Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HORIZON (76 Inmuebles)


Oficina en pleno centro de Villalba, cercano a todos los servicios, supermercados, bancos, colegios y comercios. Dispone de una superficie de 33 metros, totalmente reformado con suelo de parquet. Despachos diáfanos con ventanas amplias con calefacción en aire acondicionado y con baño compartido en el pasillo principal. Entrada a pie de calle con fácil aparcamiento. La última actividad era un despacho de abogados. Excelente ubicación, fácil acceso a la A6, cercano a parada de bus y de estación de Renfe, muy bien comunicado.

Le ofrecemos este local, situado en pleno centro de Las Rozas muy cercano a la calle Real, en una zona muy comercial. El local por sus dimensiones y ubicación es ideal para multitud de negocios u oficinas, excepto negocios de hostelería ya que no dispone de salida de humos. El local, cuenta con una superficie de más de 64 metros cuadrados, todo en una misma planta con amplio escaparate y a pie de calle. El local se puede dividir en dos ambiente y alquiler por separado.

Disponible en alquiler oficina de 78 m2 de superficie, situado en planta baja y a pie de calle de edificio residencial. El espacio hace esquina y dispone de licencia en vigor para actividades inocuas, por lo que es idóneo para implantar una, clínica (dental, fisioterapia, etc), gestoría, un despacho de abogados, etc. El espacio se encuentra totalmente diáfano, en buen estado, con aire acondicionado y todos los suministros de agua, luz, etc. al día. Se ubica en la avenida principal de Villanueva del Pardillo, por lo que dispone de todos los servicios de restauración, transporte, etc. , en los alrededores, así como con una buena visibilidad a través de carretera. Dispone de fácil acceso a la M-509.

Estupendo piso ubicado en centro de las rozas, bien comunicado con todos los servicios cercanos, centros comerciales, colegios públicos y privados, polideportivos, bancos, ayuntamiento, centro Salud y zonas verdes, muy bien comunicado con acceso a la A 6, Renfe cercanias, parada permanente de autobuses y taxis. El piso esta completamente reformado con calidades muy buenas y amueblado, tiene 2 dormitorios muy grandes con armarios empotrados. Amplio salón con cocina amueblada con salida directa al patio de 10 m. Cuenta con un baño grande competo.

Oficina - Local de 71 metros totalmente reformado con suelo de parquet. Tiene dos salones/despachos diáfanos con baño incluido separados por un pasillo principal. Uno de los despacho tiene cocina oficce con amplias ventanas. Tiene calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. Entrada a pie de calle con fácil aparcamiento. La última actividad era un despacho de telecomunicaciones y de abogados. Excelente ubicación, fácil acceso a la A6 y M505, cercano a parada de bus. Los despachos pueden alquilarse por separado.

"Espacioso y luminoso duplex amueblado de dos dormitorios, dos baños en Torrelodones, zona Hospital. En la planta baja amplio salón comedor, cocina con electrodomésticos, todo el menaje incluido y con zona de lavado independiente en tendedero cerrado y un aseo. En segunda planta dos habitaciones, y dos baños completos, uno de ellos en suite y terraza cerrada actualmente utilizada como despacho. La vivienda dispone de plaza de garaje y trastero. Urbanización cerrada con portero físico de día, con piscina y amplias zonas comunes. Se encuentra en una zona dotada de colegios y centros comerciales y muy buena comunicación por la autovía A6. y parada de autobuses en la puerta.

Un pequeño paraíso en Tetuán, con un amplio espacio común, con jardín y una piscina propios. Casa moderna con sólo 7 vecinos, de cuatro plantas incluido el bajo. Es una segunda planta con orientación norte, hacia la calle, y sur por la parte del salón, desde donde se ve la zona común y la piscina además de tener buenas vistas, ya que el terreno está elevado sobre otras casas. Dispone de plaza de aparcamiento de fácil acceso. El barrio es muy tranquilo y llenos de servicios. Perfectamente comunicada con los metros de Tetuán y Valdeacederas, tres líneas de autobuses, a 20 minutos del aeropuerto y 10 de la estación de trenes de Chamartín y Plaza de Castilla. A 10 minutos andando de Cuzco y a 5 de Sor Ángela de la Cruz. El barrio de Tetuán es muy dinámico y cada vez más joven, muy próximos se encuentran dos guarderías, dos colegios y un instituto Público. El mercado municipal está a unos 500 metros y en Marqués de Viana y Bravo Murillo se encuentran todo tipo de servicios y tiendas, muy cerca de Sor Angela de la Cruz.

Chalet en una planta, luminoso y con muy buena orientación. Consta de 3 amplios dormitorios, el principal de ellos en suite, con dos cuartos de baños, espacioso salón con comedor independiente, cocina y agradable porche. La vivienda se alquila sin muebles excepto la cocina. Ubicada en la Urbanización del Peñalar, se trata de una zona muy tranquila y con hermosas vista, pero al mismo tiempo cerca del núcleo urbano de Torrelodones con acceso a todos los servicios.

Chalet independiente en Molino de la Hoz (similar a Levitt), urbanización Hacienda Real, Las Rozas de Madrid. Este cómodo chalet individual, se encuentra en la urbanización privada Hacienda Real que cuenta con 36 vecinos en urbanización privada cerrada, dentro de la prestigiosa urbanización principal Molino de la Hoz, por lo que cuenta con doble seguridad. La urbanización cuenta con piscina, padel, y tenis. La urbanización Molino de la Hoz cuenta con gran piscina comunitaria, zonas deportivas, jardines, club social privado, con restaurantes y terrazas, supermercado, y dos colegios, el Berriz y el Logos, este último a 400 m de la vivienda. Urbanización ideal para familias con niños pequeños por su seguridad y buen ambiente. Buena comunicación con autobús privado gratuito incluido en la comunidad y varios autobuses de linea a Las Rozas y Madrid. Planta baja: gran cocina-office totalmente amueblada con frigorífico, horno, microondas, despensa, vitrocerámica. Gran salón comedor con casete-chimenea, con salida a porche y jardín privado. Despacho-estar y aseo visitas. Planta primera: gran dormitorio principal con vestidor, baño incorporado y terraza, otros dos dormitorios con sus correspondientes armarios y baño. Distribuidor con armario. Planta sótano: Un dormitorio, baño, cuarto de lavado, plancha y despensa, y amplio garaje con capacidad para cuatro coches. Aire acondicionado en toda la vivienda y calefacción con caldera individual por gas centralizado. La casa se entrega sin muebles, salvo electrodomésticos. POSIBILIDAD DE EVITAR AVALES ADICIONALES. Urbanización privada: zona común con piscina, padel, tenis y futbol. Además la urbanización general (Molino de la Hoz) cuenta con seguridad 24 horas y control acceso vehículos, colegios, piscina zona deportiva, con futbol, padel y tenis.


    Búsqueda