Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HORIZON (68 Inmuebles)


Oficina en pleno centro de Villalba, cercano a todos los servicios, supermercados, bancos, colegios y comercios. Dispone de una superficie de 33 metros, totalmente reformado con suelo de parquet. Despachos diáfanos con ventanas amplias con calefacción en aire acondicionado y con baño compartido en el pasillo principal. Entrada a pie de calle con fácil aparcamiento. La última actividad era un despacho de abogados. Excelente ubicación, fácil acceso a la A6, cercano a parada de bus y de estación de Renfe, muy bien comunicado.

Le ofrecemos este local, situado en pleno centro de Las Rozas muy cercano a la calle Real, en una zona muy comercial. El local por sus dimensiones y ubicación es ideal para multitud de negocios u oficinas, excepto negocios de hostelería ya que no dispone de salida de humos. El local, cuenta con una superficie de más de 64 metros cuadrados, todo en una misma planta con amplio escaparate y a pie de calle. El local se puede dividir en dos ambiente y alquiler por separado.

Oficina - Local de 71 metros totalmente reformado con suelo de parquet. Tiene dos salones/despachos diáfanos con baño incluido separados por un pasillo principal. Uno de los despacho tiene cocina oficce con amplias ventanas. Tiene calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. Entrada a pie de calle con fácil aparcamiento. La última actividad era un despacho de telecomunicaciones y de abogados. Excelente ubicación, fácil acceso a la A6 y M505, cercano a parada de bus. Los despachos pueden alquilarse por separado.

Magnífico piso para oficina en el centro de Madrid. Situado en la primera planta de finca representativa, en un esquinazo de una de las calles principales del barrio de Argüelles, junto a la calle Princesa. Dispone de área de recepción, seis despachos o salas, cinco en la zona noble del inmueble y otro en el pasillo que da acceso a la cocina. Cuenta con un baño completo y un aseo, además de cocina con puerta de servicio. Tres de las salas están comunicadas por puertas correderas dobles, lo que le confiere gran versatilidad, teniendo acceso a la terraza. Todo orientado a la calle Marqués de Urquijo, con grandes ventanales, lo que le aporta gran luminosidad. El cuarto despacho, tiene un gran ventanal en esquina. Los suelos son de tarima, y está dividido por tabiques, tiene calefacción central y aire acondicionado por conductos. Dispone de todos los servicios disponibles en el centro ciudad, Metro Argüelles a 50 m. y varias lineas de autobús de la EMT. Una plaza de garaje incluida en el precio. Se requiere un aval de 4 mensualidades o garantía similar.

Alquiler de Oficina exterior en las Rozas Parque Empresarial, en Edificio de Oficinas situado en la mejor zona de Las Rozas. Luminosa, Comoda y con facil ambiente de Trabajo. Con una superficie Construida de 308 m2 en una sola planta, esta distribuida en una gran Zona Central de Trabajo exterior con acristalamiento Norte y Sur, mas 3 grandes Despachos exteriores y una Sala de Juntas. Solado en granito de 1ª calidad, con Tabiqueria panelada y Falso Techo practicable. Climatizacion Central con mantenimiento incluido. Contador Electrico individualizada con instalacion de alta potencia, Fibra Optica y Red de Datos. Control de accesos y Seguridad del edificio 24 horas 365 dias al año. Edificio y Oficina con Parking exterior e interior. El alquiler incluye 3 plazas de Parking. Edificio y Oficina dotado de accesos para discapacitados. Con Servicios de Cafeteria, Restaurante y Hotel a 50 mts. Parada de Autobuses en la puerta y Estacion Renfe Cercanias a 500 mts (Una parada de Autobus). Acceso directo a NVI y M50. Contrato y Condiciones a negociar segun la actividad del Arrendatario. Honorarios de Agencia por cuenta del Arrendatario.

Traspaso de este bonito local totalmente acondicionado, con una elegante decoración y actualmente funcionando como cafetería/pub de copas en la magnifica zona de Európolis ubicado en Las Rozas. El local cuenta con salida de humos y tiene 130m2 y cuenta con cocina con plancha, horno y fregadero, aseo para señoras y caballeros, un almacén y un pequeño despacho. En el exterior disponemos de una estupenda terraza descubierta con 94m2. Su situación es inmejorable, pues se ubica en el corazón de esta animada y transitada zona rodeada de todos los servicios posibles. Justo al lado nos encontramos con el transitado Polígono de Európolis, donde un sinfín de negocios hace que esta zona sea una de las más concurridas de toda Las Rozas. También las comunicaciones son muy buenas contando con parada de autobús justo al lado.

Alquiler de Gran Local para Negocio Comercial en Parcela Independiente en la mejor zona comercial de Aravaca, Pozuelo, Valdemarin, El Plantio. Su ubicacion en pleno nudo de Autovia A6 con Cincurvalacion M40 y Carretera Aravaca, unido al entorno Comercial de la zona (HIPERCOR POZUELO, C. C. SEXTA AVENIDA, etc) y con Autobuses y Estacion de Cercanias (EL BARRIAL), le confieren un fuerte atractivo comercial para diferentes tipos de negocio (Hosteleria, Distribucion, Eventos etc. ) Si lo desea, ponemos a su disposicion Tour Virtual 360º de interior y exteriores, y Dossier informativo que podremos enviar por mail. Garantizamos maxima discrecion y confidencialidad. Parcela de 2198 m2 de superficie distribuida en 963 m2 de Aparcamiento en Planta Calle y Edificio de 2 Plantas mas Sotano con superficie total de 1749 m2 (Planta Calle mas Planta 1ª mas Planta Sotano). Dada la versatilidad del inmueble, La Propiedad estudiara todas las ofertas que sean propuestas.

Terreno en la urbanización de Los Ángeles de San Rafael con bonitas vistas para construir una casa unifamiliar. Urbanización dotada de tiendas, restaurantes, piscina, gimnasio, club deportivo, embarcadero, hotel, spa, etc.. . Ideal para segunda vivienda o como residencia habitual todo el año para personas que buscan tranquilidad y vivir en un entorno rodeado de naturaleza pero con buenas comunicaciones a Madrid y Segovia y transporte público en la puerta de la urbanización, tanto autobús como tren.

Estupendo apartamento a pocos metros de una estupenda playa, dotada con todos los servicios, y del paseo marítimo con restaurantes, cafeterías, tiendas, etc.. . Se encuentra en buen estado y cuenta con tres dormitorios, baño completo y aseo con ducha, salón de buen tamaño, cocina independiente, terraza y tendedero. El apartamento está a escasos metros del paseo marítimo de Guardamar del Segura y, por tanto, de la Playa Central de la localidad. Existen otras playas cercanas más salvajes y desiertas pero con menor dotación de servicios.


    Búsqueda