Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HORIZON (65 Inmuebles)


Traspaso de este bonito local totalmente acondicionado, con una elegante decoración y actualmente funcionando como cafetería/pub de copas en la magnifica zona de Európolis ubicado en Las Rozas. El local cuenta con salida de humos y tiene 130m2 y cuenta con cocina con plancha, horno y fregadero, aseo para señoras y caballeros, un almacén y un pequeño despacho. En el exterior disponemos de una estupenda terraza descubierta con 94m2. Su situación es inmejorable, pues se ubica en el corazón de esta animada y transitada zona rodeada de todos los servicios posibles. Justo al lado nos encontramos con el transitado Polígono de Európolis, donde un sinfín de negocios hace que esta zona sea una de las más concurridas de toda Las Rozas. También las comunicaciones son muy buenas contando con parada de autobús justo al lado.

Alquiler de Gran Local para Negocio Comercial en Parcela Independiente en la mejor zona comercial de Aravaca, Pozuelo, Valdemarin, El Plantio. Su ubicacion en pleno nudo de Autovia A6 con Cincurvalacion M40 y Carretera Aravaca, unido al entorno Comercial de la zona (HIPERCOR POZUELO, C. C. SEXTA AVENIDA, etc) y con Autobuses y Estacion de Cercanias (EL BARRIAL), le confieren un fuerte atractivo comercial para diferentes tipos de negocio (Hosteleria, Distribucion, Eventos etc. ) Si lo desea, ponemos a su disposicion Tour Virtual 360º de interior y exteriores, y Dossier informativo que podremos enviar por mail. Garantizamos maxima discrecion y confidencialidad. Parcela de 2198 m2 de superficie distribuida en 963 m2 de Aparcamiento en Planta Calle y Edificio de 2 Plantas mas Sotano con superficie total de 1749 m2 (Planta Calle mas Planta 1ª mas Planta Sotano). Dada la versatilidad del inmueble, La Propiedad estudiara todas las ofertas que sean propuestas.

Terreno en la urbanización de Los Ángeles de San Rafael con bonitas vistas para construir una casa unifamiliar. Urbanización dotada de tiendas, restaurantes, piscina, gimnasio, club deportivo, embarcadero, hotel, spa, etc.. . Ideal para segunda vivienda o como residencia habitual todo el año para personas que buscan tranquilidad y vivir en un entorno rodeado de naturaleza pero con buenas comunicaciones a Madrid y Segovia y transporte público en la puerta de la urbanización, tanto autobús como tren.

Estupendo apartamento a pocos metros de una estupenda playa, dotada con todos los servicios, y del paseo marítimo con restaurantes, cafeterías, tiendas, etc.. . Se encuentra en buen estado y cuenta con tres dormitorios, baño completo y aseo con ducha, salón de buen tamaño, cocina independiente, terraza y tendedero. El apartamento está a escasos metros del paseo marítimo de Guardamar del Segura y, por tanto, de la Playa Central de la localidad. Existen otras playas cercanas más salvajes y desiertas pero con menor dotación de servicios.

Chalet independiente de esquina, para entrar a vivir en la Urbanización Prado Encinas (km 99 de la N VI) Maello (Ávila) Esta construido dentro de parcela de 750 m2 vallada y parcialmente solada de hormigón impreso, con accesos de agua y luz bien situados que permiten cualquier modificación con respecto a la configuración actual. La vivienda se desarrolla casi toda en la planta principal, desde la puerta, entrando a la izquierda encontramos la cocina que está amueblada con encimera de silestone, horno a media altura para mayor comodidad y espacio para microondas y nevera; en esta planta hay dos dormitorios, uno individual y el otro doble, ambos con armario empotrado, junto a ellos les da servicio un baño completo de buen tamaño con ducha, tiene un hueco destinado para la lavadora con todas las conexiones necesarias; a la derecha de la puerta principal encontramos un salón de buen tamaño con acceso al porche desde donde podrás disfrutar de unas bonitas vistas y atardeceres, tiene también chimenea y la escalera que accede a la segunda planta. En esta planta se ubica el dormitorio principal con baño en suite, armario empotrado y vistas a la Sierra de Gredos. La vivienda dispone de calefacción de gasoil cuya caldera y tanque se encuentran en una habitación-trastero junto al porche en el exterior de la vivienda y con fácil acceso para su recarga. Así mismo cabe destacar su excelente carpintería de aluminio con cristal climalit y persianas con seguro, todas las ventanas tienen contraventanas de forja lacadas en blanco. Si buscas una buena casa de construcción actual y en un entorno natural tranquilo, no lo dudes, concierta tu visita.


    Búsqueda