Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HORIZON (80 Inmuebles)


Oficina - Local de 71 metros totalmente reformado con suelo de parquet. Tiene dos salones/despachos diáfanos con baño incluido separados por un pasillo principal. Uno de los despacho tiene cocina oficce con amplias ventanas. Tiene calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. Entrada a pie de calle con fácil aparcamiento. La última actividad era un despacho de telecomunicaciones y de abogados. Excelente ubicación, fácil acceso a la A6 y M505, cercano a parada de bus. Los despachos pueden alquilarse por separado.

"Espacioso y luminoso duplex amueblado de dos dormitorios, dos baños en Torrelodones, zona Hospital. En la planta baja amplio salón comedor, cocina con electrodomésticos, todo el menaje incluido y con zona de lavado independiente en tendedero cerrado y un aseo. En segunda planta dos habitaciones, y dos baños completos, uno de ellos en suite y terraza cerrada actualmente utilizada como despacho. La vivienda dispone de plaza de garaje y trastero. Urbanización cerrada con portero físico de día, con piscina y amplias zonas comunes. La vivienda se encuentra en una zona dotada de colegios y centros comerciales y muy buena comunicación por la autovía A6. y parada de autobuses en la puerta. Disponible en Mayo 2019.

Piso en alquiler en excelente zona, en Punta Galea junto al Colegio Orvalle, cercano a todos los servicios. Cuenta con 2 plazas de garaje incluidas el el precio, un buen trastero y ascensor en el edificio. La urbanización cuenta con portero físico, zona infantil, pista de padel y piscina. Este piso de buen tamaño, destaca por su buena distribución: recibidor con armario de cortesía, cocina con terraza tendedero y lavadero, 3 dormitorios: uno de ellos en suite, otros dos individuales que comparten baño, salón con terraza y jardín privado. Se alquila sin amueblar, cocina equipada con electrodomésticos; la calefacción es de gas natural y también cuenta con bomba de frío y calor de instalación en cada una de sus dependencias. No lo dudes, reserva tu visita.

Piso en alquiler recién reformado en Majadahonda, en muy buena ubicación junto a la Plaza de Colón cercano a todos los servicios. Cuenta con plaza de garaje incluida el el precio y ascensor. Este piso de buen tamaño, destaca por su buena distribución, recibidor con armario empotrado grande, cocina ámplia con terraza tendedero y lavadero, 3 dormitorios de buen tamaño: uno de ellos en suite, otros dos individuales de los cuales uno es una habitación ciega, salón con terraza. Se alquila con o sin muebles, cocina equipada con electrodomésticos de última generación, con AirZone (aire acondicionado y bomba de calor) en cada una de sus dependencias y también con calefacción de gas Natural.

Chalet en una planta, luminoso y con muy buena orientación. Consta de 3 amplios dormitorios, el principal de ellos en suite, con dos cuartos de baños, espacioso salón con comedor independiente, cocina y agradable porche. La vivienda se alquila sin muebles excepto la cocina. Ubicada en la Urbanización del Peñalar, se trata de una zona muy tranquila y con hermosas vista, pero al mismo tiempo cerca del núcleo urbano de Torrelodones con acceso a todos los servicios.


    Búsqueda