Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HORIZON (85 Inmuebles)


Le ofrecemos este local, situado en pleno centro de Las Rozas muy cercano a la calle Real, en una zona muy comercial. El local por sus dimensiones y ubicación es ideal para multitud de negocios u oficinas, excepto negocios de hostelería ya que no dispone de salida de humos. El local, cuenta con una superficie de más de 64 metros cuadrados, todo en una misma planta con amplio escaparate y a pie de calle. El local se puede dividir en dos ambiente y alquiler por separado.

Local comercial muy bien situado ideal para negocio de Hostelería, peluquería, tienda etc. El local tiene unos 3 metros de fachada que da a una de las esquina de la Plaza de España con salida a la calle del caño, El local cuenta con espacio de unos 22 metros cuadrados como primera estancia, un pasillo que hace de distribuidor de una zona destinado a cocina/almacén, donde existe un tragaluz que tiene la posibilidad de hacer la salida de humos. Dispone de dos baños. Zona muy comercial sobre todo en hostelería, junto al el Ayuntamiento, Centro cultural, Notaria y despachos profesionales. Autobuses cercanos, acceso a carretera de Escorial, carretera de la Coruña, Polígono Industrial Europolis.

Vivienda muy luminosa, se encuentra en pleno centro de las Rozas, por su ubicación está cercana a todo tipo de servicios, supermercados, bancos, colegios, transportes públicos. Dispone de 1 habitación, salón, cocina y 1 baño. La cocina y el baño se encuentra totalmente equipados. Dispone de aire condicionado, no tiene calefacción y la pintura lisa con armario empotrado. El piso esta ya disponible.

Piso IDEAL INVERSORES, POR TENER BUENA RENTABILIDAD. Se trata de un piso exterior muy luminoso con orientación sur, se encuentra en pleno centro de LAS ROZAS, cerca de todas las paradas de autobuses y renfe Dispone de una habitación y salón amplios. La cocina y el baño se encuentra totalmente reformados y equipados. Dispone de aire condicionado, calefacción individual de gas natural y pintura lisa con armario empotrados. Tiene un trastero de 10 m y plaza de garaje amplia.

Práctico  y cómodo apartamento de un dormitorio y un baño amueblado en la zona de Chamberí-Gaztambide. El piso, totalmente reformado, se encuentra en la 5 ª planta de un edificio cuya orientación da un amplio patio interior ajardinado, por lo que al ser una 5ª planta tiene mucha luz y sol por la mañana. El edificio es muy representativo y cuidado, cuenta con ascensor y conserje. Se entrega totalmente amueblado, a excepción de la cama, que es opcional, de necesitarse se pondría. La calefacción y el agua, tanto caliente como fría, van incluidos en el precio y tiene pre instalación de fibra óptica. Muy cerca de los grandes hospitales de la plaza de Cristo Rey, metro, y bus. Paradas de metro mas cercanas son Moncloa e Islas Filipinas a unos 5 minutos andando.

Impecable y soleado piso duplex en alquiler, zona Auditorio de Las Rozas, con dos dormitorios, dos baños, piscina comunitaria, amplio garaje, zonas comunes ajardinadas en urbanización cerrada. En la planta baja tenemos salón comedor muy amplio con una gran terraza, cocina y un cuarto de baño completo. En la planta alta cuenta con dos dormitorios y un cuarto de baño. La vivienda dispone de aire condicionado, agua caliente y calefacción independiente por gas natural. Exterior, con dos fachadas en ambas plantas, muy luminosa a cualquier hora del día. En la cercanía dispone de colegios, comercios, bancos, estancos y cafeterías. Las paradas de autobuses están situadas a menos de dos minutos andando, y con rápido acceso a las autovías 505, carretera de la Corula (A6) y M-50. La finca dispone de servicio de conserjería y seguridad 24 horas. Vivienda ideal para una pareja joven e inversores.

Se alquila bonito ático dúplex totalmente reformado de 74 metros cuadrados (60 metros útiles) de estilo rustico muy luminoso y tranquilo en edificio de tipo corrala sin ascensor muy cercano a la plaza de Lavapiés. Vigas de madera a la vista y dormitorio principal en planta superior bajo cubierta abuhardillada con mucho encanto. El segundo dormitorio/despacho está en la planta principal y por su tamaño es ideal para un niño pequeño o un despacho. Amueblado, con armarios empotrados y cocina equipada con electrodomésticos de primeras marcas y menaje incluido. Aire acondicionado con bomba de calor en salón y habitación principal. Doble acristalamiento en todas las ventanas. Instalación de fibra óptica. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Situación privilegiada en calle tranquila y poco transitada con excelente comunicación al estar a medio camino de las estaciones de Antón Martín y Lavapiés, a 15 minutos andando de la Puerta del Sol y 10 de la Estación de Atocha.

Oficina - Local de 71 metros totalmente reformado con suelo de parquet. Tiene dos salones/despachos diáfanos con baño incluido separados por un pasillo principal. Uno de los despacho tiene cocina oficce con amplias ventanas. Tiene calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. Entrada a pie de calle con fácil aparcamiento. La última actividad era un despacho de telecomunicaciones y de abogados. Excelente ubicación, fácil acceso a la A6 y M505, cercano a parada de bus. Los despachos pueden alquilarse por separado.

Se alquila local a pie de calle en el barrio de las Letras, a 200 metros de la Basílica Jesús de Medinaceli, Parque de Retiro, Neptuno, Caixa Forum.. . Zona comercial con gran oferta gastronómica y cultural en el corazón de Madrid. Dispone de tres ambientes: espacio tienda, almacén y cuarto de baño, todo recién pintado y en muy buen estado de conservación. Equipamiento: Fachada acristalada de 5 metros Cerramiento eléctrico Techos altos con focos eléctricos Estanterías de obra Suelos de gres Almacén con estanterías Cuarto de baño con lavabo, espejos, termo y wc. Acceso desde la calle y el portal del edificio. Disponibilidad inmediata.


    Búsqueda