Inmuebles similares a 463514 (26 Inmuebles)


Piso de 75 metros cuadrados en venta en Somo. Distribuido en salón-comedor, cocina, una habitación y baño. En el salón se puede obtener una habitación más, en un principio se disponía de dos habitaciones pero, tras una reforma, se habilitó lo que hoy es el salón. La vivienda está situada a la entrada de la localidad, famosa por sus playas. Por la parte de delante se observa la arteria de entrada a Somo y, por la de detrás, se ve el polideportivo, la iglesia y, se divisa el mar. No dudes en contactar con REMAX Altamira en el 942304050. Honorarios incluidos en el precio. P. V. P. : Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos.

Preciosa casa de estructura de madera en venta y alquiler en Borleña, Corvera de Toranzo. En perfecto estado de conservación. Sus 117 metros están distribuídos en 2 habitaciones, salón, cocina, baño, garaje y porche. Excelentes calidades, cocina amueblada y equipada, armarios empotrados, ventanas de madera de doble cristal, contraventanas de madera, bomba de calor de aire acondicionado y cubierta de teja clavada. Está rodeada por 675 metros de parcela acotada con valla de madera. Muy céntrica, dentro del núcleo urbano. Próxima a la autovía de Vargas. A 20 minutos de Torrelavega. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Atico en venta en calle la Brava de 60m2, distribuido en cocina, baño con bañera, salón con zona de comedor y habitación ambos con salida a la terraza desde la cual al fondo de la calle vemos la playa de Ris. La urbanización dispone de dos piscina una pequeña y otra de mayor profundidad, zona de recreo para los niños y barbacoa. Piso muy como por su distribución en el que poder disfrutar de una vida tranquila en la localidad costera de Noja, con la playa y la plaza a 10 minutos a pie.

Espectacular apartamento amueblado a capricho, En Galizano, a 31 kms de Santander y a 85 kms de Bilbao. Pueblo pequeño y tranquilo, con un idílico entorno rural, rodeado de prados, mar y montañas, junto a las maravillosas playas de arena fina de Galizano, Langre, Loredo, Somo, y muchas más. Coordenadas de Galizano: Latitud 43.469400000000 - Longitud -3.671680000000 En urbanización privada, se encuentra este piso de 60 metros cuadrados distribuidos en dos habitaciones, salón, cocina y un baño. Posee una terraza de 20 metros cuadrados, orientada al sur y, otra terraza inferior privativa, de unos 54 metros cuadrados. Se vende junto con plaza de garaje y trastero. Si quieres conocer un poco más, al final de la página encontrarás un enlace desde el que puedes realizar una visita virtual 360º. No lo dudes y pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Chalet en venta en Castañeda, en urbanización cerrada. Tiene en planta baja, cocina, amplio salón y aseo con plato de ducha. En planta primera 3 habitaciones, todas con armarios empotrados, y un baño. En planta bajo cubierta, un espacio diáfano de 30 m2 con dos velux. Dispone de una zona de jardín perfectamente acondicionada, con porche de madera. En la planta sótano dispone de 2 plazas de garaje y 2 trasteros. El chalet se entrega totalmente amueblado y dotado con menaje, para entrar a vivir inmediatamente. La cocina se entrega también con frigorífico, vitrocerámica, horno, campana, lavavajillas, lavadora y microondas. El chalet se encuentra en una zona tranquila, sin ruidos, para disfrutar de pleno de la naturaleza, pero sin embargo está bien comunicado por la autovía del Cantábrico. Se ofrece también la posibilidad de alquiler con opción de compra, aportando una entrada inicial del 10 % del precio y cuotas de 600 €/mes. No dudes en visitarlo, llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

"Your Anytime Pleasure " El Edificio Panorama, en el norte de Fuerteventura. Una de las más naturales y volcánicas islas, aquí al lado, en las Islas Canarias. Con uno de los mejores climas y con todo tipo de actividades deportivas, de aire, de agua, de arena y con unas tierras volcánicas y un sin fin de parques naturales y playas por descubrir en Corralejo. La isla de Fuerteventura, con más de 100 Km., de playas naturales, donde el placer del descanso y la calidad de los servicios, están al alcance de quien quiera disfrutarlo. El Edificio Panorama, es un conjunto arquitectónico de dos alturas, con un total de 64 apartamentos. Se encuentra a 5 minutos andando a la población de Corralejo y con todas las playas a su alcance. Esta estructura de apartamentos están disponibles en dos tipologias: 1. - Bajos con jardín: a.- Dos dormitorios, un baño, salón, cocina. Con 70 m2 totales, una terraza de 22 m2 y un jardín de 24 m2. un total de 116 m2. Quedan 2 unidades. b.- Tres dormitorios, dos baños, salón, cocina. Con 83 m2 totales, y una terraza de 22 m2 y un jardín (esquina) de 92 m2. Quedan 2 unidades. 2.- Dúplex con solarium: a.- Dos dormitorios, un baño, salón, cocina. Con 70 m2 totales, una terraza de 25 m2 y un solarium en la planta alta de 55 m2. Quedan 7 unidades. b.- Tres dormitorios, dos baños, salón, cocina. Con 82 m2 totales, una terraza de 22 m2 y un solarium en la planta alta de 84 m2. Quedan 3 unidades. Con unas zonas comunes amplias, con piscinas, garajes interiores y trasteros. Con jardines de diseño mediterráneo, que hace que estas áreas se conviertan en zona de juegos y descanso. Están integrados con el entorno, para disfrutarlo a partir de finales de 2019/ comienzos de 2020. Quedan 14 apartamentos disponibles. Deseamos que reserve uno de ellos. Tan solo hay que depositar una mínima cantidad de 3.000,00 €. Un bello apartamento al alcance de cualquiera. Servicios adicionales: Para aquellos propietarios que quieran disfrutar de unos servicios adicionales (mantenimiento, alquiler, poca utilización del apartamento.) existe la posibilidad de contratar unos servicios adicionales (gestionados por una de las compañías del grupo) que tiene importantes ventajas para los propietarios. Algunos datos de Fuerteventura: Fuerteventura tiene una longitud de 100 kms y un ancho máximo de 25 kms. Residen todo el año alrededor de 106.000 habitantes. Se encuentra a 97 kms de la costa de África y está de...

¿Quieres una vivienda en una de las zonas mas bonitas y encantadoras de toda Cantabria? ¡Ven a Liébana, esta es tu oportunidad! Piso ático situado en la urbanización Montevindio, en el pueblo Ojedo, a 1 minuto en coche de Potes y a 5 minutos andando. Este bonito piso tiene 94 metros cuadrados construidos distribuidos en salón con chimenea, una mini-barra y una entrada a una terraza orientada al sur; una cocina completamente nueva y amueblada y con una entrada a una terraza que consta de un pequeño cuarto que se utiliza como despensa; un baño con plato de ducha; tres habitaciones, la habitación principal dispone de un amplio vestidor y un baño con bañera de hidromasaje, la segunda habitación dispone de otro amplio vestidor y la tercera habitación está amueblada con un armario empotrado. Este piso es una buena oportunidad para hacer de él un hogar amueblando el mismo a tu gusto. El edificio donde se ubica este piso consta de una plaza de garaje y un ascensor que llega hasta la misma. Ademas, en esta urbanización podemos encontrar un jardín con un bonito parque infantil. Para mas información no dudes en llamar a REMAX Altamira al 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Maravilloso ático en impecable estado para entrar a vivir en Ojedo, comarca de Liebana, a 500 m del centro de Potes. En un lugar inmejorable, en los Picos de Europa. La vivienda se compone de amplio salón, baño grande, cocina impecable con todos sus elementos y dos amplias habitaciones. La habitación principal comprende una pequeña habitación a modo de vestidor o incluso de un cuarto de baño. Ambas habitaciones y el salón están compuestos de terrazas. La vivienda tiene calefacción en todas las dependencias. Piso muy soleado y exterior en zona muy tranquila con todos los servicios a pie de calle. Plaza de garaje incluida en el precio y amplio parking en la comunidad. Llámanos para visitarlo a RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Amplio Ático de 1 dormitorio, reformado en 2 dormitorios, en el centro de La Camella. Este apartamento tiene todo lo que buscas: amplitud, luminosidad, moderno y con una terraza asombrosa de más de 80m2. Al entrar en la vivienda, se encuentra con un aseo, un pasillo que llega hasta la cocina americana y su barra. A la derecha de la barra tiene el pasillo que os llevara hasta el dormitorio principal con su armario empotrado y al baño con bañera. Desde la cocina, se accede directamente al amplio y luminoso salón/comedor y al dormitorio doble que hicieron los actuales dueño. Esta habitación no esta cerrada pero se puede fácilmente cerrarla con pladur. Esta zona esta completamente acristalada con cristal anti reflejo y ocultante. Para acceder a la terraza de la vivienda, solo tienes que cruzar el pasillo común. Un tercio de la terraza ha sido techada y acristalada para poder disfrutar de este lugar, desayunando temprano o para celebrar fiestas las noches de invierno. Con la amplitud de la terraza, se puede instalar un barbacoa, una piscina, un trampolín o pensar en todos los buenos momentos que vivirás allí juntos a tu familia y amigos. Nos esperes mas, esta es tu vivienda. Llámame ya!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: