334 (23 Inmuebles)


PISO con JARDÍN de 180m2, en urbanización privada y tranquila, ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, Ciudad Puerta de Hierro. La vivienda se encuentra totalmente reformada. Todas las dependencias son de grandes dimensiones y muy luminosas, además de contar con unas agradables vistas al acogedor jardín de la vivienda. La superficie construida de la vivienda con elementos comunes según catastro es de 198 m2. Su distribución es la siguiente: hall de entrada, pasillo distribuidor, 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite (con bañera de hidromasaje), dentro del dormitorio principal. Zona independiente de servicio con habitación y baño; amplia cocina y un gran salón comedor con acceso al jardín de 180m2. La vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero anejos. Acabados: Suelo de parquet, acuchillado recientemente. Puertas macizas lacadas en blanco. Amplios armarios terminados en pasillo y 3 habitaciones, iluminados con tiras de leds. Enormes ventanales de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento, con rotura de puente térmico y oscilobatientes. Persianas motorizadas eléctricamente. Aire acondicionado en toda la casa mediante 5 split. Escayola decorativa en techos. Calefacción central con consumo individual. Alarma instalada en ventanas y puerta de acceso a la vivienda. Situada en una de las mejores y exclusivas zonas de Madrid, con todo tipo de servicios, zona comercial y restauración, pero aportando calidad de vida y pudiendo disfrutar de mucha tranquilidad dentro de Madrid. Igualmente la zona dispone de numerosos medios de transporte que la conectan con cualquier punto de Madrid, incluido las estaciones de Metro de Valdezarza y Antonio Machado. Si quiere ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Pregunte por su asesora inmobiliaria Claudia Torrivilla.

Se vende piso magníficamente reformado y en pleno centro de Madrid en un edificio histórico y representativo, protegido por Patrimonio, construido en 1910 en el barrio de Arguelles. Primera planta exterior con 3 balcones y una galería, dando la parte interior a dos patios de vecinos. El piso se vende completamente amueblado con materiales de alta calidad y mobiliario hecho a medida como si se tratara de un hotel de 5 estrellas, por lo que no requiere de ninguna inversión en acondicionamiento. ACTUALMENTE CONSTITUYE UN MODELO DE NEGOCIO EN RENTABILIDAD. Se ha desarrollado un concepto nuevo e innovador de alojamiento premium que resulta perfecto para inversores. Consta de cuatro suites de 33 m² cada una, con 4 metros de altura y todas ellas distribuidas en: estudio-biblioteca, salón-tv con chimenea, amplio vestidor, baño y zona de descanso. Cada Suite está equipada con: Cama 150x200m con colchón de alta calidad. Enchufes y puertos USB en el cabecero. Sofá de dos plazas. Chimenea de agua vapor. TV de 50’’ Iluminación indirecta. Microondas. Cafetera Nespresso. Vajilla y cubertería. La cocina- comedor es independiente, de diseño y está situada fuera de los estudios para dotarla de privacidad. Se encuentra completamente equipada con electrodomésticos de altísima calidad (todos de marca NEFF), así como con pequeños aparatos de cocina (exprimidor, batidora americana, cafetera, hervidor…). Además dispone de dos neveras combi, lo que permite a la cocina cubrir a la perfección las necesidades de todas las suites. Dispone también de área de lavandería con lavadora, secadora y zona de planchado común, almacén maletero y aparca bicicletas en el mismo edificio. El inmueble dispone de un trastero en planta baja con ventanas a la calle de unos 25 m² y 5 metros de altura. Portal representativo con molduras y amplia escalera de madera, techos de más de 5 metros, balcones y galerías de forja. Edificio protegido por el Ayuntamiento. El céntrico barrio de Argüelles es la ubicación perfecta para este perfil de vivienda, ya que dispone de una amplia oferta tanto comercial (grandes almacenes, franquicias, comercio de barrio…) como de ocio y deporte (Parque del Oeste, cines, teatros…), rodeada a su vez de zonas universitarias como la UCM. Además, la comunicación a través de transporte público es inmejorable, con muchas líneas de autobús (1, 2, 21, 44, 83, 133…), así como tres líneas de metro que conectan con toda la ciudad...

¡Se vende magnífico piso sin amueblar en Valdezarza cercano al Real club Puerta de Hierro y Parque de la Dehesa! Si buscas un piso de tres habitaciones en la capital rodeado de zonas verdes esta es tú oportunidad. Piso exterior muy luminoso con vistas a zonas ajardinadas, tercera planta con ascensor. El inmueble consta de tres habitaciones, amplio salón comedor, cocina totalmente equipada con armario de gran almacenaje y amplio baño reformado con plato de ducha y mampara. Entre las calidades del inmueble cabe destacar el suelo de parqué en espiga, calefacción central, puerta blindada, puertas de roble, doble ventana, armario empotrado y suelos de plaqueta en cocina y baño. Este fantástico piso se encuentra muy bien ubicado debido a que se sitúa entre las bocas de metro de Valdezarza (L7) y Antonio Machado (L7) y en sus inmediaciones se encuentra el centro comercial La Vaguada, Mercadona y cercano a la Universidad Complutense y Politécnica de Madrid.

^^*ELMEJOR PRECIO EN URBANIZACION LUJO PUERTA DE HIERRO**ESPECTACULAR PISO DE LUJO DE 240 M2 CON CARÁCTER SEÑORIAL. MUY REPRESENTATIVO UBICADO EN LA PRESTIGIOSA ZONA DE PUERTA DE HIERRO EN URBANIZACIÓN DE LUJO CON PISCINA, AMPLIAS ZONAS COMUNES, GRAN SEGURIDAD, PORTERO FÍSICO, GARAJE Y TRASTERO. MUY LUMINOSO CON ESPECTACULARES VISTAS***^^ Magnífico piso de 240 m2 con gran distribución y mucha luminosidad gracias a sus amplios ventanales y excelente orientación. Consta de 4 amplios dormitorios, 3 de ellos en suite, 4 baños completos y un aseo, gran salón con varias estancias diferenciadas, comedor independiente, espaciosa cocina office con área de servicio con habitación en suite y terraza tendedero, amplio hall recibidor/distribuidor, 2 plazas de garaje y trastero. Construido con las mejores calidades, techos altos con molduras, excelente distribución, gran luminosidad, amplios ventanales, dos orientaciones, aire acondicionado, magníficas vistas, zona de servicio y un sinfín de ventajas que hacen de este estupendo piso un lugar perfecto donde vivir. Situado en urbanización de lujo con gran seguridad, parking comunitario exterior, parking subterráneo, trastero, portal representativo con portero físico, piscina, amplias zonas ajardinadas y ascensor. Perfectamente ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Madrid, bien comunicada con transporte público y a 50 metros de un supermercado. Cercano al exclusivo club de golf de Puerta de Hierro. No pierda esta gran oportunidad y llámenos… Le encantará!

Magnífico piso situado en exclusiva urbanización de tan solo 12 vecinos en una de las mejores zonas de Madrid: Fuentelarreina. Es un piso amplio y luminoso con espacios muy confortables. Cuenta con cuatro cómodos dormitorios con armarios empotrados vestidos. El dormitorio principal con el baño incorporado. Gran salón y comedor, cocina con zona de lavadero y zona desayunos o cenas. La terraza se ha transformado en un acogedor rincón de lectura o comedor de diario. Los baños se reformaron completamente con los mejores materiales, dos de ellos en mármol travertino y venezolano bicolor. Los suelos son de tarima maciza. La carpintería interior también es de madera maciza. Todas las persianas de la vivienda son eléctricas y las ventanas climalit dobles. Las dos puertas de acceso a la vivienda son acorazadas. La finca cuenta con portero físico y con circuito cerrado de seguridad así como con una agradable piscina y zona ajardinada. Dos plazas de garaje una de ellas doble están incluidas en el precio así como el trastero. La zona cuenta con servicios cercanos. Bancos, supermercados, hostelería colegios privados, públicos y concertados de prestigio. Autobuses 133, 83 y 82 a menos de 100 metros.

Vivir en la Dehesa de la Villa, uno de los pulmones de Madrid, donde pasear, practicar deporte y disfrutar de tu ocio entre pinos, con una gran variedad de flora y fauna autóctona. Un entorno privilegiado, disfrutando de un gran parque forestal de 64 hectáreas, con sendas naturales para peatones y ciclistas. Se vende un magnifico chalet pareado ideal para vivir en una zona tranquila bien comunicada, en un entorno natural y saludable. Ubicado en una parcela de 211 m2, según catastro, rodeado de árboles frutales, zona de barbacoa y acceso directo a la piscina de 94 m2 y a los distintos espacios ajardinados que posee la zona comunitaria con 1.554 m2. Es un magnifico espacio para esas tardes de primavera y verano en contacto con el entorno natural, un rellano de paz y sosiego. El chalet tiene una superficie construida de 278 m2 distribuidos en cuatro plantas. Planta semisótano consta de garaje para dos coches, cuarto de caldera, una amplia habitación con ventana y luz natural, dispone de un baño completo. En la Primera planta encontramos el Hall de entrada, a mano derecha una amplia y luminosa cocina y un magnifico salón con tres ambientes, zona comedor, estar y zona TV, dispone de chimenea de leña, tres grandes ventanales, suelo de mármol y una boasery en madera de olivo. Todo esto hacen del él una estancia elegante, cálida y luminosa. En la segunda planta encontramos tres amplias habitaciones todas con espaciosos armarios empotrados. También dos baños completos con ventanas uno de ellos en suite. Tercera planta tenemos cuatro habitaciones muy luminosas, también con armarios empotrados y un baño completo. Todas las habitaciones tienen suelo de parquet muy bien conservado, las demás estancias tienen suelo de mármol. Si desea vivir en este exclusivo entorno, no deje de visitar esta maravillosa vivienda. ¡Llámanos, queremos escucharte!

"NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR", "COLABORAMOS CON OTRAS AGENCIAS" A escasos metros del Centro Financiero de Madrid, en la calle Joaquin Costa esquina con la emblemática calle Velazquez, del prestigioso barrio El Viso- Distrito Chamartin, se vende exclusiva vivienda, con una superficie construida de 309 m2, situada en la cuarta planta del elegante edificio que cuenta con portero físico, servicios centralizados, rampa y doble portón eléctrico de acceso al parking. La vivienda de altos techos y envidiable nivel de luminosidad cuenta con amplios espacios abiertos, que te haran sentir la dicha de estar a pie de la ciudad y al mismo tiempo te acogerá en su abrumable silencio interior, gracias a su sitemas de doble acristalamiento en ventanas. Desde el gran hall de entrada se visualiza y accede a diferentes espacios como el despacho abierto con acceso a la primera terraza de 2,96 m2; salón; cocina y al comedor principal, el cual que brinda acceso directo a una segunda terraza de 6,38 m2. la cual invita al descanso y a degustar de maravillosas y privilegiadas vistas de Madrid. En su interior, la vivienda te brinda el confort y privacidad de sus 4 habitaciones y 3 baños. La suite principal con imponente baño incorporado y vestidor, 2 habitaciones dobles y 2 baños completos, igualmente la habitación de servicio cuenta con su baño incorporado, además de 1 baño para visitas. Sus suelos son de madera y cerámica, también cuenta con ventanas en todas las habitaciones y baños. Posee entrada de servicio con ascensor particular desde el cual accederas directamente al amplio garaje y zona de trasteros, el cual tiene una superficie de 6,40m2 y ambos estan incluidos en el precio. Por su ubicación privilegiada y estratégica cuenta en sus alrededores con diferentes servicios: Médicos, prestigiosas instituciones educativas y deportivas, embajadas, consulados, hoteles 4 y 5 estrellas y la mas amplia ruta gastronómica que puede ofrecer la ciudad. A 1 minuto caminando del Restaurante Masterchef. Se encuentra a 650 metros de la estación de metro República de Argentina (linea 6), a 800 metros de Intercambiador Avenida de América (líneas metro 4, 6, 7, 9); (líneas de autobuses EMT: 12, 29, 52, 72, 73, 114, 115, 122, 200, C1, C2, N2, N4 y líneas interurbanas). A 350 metros de EAE Business School; 1.5 Km del Estadio Santiago Bernabéu y muy cercano a Auditorio Nacional de Música. SI DESEAS VER EL TOUR VIRTUAL, ESCRIBE Y SO...

Vivienda ubicada en una urbanización cerrada con una superficie total de 146 m2 construidos, sin vecinos perimetrales y como única vivienda en su planta en el portal. En una de las zonas consolidadas más demandadas en la actualidad por sus buenas comunicaciones, colegios, institutos, polideportivos, zonas verdes, centros comerciales, sin olvidarnos de que el Parque natural del Pardo y el campo de Golf de la Federación se encuentran a menos de 5 minutos. También se encuentran a menos de 10 minutos andando un centro de atención médica (ambulatorio Insalud) y centros médicos de referencia como son la Clínica Cemtro y la clínica Ruber Internacional. Muy rápido y fácil acceso desde la M30, la M40 y el Paseo de la Castellana. También se encuentran a menos de 5 minutos andando paradas de Metro de las líneas 7 y 9. Situada en la planta baja con altura de planta primera (+ de 4 metros de altura sobre el pavimento) a la calle con que linda la urbanización, con fácil acceso desde la calle y al garaje. La urbanización cuenta con zonas comunes, que incluye zona ajardinada (Con proyecto de piscina). La vivienda tiene además un amplio trastero y plaza de garaje en la planta sótano del mismo edificio, ambos incluidos en el precio. Toda la urbanización está adaptada para el paso de personas con movilidad reducida. Consta de cocina con tendedero, salón con comedor, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, y una amplia terraza, acristalada en dos terceras partes, dando lugar a zona de estar/despacho, con la posibilidad de retraer la obra y contar con terraza de 24 m2. La calefacción y agua caliente funcionan con sistema individual con caldera de gas. Si deseas vivir en un piso amplio, luminoso y con buenas calidades de construcción, en uno de los barrios mejor considerados de Madrid, ésta es tu oportunidad.

Plaza de garaje para coche grande en Puerta de Hierro, Calle Nueva Zelanda 42, junto a la Clínica López Ibor. Entrada a la finca también por Calle San Gerardo 37. Puertas automáticas, garaje amplio y cómodo, muy buena finca, conserje. Posible inversión para alquilar.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: