Inmuebles similares a 468520 (30 Inmuebles)


Piso en Venta en urbanización La Sierra de 79m2 distribuido en dos habitaciones y dos baños, salón comedor y cocina. Dispone de una terraza con magnificas vistas totalmente despejadas al mar, toda la casa tiene grandes vistas. Vivienda equipada con ascensor y garaje grande que al ser cerrado puede ser utilizado como trastero. Urbanización con piscina y pista de padel. Situado a menos de diez minutos a pie de la Playa de Ris y con todos los servicios cerca del piso.

Atico en venta en calle la Brava de 60m2, distribuido en cocina, baño con bañera, salón con zona de comedor y habitación ambos con salida a la terraza desde la cual al fondo de la calle vemos la playa de Ris. La urbanización dispone de dos piscina una pequeña y otra de mayor profundidad, zona de recreo para los niños y barbacoa. Piso muy como por su distribución en el que poder disfrutar de una vida tranquila en la localidad costera de Noja, con la playa y la plaza a 10 minutos a pie.

Dúplex de 100 metros cuadrados en venta en Noja. Distribuido en salón-comedor, cocina independiente, dos habitaciones y dos baños. Tiene un balcón. Cuenta con garaje cerrado. Calefacción individual de gas natural. Noja es una población costera, preciosa, con playas y mucho ambiente en verano, además está perfectamente comunicada y a un paso tanto de Santander como de Bilbao por autovía. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

¿Quieres vivir cerca de zonas verdes y cerca del mar? Este piso bajo de 68 metros cuadrados en Mogro es para tÍ. Esta vivienda esta disponible para la venta. Es un piso bajo exterior que tiene dos terrazas cerradas acristaladas y otra terraza exterior desde donde podrás contemplar las vistas tanto al mar como al campo. ¿Le vas a dejar escapar? Consta de todas las comodidades necesarias: plaza de garaje, trastero, piscina, zonas verdes,.. . Cuenta con dos dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos y un baño completo con bañera. Tiene una entrada a la vivienda muy amplia que podrás también darle uso. Tiene buenos acabados, pintura lisa, suelo radiante, bomba de calor, vitrocerámica, terrazas acristaladas con ventanas de PVC con doble cristal y cámara de aire. El salón comedor cuenta con una terraza cerrada y otra terraza abierta que ofrecen mucha luminosidad al ambiente. Desde el dormitorio principal se accede a la otra terraza acristalada la cual tiene luz todo el día. Podrás subir la compra desde el coche a la casa por el garaje, ya que esta comunicado por dentro del portal. Podrás practicar cualquier tipo de deporte al aire libre, cerca se encuentra el campo de Golf de Mogro, varios centros ecuestres, escuelas de surf y piragüismo,.. . No dejes escapar esta casa donde disfrutar todos los días, vacaciones, fines de semana del campo y del mar. A escasos quince minutos de Santander y diez de Torrelavega, con una incorporación a la autovía del Cantábrico muy rápida. Ponte en contacto con nosotros para visitarla llamando a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaria, Registro e impuestos no incluidos.

Chalet en venta en Noja de 209m2 construidos, distribuido en dos plantas y con una parcela de 7.295m2. En la primera planta dispone de un txoko completamente equipado, baño y trastero. En la segunda planta se encuentra la parte de vivienda, con tres habitaciones, un baño, cocina y salón, dispone de terraza con vistas al mar totalmente despejadas. La vivienda cuenta también con con garaje para dos coches y bodega. Situada en una zona tranquila, frente a la playa y a tan solo 5 minutos del centro de Noja, perfecta para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que la ubicación de la casa nos ofrece.

¿Quieres vivir en pleno centro de Torrelavega, en un quinto con ascensor? Te presentamos este piso de 82m2, muy luminoso, dada la altura que tiene y su fantástica orientación totalmente al sur, a la calle Jose María de Pereda. Dispone de dos habitaciones grandes, un baño y salón y cocina de buen tamaño, ambos con galería. Entramos al piso y nos encontramos un amplio recibidor desde el que avanzamos y tenemos a la derecha el baño completo y enfrente la cocina. Por el pasillo de la izquierda llegamos a las dos habitaciones y el salón. El piso se encuentra para reformar en su totalidad, aunque las ventanas de las habitaciones están renovadas. Por si fuera poco, tenemos en la planta bajo cubierta, un trastero de más de 20m2 con iluminación natural. Además, ofrece una plaza de garaje cerrada de 22m2, junto al edificio, en Jose María de Pereda nº38, que aporta una gran tranquilidad, en una zona de tan complicado aparcamiento. No lo dudes y ven a verlo, éste puede ser el piso de tus sueños. Para más información, contacte a Re/Max Altamira en el 942 30 40 50. *Gastos de registro, notaría e impuestos no incluidos.

Precioso piso en una de las calles más céntricas Castro Urdiales, cerca de todos los servicios, como paradas de bus, centro médico, colegios. Toda clase de facilidades a un paso. El piso consta de 2 habitaciones, cocina americana, baño y camarote en el ático del edificio. Se encuentra en la primera planta y tanto el portal como las fachadas y el tejado se encuentra completamente reformado. La ITE también ha sido pasada con éxito. El piso es perfecto para parejas o como inversión, puesto que es apto para utilizarlo desde el primer día de su compra. Si tu idea es independizarte o comprar tu primer piso, este es la mejor opción. Si lo que buscas en un piso para invertir en Castro, no lo dudes más.

Piso bajo muy luminoso cerquisima de la playa de Mogro (Cantabria). Este piso se encuentra en una pequeña urbanización con jardines pegado a la playa de Mogro. Está distribuido en salón grande con cocina americana, con grandes ventanales, muy luminoso, con dos habitaciones, baño grande, terraza muy amplia, trastero espacioso y una plaza de garaje cubierta. A dos minutos andando de la playa. No tiene vistas al mar. El precio es negociable y se escuchan ofertas. Este piso tiene pocas escaleras para acceder a la vivienda. Situado en una zona ideal para la realización de distintos deportes, natación, ciclismo, surf, etc.. . con el campo de golf muy cerca y a mitad de camino entre Santander y Torrelavega, con la autovía muy cerquita. Es un pueblo costero en Cantabria con todo tipo de servicios a su alcance, supermercados, colegios, bancos, farmacia, etc. Para visitarlo, no dudes en ponerte en contacto con RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Bajo con jardín privado en urbanización con zona y piscina comunitarias en la Lastruca en Ramales de la Victoria. Distribuido en salón, cocina nueva perfectamente equipada, dos dormitorios y dos baños. Cuenta además con garaje y trastero. Ventanas de PVC oscilobatientes. Calefacción individual de gas natural. Bien comunicado por autovía tanto con Santander como con Bilbao. Rodeado de naturaleza en un entorno rural muy tranquilo, perfecto para perderse por este maravilloso valle que es Ramales de la Victoria. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: