Propiedades en alquiler o venta (9539 Inmuebles)


Se alquilan 2 oficinas de 45 m2 cada una en edificio singular de 3 plantas proyectado para ubicar todo tipo de empresas. Cada oficina consta de un despacho grande y una sala diáfana, usadas actualmente como sala diáfana de trabajo para 8 personas y sala de reuniones para 8 personas. La separación actual es mediante tabiquería y pavés siendo la configuración completamente modificable por cuenta del inquilino. Falso techo desmontable, calefacción/climatización, suelos de marmol, grandes ventanales con doble acristalamiento. Oficinas parcialmente amuebladas como se ve en las fotografías, pudiéndose alquilar con o sin muebles sin coste adicional. El edificio, con insatalaciones de primera calidad cuenta con 4 ascensores, baños y aseos en el vestíbulo da cada planta y en los pasillos, conserjería de día, seguridad 24 horas, zona de vending y cafetería. Ubicación de fácil acceso tanto mediante transporte público (estación de carcanías de Las Matas a 500 m y autobuses), como en coche desde la A-6 o la M-50. Existe posibilidad de alquilar adicionalmente 2 plazas de garaje. No dude en consultarnos cualquier pregunta que tenga.

Vivienda muy luminosa, se encuentra en pleno centro de las Rozas, por su ubicación está cercana a todo tipo de servicios, supermercados, bancos, colegios, transportes públicos. Dispone de 1 habitación, salón, cocina y 1 baño. La cocina y el baño se encuentra totalmente equipados. Dispone de aire condicionado, tiene calefacción individual y la pintura lisa con armario empotrado. Cuenta con zonas comunes ajardinadas y con piscina. Ideal para inversores.

Vivienda 3 dormitorios, salón, aseo, 2 terrazas, cocina con electrodomésticos, primero sin ascensor, en Las Rozas pueblo, muy céntrico, fácil comunicación, cercano paradas de bus.

Piso en alquiler en la mejor zona de Las Rozas. Este bonito piso ha sido reformado recientemente y cuenta con un espacioso y luminoso salón-comedor con orientación Este. Dispone de 2 amplios dormitorios con armarios empotrados y una tercera estancia que puede ser utilizado como despacho o bien como sala de juegos, ideal para los niños. Cuenta con dos baños, uno de ellos en suite con bañera y el otro con plato de ducha. La cocina en office está totalmente equipada y cuenta con un tendedero. En el precio se incluye la plaza de garaje y trastero. La urbanización dispone de unas amplias zonas comunes con jardines, zona infantil, piscina y pista de pádel, ideal para familias. El barrio de El Cantizal es de los más nuevos de Las Rozas y cuenta con una buena oferta de servicios: Colegios, sucursales bancarias, restaurantes, guarderías, etc. La vivienda se encuentra muy cerca de la parada de autobús: 628. ¡No dudes en visitarlo te encantara! Se alquila sin amueblar.

Nave + oficina con forjado para 2 plantas, en venta o alquiler, en edificio industrial en zona Simancas Madrid, de 251 m2 de planta, 1 baño con aseo, ducha y espacio para taquillas. Edificio Industrial con pasillo interior de carga con acceso a la nave, y perimetral de acceso a oficinas, muelles de carga y descarga de gran tonelaje con 8 plataformas de descarga, 2 muelles elevadores de tijera, 4 montacargas en muelles, subida de carretillas mecánicas a todas las plantas. Zona muy bien comunicada por 6 líneas de autobús, el metro de Ciudad Lineal está a 750m (9 minutos a pie). Servicios en el propio edicficio de restauración y mensajería. Una buena forma de comenzar tu negocio, se puede establecer un alquiler con opción a compra. Y si este espacio no es suficiente, también hay posibilidad de comprar la nave contigua, dupicando así espacios.

Estupendo chalet Levitt independiente en Urbanización Alto Lazarejo de Las Rozas (zona Cantizal-Monte Rozas). Planta baja: gran salón, aseo de cortesía, cocina con office, despacho o sala de estar y porche en jardín. Planta primera: 4 dormitorios, dos de ellos en suite, con baño incorporado y los otros dos compartiendo otro baño. Sótano: dormitorio de servicio, cuarto de lavado, armario para vinos, garaje par dos coches Suelos de mármol beige en planta baja, parqué en primera planta, porcelánico en cocina y laminado imitando madera en buhardilla y salón del sótano. Jardín que rodea la vivienda, de 307 m2, con césped natural e iluminado con balizas, acondicionado hace poco. Puerta de garaje y puerta de entrada de coches a la parcela automáticas. Piscina comunitaria y jardín común para sólo 9 viviendas. Instalaciones: Aire acondicionado central. Agua caliente sanitaria con acumulador y sistema de circulación continua. Calefacción por suelo radiante de agua. Club deportivo privado de la urbanización con 4 pistas de paddle y 3 de tenis. Entorno privilegiado, al lado de Monte Rozas y la urbanización Club de golf. Justo enfrente de la casa está el área protegida de Alto Lazarejo con un gran encinar. Varios colegios públicos y privados en la zona, a pocos minutos. A 5 minutos se encuentra centros comerciales y supermercados como Carrefour, Mercadona, La Plaza, Supercor, Las Rozas Village, Centro Gran Plaza 2 y el centro de ocio Heron City. Fácil acceso (5 minutos) a/desde la carretera de la Coruña (A-6), la carretera de El Escorial (M-505) y la M-50. Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

Piso parcialmente mueblado con plaza de garaje situado a escasos metros del Parque de El Retiro, muy luminoso y recién reformado con grandes calidades. Incluido en el precio gastos de agua fría, caliente y calefacción central. Portero físico de 10 a 13 h y de 17.30 a 20.30 horas. Vigilante de parking 24 h. Esta vivienda cuenta con dos entradas una de servicio, que accede directamente a la cocina, y la entrada principal en la que encontramos un bonito recibidor que distribuye la vivienda en sus diferentes espacios: cocina, salón y zona de dormitorios. La cocina con terraza tendedero y zona de office, está totalmente amueblada, con muebles de gran calidad, encimeras de silestone y electrodomésticos: horno, vitrocerámica Balay, campana, frigorífico LG americano, lavavajillas, lavadora, secadora Bosch, televisor LG, horno-tostador pequeño. Gran salón comedor muy luminoso y espacioso con mesa redonda para 4 comensales o más, sofá con chaise longue y puf. Desde el recibidor también se accede a un baño completo con doble seno y ducha que hace las veces de aseo de cortesía. A la zona de dormitorios se accede por un distribuidor con 2 armarios empotrados que flanquean la entrada al baño. A la derecha un gran dormitorio principal de buen tamaño con cama de matrimonio y armarios empotrados y vestidos. Y la la izquierda otro dormitorio doble de buen tamaño con 2 ambientes y gran espacio de armarios empotrados vestidos. Este apartamento es exterior a patio de manzana, no a la calle 12 de Octubre, lo que hace de este piso más silencioso y tranquilo.

Estupendo chalet Levitt independiente en Urbanización Alto Lazarejo de Las Rozas (zona Cantizal-Monte Rozas). Recientemente realizadas obras de ampliación (buhardilla, office en cocina y salón-gimnasio en garaje). Planta baja: gran salón, aseo de cortesía, cocina ampliada con office, despacho o sala de estar y porche en jardín. Planta primera: 4 dormitorios, dos de ellos en suite, con baño incorporado (uno de ellos con bañera de hidromasaje) y los otros dos compartiendo otro baño. Planta alta: amplia buhardilla (no habitual en las casas de la zona) de 65 m2 con ventanas Velux en techo y ojo de buey en pared y grandes armarios bajos corridos, útil como gran biblioteca-despacho o área de estudio o de juegos para niños. Sótano: dormitorio de servicio, cuarto de lavado, armario para vinos, garaje par dos coches y amplia estancia de reciente construcción utilizable como gimnasio, sala de juegos, bodega, etc. Suelos de mármol beige en planta baja, parqué en primera planta, porcelánico en cocina y laminado imitando madera en buhardilla y salón del sótano. Jardín que rodea la vivienda, de 248 m2, con césped natural e iluminado con balizas, acondicionado hace poco. Caseta de obra para útiles y mobiliario de jardín. Puerta de garaje y puerta de entrada de coches a la parcela automáticas. Piscina comunitaria y jardín común para sólo 9 viviendas. Instalaciones: Aire acondicionado central y por split en buhardilla. Agua caliente sanitaria con acumulador y sistema de circulación continua. Calefacción por suelo radiante de agua. Alarma interior en toda la casa con detectores de ambiente cableados en todas las estancias y sensores inalámbricos en puertas y ventanas, así como detectores de humo y gas. Alarma exterior perimetral en jardín. El armado de las alarmas puede hacerse a distancia desde teléfono movil o fijo. Club deportivo privado de la urbanización con 4 pistas de paddle y 3 de tenis. Entorno privilegiado, al lado de Monte Rozas y la urbanización Club de golf. Justo enfrente de la casa está el área protegida de Alto Lazarejo con un gran encinar. Varios colegios públicos y privados en la zona, a pocos minutos. A 5 minutos se encuentra centros comerciales y supermercados como Carrefour, Mercadona, La Plaza, Supercor, Las Rozas Village, Centro Gran Plaza 2 y el centro de ocio Heron City. Fácil acceso (5 minutos) a/desde la carretera de la Coruña (A-6), la carretera de El Escorial (M-505) y la M-50.

Fantástico local comercial para hostelería/restauración, de 600m2 y terraza de 350m2 preparado para entrar, equipado con los mejores elementos para funcionar. En la mejor zona de Las Matas. Por ubicación y demanda de público de la zona, también óptimo para gimnasio centro fitness, Distribuido en dos plantas: Planta baja: 250 m2 útiles y 350m2 de terraza. Cocina completamente equipada con cuarto de frío, almacén, elevador, zona de lavado, zona de basuras, aseos (incluído minusválidos), vestuarios y salida de emergencia. Resto de la estancia dedicada a sala totalmente amueblada con barra central. Planta Alta: 397 m2 útiles. Dispone de sala totalmente amueblada, cocina de oficio con elevador y aseos, oficina y salida de emergencia. Locales bajos adyacentes al hotel Plaza Las Matas. Con todos los suministros. Zona de máxima afluencia por proximidad a estación de Renfe Cercanías y zonas residenciales. Estación de Renfe Cercanías Las matas. Entorno comercial de supermercado Supersol y Hotel PlazaLas Matas Acceso directo a A6 y junto a accesos a M50 y M501 y Renfe Cercanias.


    Búsqueda