Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HORIZON (73 Inmuebles)


Se alquilan 2 oficinas de 45 m2 cada una en edificio singular de 3 plantas proyectado para ubicar todo tipo de empresas. Cada oficina consta de un despacho grande y una sala diáfana, usadas actualmente como sala diáfana de trabajo para 8 personas y sala de reuniones para 8 personas. La separación actual es mediante tabiquería y pavés siendo la configuración completamente modificable por cuenta del inquilino. Falso techo desmontable, calefacción/climatización, suelos de marmol, grandes ventanales con doble acristalamiento. Oficinas parcialmente amuebladas como se ve en las fotografías, pudiéndose alquilar con o sin muebles sin coste adicional. El edificio, con insatalaciones de primera calidad cuenta con 4 ascensores, baños y aseos en el vestíbulo da cada planta y en los pasillos, conserjería de día, seguridad 24 horas, zona de vending y cafetería. Ubicación de fácil acceso tanto mediante transporte público (estación de carcanías de Las Matas a 500 m y autobuses), como en coche desde la A-6 o la M-50. Existe posibilidad de alquilar adicionalmente 2 plazas de garaje. No dude en consultarnos cualquier pregunta que tenga.

Vivienda 3 dormitorios, salón, aseo, 2 terrazas, cocina con electrodomésticos, primero sin ascensor, en Las Rozas pueblo, muy céntrico, fácil comunicación, cercano paradas de bus.

Te imaginas vivir en el centro de las Rozas, con las paradas de tren y autobús a escasos minutos de distancia. En una zona tranquila, sin ruidos, pero cerca de tiendas, colegios, centro de salud, zonas para pasear. Te imaginas en un duplex invertido completamente reformado, para entrar a vivir mañana mismo, con aire acondicionado con bomba de calor en el salon y en las dos amplias habitaciones.. . Con un acceso directo a cada planta desde el portal y con un baño en cada planta, a este duplex no le falta detalle. Ven a verlo. Te va a encantar.

Se alquila amplio piso en Villanueva de La Cañada ideal para familias. Está ubicado en una de las zonas más nuevas de la ciudad, muy próximo a la carretera de Brunete. El piso tiene una superficie construida de 147 m2 y consta de 4 dormitorios, uno de ellos en suite. Dispone de un gran salón comedor que da acceso a una terraza con vistas a la urbanización. La terraza está acristalada lo que permite que sea disfrutada durante todo en el año. Además tiene una elegante y práctica cocina en office totalmente equipada con acceso a una galería con tendedero. Así como otro baño completo adicional y un aseo. El piso tiene aire acondicionado en todo el piso y caldera de gas natural. En el precio del alquiler está incluido un trastero y una plaza de garaje. La urbanización es la más elegante de la zona; cuenta con unas muy completas zonas comunes con: piscina, zona infantil, pistas de padel, sala comunitaria para eventos, gimnasio y jardines. La ubicación del piso es inmejorable disponiendo de una gran oferta de servicios a mano: colegios, supermercado, oficinas bancaria, farmacia, etc.

Nave + oficina con forjado para 2 plantas, en venta o alquiler, en edificio industrial en zona Simancas Madrid, de 251 m2 de planta, 1 baño con aseo, ducha y espacio para taquillas. Edificio Industrial con pasillo interior de carga con acceso a la nave, y perimetral de acceso a oficinas, muelles de carga y descarga de gran tonelaje con 8 plataformas de descarga, 2 muelles elevadores de tijera, 4 montacargas en muelles, subida de carretillas mecánicas a todas las plantas. Zona muy bien comunicada por 6 líneas de autobús, el metro de Ciudad Lineal está a 750m (9 minutos a pie). Servicios en el propio edicficio de restauración y mensajería. Una buena forma de comenzar tu negocio, se puede establecer un alquiler con opción a compra. Y si este espacio no es suficiente, también hay posibilidad de comprar la nave contigua, dupicando así espacios.

Estupendo chalet Levitt independiente en Urbanización Alto Lazarejo de Las Rozas (zona Cantizal-Monte Rozas). Planta baja: gran salón, aseo de cortesía, cocina con office, despacho o sala de estar y porche en jardín. Planta primera: 4 dormitorios, dos de ellos en suite, con baño incorporado y los otros dos compartiendo otro baño. Sótano: dormitorio de servicio, cuarto de lavado, armario para vinos, garaje par dos coches Suelos de mármol beige en planta baja, parqué en primera planta, porcelánico en cocina y laminado imitando madera en buhardilla y salón del sótano. Jardín que rodea la vivienda, de 307 m2, con césped natural e iluminado con balizas, acondicionado hace poco. Puerta de garaje y puerta de entrada de coches a la parcela automáticas. Piscina comunitaria y jardín común para sólo 9 viviendas. Instalaciones: Aire acondicionado central. Agua caliente sanitaria con acumulador y sistema de circulación continua. Calefacción por suelo radiante de agua. Club deportivo privado de la urbanización con 4 pistas de paddle y 3 de tenis. Entorno privilegiado, al lado de Monte Rozas y la urbanización Club de golf. Justo enfrente de la casa está el área protegida de Alto Lazarejo con un gran encinar. Varios colegios públicos y privados en la zona, a pocos minutos. A 5 minutos se encuentra centros comerciales y supermercados como Carrefour, Mercadona, La Plaza, Supercor, Las Rozas Village, Centro Gran Plaza 2 y el centro de ocio Heron City. Fácil acceso (5 minutos) a/desde la carretera de la Coruña (A-6), la carretera de El Escorial (M-505) y la M-50. Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

Piso parcialmente mueblado con plaza de garaje situado a escasos metros del Parque de El Retiro, muy luminoso y recién reformado con grandes calidades. Esta vivienda cuenta con dos entradas una de servicio, que accede directamente a la cocina, y la entrada principal en la que encontramos un bonito recibidor que distribuye la vivienda en sus diferentes espacios: cocina, salón y zona de dormitorios. La cocina con terraza tendedero y zona de office, está totalmente amueblada, con muebles de gran calidad, encimeras de silestone y electrodomésticos: horno, vitrocerámica, campana, frigorífico side by side, lavavajillas, lava-secadora, televisor, horno-tostador pequeño. Gran salón comedor muy luminoso y espacioso con mesa redonda para 4 comensales o más, sofá con chaise longue y puf. Desde el recibidor también se accede a un baño completo con doble seno y ducha que hace las veces de aseo de cortesía. A la zona de dormitorios se accede por un distribuidor con 2 armarios empotrados que flanquean la entrada al baño. A la derecha un gran dormitorio principal de buen tamaño con cama de matrimonio y armarios empotrados y vestidos. Y la la izquierda otro dormitorio doble de buen tamaño con 2 ambientes y gran espacio de armarios empotrados vestidos.

Estupendo chalet Levitt independiente en Urbanización Alto Lazarejo de Las Rozas (zona Cantizal-Monte Rozas). Recientemente realizadas obras de ampliación (buhardilla, office en cocina y salón-gimnasio en garaje). Planta baja: gran salón, aseo de cortesía, cocina ampliada con office, despacho o sala de estar y porche en jardín. Planta primera: 4 dormitorios, dos de ellos en suite, con baño incorporado (uno de ellos con bañera de hidromasaje) y los otros dos compartiendo otro baño. Planta alta: amplia buhardilla (no habitual en las casas de la zona) de 65 m2 con ventanas Velux en techo y ojo de buey en pared y grandes armarios bajos corridos, útil como gran biblioteca-despacho o área de estudio o de juegos para niños. Sótano: dormitorio de servicio, cuarto de lavado, armario para vinos, garaje par dos coches y amplia estancia de reciente construcción utilizable como gimnasio, sala de juegos, bodega, etc. Suelos de mármol beige en planta baja, parqué en primera planta, porcelánico en cocina y laminado imitando madera en buhardilla y salón del sótano. Jardín que rodea la vivienda, de 248 m2, con césped natural e iluminado con balizas, acondicionado hace poco. Caseta de obra para útiles y mobiliario de jardín. Puerta de garaje y puerta de entrada de coches a la parcela automáticas. Piscina comunitaria y jardín común para sólo 9 viviendas. Instalaciones: Aire acondicionado central y por split en buhardilla. Agua caliente sanitaria con acumulador y sistema de circulación continua. Calefacción por suelo radiante de agua. Alarma interior en toda la casa con detectores de ambiente cableados en todas las estancias y sensores inalámbricos en puertas y ventanas, así como detectores de humo y gas. Alarma exterior perimetral en jardín. El armado de las alarmas puede hacerse a distancia desde teléfono movil o fijo. Club deportivo privado de la urbanización con 4 pistas de paddle y 3 de tenis. Entorno privilegiado, al lado de Monte Rozas y la urbanización Club de golf. Justo enfrente de la casa está el área protegida de Alto Lazarejo con un gran encinar. Varios colegios públicos y privados en la zona, a pocos minutos. A 5 minutos se encuentra centros comerciales y supermercados como Carrefour, Mercadona, La Plaza, Supercor, Las Rozas Village, Centro Gran Plaza 2 y el centro de ocio Heron City. Fácil acceso (5 minutos) a/desde la carretera de la Coruña (A-6), la carretera de El Escorial (M-505) y la M-50.

Más que un hogar, un estilo de vida... Somosagua Club ya es un referente de la arquitectura residencial, por eficiencia energética, por sus 16.000m2 de zonas comunes, y su altísima calidad en materiales, acabados y equipamientos. Su entorno natural inigualable hace que el final de cada día no sea solamente un retorno a casa, sino un retorno a un oasis de tranquilidad y de actividades de ocio y entretenimiento únicas para renovar las energías o relajar el cuerpo…según lo que más te apetezca. Lo que ofrecemos en alquiler es un inmaculado bajo de alto standing: Tres dormitorios (originalmente 4) cuyas puertas ventanas se abren sobre un solárium privado que da un bosque centenario. Dos habitaciones, con armarios empotrados, comparten un baño con doble lavabo y ducha mientras que el dormitorio principal que cuenta con un baño con ducha, bañera hidromasaje (marca Kaldewei) y sanitarios por separado. Un amplio y muy bien pensado vestidor forrado, ampliado con las reformas y un armario empotrado para que no falte espacio para la ropa blanca. La cocina, contigua a una pequeña pero bien organizada lavandería (con lavadora y secadora), está equipada con los últimos modelos de electrodomésticos de alta gama de la marca Gaggenau, sistema individual de aireación, muebles y cajones con el sistema Push con freno de absorción y doble entrada, desde el hall y el salón. Éste último, de más de 50 m², se divide en varios ambientes, unos de los cuales era en origen el 4º dormitorio y que se puede convertir en lo que mejor convenga gracias a las puertas correderas que aseguran intimidad cuando cerradas. En esta parte de la casa también no falta luz, gracias a las grandes ventanas correderas que dan al patio frontal y a unos 70 m² de jardín de uso privado pero cuidado por el jardinero de la comunidad. Toda la casa está controlada por domótica a la que se puede acceder a través de la pantalla en el hall de entrada o desde el propio celular o tablet (si activado). Calefacción (por suelo radiante) y aire acondicionado son por geotermia, lo que garantiza el mínimo consumo energético y, por consecuencia, un notable ahorro en los gastos de suministro. Tres plazas de garaje y un amplio trastero forman parte de la propiedad. La urbanización está completamente equipada con los más avanzados sistemas de seguridad incluida vigilancia las 24 horas. Amplia parcela con un pinar centenario y más de 16.000m2 de zonas comunes. Gimnasio, zona de ...


    Búsqueda