Locales comerciales en alquiler o venta (1239 Inmuebles)


Estupendo local comercial a pie de calle en Las Rozas Centro, de esquina, con una superficie de 125 m2 con dos escaparates de más de 10 metros en total. El local está distribuido en una gran sala diáfana, 2 cuartos de baño y un cuarto/cocina interior con un cuarto de baño adicional, más una zona de terraza que abarca una superficie de 80 m2 frente al escaparate principal. El local tiene calefacción y aire acondicionado recientemente instalado. Además el inmueble está estupendamente ubicado en la calle Cañadilla, muy cerca de la calle Real y justo a la entrada del centro comercial Coronado.

Fantástico local comercial para hostelería/restauración, de 600m2 y terraza de 350m2 preparado para entrar, equipado con los mejores elementos para funcionar. En la mejor zona de Las Matas. Por ubicación y demanda de público de la zona, también óptimo para gimnasio centro fitness, Distribuido en dos plantas: Planta baja: 250 m2 útiles y 350m2 de terraza. Cocina completamente equipada con cuarto de frío, almacén, elevador, zona de lavado, zona de basuras, aseos (incluído minusválidos), vestuarios y salida de emergencia. Resto de la estancia dedicada a sala totalmente amueblada con barra central. Planta Alta: 397 m2 útiles. Dispone de sala totalmente amueblada, cocina de oficio con elevador y aseos, oficina y salida de emergencia. Locales bajos adyacentes al hotel Plaza Las Matas. Con todos los suministros. Zona de máxima afluencia por proximidad a estación de Renfe Cercanías y zonas residenciales. Estación de Renfe Cercanías Las matas. Entorno comercial de supermercado Supersol y Hotel PlazaLas Matas Acceso directo a A6 y junto a accesos a M50 y M501 y Renfe Cercanias.

Local comercial de 125 m2 ubicado en esquina y con amplios escaparates con vistas a la plaza. El local se encuentra dividido con tabiques de pladur por lo que su adaptación a cualquier actividad resulta muy sencilla. En la actualidad cuenta con un amplio espacio de tienda con dos espacios adjuntos de fácil incorporación que permitirían duplicar fácilmente esta zona. Dispone además de un amplio almacén con techos altos y una oficina con ventana, además de un aseo. Todos los espacios, excepto el aseo, tiene iluminación natural. El local dispone de salida de humos y se encuentro ubicado muy cerca del aparcamiento del Rastrillo y del mercadillo de Majadahonda.

Oportunidad PARA INVERSORES. Ideal para inversores por los elevados precios de los alquileres de la zona. Alquilado por 1600€+IVA en 10 días por REMAX horizon la ultima vez que quedo libre. Actualmente se encuentra alquilado para su uso como centro de día para personas mayores. RENTABILIDAD SUPERIOR AL 6.5%.

BAR - RESTAURANTE EN VENTA. RENTABILIDAD GARANTIZADA PARA INVERTIR. EN FUNCIONAMIENTO DESDE EL AÑO 1983. Local de esquina muy bien situado en el centro de Villanueva del Pardillo, planta calle, completamente equipado, con licencia activa y gran escaparate. Una sola planta distribuida en en salón comedor, zona de barra de bar, cocina, office, almacén y servicios. Cuenta además con una gran terraza acondicionada con toldo y paravientos, lo que permite ser utilizada incluso en invierno ya que disfruta de un agradable sol de mañana. En el precio de venta se incluye todo el mobiliario, enseres, maquinaria industrial en perfecto uso, aparatos de climatización, alarmas, y los excelentes medios audiovisuales con los que cuenta que le dan un valor extra, incluyendo 3 antenas parabólicas con acceso a las señales internacionales más importantes. La dedicación y el trabajo de los actuales propietarios desde el año 1983, y una consolidada clientela otorgan a este negocio la posibilidad de alcanzar una alta rentabilidad en Villanueva del Pardillo, sin necesidad de hacer otra inversión en acondicionamiento.

En pleno centro de negreira, bajo sin rehabilitar ideal para almacen, de unos 145 metros cuadrados con entrada de vehiculos y licencia para entrada, no tiene luz.

Quieres montar tu propio negocio a un precio asequible? Esta es tu oportunidad! Alquilamos salas libres de nuestros laboratorios clínicos, (explotación compartida) Tenemos disponibles dos salas compuestas de: 1º SALA, de 14 metros cuadrados se compone de despacho con muebles completos para atender al público vestuario individual. 2º SALA de 24 metros cuadrados compuesta de 5 boxes individuales 5 camillas y un almacén. La clínica consta de zonas comunes como una amplia sala de espera, wc para clientes, etc.. . Todos los servicios y gastos compartidos agua, luz, teléfono, etc. … Eres masajista? dietista, acupuntor, das clases de yoga, etc. … Aquí tienes tu oportunidad de tener tu clínica abierta al público, a un bajo coste. Situada en una de las calles más transitadas de Requena te garantiza un flujo de clientes potenciales diarios, cerca del ambulatorio, colegios, juzgados etc. ….

LOCAL EN ALQUILER REFORMADO !!!FACHADA A CALLE CON PERSIANA AUTOMATICA, ASEO. PEQUEÑO TRASTIENDAZONA MUY TRANSITADA CON TODOS LOS SERVICIOS ( TIENDAS,COLEGIOS,PARADA DE AUTOBUS,PARADA DE TREN)JUNTO PLAZA OBISPO SIURIVEN A VERLO

LOCAL DE 50 METROS EN ALTABIX Reformado Negocio anterior peluqueria Suelo gres Patio 1 persiana.


    Búsqueda