Inmuebles similares a 467454 (28 Inmuebles)


"Las Palmas de Gran Canaria (Tafira Baja). Venta de parcela urbana en zona tranquila y de casas unifamiliares de toda la vida. La parcela cuenta con ciento cincuenta y dos metros cuadrados con normativa autorizada según plan urbanístico M3, donde se permiten locales o garajes y vivienda con acceso a la calle Calderina y por la trasera a la calle peatonal. Estupendo proyecto para familias jóvenes que quieran comenzar inversión de futuro por las posibilidades con las que cuenta para edificar, con una distribución a su gusto y la posiblidad de construir (dúplex, casa, garaje, almácen) Además de su excelente ubicación, por las vistas preciosas a montañas. Con servicio de transporte bastante próximo. Si está pensando en esta zona para su casa o dúplex familiar, ésta es la ideal. ". ATENCIÓN: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Luminoso y coqueto piso de 50 m2 con vistas a la montaña. En edificio de dos plantas situado en Tafira (El Lomo). Disfrutará de espectaculares salidas y puestas de sol en un entorno natural de orientación sur. Consta de una cocina amueblada, acogedor salón, amplio dormitorio con armario empotrado con estupenda distribución, baño con bañera, patio con armario y tendedero. Cuenta con una azotea transitable con cuarto lavadero u otra utilidad de 4 m2 y gran plaza de garaje de 19 m2 incluida en el precio. Para entrar a vivir, totalmente reformado y cercano a los servicios de transporte público. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y cercano de la ciudad. Información sin ningún tipo de compromiso. Los gastos de notaría, registros e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa terrera sita en la Calle Morrete en la carretera de los hoyos, Tafira, con vistas espectaculares y cerca de los colegios American School y The British School. Dispone en planta baja de tres dormitorios, salón, baño y cocina. El coche llega hasta la misma casa. Azotea transitable donde encontramos un cuarto de lavado y otro dormitorio. Tiene en planta sótano un amplio garaje con posibilidad de ampliar la vivienda. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

En una zona muy tranquila a 10 minutos de la capital Gran Canaria, ponemos a su disposición un piso de 100 metros cuadrados. En un edificio de solo tres vecinos, sin gastos de comunidad. La vivienda está en la primera planta y esta distribuida en un amplio salón, cocina independiente equipada con electrodomésticos y muebles, tres habitaciones, la principal de aproximadamente 20 metros cuadrados con un armario empotrado de 5 metros y un baño. El piso contaba con una ampla terraza de 17 metros cuadrados que actualmente está cerrada convirtiendo este espacio en una acogedora estancia para utilizar como zona de ocio con mucha luz gracias a sus grandes ventanales y una solana o cuarto de lavado. Todas las ventanas de la casa son de aluminio de gran calidad con contraventanas. La casa está en la actualidad perfectamente equipada para entrar a vivir mañana mismo si lo deseas. Pide tu visita. Podemos ayudarte con la gestión de tu hipoteca si lo necesitas. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

TAFIRA - Se vende casa terrera a reformar, con muchas posibilidades, vivienda luminosa, aireada, con techos altos. La propiedad cuenta con doscientos cincuenta y dos metros construidos. La vivienda ideal para convertirla en la casa de tus sueños, ya que con las reformas necesarias se convertiría en el hogar ideal de cualquier familia. No dude en contactar con nosotros y ampliar información, estaremos encantados de atenderle. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Casa terrera en unifamiliar adosada de 2 plantas sobre rasante y sótano bajo rasante en S. Fco. de Paula (Tafira Alta) 175 m2 construidos distribuidos de la siguiente forma. El sótano pendiente de reforma consta de baño, cocina y habitación con entrada independiente lo cuál nos facilita el poder alquilar. Planta baja con acceso a pie de calle encontramos un dormitorio, salón y baño. Planta primera cocina con magníficas vistas, salón, 2 dormitorios y cuarto de baño. Azotea transitable con cuarto lavadero. Servicios de transporte a tan sólo 10 metros de la casa muy buena comunicación con la circunvalación, lugar muy tranquilo para vivir disfrutando del aire limpio y la naturaleza. Los gastos de impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

Oportunidad, local en Casablanca III, Las Palmas de G. C. , ideal para cualquier tipo de negocio, como 24 horas, comida para llevar, charcuteria, carniceria o panaderia. Son 30 m2 diáfano, con aseo, cocina, cámara frigorífica de acero inoxidable y piso de granito, tiene incluido en el precio un trastero en el mismo edificio. Zona con mucha demanda de locales ya que es un distrito bastante poblado, puedes crear tu negocio o desarrollar tu actividad con la seguridad de tener una clientela fija.

Maravilloso terreno de 2417. -m2 situado en los Hoyos, Camino de los Fierros, Tafira. Ideal para construir la casa de tus sueños. Se puede realizar tres parcelas de 750 m c/u con tres chalets independientes o bien para uno solo. Además existe un proyecto hecho para realizar tres chalets independientes incluido en el precio. La parcela se encuadra en una ubicación y cercanía a la ciudad. ¡Precio negociable! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Bonito chalet ubicado, muy luminoso en un residencial de 12 Viviendas a tan solo 10 minutos del centro de las palmas muy bien comunicado con colegios, paradas de guaguas farmacias, etc. En sus 380 metros de parcela tenemos 3 plantas comunicadas entre si, dispone en planta principal de amplia cocina con solana y acceso a una terraza techada con barbacoa y acceso al jardín exterioraseo, amplio salón-comedor con chimenea y un aseo, mas un dormitorio que actualmente se utiliza como despacho, en planta alta 4 amplios dormitorios y 2 baños 1 en suite, en planta entrada a garaje también dispone de otro salón de televisión, amplio baño con un jacuzzi mas una habitación y garaje con armarios cabe destacar que la vivienda dispone de calefacción, aire acondicionado, puerta de seguridad, alarma con cámaras de seguridad y circuito cerrado, armarios empotrados y los baños se reformaron recientemente sin duda el mejor precio de la zona. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: