Chalet adosado en La Marazuela, zona de la estación. Tiene una superficie de 278 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas.
Planta sótano: cuarto de caldera-lavadero y garaje para tres vehículos, con acceso a zona de entrada y terraza posterior.
Planta primera: porche acristalado, recibidor, salón-comedor, cocina, aseo de cortesía y terraza posterior con acceso a la zona común.
Planta segunda: tres dormitorios (el principal en suite) y dos cuartos de baño.
Planta superior abuhardillada: salón, dormitorio, cuarto de baño y dos terrazas.
Zona común completamente ajardinada con piscinas de adultos e infantil.
Calefacción individual de gasóleo con caldera individual.
Armarios empotrados en todas las habitaciones.
Puerta blindada, alarma y rejas en las ventanas de la planta inferior.
Aire acondicionado en la buhardilla y ventiladores de techo en las habitaciones. Toldos en todas las ventanas.
Puertas garaje (exterior e interior) motorizadas.
Comunidad con menos de 40 vecinos y gastos de 85€/mes.
A menos de cinco minutos andando del centro y al mismo tiempo situado en el mayor nudo de comunicación de Las Rozas, a escasos metros de la estación de cercanías y accesos inmediatos a la A6, M50 y M505.
Todos los servicios a menos de diez minutos andando: centro de salud, biblioteca municipal, ayuntamiento y varios centros de enseñanza (públicos, concertados y privados). A muy poca distancia de centros comerciales e hipermercados, así como de instalaciones deportivas y de ocio, en un entorno natural del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, está rodeado de naturaleza, con parques y zonas ajardinadas.