Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HORIZON (75 Inmuebles)


Se alquilan 2 oficinas de 45 m2 cada una en edificio singular de 3 plantas proyectado para ubicar todo tipo de empresas. Cada oficina consta de un despacho grande y una sala diáfana, usadas actualmente como sala diáfana de trabajo para 8 personas y sala de reuniones para 8 personas. La separación actual es mediante tabiquería y pavés siendo la configuración completamente modificable por cuenta del inquilino. Falso techo desmontable, calefacción/climatización, suelos de marmol, grandes ventanales con doble acristalamiento. Oficinas parcialmente amuebladas como se ve en las fotografías, pudiéndose alquilar con o sin muebles sin coste adicional. El edificio, con insatalaciones de primera calidad cuenta con 4 ascensores, baños y aseos en el vestíbulo da cada planta y en los pasillos, conserjería de día, seguridad 24 horas, zona de vending y cafetería. Ubicación de fácil acceso tanto mediante transporte público (estación de carcanías de Las Matas a 500 m y autobuses), como en coche desde la A-6 o la M-50. Existe posibilidad de alquilar adicionalmente 2 plazas de garaje. No dude en consultarnos cualquier pregunta que tenga.

Última planta dúplex todo exterior con ascensor en el centro de Las Rozas, ubicado en una zona tranquila entre el ayuntamiento (5 minutos andando) y la estación de tren/cercanías (4 min. andando), con numerosas tiendas y restaurantes. El piso consta de 75 m2 útiles distribuidos en 45 m2 planta baja y 30 m2 en la planta superior, a la que se accede desde el salón a través de una escalera de caracol. La planta baja consta de salón con balcón, que da a la zona comunitaria con jardín y piscina, cocina americana, habitación de matrimonio con dos armarios empotrados y baño completo. La planta superior es un espacio diáfano (de 2.8 metros de altura y muy bien iluminado con 4 veluxes) que ha sido utilizado tanto como gran habitación, como estudio. El dúplex es muy soleado y tranquilo. Dispone de calefacción central incluida en la cuota de comunidad. La urbanización cuenta con portero mañana y tarde.

Vivienda 3 dormitorios, salón, aseo, 2 terrazas, cocina con electrodomésticos, primero sin ascensor, en Las Rozas pueblo, muy céntrico, fácil comunicación, cercano paradas de bus.

Piso de un dormitorio con armario empotrado, salón con cocina americana equipada con electrodomésticos (nevera, placa vitrocerámica, horno, campana extractora y microhondas) y cuarto de baño con plato de ducha y lavadora. Muy luminoso; cuarta planta con ASCENSOR. Ubicado en una zona muy tranquila del barrio de Palacio, a 300 metros del parque de La Cornisa y de la Real Basílica de San Francisco el Grande y La Latina; con inmejorables comunicaciones, a 200 metros de la estación de Metro de Puerta de Toledo y con varias lineas de autobús cercanas. Reformado con muy buenas calidades y con instalación de aire acondicionado prácticamente a estrenar. Suelos de parqué en perfecto estado, paredes pintadas en color claro y acabado gotelé. Carpintería exterior en aluminio lacado con climalit. Calefacción por radiadores eléctricos y termo/calentador de agua eléctrico de 80 litros. Balcón mirador en el salón, con vista despejada a jardines. Portal, ascensor y escaleras impecables. Tendedero en patio interior. Condiciones: 1 mes de fianza, mes en curso (o parte proporcional) y una mensualidad +IVA de honorarios de agencia. Comunidad e IBI por cuenta de la propiedad. Consumos por cuenta del inquilino. Será imprescindible acreditar ingresos y solvencia.

Nave + oficina con forjado para 2 plantas, en venta o alquiler, en edificio industrial en zona Simancas Madrid, de 251 m2 de planta, 1 baño con aseo, ducha y espacio para taquillas. Edificio Industrial con pasillo interior de carga con acceso a la nave, y perimetral de acceso a oficinas, muelles de carga y descarga de gran tonelaje con 8 plataformas de descarga, 2 muelles elevadores de tijera, 4 montacargas en muelles, subida de carretillas mecánicas a todas las plantas. Zona muy bien comunicada por 6 líneas de autobús, el metro de Ciudad Lineal está a 750m (9 minutos a pie). Servicios en el propio edicficio de restauración y mensajería. Una buena forma de comenzar tu negocio, se puede establecer un alquiler con opción a compra. Y si este espacio no es suficiente, también hay posibilidad de comprar la nave contigua, dupicando así espacios.

Chalet independiente en Molino de la Hoz, urbanización Hacienda Real, Las Rozas de Madrid. Este cómodo chalet individual, se encuentra en la urbanización privada Hacienda Real que cuenta con 36 vecinos en urbanización privada cerrada, dentro de la prestigiosa urbanización principal Molino de la Hoz, por lo que cuenta con doble seguridad. La urbanización cuenta con piscina, padel, y tenis. La urbanización Molino de la Hoz cuenta con gran piscina comunitaria, zonas deportivas, jardines, club social privado, con restaurantes y terrazas, supermercado, y dos colegios, el Berriz y el Logos, este último a 400 m de la vivienda. Urbanización ideal para familias con niños pequeños por su seguridad y buen ambiente. Buena comunicación con autobús privado gratuito incluido en la comunidad y varios autobuses de linea a Las Rozas y Madrid. Planta baja: gran cocina-office totalmente amueblada con frigorífico, horno, microondas, despensa, vitrocerámica. Gran salón comedor con casete-chimenea, con salida a porche y jardín privado. Despacho-estar y aseo visitas. Planta primera: gran dormitorio principal con vestidor, baño incorporado y terraza, otros dos dormitorios con sus correspondientes armarios y baño. Distribuidor con armario. Planta sótano: Un dormitorio, baño, cuarto de lavado, plancha y despensa, y amplio garaje con capacidad para cuatro coches. Aire acondicionado en toda la vivienda y calefacción con caldera individual por gas centralizado. La casa se entrega sin muebles, salvo electrodomésticos. POSIBILIDAD DE EVITAR AVALES ADICIONALES. visita virtual (copiar y pegar en el explorador) Urbanización privada: zona común con piscina, padel, tenis y futbol. Además la urbanización general (Molino de la Hoz) cuenta con seguridad 24 horas y control acceso vehículos, colegios, piscina zona deportiva, con futbol, padel y tenis.

Estupendo chalet adosado situado en calle privada con piscina en la mejor zona de Monte Rozas. En planta baja tenemos el salón de más de 20 m2 con chimenea, gran cocina con despensa y aseo de cortesía y jardin con barbacoa En la planta alta, nos encontramos con tres dormitorios y dos baños. El dormitorio principal tiene el cuarto de baño incorporado, totalmente reformado con bañera, y el resto comparten el baño del distribuidor. La buhardilla es fantástica y muy luminosa con armarios empotrados. Es perfecta tanto para sala de juegos y dormitorio. En la planta semisótano tenemos 02 habitaciones, una de de ellas de puede utilizar como despacho ambas comparten el baño del distribuidor. Amplia plaza garaje para 2 coches. Desde el salón salida al jardín, con acceso directo a zona comunitaria con piscina, pista de pádel, zona infantil y áreas comunes. Todos los servicios cercanos; centros comerciales, colegios públicos y privados, polideportivos, centro Salud y zonas verdes; muy bien comunicado con acceso a la M505 y parada permanente de autobuses. ".

"Chalet de 250 mts con 160 m2 de jardín, en una fantástica Urbanización con más de 3.000 m2 de zonas comunes ideal para familias con niños (3 piscinas, dos pistas de padel, tenis, dos parques infantiles, pista de patinaje y extensas zonas ajardinadas.. . ). Planta principal; hall, aseo de cortesía, cocina office con acceso a salón comedor con salida a jardín privado lateral, garaje cubierto. Primera planta; cuatro dormitorios, el principal en suite y dos baños secundarios a compartir. Planta ático; espacio diáfano con salida a terraza de 25 m2. Salón comedor 36 m2 Aire acondicionado frio/calor en toda la casa por conductos. ".

Estupendo chalet Levitt independiente en Urbanización Alto Lazarejo de Las Rozas (zona Cantizal-Monte Rozas). Recientemente realizadas obras de ampliación (buhardilla, office en cocina y salón-gimnasio en garaje). Planta baja: gran salón, aseo de cortesía, cocina ampliada con office, despacho o sala de estar y porche en jardín. Planta primera: 4 dormitorios, dos de ellos en suite, con baño incorporado (uno de ellos con bañera de hidromasaje) y los otros dos compartiendo otro baño. Planta alta: amplia buhardilla (no habitual en las casas de la zona) de 65 m2 con ventanas Velux en techo y ojo de buey en pared y grandes armarios bajos corridos, útil como gran biblioteca-despacho o área de estudio o de juegos para niños. Sótano: dormitorio de servicio, cuarto de lavado, armario para vinos, garaje par dos coches y amplia estancia de reciente construcción utilizable como gimnasio, sala de juegos, bodega, etc. Suelos de mármol beige en planta baja, parqué en primera planta, porcelánico en cocina y laminado imitando madera en buhardilla y salón del sótano. Jardín que rodea la vivienda, de 248 m2, con césped natural e iluminado con balizas, acondicionado hace poco. Caseta de obra para útiles y mobiliario de jardín. Puerta de garaje y puerta de entrada de coches a la parcela automáticas. Piscina comunitaria y jardín común para sólo 9 viviendas. Instalaciones: Aire acondicionado central y por split en buhardilla. Agua caliente sanitaria con acumulador y sistema de circulación continua. Calefacción por suelo radiante de agua. Alarma interior en toda la casa con detectores de ambiente cableados en todas las estancias y sensores inalámbricos en puertas y ventanas, así como detectores de humo y gas. Alarma exterior perimetral en jardín. El armado de las alarmas puede hacerse a distancia desde teléfono movil o fijo. Club deportivo privado de la urbanización con 4 pistas de paddle y 3 de tenis. Entorno privilegiado, al lado de Monte Rozas y la urbanización Club de golf. Justo enfrente de la casa está el área protegida de Alto Lazarejo con un gran encinar. Varios colegios públicos y privados en la zona, a pocos minutos. A 5 minutos se encuentra centros comerciales y supermercados como Carrefour, Mercadona, La Plaza, Supercor, Las Rozas Village, Centro Gran Plaza 2 y el centro de ocio Heron City. Fácil acceso (5 minutos) a/desde la carretera de la Coruña (A-6), la carretera de El Escorial (M-505) y la M-50.


    Búsqueda