Inmuebles similares a 474296 (26 Inmuebles)


Le ofrecemos este local, situado en pleno centro de Las Rozas muy cercano a la calle Real, en una zona muy comercial. El local por sus dimensiones y ubicación es ideal para multitud de negocios u oficinas, excepto negocios de hostelería ya que no dispone de salida de humos. El local, cuenta con una superficie de más de 64 metros cuadrados, todo en una misma planta con amplio escaparate y a pie de calle. El local se puede dividir en dos ambiente y alquiler por separado.

Alquiler de Oficina exterior en las Rozas Parque Empresarial, en Edificio de Oficinas situado en la mejor zona de Las Rozas. Luminosa, Comoda y con facil ambiente de Trabajo. Con una superficie Construida de 697 m2 en una sola planta, esta distribuida en 17 espacios de trabajo entre Salas y Despachos, con diferentes posibilidades de uso. Incluye un espacio de unos 25 m2 destinado a Cocina basica. Instalaciones de Voz y Datos bajo Suelo y Falsos Techos practicables. Tabiqueria y Distribucion mediante Tabiquerias de obra y Vidrio. Climatizacion Central. Fibra Optica y Red de Datos. Control de accesos y Seguridad del edificio 24 horas 365 dias al año. Edificio y Oficina con Parking exterior e interior. Edificio y Oficina dotado de accesos para discapacitados. La Propiedad posee 4 plazas de Parking no incluidas en el precio arriba indicado, que podrían ser alquiladas opcionalmente. Con Servicios de Cafeteria y Restaurante en el edificio y Hoteles proximos. Parada de Autobuses proxima al edificio y Estacion Renfe Cercanias a 500 mts (una parada de Autobus). Acceso directo a NVI y M50. Gastos de Comunidad incluidos en el precio. Contrato y Condiciones a negociar segun la actividad del Arrendatario. Honorarios de Agencia por cuenta del Arrendatario..

Espectacular local en venta en la zona centro de Las Rozas, reformado y con magnífica ubicación. El local consta de 160m2 distribuidos en zona de acceso y recepción con dos despachos acristalado, seis estancias, dos aseos(1 de ellos con ducha), un office y un cuarto de archivo. El local ha estado funcionando desde hace años como clínica de estética, es ideal para realizar cualquier actividad como clínica de estética, clínica dental, despacho profesional.. . Cuenta con instalación de aire acondicionado por conductos, calefacción, tomas de agua en todas sus estancias, paredes lisas, suelos de plaqueta y persiana de aluminio con cierre eléctrico. Su ubicación es excelente en el casco antiguo, muy cercano a la Renfe a la salida de la A-6. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Local a pie de calle en Calle Mar Negro, Las Rozas Centro, de 118 m2 distribuidos en una planta diáfana. Fachada de 5 metros a la calle con la posibilidad de incorporar un amplio escaparate. Excelente situación en las Rozas centro para cualquier tipo de negocio de venta, o almacén. Muy bien comunicado, a escasos metros de la estación de Las Rozas y de la salida a la carretera de la Coruña, así como varias lineas de autobuses a un minuto andando.

"Estupendo piso ubicado en pleno centro de Las Rozas de Madrid ubicado en una primera planta con ascensor. El piso es todo exterior y pudiendo poner 1 rotulo comercial fluorescente de más de 10 metros de longitud por 1 de ancho que es totalmente visible desde la calle Real. Inmueble apto para oficina, que se puede reconvertir en vivienda, en edificio representativo con buen portal. El inmueble admite doble uso: negocio y residencial Podrá disfrutar de 139 m2 de amplias estancias, de su magnífica luz natural, el estar situado en una primera planta, y de sus vistas a la calle calle Real. En la actualidad cuenta con 3 despachos, sala diafana, 2 baños, terraza y balcón. Todo exterior. Esta situado una de las pocas ubicaciones que son perfectas para vivir y trabajar ó como estupenda inversión para alquilar por la alta rentabilidad de la zona. Por todo esto, no deje de interesarse por este fantástico inmueble. Precio negociable".

Oficina - Local de 71 metros totalmente reformado con suelo de parquet. Tiene dos salones/despachos diáfanos con baño incluido separados por un pasillo principal. Uno de los despacho tiene cocina oficce con amplias ventanas. Tiene calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. Entrada a pie de calle con fácil aparcamiento. La última actividad era un despacho de telecomunicaciones y de abogados. Excelente ubicación, fácil acceso a la A6 y M505, cercano a parada de bus. Los despachos pueden alquilarse por separado.

Extraordinario apartamento en Las Rozas (Madrid). Situado en urbanización cerrada, con piscina, con zonas comunes de tránsito y/o esparcimiento en zona residencial, estupendamente bien ubicada, a escasos 4 minutos, andando, de la estación de tren de Las Rozas. Tiene una superficie construida de 56 m2. Se divide en salón con terraza, cocina independiente con tendedero, dormitorio y baño completo. Posee muchísima luz en todas sus dependencias, excepto el baño que resulta ser la única pieza interior. Pese a estar pegado a la carretera de La Coruña, al dar al interior de la urbanización carece de ruido alguno que resulte molesto o incómodo para el uso residencial al que está destinado. Dispone de parquet en suelo, armario empotrado en dormitorio, baño revestido en mármol. Una vivienda ideal para una persona soltera o una pareja que quiera iniciar su vida en conjunto en una de las mejores localidades de la Capital, Las Rozas de Madrid, y con todas las opciones de transporte público a escasos metros de la vivienda. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Precio: 182.500 euros.

En Las Rozas se vende esta estupenda vivienda, en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir, de 4 dormitorios, con jardines, piscina, trastero y plaza de garaje. Al entrar en la vivienda nos recibe un amplio recibidor con su armario gabanero. A mano derecha accedemos a un amplio salón comedor, agrandado mediante la incorporación de una terraza al mismo, de unos 30 metros cuadrados. A mano izquierda desde el recibidor se accede a la cocina con un terraza donde se ubica la lavadora y la zona de secado La zona de dormitorios se distribuye en un dormitorio principal en suite, otras tres habitaciones, todas con vista a la piscina, y otro baño completo. La casa cuenta con un gran trastero de unos 8 metros cuadrados y plaza de garaje, con facil acceso a la N-VI.

Gran piso de cuatro habitaciones y tres baños en Las Rozas, con dos amplias plazas de garaje con cómodo acceso a las mismas y trastero. El edificio consta de ascensor. La vivienda se distribuye en: amplio vestíbulo de acceso, gran salón comedor con terraza pudiéndose incorporar al salón fácilmente, cocina amplia con tendedero, 4 dormitorios de generosas dimensiones siendo dos de ellos en suite y 3 cuartos de baños. Tiene aire acondicionado, y la calefacción y agua sanitaria son centralizadas. Muy bien ubicado con proximidad al centro de la localidad y su magnífica calle peatonal, paradas de autobús a escasos metros y estación de renfe a unos 150 m. Salida rápida tanto a la A-6 como al BUS VAO. Comercios, colegios y supermercados cerca. Algunas estancias de la vivienda están reformadas otras necesitan actualización, sin duda el generoso tamaño de la vivienda y así mismo sus estancias la hace distinta a lo habitual en la zona.


    Búsqueda



















    Orden: