Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HORIZON (65 Inmuebles)


Apartamento situado en Urbanización Residencial La Pineda, en primera línea de playa en el Mar Menor, Lo Pagán de San Pedro del Pinatar, Murcia. Está distribuido en HALL-Recibidor, SALON-COMEDOR, un DORMITORIO, COCINA, CUARTO DE BAÑO completo y TERRAZA-MIRADOR. En breve se adjuntarán más fotografías a esta Publicación que permitirán ver las diferentes estancias de este apartamento. Tiene además una amplia PLAZA DE GARAJE, situado en la planta semisótano del edificio y TRASTERO anexo al mismo, ambos con cerramiento propio. A este Apartamento le corresponde el uso de TERRAZA COMUN ( de 374 m2 ) situada en la última Planta del inmueble a la que se accede por la escalera común; así como Patio Ajardinado común en Primera Planta de acceso al Portal comunitario. La Urbanización consta de Video-vigilancia y de varios accesos privados, así como el directo a la playa. Recientemente reformado el Cuarto de Baño con bañera de suelo, pintado, con nuevas contraventanas e Instalación de Aire Acondicionado. La Cocina está amueblada y equipada con electrodomésticos. Todo esto permite el uso inmediato de este apartamento luminoso y soleado, tanto como vivienda vacacional como residencial. Todos los Servicios próximos; tanto pequeños comercios como grandes Centros Comerciales, Centros Médicos y gran Hospital Público de los Arcos, entidades bancarias y numerosos Centros de Ocio ( Campos de Golf, Cines, gran oferta de Restaurantes entre otros). Porque la Costa Cálida permite disfrutar del Sol Mediterráneo los 360 días de año así como numerosas playas con el distintivo de Bandera Azul de reconocimiento de Calidad a nivel Europeo. Excelentemente comunicado por Autovía con Murcia y Alicante, ciudades con Estaciones de Tren, de Autobuses y Aeropuertos Nacionales (Murcia y Alicante ). Estaré encantada de poder enseñarle esta acogedora casa con Vistas al Mar, espero su llamada.

Estupendo terreno cerca de un fabuloso pinar en una zona muy tranquila de Cubas de la Sagra, Madrid, muy próximo al núcleo urbano y con buenas comunicaciones a la capital. Está prevista la construcción de una estación de cercanías en un futuro próximo. La localidad cuenta con varios jardines, centros deportivos y una buena oferta de bares y restaurantes, es un sitio estupendo para familias con niños o personas que busquen tranquilidad pero con buena comunicación con Madrid y transporte público a la capital.

Bonito piso en Miraflores de la Sierra, un pueblo de una gran belleza rodeado de naturaleza. El piso cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados, salón, distribuidor, cocina y cuarto de baño. También tiene más armarios en el hall de la vivienda. La cocina está perfectamente equipada con lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno y placa de vitrocerámica. la vivienda cuenta con preinstalación de alarma de seguridad y video portero. La plaza de garaje de la vivienda está incluida en el precio. El inmueble es de reciente construcción y, por tanto, está en muy buen estado.

Amplio piso en la zona de Usera, totalmente reformado. Consta de 3 dormitorios, baño, cocina, salón y terraza cubierta. La vivienda tiene todos los suelos nuevos de tarima, cocina y baño completamente reformados, paredes completamente lisas y recién pintadas, puertas blancas y terraza cubierta con cristaleras. El baño consta de su propio mueble con espejo, plato de ducha moderno, todo completamente nuevo. La cocina consta de los muebles y fregadero nuevos, microondas y lavadora. La vivienda es muy luminosa, una parte corresponde a un patio interior, muy luminoso y la otra parte a la calle, la cual también recibe mucha luz. La calefacción es de calor azul, eléctrica, individual. Tiene opción a parking por 40 euros al mes. Paradas de autobús a menos de un minuto de distancia, a 10 min del metro y a 5 min de la renfe. Zonas comerciales nada más bajar de la vivienda, cerca de colegios y de zonas comerciales, a 10 minutos de la calle de Marcelo Usera.

Moderno dúplex en Miraflores de la Sierra con estupendas vistas. Tiene dos dormitorios más la buhardilla diáfana, cuarto de baño, salón con cocina americana y varios balcones a la calle. Se encuentra situado en una zona céntrica muy tranquila de la localidad con fácil acceso. Moderna cocina con electrodomésticos en acero inoxidable, calefacción por aire frío-calor. Edificio con únicamente tres viviendas y sólo una vivienda por planta. Suelo de tarima y ventanas oscilobatientes de climalit. Muy buen estado de conservación de la vivienda.


    Búsqueda