Naves industriales en alquiler o venta (160 Inmuebles)


EXCELENTE NAVE INDUSTRIAL TOTALMENTE ACONDICIONADA MUY BIEN COMUNICADA Es la nave que está buscando para su pequeña o mediana Empresa. A tan solo 40 km. de Madrid y 30 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 175 m2 en planta baja con una oficina de unos 30 m2. En la parte superior de unos 50 m2 y de nueva construcción es especial para sala de reuniones, oficina, relax para empleados, y equipada con cocina, etc.AIRE ACONDICIONADO y SISTEMA DE SEGURIDAD.PUERTA BLINDADA de acceso a las instalaciones y barra ANTI-ALUNIZAJE.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Traspaso/Alquiler de Nave/Local en funcionamiento y con cartera de clientes en Polígono Industrial San Jorge, Las Torres de Cotillas, Murcia.Cuenta con las instalaciones necesarias para realización de mecánica de vehículos, reparación de chapa y pintura con cabina, zona de lavadero, apartado de muelle, Oficina, Baño y Almacén en la 1º planta.Ubicado en polígono con pleno auge de volumen de empleo y bien comunicado con gasolineras, cerca del pueblo y salida de autovía. ".

Alquiler de nave/almacen en Madrid de 200m2 por la zona de Valdebebas, con oficina y vado. Para más información y poder visitar llamenos estamos para ayudarle en todas las gestiones.

Nave industrial totalmente reformada, baño con ducha, oficina en plantan baja, sistema de alarma y seguridad instalada, dos oficinas. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

Se alquila nave de 450m2 en el Polígono industrial de Milladoiro.La nave consta de 450m2 de zona industrial, mas una zona de oficinas de unos 100m2 dividida en 3 despachos y un hall, que además ventila hacia la calle y tiene vistas hacia la zona industrial. Tenemos acceso directo para trailer, zona privada de aparcamiento.La nave está en perfecto estado de conservación, y tiene todo lo necesario para iniciar cualquier actividad industrial.Si quiere más información llámenos.Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Nave en Polígono Maximino Vega, ubicada en el centro del polígono y con dinámica comercial a su alrededor. Tiene planta baja de unos 470 m2 con dos baños instalados, altillo con zona oficinas de 50m2 y un baño y planta superior de unos 370m2. Elevador de mercancías pesadas hacia la planta superior y puente grúa en la planta superior, que hacen de esta nave una oportunidad de negocio. Si desea visitarla, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Nave vacía de 555 metros ideal para cualquier tipo de negocio. Anteriormente fue una empresa de preparación de embutidos y también ha sido utilizada como almacén por su gran tamaño. En la actualidad está vacía. Nada más entrar en la nave hay un amplio espacio de entrada con dos vestuarios. La planta baja tiene 450 metros en una disposición rectangular, muy larga y tiene distintas cámaras de mantenimiento, algunas de ellas de más de 100 metros. La planta de arriba tiene 80 metros y cuenta con un comedor / cocina, una oficina con aseo y un despacho. En la parte alta de la nave también hay otro espacio que puede utilizarse como almacén. La nave tiene dos entradas.

Se alquila nave grande en Valle Guerra, al pie de la TF-163. Con amplia entrada para camiones. La nave se encuentra en suelo agrícola, con lo que la actividad a realizar en ella debe de estar relacionada con el campo. La nave necesita ser actualizada, por lo que los términos económicos del contrato serán negociados dependiendo de las obras a realizar. Haga su oferta y la estudiaremos. Esperamos su llamada.

Nave en venta de 400m2 totalmente diáfana y con dos accesos en el polígono Aldeyturriaga de Amurrio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda