Inmuebles similares a 473052 (25 Inmuebles)


En Las Rozas se vende esta estupenda vivienda, en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir, de 4 dormitorios, con jardines, piscina, trastero y plaza de garaje. Al entrar en la vivienda nos recibe un amplio recibidor con su armario gabanero. A mano derecha accedemos a un amplio salón comedor, agrandado mediante la incorporación de una terraza al mismo, de unos 30 metros cuadrados. A mano izquierda desde el recibidor se accede a la cocina con un terraza donde se ubica la lavadora y la zona de secado La zona de dormitorios se distribuye en un dormitorio principal en suite, otras tres habitaciones, todas con vista a la piscina, y otro baño completo. La casa cuenta con un gran trastero de unos 8 metros cuadrados y plaza de garaje, con facil acceso a la N-VI.

Bajo de 3 dormitorios en el centro de Las Rozas. Si quieres vivir en el centro y tener acceso andando a todos los servicios y al trasporte publico esta vivienda es para tí. Buenas calidades: mármol en vestíbulo, baño principal y salón, aire acondicionado, suelo de tarima radiante en pasillo y habitaciones, alarma, rejas en las ventanas. Salón de 25 m2 aproximadamente, habitaciones amplias, la principal con baño de mármol y vestidor. La cocina esta equipada con todos los electrodomésticos, incluído el microondas encastrado. En los armarios del pasillo y del vestíbulo tienes una gran capacidad de almacenaje. Trastero y plaza de garaje incluida en el precio.

Espectacular local en venta en la zona centro de Las Rozas, reformado y con magnífica ubicación. El local consta de 160m2 distribuidos en zona de acceso y recepción con dos despachos acristalado, seis estancias, dos aseos(1 de ellos con ducha), un office y un cuarto de archivo. El local ha estado funcionando desde hace años como clínica de estética, es ideal para realizar cualquier actividad como clínica de estética, clínica dental, despacho profesional.. . Cuenta con instalación de aire acondicionado por conductos, calefacción, tomas de agua en todas sus estancias, paredes lisas, suelos de plaqueta y persiana de aluminio con cierre eléctrico. Su ubicación es excelente en el casco antiguo, muy cercano a la Renfe a la salida de la A-6. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Te imaginas vivir en el centro de las Rozas, con las paradas de tren y autobús a escasos minutos de distancia. En una zona tranquila, sin ruidos, pero cerca de tiendas, colegios, privado y públicos, polideportivo, centro de salud, bancos, zonas para pasear y comercios. Este piso es muy acogedor y dispone de hall de entrada, luminoso salón comedor con balcón, cocina independiente totalmente equipada con dos dormitorios y dos cuartos de baño. El dormitorio principal es en suite. El edificio está bien conservado, dispone de ascensor y esta a escasos 50 metros de la calle real rodeada de zonas verdes, muy bien comunicado con acceso a la A6 y RENFE cercanías a unos 10 minutos a pie.

Increíble oportunidad de inversión en piso de 3 dormitorios ideal para alquiler en las Rozas! Se vende piso céntrico y muy luminoso en las Rozas. Recién pintado y barnizado. Muy bien comunicado: Estación de Renfe y paradas de autobús a menos de 10 minutos andando. Fácil acceso a la A-6, M-50 y Carretera de El Escorial. Con todos los servicios centros médicos, autoservicios, cafeterías, etc… Consta de recibidor, 3 dormitorios, baño completo, cocina y amplio salón, puerta blindada, dobles ventanas en toda la casa, aire acondicionado, calefacción individual de gas natural, amplia terraza exterior y tendedero. Excelente inversión tanto en venta como para alquiler. Es una tercera planta SIN ascensor. Ven a verlo.

Estupendo piso ubicado en centro de la rozas, bien comunicado con todos los servicios cercanos; centros comerciales, colegios públicos y privados, polideportivos, bancos, ayuntamiento, centro Salud y zonas verdes; muy bien comunicado con acceso a la A-6, Renfe cercanías, parada permanente de taxis y autobuses. Este piso es muy acogedor y dispone de hall de entrada, luminoso salón comedor, cocina independiente totalmente equipada con salida a terraza. Tiene dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño completo. Dadas las características de la vivienda, puede ser también una buena inversión, ya que hay una gran demanda de alquileres de pisos de estas características en el centro del pueblo.

Extraordinario apartamento en Las Rozas (Madrid). Situado en urbanización cerrada, con piscina, con zonas comunes de tránsito y/o esparcimiento en zona residencial, estupendamente bien ubicada, a escasos 4 minutos, andando, de la estación de tren de Las Rozas. Tiene una superficie construida de 56 m2. Se divide en salón con terraza, cocina independiente con tendedero, dormitorio y baño completo. Posee muchísima luz en todas sus dependencias, excepto el baño que resulta ser la única pieza interior. Pese a estar pegado a la carretera de La Coruña, al dar al interior de la urbanización carece de ruido alguno que resulte molesto o incómodo para el uso residencial al que está destinado. Dispone de parquet en suelo, armario empotrado en dormitorio, baño revestido en mármol. Una vivienda ideal para una persona soltera o una pareja que quiera iniciar su vida en conjunto en una de las mejores localidades de la Capital, Las Rozas de Madrid, y con todas las opciones de transporte público a escasos metros de la vivienda. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Precio: 182.500 euros.

Bonito piso de dos habitaciones en el centro de Las Rozas pero en una zona muy tranquila. Primer piso con ascensor. La casa tiene un hall de entrada, un salón amplio con zona de comedor, cocina con tendedero, dos dormitorios dobles y un baño completo. Todas las habitaciones y el salón tienen balcones a la calle. La casa está en muy buen estado y su orientación sur-oeste hace que tenga mucha luz durante todo el día. Con posibilidad de adquirir o alquilar una plaza de garage en la misma finca o cercanas.

Local a pie de calle en Calle Mar Negro, Las Rozas Centro, de 118 m2 distribuidos en una planta diáfana. Fachada de 5 metros a la calle con la posibilidad de incorporar un amplio escaparate. Excelente situación en las Rozas centro para cualquier tipo de negocio de venta, o almacén. Muy bien comunicado, a escasos metros de la estación de Las Rozas y de la salida a la carretera de la Coruña, así como varias lineas de autobuses a un minuto andando.


    Búsqueda



















    Orden: