Inmuebles similares a 468529 (10 Inmuebles)


Este precioso piso recientemente reformado te abre la puerta blindada con mirilla electrónica. Desde el pequeño recibidor, a mano izquierda, encontramos la cocina con salida a galería. Justo al lado entramos al comedor por donde accedemos a la habitación individual con ventana orientada a la calle de acceso a la finca. Dejando de lado la zona izquierda de la vivienda desde el recibidor, encontramos un pequeño pasillo que da acceso a las 2 habitaciones dobles con ventanas orientadas al patio de luces, y el baño habilitado con amplio plato de ducha. En este pasillo podemos poner un gran armario o incluir un segundo baño. La vivienda dispone de pre instalación de calefacción de gas y un aparato de aire acondicionado con bomba de calor en el salón. La vivienda se encuentra en una segunda planta y cuenta con ascensor. Ademas la finca está acondicionada con una caldera comunitaria lo que disminuye el coste de agua de la vivienda. LLÁMANOS PARA VISITAR TU NUEVA VIVIENDA.

Piso totalmente reformado a 200 metros de la espléndida playa de Comarruga y del riuet de aguas termales que hay en la misma. Dispone de un gran salón comedor con salida a terraza, cocina equipada, tres habitaciones un baño completo y un aseo. El piso es muy alegre y luminoso a la vez que tranquilo también para poder tener un buen descanso. Se encuentra cerca de todos los servicios, centro de atención primaria, correos, farmacias y diferentes comercios. Está muy bien comunicado, cerca de la estación de Renfe de Sant Vicenç de Calders, de la salida 31 de la AP 7 y de la C32. Listo para que lo empiece a disfrutar!

DETALLES QUE SUMAN Ubicamos este estupendo piso en una de las zonas más tranquilas de Creixell a solo seis minutos de la playa. Situada en una finca que ofrece zona comunitaria con jardín, piscina exclusiva para pocos vecinos, además gracias a su buena distribución, permite una convivencia óptima y fluida entre todos sus ocupantes. Al entrar en el piso nos encontramos con un salón comedor muy luminoso, con una funcional cocina office, además contamos con una salida a un bonito balcón que nos invita a disfrutar de sus excelentes vistas hacia las áreas comunes de jardín y piscina, y hacia el horizonte. Por otro lado, dos habitaciones exteriores, donde se contemplan sus bonitas vistas, un baño completo muy acogedor y amplio. También contamos con un solárium y zona de barbacoa privada, donde disfrutar de la compañía de amigos y familiares, Este piso tiene todo lo que una persona de buen gusto valora; calidad, detalles y funcionalidad. Sus actuales propietarios no escatimaron en re-acondicionar, optimizar y modernizar sus instalaciones, haciéndolo más acogedor, moderno y cómodo. Han instalado mosquiteras en todas las ventanas, persianas eléctricas, unas puertas especiales y de gran calidad, además cuenta con alarma, porque la familia siempre debe estar bien protegida. Una propiedad que ha sido pensada para disfrutar de un entorno pacífico, bien comunicada con los principales accesos a la ciudad y a pocos minutos de la playa. Una oportunidad única para los que buscan un hogar cómodo, funcional y acogedor. Posibilidad de obtener parking y trastero en la misma finca. PORQUE TU FAMILIA MERECE LO MEJOR!

Se vende fantástico piso en Salou esquinero, totalmente reformado, con gran salón-comedor con grandes ventanas, 3 habitaciones, 2 baños, totalmente equipado y exterior, muy bien iluminado, zonas verdes, muy tranquilo, 1a linea del mar, ascensor. Las oportunidades vienen y se van! Cumple ya tu sueño de tener un piso en la playa. APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD! PARA MAS INFORMACIÓN PONGA SE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Apartamento de ensueño en la misma playa ya que podrás acceder directamente del jardín y piscina a la arena de la playa directamente. Inmejorable situación en complejo privado y exclusivo de apartamentos en la misma línea de costa. Levántate cada día con las increíbles vistas del precioso jardín con piscina y con el mar mediterráneo de fondo y a tocar. Apartamento amplio y cómodo, de dos habitaciones dobles, una individual, dos cuartos de baños, uno con ducha y otro con bañera, amplio comedor y cocina, cuarto de lavadero y otro de desahogo. Todo en excelente estado, con cocina reformada recientemente, todo equipado y con una terraza y porche, donde disfrutarás del sol y la luna con unas vistas inmejorables, fuera de ruidos y movimiento motorizado, pues todo el edificio está orientado al mar, y el apartamento en particular justo en el centro, con las mejores vistas y sol del edificio. Aparca tu coche en el propio parquing del mismo edificio, deja las cosas que quieras en el amplio trastero al lado del parquing, sube a casa y olvídate de todo en el increíble entorno donde vas a vivir.

Piso en la una de las mejores zonas de Reus, con todos los servicios cerca, Supermercados, restaurantes, comercios varios, zona residencial con colegios próximos, fácil acceso al hospital. El piso dispones de 3 habitaciones, 2 dobles y 1 individual, amplia cocina recientemente reformada, 1 cuarto de baño, 1 despensa y amplio salón comedor. Todo el piso es exterior, con mucha luz. Fue reformado y adaptado al gusto de su único propietario, bonita distribución y se encuentra en muy buen estado en general. Todos los cierres son de aluminio y la puerta exterior es blindada, la carpintería interior es nueva y maciza. El edificio dispone de ascensor y acceso para incapacitados. Si tienes idea de invertir o adquirir por necesidad un piso en Reus, esta es tu oportunidad! Parking opcional en el mismo edificio.

"Piso en perfecto estado, de 3 habitaciones dobles, 1 baño completo, cocina independiente, 1 habitación pequeña utilizada de despensa y zona de lavar, 2 terrazas amplias una de ellas en la parte superior y la segunda sobre el parking con posibilidad de acceder desde la salida de la cocina y parking privado adosado con capacidad de hasta 4 coches. Es un fantástico posicionamiento en Vilallonga del camp, cerca de Reus y Tarragona. Zona muy tranquila y despejada, perfecta para familias con menores, familias numerosas o parejas con ganas de tener un amplio piso y grandes terrazas donde poder hacer multitud de actividades y reuniones en familia para poder disfrutar todo lo que ofrece está fabulosa propiedad. Está recientemente reformada, tanto fachada, terrazas e interiores. Las terrazas son increibles donde poder montar diferentes actividades tanto a nivel infantil como disfrutar de una barbacoa o zona chill out. Es un autentico caramelo que se sitúa en un precio por debajo de mercado por la necesidad de venta. Ante necesidad de más información, no duden en contactar con nosotros, estaremos encantados en ampliar y visitar dicha propiedad para que aún se pueda hacer a la idea de que las oportunidades así a veces surgen. No dejen pasar esta gran ocasión.

Alto Standing - Solo un piso por planta Una forma diferente de vivir en comunidad Piso con gran terraza a nivel del piso, a la cual se accede a través de habitaciones y comedor. Todo exterior, soleado. Pasillo con paneles de madera de calidad, Ventanas Oscilo batientes con doble acristalamiento, Armarios empotrados Sistema de Luces integradas, Parquet Climatización, Hilo musical en el techo personalizado y individual, Alarma, Dos baños completos uno en habitación tipo suite. El piso tiene además una plaza de parking.

REMAX Project te presenta EN EXCLUSIVA este ático en el centro del pueblo de L´Ametlla de Mar. La zona que elegimos también forma parte de nuestro estilo de vida, y L´Ametlla de Mar es una decisión muy acertada: un pueblo pescador con un encanto especial. Este ático es ideal por su luminosidad (luce el sol durante todo el día), por sus vistas al mar, por sus grandes terrazas,.. . Se trata de una vivienda de 106 m2 distribuidos en amplio salón comedor con acceso a un espacioso cenador, una cocina equipada con lavadero, 3 habitaciones, 1 cuarto de baño con plato de ducha, aire acondicionado y calefacción de gas natural. Parte de su encanto se debe a la fantástica terraza de uso privado con trastero y vistas del mar que no te puedes perder. Su ubicación es perfecta ya que se encuentra en el centro del pueblo, rodeada de todo tipo de servicios, a unos metros del puerto y a tan sólo 2 minutos de la playa de l´ALGUER. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de un entorno privilegiado. Con RE/MAX obtendrás precios especiales en cualquier producto o mejora que quieras realizar, sin ningún compromiso. NO ESPERES MÁS y ¡LLÁMANOS! Estaremos encantados de enseñártelo y hacer posible que encuentres la vivienda de tus sueños.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: