Inmuebles similares a 468553 (28 Inmuebles)


Restaurante bar, en venta, edificio de tres plantas, mas sótano fachada toda de piedra, y el interior rustico muy bien conservado, calefacción bomba de calor, y aire acondicionado, en zona clientes. Establecimiento funcionando, con gran afluencia de público ubicado en el corazón de Alpedrete, con terraza en la misma plaza, zona de bares, y peatonal, los fines de semana están al 100 X 100 Alpedrete está situado a 45 kilómetros de Madrid, por A6, y a 20 minutos del puerto de Navacerrada por M601. Consta de, planta calle, 114 m2 barra de bar, y mesas para aperitivos y raciones, con aseos señoras y caballeros, dos puertas para clientes, y otra para mercancías Primera planta, 114 m2, Restaurante, y cocina profesional totalmente equipada con monta platos, comunicado con la barra del bar. Segunda planta, 64 m2, zona de vestuarios para personal, aseo, y zona de cámara para frío y congeladores. Sótano, 58 m2 con acceso desde la calle para entrada de mercancías, como Almacén con estanterías y barriles de cervezas, con tuberías hasta la barra. La terraza tiene capacidad para más de 20 mesas Este establecimiento está funcionando desde año 2004 muy bien, muy demandado en la zona.

Espectacular chalet de sólida construcción y piedra vista, situado en el término municipal de Alpedrete. Sobre una parcela de 1489 m2 dotada con tres pozos de agua, garaje independiente, piscina con vestuarios, horno de piedra y una pequeña bodega debajo del porche trasero se encuentra el chalet con una configuración de salón comedor, 4 dormitorios, cocina, baño, aseo y una planta superior con buhardilla y cuarto de diferentes usos. Está ubicado junto a la antigua NVI y muy cerca de Villalba con todos los servicios, comunicaciones (autobuses, Cercanías N VI ), grandes superficies (Carrefour), centros comerciales (Planetocio), infraestructuras sanitarias (Hospital de Villalba) y centros de Negocios. Perfecta para reformar y construir la casa que siempre has querido en un ambiente ideal.

Chalet independiente sobre parcela de 1.752 m2 y construidos 364 m2 se compone de una vivienda principal y otra individual tipo estudio. Se encuentra entre los términos municipales de Galapagar, Collado Villalba y Guadarrama siendo éste último al que pertenece. La vivienda principal se compone de dos plantas, en la planta baja encontramos la cocina bastante amplia y un comedor grande, dos dormitorios, un baño completo y un aseo de cortesía, además de una sala de estar o despacho. En la planta superior se encuentra un salón doble con chimenea y unas vistas espectaculares al monte de Abantos, dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor, además de otro dormitorio. El estudio o casa de invitados consta de 47 m2. En el jardín se aprecian unos bonitos arboles y plantas, el cuál dispone de riego automático. El garaje tiene una superficie amplia. Las puertas de acceso a la parcela son nuevas y automáticas, también previstas para vehículos. El entorno a la vivienda es incomparable. Tenemos muy buenos acuerdos con varios bancos para buscar la financiación al comprador si lo necesitara. Comprar casa Villalba comprar chalet Villalba comprar casa Guadarrama comprar casa Alpedrete comprar casa Collado Mediano comprar casa Moralzarzal comprar casa Becerril comprar chalet Guadarrama comprar chalet Alpedrete comprar chalet Collado Mediano comprar chalet Moralzarzal comprar chalet Becerril comprar chalet Navacerrada comprar piso Villalba Alpedrete Guadarrama Collado Mediano Becerril Navacerrada Moralzarzal comprar casa en la sierra, piso, chalet. ".

Extraordinaria vivienda de lujo de 384 m² con acabado en piedra gallega, edificada en dos plantas, sobre parcela de 3.500 m², situada en la Urbanización Bellavista, en Galapagar, colindando con Collado-Villalba, rodeada de naturaleza y con unas vistas espectaculares. Se trata de una construcción de gran belleza, muy singular, inspirada en la fusión de una villa de la Toscana y un pazo gallego. La casa está construida utilizando materiales de primera clase, tanto en el exterior, donde predomina la piedra gallega, como en el interior, con suelos de barro en la primera planta y tarima de madera maciza en la zona noble, escalera de granito, grandes ventanales con carpintería de aluminio oscilobatiente en color madera, contraventanas de hierro galvanizado y baños de diseño. Con puertas de entrada a la parcela y garaje automáticas. La vivienda se construyó en 2008 pero al ser la segunda residencia de los propietarios ha tenido muy poco uso y se encuentra en perfecto estado de conservación. La calefacción es independiente con caldera y depósito de gasoil y el aislamiento térmico y acústico es excelente en toda la casa. PLANTA PRINCIPAL Gran salón de 50 m² con chimenea en piedra y acceso a un porche cubierto de 37 m², con zona de estar y comedor y con vistas a la piscina y a la parcela. Cocina de 23 m² totalmente equipada y amueblada, con zona de comedor y con acceso directo a un garaje para dos coches, cuarto de calderas y un amplio trastero. En esta planta se encuentran también un dormitorio y un baño completo. PRIMERA PLANTA Por la escalera de piedra se accede a la planta superior que da a un hall-salón de 14 m² con un precioso mirador que aporta luz natural a toda la zona. En esta planta hay dos baños y cuatro amplios dormitorios, todos con armarios empotrados y vestidos. El dormitorio principal, de grandes dimensiones, tiene vestidor y baño en suite, con bañera y ducha. Cuenta además con dos terrazas, una de ellas de 45 m² y las vistas desde todas las habitaciones son impresionantes, a la sierra y a las torres de Madrid, teniendo total privacidad por la altura y disposición de la parcela. JARDIN El jardín cuenta con una gran piscina de 5 x 10 m, orientada al sol durante todo el día. Para que el mantenimiento de la parcela fuese más sencillo y ecológico, los propietarios decidieron cubrir con hormigón impreso en color rojizo toda la zona limítrofe a la casa y a la piscina, respetando los espacios ocupad...

En un lugar de ensueños se encuentra ubicada esta vivienda que se puede convertir en la casa ideal para ti y toda tu familia, rodeada de jardines y junto al arroyo, un entorno maravilloso que la convierten en un paraíso para vivir, pasar tus vacaciones de veranos rodeado de la naturaleza que la caracterizan o para desconectar los fines de semana del bullicio y la contaminación de la ciudad. La parcela consta de 1775 m2 de terreno en la que se encuentra inmersa, ésta fabulosa casa con una superficie de 180m2 construidos distribuidos en un salón comedor con una acogedora chimenea para los días de invierno, una agradable terraza para disfrutar del entorno y tomar algo con los amigos o cenas en familia, 6 dormitorios, el principal con una sala anexa con chimenea de hierro, ideal como zona de lectura o despacho, 3 baños, y la cocina que es independiente y está equipada y amueblada. Dentro de la amplia parcela ajardinada, además, podrás de disfrutar de exquisitas barbacoas y de un horno de leña donde preparar delicioso pan y pizzas, un pozo de riego que se utiliza conjuntamente con el vecino, y si desea instalar una piscina, podrá hacerlo gracias a la extensión del terreno. Ubicada dentro de la urbanización Los Berrocales se encuentra el club social deportivo Los Berrocales, y cuenta con excelentes comunicaciones, ya que está situado a tan sólo 300mts de la estación de Renfe de Alpedrete, de la parada de autobús con destino Moncloa y cuenta con acceso directo desde la A-6, salida 42 y de la M-619. La zona es residencial y en sus inmediaciones se encuentra el Colegio Montessori School. Si está interesado en recibir más información sobre la propiedad o visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Impresionante chalet de lujo en tranquila y muy discreta urbanización (Los Negrales) en la confluencia de Collado-Villalba y Alpedrete. Parcela de 2. 500 m2 con piscina y zona de barbacoa. 1. 200 m2 construidos, en estado impecable. Consta de hall de entrada que da acceso a dos salones comunicados con un amplio comedor. Complementan la primera planta una cocina con office independiente, cuarto de lavado-planchado y despensa, independientes. Tres amplios dormitorios, todos en suite, y un aseo de cortesía. En primera planta, zona con dos despachos de unos 120 m2 en total. Amplio distribuidor que da acceso a la zona de dormitorios. Un dormitorio en suite. Otra habitación, de juegos y el dormitorios principal que ocupa una zona aproximada de unos 100 m2 que incluye dormitorio, sala de estar, amplio vestidor y un enorme cuarto de baño en suite. Toda esta planta se comunica exteriormente mediante terrazas exteriores. En Buhardilla dos grandes salas de unos 80 m2 cada una y un dormitorio, un baño y dos cuartos de almacenaje. En planta sótano, un apartamento con cocina y baño, dos salones de unos 120 m2 entre ambos, con acceso independiente al jardín, dos dormitorios en suite, varios trasteros y un garaje para cuatro plazas y espacio adicional. EXTRAORDINARIA mansión de lujo en impecable estado. Opciones de uso como vivienda o residencia geriátrica o, incluso, de estudiantes, debidamente autorizado por el Ayuntamiento de la Comunidad competente. Precio: 870.000 euros.

Magnífica propiedad en la exclusiva Urbanización Mataespesa de Alpedrete. Una de las mejores zonas residenciales de la sierra noroeste de Madrid, a tan sólo 42 km y media hora de la capital. Espectacular chalet de 800m sobre terreno de 4060m2. Consta de 3 parcelas segregadas registralmente: Parcela principal de 2000m2 con vivienda y gran piscina. Parcela B de 1035m2 y Parcela C de 1025m2. Terrenos actualmente destinados a jardín, edificables para construir nuevas viviendas unifamiliares, lo que dota a la finca de una gran rentabilidad adicional para inversores. Distribución de la vivienda en 3 plantas, que juegan caprichosamente con la topografía del terreno. Planta principal: Con un gran hall de entrada, aseo y una luminosa escalera de acceso a la planta superior, techada con claraboyas. Esta planta incluye un amplio dormitorio en suite, para mayor comodidad. Una gran cocina de 50m2, con amplia zona de office y puerta de acceso al jardín, que comunica con un comedor de verano bajo porche, dotado con barbacoa de obra. Un espectacular salón de varios ambientes, en el que destaca un acogedor rincón de estar, con una impresionante chimenea, preside esta planta. Cuenta además, con estancias independientes, como un gran comedor, una amplia sala de estar-televisión y un gran despacho, todas comunicadas y abiertas al salón principal, por grandes puertas correderas. Desde el salón, se accede a un amplio porche acristalado, que lo convierte en otra agradable estancia y permite su aprovechamiento todo el año. Tiene salida directa al jardín, con una espectacular piscina, y unos magníficos Cedros de Odara y del Líbano, importados expresamente para esta propiedad, entre otras especies vegetales. Planta alta: Alberga 3 grandes dormitorios en suite, con vestidor. Uno de ellos, con amplia terraza. El baño del dormitorio principal de mármol, con bañera redonda y ducha de hidromasaje. Un Solarium, da acceso a una superficie de 300m de tabiques palomeros, posibilitando la ampliación de la vivienda. En la planta inferior, encontramos la zona de invitados. Un distribuidor que comunica con dos dormitorios más, cada uno en suite con su cuarto de baño; y un luminoso y amplio salón de verano, con salida directa al jardín y a la piscina. Una zona de vestuario, con sauna y otro baño adicional, dan servicio a esta parte de la vivienda. Se completa esta planta, con una bonita y tradicional bodega, que cuenta con u...

Estupendo chalet de 706m2 sobre terreno de 2000m2, en la exclusiva Urbanización Mataespesa de Alpedrete. A 900m de la estación de tren Renfe-Cercanías. La vivienda está distribuida en 3 plantas: Planta principal: consta de gran hall de entrada, aseo y una luminosa escalera de acceso a la planta superior, techada con claraboyas, que la dota de gran luminosidad. Una fantástica cocina de 50m2, con amplia zona de office y puerta de acceso al jardín, comunica con un comedor de verano cubierto, dotado con barbacoa de obra. Esta planta se completa con un amplio dormitorio en suite, que aporta gran comodidad, para quienes no desean depender de las escaleras. Y, sin duda, el espectacular salón de varios ambientes, en el que destaca un acogedor rincón de estar, con una impresionante chimenea¸ es el protagonista de esta planta. Cuenta además, con estancias independientes, gran comedor, amplia sala de estar-televisión y un gran despacho. Todas comunicadas y abiertas al salón principal, por grandes puertas correderas. Desde el salón, se accede a un amplio porche acristalado, que lo convierte en otra agradable estancia y permite su aprovechamiento todo el año. Tiene salida directa al jardín, con una espectacular piscina, y magníficos Cedros de Odara y del Líbano, importados expresamente para esta propiedad, entre otras especies vegetales. Planta alta: 3 grandes dormitorios en suite, con vestidor. Uno de ellos, con amplia terraza. El baño del dormitorio principal de mármol, con bañera redonda y ducha de hidromasaje. Un Solarium, da acceso a una superficie de 300m de tabiques palomeros, posibilitando la ampliación de la vivienda. En la planta inferior, encontramos la zona de invitados, en la que un distribuidor comunica con otros dos dormitorios, cada uno en suite, con su propio cuarto de baño; y un luminoso y amplio salón de verano, con salida directa al jardín y a la piscina. Una zona de vestuario, con sauna y otro baño adicional, dan servicio a esta parte de la vivienda. Se completa esta planta, con una bonita y tradicional bodega, que cuenta con una cómoda y acogedora zona de estar. Por el sótano, accedemos al cuarto de calderas y a un gran garaje de cuatro plazas. En el exterior del garaje, existe una amplia explanada, en la que se pueden aparcar más vehículos. OPORTUNIDAD: El terreno sobre el que está construida la vivienda, se encuentra anexo a otras dos parcelas, segregadas registralmente, y que en la actualidad...

SE VENDE MAGNIFICA CASA DE INFLUENCIA TRADICIONAL MEDITERRÁNEA CON 6 HABITACIONES, 4 BAÑOS, 2 ASEOS Y VARIAS SALAS DE ESTAR, CON UN IMPRESIONANTE JARDÍN CON PISCINA Y A SÓLO 30 MINUTOS DE MADRID. Te presentamos una espectacular Villa en la Urbanización Los Berrrocales de Alpedrete. Con un jardín precioso de más de 1000m2 y una cuidada construcción de más de 400m2, llena de detalles con puertas y ventanas que son verdaderas antigüedades incluidas en la construcción de la casa que un matrimonio de anticuarios madrileños hicieron a su capricho. Junto a la entrada de la casa nos recibe un precioso porche elevado sobre el cuidado jardín que rodea la villa. Con vistas a la piscina y orientación sureste se convierte en el rincón ideal de la casa dónde pasar largas sobremesas, interminables veladas o sencillamente relajarse y ver pasar las horas. Impecable y llena de encanto, esta propiedad cuenta en la planta principal, con un amplio salón de más de 60m2 con chimenea, una preciosa cocina con office acogedora y funcional, dos habitaciones en suite, una con balcón al jardín y un aseo de cortesía. En la primera planta hay un recibidor, una sala de estar, una gran habitación en suite y dos habitaciones dobles separadas por un baño completo compartido. Al subir al ático encontramos un distribuidor y una sala de estar con espectaculares vistas a la Sierra de Guadarrama, una habitación abuhardillada y un aseo. La Villa está situada en una urbanización de referencia en Alpedrete inserta en un paraje natural único muy próxima al centro urbano con todos los servicios, con estación de tren dentro de la propia urbanización, salida directa a la A6 y con vigilancia 24h. A 5 minutos a pie de las paradas de autobús que conectan directamente con el centro de la ciudad de Madrid. A 30 minutos en coche del centro de Madrid, 10´ del Hospital General de Villalba y próxima a una gran oferta de comercios, ocio y colegios públicos, privados y concertados.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: