Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HORIZON (80 Inmuebles)


Chalet independiente en Molino de la Hoz (similar a Levitt), urbanización Hacienda Real, Las Rozas de Madrid. Este cómodo chalet individual, se encuentra en la urbanización privada Hacienda Real que cuenta con 36 vecinos en urbanización privada cerrada, dentro de la prestigiosa urbanización principal Molino de la Hoz, por lo que cuenta con doble seguridad. La urbanización cuenta con piscina, padel, y tenis. La urbanización Molino de la Hoz cuenta con gran piscina comunitaria, zonas deportivas, jardines, club social privado, con restaurantes y terrazas, supermercado, y dos colegios, el Berriz y el Logos, este último a 400 m de la vivienda. Urbanización ideal para familias con niños pequeños por su seguridad y buen ambiente. Buena comunicación con autobús privado gratuito incluido en la comunidad y varios autobuses de linea a Las Rozas y Madrid. Planta baja: gran cocina-office totalmente amueblada con frigorífico, horno, microondas, despensa, vitrocerámica. Gran salón comedor con casete-chimenea, con salida a porche y jardín privado. Despacho-estar y aseo visitas. Planta primera: gran dormitorio principal con vestidor, baño incorporado y terraza, otros dos dormitorios con sus correspondientes armarios y baño. Distribuidor con armario. Planta sótano: Un dormitorio, baño, cuarto de lavado, plancha y despensa, y amplio garaje con capacidad para cuatro coches. Aire acondicionado en toda la vivienda y calefacción con caldera individual por gas centralizado. La casa se entrega sin muebles, salvo electrodomésticos. POSIBILIDAD DE EVITAR AVALES ADICIONALES. Urbanización privada: zona común con piscina, padel, tenis y futbol. Además la urbanización general (Molino de la Hoz) cuenta con seguridad 24 horas y control acceso vehículos, colegios, piscina zona deportiva, con futbol, padel y tenis.

Alquiler de Oficina exterior en las Rozas Parque Empresarial, en Edificio de Oficinas situado en la mejor zona de Las Rozas. Luminosa, Comoda y con facil ambiente de Trabajo. Tour Virtual en Enlace Adicional al pie de este anuncio. Con una superficie Construida de 308 m2 en una sola planta, esta distribuida en una gran Zona Central de Trabajo exterior con acristalamiento Norte y Sur, mas 3 grandes Despachos exteriores y una Sala de Juntas. Solado en granito de 1ª calidad, con Tabiqueria panelada y Falso Techo practicable. Climatizacion Central con mantenimiento incluido. Contador Electrico individualizada con instalacion de alta potencia, Fibra Optica y Red de Datos. Control de accesos y Seguridad del edificio 24 horas 365 dias al año. Edificio y Oficina con Parking exterior e interior. El alquiler incluye 3 plazas de Parking. Edificio y Oficina dotado de accesos para discapacitados. Con Servicios de Cafeteria, Restaurante y Hotel a 50 mts. Parada de Autobuses en la puerta y Estacion Renfe Cercanias a 500 mts (Una parada de Autobus). Acceso directo a NVI y M50. Contrato y Condiciones a negociar segun la actividad del Arrendatario. Honorarios de Agencia por cuenta del Arrendatario.

Les presentamos una fabulosa vivienda de más de 200 m2, con 5 dormitorios y 4 baños completos al final de la calle Arturo Soria, en las inmediaciones del pinar de Chamartín. La vivienda completamente exterior, tiene reformados los 4 cuartos de baño, así como la cocina que está completamente equipada con isla central, electrodomésticos de alta gama, tendedero cubierto y zona de office. El resto de la vivienda se alquila sin amueblar y consta de un gran salón/comedor de más de 40 m2 con chimenea y salida a la terraza de 18 m2, 5 dormitorios uno de ellos en suite y otro de ellos con caja fuerte integrada, 3 cuartos de baño completos adicionales y armarios gabaneros/trasteros para aprovechar el espacio y aumentar el almacenamiento del piso. La propiedad también consta de aire acondicionado centralizado en toda la vivienda y el alquiler incluye la calefacción central, los gastos de comunidad y 2 plazas de garaje. La urbanización además cuenta con portero/seguridad 24 horas, piscina, jardín y mesas de ping-pong. La ubicación es excelente, ya que se encuentra próximo a la entrada del metro de Pinar de Chamartín (lo que implica metro directo con la puerta del Sol, la Gran Vía o Goya por poner algunos ejemplos) y a varias líneas de autobús, además de una comunicación excelente con la M-30, la M-40, la M-11 para ir al aeropuerto, al recinto del IFEMA, o al parque Juan Carlos I. Además en la zona existen importantes colegios, como el International School of Madrid, supermercados, la zona de ocio de Manoteras, así como todos los servicios necesarios para el día a día. Si le interesa no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Traspaso este elegante y bonito local que actualmente está como cafeteria/ pub situado en la zona de Europolis, una de las zonas mas concurridas de Las Rozas, rodeado multitud de locales y restauración. También dispone de una amplia terraza de 95m. en donde disfrutar del aire libre. El local cuenta con una pequeña oficina, dos aseos y almacén, así como salida de humos. Su ubicación es muy buena contando con parada de autobús y rápida salida a la M-506 y A-6.

Más que un hogar, un estilo de vida... Gastos de la comunidad incluidos (exclusos suministros). Somosagua Club ya es un referente de la arquitectura residencial, por eficiencia energética, por sus 16.000m2 de zonas comunes, y su altísima calidad en materiales, acabados y equipamientos. Su entorno natural inigualable hace que el final de cada día no sea solamente un retorno a casa, sino un retorno a un oasis de tranquilidad y de actividades de ocio y entretenimiento únicas para renovar las energías o relajar el cuerpo…según lo que más te apetezca. Lo que ofrecemos en alquiler es un inmaculado bajo de alto standing: 5 dormitorios cuyas puertas ventanas se abren sobre un solárium privado que da un bosque centenario. Dos habitaciones, con armarios empotrados, comparten dos baños. El dormitorio principal cuenta con un baño con ducha, bañera hidromasaje (marca Kaldewei) y sanitarios por separado además de un amplio y muy bien pensado vestidor forrado, ampliado con las reformas, y un armario empotrado para que no falte espacio para la ropa blanca. Un dormitorio más en suite con su propio baño. La cocina, contigua a una pequeña pero bien organizada lavandería (con lavadora y secadora), está equipada con los últimos modelos de electrodomésticos de alta gama de la marca Gaggenau, sistema individual de aireación, muebles y cajones con el sistema Push con freno de absorción y doble entrada, desde el hall y el salón. En este ultimo, amplio y para organizar varios ambientes, tampoco falta luz, gracias a las grandes ventanas correderas que dan al patio frontal y a unos 70 m² de jardín de uso privado pero cuidado por el jardinero de la comunidad. Toda la casa está controlada por domótica a la que se puede acceder a través de la pantalla en el hall de entrada o desde el propio celular o tablet (si activado). Calefacción (por suelo radiante) y aire acondicionado son por geotermia, lo que garantiza el mínimo consumo energético y, por consecuencia, un notable ahorro en los gastos de suministro. Tres plazas de garaje y un amplio trastero forman parte de la propiedad. La urbanización está completamente equipada con los más avanzados sistemas de seguridad incluida vigilancia las 24 horas. Amplia parcela con un pinar centenario y más de 16.000m2 de zonas comunes. Gimnasio, zona de pitch & putt, pista de running, pista de pádel. Piscinas para adultos y niños. Charca biológica y paisajismo. Lobby en recepción. Sala polivalente,...


    Búsqueda