Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HORIZON (70 Inmuebles)


CHALET ADOSADO, ubicado en la tranquila Zona Residencial Urbanización LOS LIMONARES, muy próxima a Torrevieja así como a las numerosas playas de la Costa Blanca; Playa de los Naúfragos, La Mata, Playa de los Locos, Cabo Roig y Guardamar entre otras. "Los Limonares" ofrece múltiples Servicios de Ocio; PISCINA comunitaria, Parque Infantil, Zona Gimnasio Exterior, Sala de Pin-pon, Bar-Restaurante y Zona Barbacoa con barra para eventos al aire libre. Este Chalet de DOS PLANTAS y amplio PATIO ajardinado con BARBACOA hecha en obra, ha sido reformado para dotarlo de dos TERRAZAS -SOLARIUM y PORCHE. La PRIMERA PLANTA queda distribuida en SALON-COMEDOR, COCINA con salida a Terraza, ASEO Completo, DORMITORIO y ESCALERA de acceso a la SEGUNDA PLANTA, en la que un PASILLO Distribuidor permite el acceso de TRES DORMITORIOS ( con armarios empotrados ), ASEO Completo, LAVADERO y la Salida a dos TERRAZAS. La acogedora TERRAZA ajardinada con Porche, da la bienvenida a esta casa mediterránea, adaptada para ser usada como Residencia Habitual o Vacacional. En breve, se aportarán más fotografías que permitirán ver sus habitaciones. Su entorno natural y la proximidad a ciudades como Orihuela o Murcia y La Zenia, Lagunas Saladas de la Mata ( espacio protegido como paraje de paso de aves migratorias) o Las Calas de Aguamarina, hacen muy cómodo el día a día. Torrevieja, ciudad en el Municipio Costero de la Provincia de Alicante, consta de excelentes infraestructuras y Servicios Públicos y Privados; Hospitales, Palacio de Deportes, real Club Naútico, Paseo y Puerto Marítimo, Club de Golf, numerosos Centros Comerciales y las buenas comunicaciones por carretera a Alicante y Murcia, ambas con Aeropuertos Nacionales, Autovía A7, Estaciones de Autobuses y de Tren. LA COSTA BLANCA TE DA SU BIENVENIDA, con más de 200 Kilómetros de Litoral Costero y más de 300 días de SOL al año.

Moderno dúplex en Miraflores de la Sierra con estupendas vistas. Tiene dos dormitorios más la buhardilla diáfana, cuarto de baño, salón con cocina americana y varios balcones a la calle. Se encuentra situado en una zona céntrica muy tranquila de la localidad con fácil acceso. Moderna cocina con electrodomésticos en acero inoxidable, calefacción por aire frío-calor. Edificio con únicamente tres viviendas y sólo una vivienda por planta. Suelo de tarima y ventanas oscilobatientes de climalit. Muy buen estado de conservación de la vivienda.

Local comercial de 125 m2 ubicado en esquina y con amplios escaparates con vistas a la plaza. El local se encuentra dividido con tabiques de pladur por lo que su adaptación a cualquier actividad resulta muy sencilla. En la actualidad cuenta con un amplio espacio de tienda con dos espacios adjuntos de fácil incorporación que permitirían duplicar fácilmente esta zona. Dispone además de un amplio almacén con techos altos y una oficina con ventana, además de un aseo. Todos los espacios, excepto el aseo, tiene iluminación natural. El local dispone de salida de humos y se encuentro ubicado muy cerca del aparcamiento del Rastrillo y del mercadillo de Majadahonda.

Tranquilo apartamento en pleno centro de las Rozas, perfecto para inversores y/o parejas fácilmente alquilable. La vivienda consta de 69 metros construidos distribuidos de la siguiente manera. Recibidor, cocina americana, salón amplio con acceso a una agradable balcón, habitación doble con armario empotrado y dos más uno en pasillo y otro cercano al baño completo. Por su ubicación es ideal al estar rodeada de todo tipo de servicios, colegios, parques, guardería y con una excelente comunicación con Madrid y alrededores, a cinco minutos de Renfe y varías lineas de autobuses. Si desea más información por favor no dude en contactarnos.

Su perfecto chalet para segunda residencia o vivienda permanente. Situada en alto y con unas estupendas vistas de todo el valle, es un lugar ideal para el descanso y desconectar del día a día. La casa cuenta con 4 habitaciones, cocina baño y salón, además de un porche perfectamente orientado para poder disfrutar del merecido descanso y piscina. La casa cuenta además con un amplio espacio independiente de la vivienda donde poder organizar fiestas, disfrutar de buenas cenas con los amigos o como espacio independiente para sus invitados o para que sus hijos se reúnan con amigos sin alterar el ritmo de la vivienda principal.


    Búsqueda