Inmuebles similares a 464069 (21 Inmuebles)


Magnífica OFICINA de 220 m2, en planta primera de edificio situado en pleno barrio de Salamanca. Se trata de una estupenda oficina con ventanal a la propia calle Hermosilla, perfectamente acondicionada y lista para entrar a hacer uso de ella. Consta de un amplio recibidor de entrada, una sala multiusos o “zona de trabajo” con amplia capacidad de albergar distintos puestos, un espacioso almacén con dos puertas de acceso, una sala de reuniones, una pequeña cocina totalmente equipada, aseos de damas y caballeros, con dos cabinas de inodoro cada uno, y un extraordinario despacho de dirección con ventanal a la calle, que termina de rematar una oficina de calidad, prestigio y categoría. La oficina dispone de un acceso principal que da a un descansillo donde localizamos otras oficinas que dan a la parte posterior del inmueble, la escalera de acceso a las distintas plantas y dos ascensores de uso común e, igualmente, dispone de un tercer ascensor que sube hasta la planta primera y que da acceso, únicamente, a la oficina que nos compete. La oficina fue reformada por completo y cuenta, en la actualidad, con suelo técnico para abastecer a los distintos puestos de trabajo, luminarias empotradas en falso techo registrable, por donde discurren también las líneas que abastecen a los distintos puestos, línea telefónica y línea ADSL en el edificio, preparada para permitir dar suministro a todos los puestos y despachos existentes. Dispone, igualmente, de calefacción y agua caliente comunitarias, aire acondicionado mediante splits y consolas a lo largo de todo el inmueble, así como instalación de alarma, en perfecto uso. El edificio, en buen estado de conservación, dispone de conserje en horario de trabajo habitual, y se halla enclavado en el corazón de Madrid, en pleno barrio de Salamanca, a escasos metros de la confluencia de las calles Goya, Alcalá y Conde de Peñalver, y dotación de líneas de autobús y metro para poder desplazarse por la ciudad. Una oficina donde ver y hacer crecer su negocio en el mejor emplazamiento posible y en las mejores condiciones de mercado. Precio: 850.000 euros.

Local comercial vacío que consta de 193m2 y dos plantas, la planta de calle mide 92m2 y la planta semisótano tiene 101m2 con acceso al portal del edificio y a dos patios interiores. El local tiene instalado varias maquinas de aire acondicionado, e iluminaria Led. Anteriormente fue una Parafarmacia. Tiene aproximadamente 8 metros de fachada de los cuales obtenemos 2 escaparates a pie de calle. El local está dotado de alarma de seguridad preinstalada, y persianas electricas metálicas tanto en la puerta como en los escaparates. Muy buena ubicación, a escasos 30 metros de la calle Conde de Peñalver. Zona muy comercial.

ATENCIÓN INVERSORES! PRECIO HASTA FINAL DE MES. Piso de dos dormitorios junto al Corte Ingles de Goya y frente al Mercado de Torrijos. Reformado, planta primera interior. Edificio de 1930 totalmente reformado y bien conservado, respetando la construcción de la época, solado, vidrieras, escaleras de madera.. . La vivienda está distribuida en salón comedor, cocina, baño y dos dormitorios. Reformada manteniendo los elementos decorativos originales, suelo de baldosa hidráulica, pintura lisa, carpintería de aluminio lacado en blanco con vidrio doble. La finca dispone de portero físico y automático. Rentabilidad superior al 3% La vivienda se encuentra actualmente alquilada por 905 €/mes. Entorno: En plano barrio de Salamanca en una de las zonas más prestigiosas, comerciales y cotizadas de la capital. Inmejorable comunicación mediante autobuses públicos y metro, estación más cercana "Goya", incorporación rápida a grandes avenidas como el paseo de la castellana, Príncipe de Vergara o M-30, junto al Corte Ingles y al mercado de Torrijos. El parque del retiro a 5 minutos caminando. Junto al WIZINK CENTER ( antiguo palacio de los deportes ), hospital del Gregorio Marañon, gran variedad de oferta de ocio, restauración, cultural, comercial.

Este piso está situado en la calle Don Ramón de la Cruz casi esquina con calle Príncipe de Vergara, muy próximo a la Plaza del Marqués de Salamanca. Se propone proyecto de reforma (infografías). Especialmente pensado para cualquiera que quiera, por un precio muy competitivo, vivir en la mejor zona de Madrid. Actualmente está distribuido en dos dormitorios, gran salón, cocina y cuarto de baño. La finca tiene portero físico, ascensores y muy pocos gastos de comunidad. Se trata de una muy buena OPORTUNIDAD para inversores.

Oficina en Calle Ayala con patio privado. Excelente ubicación en el Distrito Salamanca (Barrio de Goya), finca moderna de uso mixto. En una de las zonas más prestigiosas de Madrid, cuenta con todos los servicios en un área rodeada de edificios residenciales, comercios, oficinas, etc. Excelentes comunicaciones, junto a las paradas de metro de Lista, Goya y Manuel Becerra (línea 4 y 6) y gran número de autobuses EMT. La oficina se sitúa en la primera planta de un edificio mixto. Consta de 138 m2 en una primera planta interior con terraza-patio privado de 45 m2 ideal para adecuar como zona de esparcimiento. Orientación sur. Se distribuye en dos zonas de recepción con entrada, gran sala diáfana, varios despachos y dos aseos. División mediante tabiques y paneles de madera. Cuenta con dos ascensores y dos puertas de acceso. Edificio y portal representativos, adecuada para cualquier tipo de negocio: despacho, clínica u oficina. Gran Oportunidad para establecer su negocio o como inversión.

En la zona más exclusiva de la capital, en la plaza de Felipe II, donde el Palacio de los Deportes y los primeros comercios y almacenes, los más históricos de Madrid se dan la mano, se le encargó a Salvador Dalí que creara un monumento para conmemorar la peatonalización de la zona. En éste lugar es donde el genio apreció que por sus grandes espacios se unía el trasiego de las gentes y el elemento más deseado "La Luz" por lo que eligió este sitio para erigir el que es conocido mundialmente como el Dolmen de Dalí. Ni que decir tiene que este piso cuenta con la comodidad que ofrece el tener todos los servicios imaginables a sus pies, desde un parking vigilado 24 horas, hospitales, transportes, cines, teatros y así podría estar enumerando uno a uno todos ellos hasta llegar a aburrirle. La finca con su ascensor nos eleva hasta el tercer piso. Una vez allí, no busque más puertas porque la planta es toda para usted. La disfrutará por completo, sin ningún vecino a izquierda o derecha. Toda una planta en un oasis en el centro más exclusivo de Madrid. Un piso con Recibidor, 2 Habitaciones, 1 Baño, Salón comedor con Cocina integrada eso es como no decir nada si no se explica que todos los ventanales son exteriores con doble acristalamiento con cámara de argón y con carpintería con rotura de puente térmico que garantizan un aislamiento térmico y acústico, al mismo tiempo que son una excelente fuente de luz debido a sus grandiosas proporciones con unas vistas inmejorables hacia el Dolmen de Dalí y a toda la plaza que lleva su nombre. La orientación norte, en este caso, no es ningún impedimento para que la luz no sea el elemento principal de la casa por la amplitud de los elementos, pero sí que es un elemento fundamental para que en la casa se puedan disfrutar los veranos sin los rigores propios de la capital.

Magnifico Piso - Ático exterior de 102 metros más terraza de 60 metros en la mejor zona del Distrito de Chamberí. Séptima planta en finca de lujo, impresionante terraza y vistas espectaculares. El piso se distribuye en hall de entrada - vestíbulo, salón, cocina, 3 dormitorios con armarios empotrados, dos baños amplios y terraza de 60 metros con salida desde el salón y una de las habitaciones. Finca señorial con portero físico y calefacción central. Cuarto trastero en el edificio. Posibilidad de alquilar plaza de garaje en edificio contiguo. Puerta blindada. Para actualizar o reformar. Disponibles dos propuestas de reforma de 3 y 2 habitaciones (ver planos e infografías de reforma y plano de situación actual). Edificio rodeado de todas las comodidades y comercios donde es un privilegio vivir. Todo tipo de servicios a escasos metros: Centros de Salud, Restaurantes, Supermercados, Hospital Clínico San Carlos, Fundación Jiménez Díaz y HM Hospitales Madrid, Instalación deportiva Canal de Isabel II, Centro deportivo Municipal Vallehermoso, Colegios Públicos (Asunción Rincón, Claudio Moyano, Fernando el Católico), Concertados (Decroly, Jesús Maestro, La Salle – San Rafael), Institutos (Joaquín Turina e Islas Filipinas), Escuela Oficial de Idiomas, etc. A escasa distancia del Campus de Moncloa de la Universidad Complutense de Madrid. Excelentes comunicaciones. Fácil acceso a M-30, A-6, Carretera de Castilla y A-5, a dos pasos de las estaciones de Metro de Moncloa (L3 y L6) y de Islas Filipinas (L7) y varias líneas de autobús urbano EMT. A pocos minutos a pie del intercambiador de transportes de Moncloa. Junto al eje de comunicación Cea Bermúdez-José Abascal. Chamberí está considerado como uno de los distritos de Madrid residenciales y señoriales por excelencia. Delimitado por las Calles Isaac Peral, Alberto Aguilera y los Bulevares, Raimundo Fernández Villaverde y el Paseo de la Castellana. Sin duda una de las opciones más seguras y atractivas para invertir en tu vivienda de Madrid.

En pleno corazón de Chamberí-Almagro, y en la tranquila y emblemática calle Fortuny a escasos 100 metros del Paseo de la Castellana y a 200 metros de la "Milla de Oro", en un magnífico edificio de 1977, está nuestra vivienda. Distribuida en: Hall recibidor Dos dormitorios Vestidor Dos baños Cocina Salón La finca dispone de conserje, dos ascensores, piscina y pequeño gimnasio. Plaza de garaje doble y trastero incluidas en el precio.

Fantástica ubicación en el corazón de Recoletos. Oficina de 704 m2 distribuida en planta baja y planta semisótano con tres accesos (desde la calle, desde el portal y desde la escalera de servicio). Para reformar. La oficina cuenta con 12 salas y 2 aseos en planta baja y 9 salas y 2 aseos en planta semisótano. La planta baja tiene una gran sala con tres balconeras a la calle, chimenea y suelo original de parquet de madera de pino en espiga. En esta planta una gran sala con techos altos y otras salas a modo de despacho. En total, además de las 3 balconera a la calle hay otros 7 huecos a dos patios. En planta semisótano hay 4 salas con ventanas altas a la calle y 2 dos con huecos al patio. En la escalera interior, que comunica ambas plantas hay otro hueco al patio del fondo. En planta buhardilla le corresponde registralmente un espacio bajocubierta de 20 m2. El edificio es residencial, de planta baja más 4 alturas (con dos viviendas por planta y dos oficinas en planta baja). Acaba de ser rehabilitado y saneando toda la estructura y los patios. La finca cuenta con portero físico. Gastos de Comunidad 298 €/mes IBI 3.137 €/año.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: