Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HORIZON (65 Inmuebles)


Su perfecto chalet para segunda residencia o vivienda permanente. Situada en alto y con unas estupendas vistas de todo el valle, es un lugar ideal para el descanso y desconectar del día a día. La casa cuenta con 4 habitaciones, cocina baño y salón, además de un porche perfectamente orientado para poder disfrutar del merecido descanso y piscina. La casa cuenta además con un amplio espacio independiente de la vivienda donde poder organizar fiestas, disfrutar de buenas cenas con los amigos o como espacio independiente para sus invitados o para que sus hijos se reúnan con amigos sin alterar el ritmo de la vivienda principal.

Chalet individual en la Urbanización Río Cofio em uma zona muy tranquila y bonitas vistas al monte. La planta baja se distribuye en salón-comedor con cocina anexa, dormitorio y despensa. A través de una cómoda escalera se sube hasta la planta primera desembarcando en otro distribuidor abierto hacia la doble altura del salón y que sirve a los dos dormitorios de esta planta, con grandes ventanales y muy buenas vistas y un cuarto de baño. La vivienda cuenta con una hermosa terraza con varios ambientes.

Estupendo terreno cerca de un fabuloso pinar en una zona muy tranquila de Cubas de la Sagra, Madrid, muy próximo al núcleo urbano y con buenas comunicaciones a la capital. Está prevista la construcción de una estación de cercanías en un futuro próximo. La localidad cuenta con varios jardines, centros deportivos y una buena oferta de bares y restaurantes, es un sitio estupendo para familias con niños o personas que busquen tranquilidad pero con buena comunicación y transporte público para desplazarse a Madrid.

Piso ático dúplex de dos habitaciones en calle Real de Torrelodones con plaza de garaje, trastero y piscina. Consta de aproximadamente 78 metros cuadrados construidos divididos en dos plantas, una buhardilla y cocina con tendedero. En la planta principal encontramos la cocina con tendedero, aire acondicionado, un amplio salón con gran ventanal y un aseo. Se accede a la segunda planta a través de una escalera de caracol en la que se encuentran dos habitaciones abuhardilladas, una de ellas con un acceso a un altillo o buhardilla. También cuenta con una plaza de garaje muy cómoda y amplia de unos 4,80 x 2,37 m y una enorme trastero de unos 12 m2 aproximadamente. La urbanización también cuenta con piscina. Situado al inicio de la calle Real de Torrelodones se encuentra en una zona muy cómoda cerca de todos los servicios tales como surpermercados, transporte público, buena salida a la autopista A6 y gran variedad de restauración pero sin estar del lado que pueda molestar, dado que la casa no da a la calle Real.

Casa independiente para entrar a vivir de 95 m2 dentro de una hermosa parcela de 800m2 cuidada con esmero y llena de vegetación. La casa consta de dos plantas; la primera con 3 habitaciones, 2 baños completos con ventana al exterior (uno de ellos dentro de la habitación de matrimonio), un salón con dos grandes ventanas y chimenea, una cocina que da a la terraza posterior de 15 m2 con magníficas vistas y al jardín. En la parte anterior de la casa se encuentra una terraza cubierta de 10 m2, una entrada con suelos y bancos de piedra, un gran arco en la entrada de la casa con plantas trepadoras, etc. La casa dispone de una cuarta habitación acondicionada en la planta baja de unos 15m2 con salida directa al jardín posterior y ventana. La orientación es este-oeste dando el sol por la mañana en la fachada anterior y por la tarde en la posterior. La calefacción y el agua caliente funcionan con gas ciudad. Urbanización vigilada con guardas 24h, tranquila, con autobuses que llegan en 45min a Moncloa, con punto limpio, pistas de deporte, parques, bar, restaurante, etc. ".


    Búsqueda