Inmuebles similares a 465489 (29 Inmuebles)


JMS- Proyecto de vivienda unifamiliar moderna y muy elegante, de una planta con una superficie construida de vivienda de 121,39 m2 y que además puedes disponer de una terraza y dos porches, sobre una parcela de 2.637m2 incluida en el precio de venta. Con una buena distribución de ambientes en su interior, esta casa cuenta con la cocina junto al comedor en un ambiente independiente del salón. Por otro lado, tiene un aseo y una lavandería y al fondo, tres dormitorios en total, uno de ellos con vestidor y un baño para compartir. 1.- PROYECTO. Se incluye en nuestro precio la redacción del Proyecto Básico y Proyecto Ejecutivo, Estudio de Seguridad y Salud y Certificación energética del proyecto, dirección de obra de arquitecto y aparejador, certificaciones parciales de obra, plan de seguridad y salud, ejecución de vivienda según proyecto y memoria de calidades, boletines de instalaciones, certificado final de obra y constructivo para acta notarial. 2.- CIMENTACIÓN. Se realizará una cimentación correcta en base al proyecto, con losa de hormigón armado, forjado sanitario convencional o tipo “caviti” sobre zapatas de hormigón armado, etc. Los suelos siempre llevarán incorporado aislante. La valoración de la cimentación de la vivienda se realizará previo estudio geotécnico y topográfico de la parcela. 3.- ESTRUCTURA. Estructura portante mediante entramado de perfiles metálicos de acero galvanizado laminado o Steel Framing, en frío de medida variable según cálculo. 4.- CUBIERTA. Cubierta inclinada con una estructura de cerchas y correas, acabado con teja cerámica mixta o cubierta plana con formación de pendiente y sumideros de PVC con rejilla anti-grava. 5.- PAREDES DE CERRAMIENTO EXTERIOR. De dentro a fuera: -Yeso laminado -Perfil estructural de acero conformado “Steel Framing” -Lana de roca -Placa de OSB -Lámina transpirable -Poliestireno expandido -Malla de agarre -Mortero base -Mortero acrílico “SATE” 6.- PAREDES INTERIORES. Compuestas de perfilería de acero galvanizado, yeso laminado a doble cara y lana de roca como elemento aislante. 7.- FALSO TECHO. Continúo a base de placas de yeso laminado suspendido de estructura metálica de acero galvanizado y aislado con lana de roca. 8.- PAVIMENTOS. De gres cerámico o laminado de madera en el interior de toda la vivienda según nuestro catálogo. 9.- REVESTIMIENTOS DE BAÑOS Y COCINAS. Alicatado de piezas cerámicas de primera calidad esmaltadas según nuestro catálogo...

En venta espectacular vivienda para entrar a vivir en urbanización "Los Arroyos " en el Escorial. La vivienda de 359 m2 construidos, muy luminosa y tranquila, se encuentra en una magnífica parcela de 1573 m2 que dispone de piscina con cascada. Esta situada a 400 m del embalse de los Arroyos que precede al embalse de Valmayor. Se compone de dos plantas y sótano distribuidas de la siguiente manera: PLANTA BAJA: Amplio hall recibidor, cocina con isla con una estancia destinada a zona de lavado y otra a despensa. Gran salón - comedor con chimenea y acceso al jardín, un dormitorio y baño completo. PLANTA PRIMERA: Distribuida en 4 dormitorios y dos baños. El dormitorio principal en suite, dispone de baño con jacuzzi y ducha independiente, dos armarios empotrados y vestidor. Los otros dormitorios también incluye armarios empotrados. PLANTA SÓTANO: Garaje para dos vehículos grandes con puerta automática sectorial y cuarto de caldera. Cuarto de herramientas. El resto del sótano se encuentra actualmente en bruto y con las instalaciones de luz y agua listas para darle el uso deseado (bodega, sala de juegos, trastero etc). Primeras calidades: Suelos de pizarra en planta baja y tarima en planta primera, ventanas climalit doble cristal con mosquitera, pintura lisa, puertas lacadas en blanco, suelo radiante. Cubierta de la vivienda en pizarra tratada así como vallado. Puerta de seguridad, vídeo portero, alarma con cámaras de seguridad y sensores de movimiento. PARCELA: De 1573 m2 incluye magnifica piscina de 7,5 x 3 m, con cascada y ducha solar. Zona de barbacoa, zona de juegos y amplia superficie de césped. Destacan dos encinas centenarias que aportan un encanto especial. Situada en la Urbanización "Los Arroyos" de El Escorial, junto al embalse de Los Arroyos ( área recreativa y deportiva. En sus riberas existen varios establecimientos de hostelería, así como un club náutico. Está permitida la pesca) Mercadona a pocos metros, farmacia y colegios (Gredos San Diego El escorial), así como varios restaurantes y club náutico. Comunicaciones: Autobuses: Interurbano 661 Cercanías: Las Zorreras- Navalquejido (C3).

MAGNÍFICO CHALET CANEXEL independiente en Becerril de la Sierra. Casa de 294 m2 con piscina de cloración salina y motor de nado contracorriente de 12 x 4 metros en parcela de 1000 m2. Excelentes vistas abiertas a la bola del mundo, a 5 minutos del centro del pueblo y a 1 minuto de la salida a la carretera M601 y M623. A 200 metros de la parada de autobús a Moncloa y Villalba. En la planta baja encontramos el recibidor, amplio salón con chimenea, comedor, espacio multiusos con vistas al jardín y al estanque. Hermosa cocina con refrigerador americano, sala de lavado, aseo de cortesia, despacho y una sala multiusos ideal para ver cine en familia o que los niños disfruten con sus amigos. En la primera planta, encontramos 4 dormitorios, 3 de ellos con vestidor y el restante con armario empotrado. Dos baños. La habitación principal con baño en suite con ducha y jacuzzi, doble seno. Además, sobre la sala multiusos se accede a una habitación de invitados con vestidor y baño con ducha, ideal para recibir amigos y se sientan como en un hotel de ensueño ya que posee unas hermosas vistas a la Sierra de Guadarrama. Porche con mesa para 6 personas, estanque, fuente Zen, y la gran piscina con ducha exterior rodeada por un bosque secreto con árboles cuidadosamente seleccionados hacen de esta casa un sueño para compartir con amigos y familia en su caseta de verano. Jardín consolidado con riego automático. Cuenta con cuarto de calderas, caseta para herramientas y bicicletas, calefacción por gasoil con tanque de 1000 litros. Ventanas de PVC con doble acristalamiento, suelos de tarima, excelentes calidades.

Chalet o casa independiente en Fuente el Saz de Jarama (Madrid), en urbanización privada con seguridad, a 30 minutos de Madrid por la A-1 y M-111. Este chalet o casa independiente en Fuente el Saz de Jarama tiene jardín, piscina con trampolín, zonas deportivas, gimnasio cubierto con sauna y ducha a presión, barbacoa con zona para meriendas, pequeño invernadero, huerto con árboles frutales, caseta de herramientas y trastero. Este chalet o casa independiente en Fuente el Saz de Jarama consta en planta principal de amplio salón y star con chimenea, salón de ocio para billar, naipes y piano todo exterior al jardín, otro salón de star también con chimenea, despacho, cocina independiente con office, cuarto de máquinas, despensa, baño, hall con armario empotrado y porche cubierto. En planta primera hay cuatro dormitorios con armarios empotrados, el principal en suite con vestidor y salita independiente, y dos baños. Las puertas son en roble, las ventanas en climalit y aluminio lacado, suelos en tarima flotante, calefacción a gas natural y aire acondicionado por conducto. Garaje cubierto con espacio para dos plazas. Gran centro de alimentación a tan solo 300 metros. Este chalet o casa independiente en Fuente el Saz de Jarama ofrece un ambiente perfecto para una familia feliz en un entorno tranquilo y seguro, con espacio para crecer. A 30 minutos de Madrid por la A-1 y M-111. La línea 197 de autobús conecta con el intercambiador de Plaza de Castilla. Y recuerda que no cobramos comisión al comprador.

Preciosa vivienda ubicada en plena naturaleza, muy bien comunicada, el acceso a la autopista A6 se encuentra a tan solo tres minutos y a cinco minutos de la estación de Renfe de La Navata, también próximo a la parada de autobuses. Se le ha realizado una reforma integral en el interior, además del enfoscado y pintado de la fachada. Los materiales utilizados son de alta calidad con acabados neutros y muy acogedores, ha finalizado en Febrero de 2019. La vivienda se compone de dos plantas: En la planta baja encontramos el hall de entrada que da acceso a un salón, cocina amplia con office y despensa, salita de estar o despacho con chimenea, un dormitorio y un baño. En la planta superior nos encontramos una amplia sala de estar con unas preciosas vistas y otra chimenea, da acceso a cuatro dormitorios, el principal con baño completo y un espectacular vestidor el cuál dispone de sus propias ventanas, un cuarto de lavado y planchado y otro baño completo. La luminosidad de la vivienda es espectacular. El porche es muy acogedor y coqueto. En el jardín podemos contemplar varios pinos centenarios, encinas y otros tipos de plantas. También dispone de una gran piscina, cancha de tenis, garaje y cochera. No cobramos honorarios al comprador, además ayudamos al comprador si fuera necesario en la búsqueda de la financiación, tenemos acuerdos muy ventajosos con varios bancos. Comprar casa Villalba comprar chalet Villalba comprar casa Guadarrama comprar casa Alpedrete comprar casa Collado Mediano comprar casa Moralzarzal comprar casa Becerril comprar chalet Guadarrama comprar chalet Alpedrete comprar chalet Collado Mediano comprar chalet Moralzarzal comprar chalet Becerril comprar chalet Navacerrada comprar piso Villalba Alpedrete Guadarrama Collado Mediano Becerril Navacerrada Moralzarzal comprar casa en la sierra, piso, chalet. ".

CHALET INDIVIDUAL ÚNICO DE OBRA NUEVA, EN VENTA EN VALDEMORILLO En Urbanización el Mirador del Romero-Valdemorillo, ponemos en venta este magnífico chalet individual con piscina, en parcela de 902m2. Construcción moderna en líneas rectas, compuesto por tres plantas, gran terraza, porche, garaje para cuatro coches, sala multifunción y amplios espacios. Una gran casa que está esperando a una familia o amantes de las líneas puras en un entorno natural a pocos kilómetros de Majadahonda y Villanueva de la Cañada, en una urbanización tranquila con seguridad 24h. En planta baja a nivel de calle la vivienda se compone de un amplio porche, hall de entrada con armario gabanero, aseo de cortesía, un dormitorio con cuarto de baño privado y un gran salón comedor de más de 70m2, con instalaciones para la cocina que puede estar integrada en el mismo espacio o separarla con cristales o cualquier otro método de cerramiento. En este espacio destinado a la cocina, hay una puerta doble corredera que da acceso al porche. En planta primera tenemos un espacio que puede ser utilizado como estar o hacer un dormitorio, a través de esta estancia se accede a una gran terraza solarium donde hay sol todo el día, dos dormitorios dobles uno de ellos con cuarto de baño y con vistas a la piscina, un cuarto de baño. En planta sótano, se encuentra un dormitorio, un cuarto de baño, una gran sala multiusos, garaje para cuatro coches y la sala de calderas. Cerramientos de PVC de gran calidad y aislamiento térmico, con rotura de puente térmico, oscilobatientes. Persianas de aluminio aislado, las más grandes están motorizadas. Calefacción en planta baja y primera por suelo radiante de agua, la planta sótano, no está calefactada. Así mismo la casa cuenta con placas solares de aprovechamiento para agua caliente sanitaria. Suelos porcelánico y gres en planta baja, tarima y gres en planta primera y gres en sótano. Pre-instalación de aire acondicionado en las plantas baja y primera. Piscina de agua salada, con césped artificial de calidad.

Chalet independiente en zona residencial del centro urbano de Hoyo de Manzanares. Construcción singular y representativa de muros de granito y cubiertas de pizarra. Una casa con muchos detalles que la hacen única, como sus columnas de granito labradas a mano, las rejas de hierro de fundición, los suelos de loseta de barro o los techos de 3,4 metros de alto de madera o de escayola. Ubicación privilegiada: Colonia de 20 chalets independientes en un entorno tranquilo, a 5 minutos andando del centro del pueblo. En buen estado de conservación. Fue rehabilitada íntegramente siguiendo la normativa de la Comunidad y obteniendo el certificado aprobatorio de la OCRE (Oficina Comarcal de la Rehabilitación de edificios). La superficie construida total es de 325 m² distribuidos de la siguiente forma: Edificio principal 266 m². Planta baja de 140 m² con salón de 50 m², dos habitaciones dobles, cocina amplia con ofice, un baño completo y un aseo. Planta primera y segunda. Suman 126 m². La planta primera tiene una galería central que hace de distribuidor y comunica un baño completo, una terraza de 10 m² y dos torreones donde se ubican dos amplios dormitorios de 30 m² cada uno, divididos ambos en dos alturas comunicadas por escaleras de caracol. Edificio almacén 28 m². Edificio independiente que linda con uno de los límites de la parcela. Una sola planta rectangular (8x3,5 mts.) diáfana con dos puertas de acceso y cuatro ventanas. Ideal para almacén, salón de juegos o casa de servicio. Garaje y sala de calderas 38 m². Edificio independiente en una esquina de la parcela. Garaje con capacidad para un coche grande (superficie útil 4 m. ancho x 5 m. fondo) con portón de acceso de 2,39 m. de ancho por 2,28 m. de alto. El edificio principal tiene un desván de 58 m² de planta (no contabilizados en los metros construidos) que podría habilitarse. La parcela, de 886 m² según catastro, está cerrada con muros de granito y ajardinada. Diversos tramos solados con árboles y plantas consolidados, crean agradables rincones donde refrescarse a la sombra en verano y dejar pasar las horas. Existe la posibilidad de adquirir la parcela colindante de 615 m² y unirla a la parcela actual por 160.000 € más. Es una parcela independiente urbana con una edificabilidad máxima de 0,7 m²/ m² y una ocupación máxima del 40%. Se puede edificar un chalet de hasta 430 m² en dos plantas. Hoyo de Manzanares es un municipio de 8.000 habita...

Único por su enclave y por las calidades empleadas en la reforma. Así es este chalet independiente de Miraflores, una vivienda ubicada a escasos metros de la Gruta de Nuestra Señora de Begoña, uno de los parajes más representativos de la localidad. Al estar edificada en la parte más alta del Cerro de los Santos, goza de unas vistas únicas que se disfrutan desde cualquier lugar de la casa y abarcan kilómetros de paisaje. El chalet consta de dos plantas. En la principal, a pie de calle, encontramos un gran salón-comedor, otro destinado a estar con chimenea y barra de bar, porche acristalado, cocina, cuarto de lavado, dos dormitorios dobles con enormes armarios empotrados, un amplísimo cuarto de baño y dos zonas de almacenaje. A través de una escalera art-deco accedemos a la planta superior, que consta de dos cuartos de baño completos, un dormitorio doble, despacho, cuarto vestidor y una espectacular habitación principal de 24 m2 desde la que se accede a la terraza. La parcela se distribuye en tres niveles; la vivienda está en el superior. En esta misma planta también encontramos zonas ajardinadas, cuarto de calderas y zona de almacenaje. La zona de piscina, barbacoa y terraza, se encuentran en el segundo nivel. Y en el tercero encontramos el garaje, al que puede accederse a pie bajando una bonita ladera ajardinada. Este chalet conserva en el exterior el encanto de las casas de montaña pero por dentro goza de todas las comodidades imaginables: persianas eléctricas, videoportero, instalación nueva de calefacción, ventanas de máxima calidad, bañera de hidromasaje, materiales de alta gama en baños y cerramientos, armarios empotrados vestidos, suelos de tarima, gres porcelánico, y electrodomésticos de última generación.

¿Quieres vivir en un chalet independiente en plena naturaleza? Si te gusta la tranquilidad, pasear por el campo y respirar aire puro, no te puedes perder este chalet independiente en la Sierra Norte de Madrid. A 4 minutos en coche el centro de Navalafuente, en donde podrás encontrar todos los servicios, comercios, farmacias, restaurantes y colegios. En una parcela de 1.310m2 se levanta en 425m2 esta bonita casa de piedra y de ladrillo visto. Entramos al hall desde donde se distribuyen las diferentes estancias de la casa. Nos recibe un luminoso salón con grandes ventanales y con salida a dos imponentes terrazas. Todas sus ventanas son dobles: Las exteriores correderas de aluminio color bronce y las interiores abatibles de madera de cedro barnizado. Dispone además de persianas de aluminio extrusionado de seguridad y motorizadas. En este salón tan acogedor podrás disfrutar de una agradable comida con tu familia y amigos o simplemente ver la televisión o leer un libro acompañado del calor de la chimenea. Justo en frente del salón se encuentra la cocina independiente de buenas dimensiones, con numerosos armarios y con grandes ventanales. Dejando el salón y la cocina y al otro lado del hall de entrada nos encontramos en la zona de descanso con 4 dormitorios y 2 baños. La calefacción de la casa y el agua caliente es de propano con un tanque enterrado de 5m3, los radiadores son de fundición y los suelos de barro cocido. Las dos puertas de acceso a la vivienda son de seguridad y tiene instalada alarma. En la planta superior se encuentra una espaciosa zona recreativa, 1 baño y una bonita terraza con espectaculares vistas a la Sierra de Madrid. Y en la planta inferior garaje para 2 coches, moto y bicicletas. Además la vivienda cuenta con piscina propia de 12x6 m que tiene una cubierta telescópica deslizante. Toda ella rodeada de un maravilloso jardín, donde poder relajarte y disfrutar de la tranquilidad que la zona proporciona. Navalafuente, un pueblo hecho para los amantes de la naturaleza y de las caminatas, se encuentra a 55 kilómetros de Madrid, por las Carreteras de Burgos (N-1), o la de Colmenar Viejo (M-607). Está situado al norte de Madrid, al pie del Alto del Pendón, ubicado en la ladera sur de las estribaciones de la Sierra de Guadarrama, y deslinda con los términos municipales de Bustarviejo, Valdemanco, Cabanillas y Guadalix de la Sierra. El municipio, con una superficie de 11,75 km² y una...


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: