Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HORIZON (61 Inmuebles)


Estupendo piso ubicado en centro de la rozas, bien comunicado con todos los servicios cercanos; centros comerciales, colegios públicos y privados, polideportivos, bancos, ayuntamiento, centro Salud y zonas verdes; muy bien comunicado con acceso a la A-6, Renfe cercanías, parada permanente de taxis y autobuses. Este piso es muy acogedor y dispone de hall de entrada, luminoso salón comedor, cocina independiente totalmente equipada con salida a terraza. Tiene dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño completo. Dadas las características de la vivienda, puede ser también una buena inversión, ya que hay una gran demanda de alquileres de pisos de estas características en el centro del pueblo.

Oficina - Local de 71 metros totalmente reformado con suelo de parquet. Tiene dos salones/despachos diáfanos con baño incluido separados por un pasillo principal. Uno de los despacho tiene cocina oficce con amplias ventanas. Tiene calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. Entrada a pie de calle con fácil aparcamiento. La última actividad era un despacho de telecomunicaciones y de abogados. Excelente ubicación, fácil acceso a la A6 y M505, cercano a parada de bus. Los despachos pueden alquilarse por separado.

Chalet Unifamiliar, situado en la exclusiva zona residencial Benfis-Park ( Urb. Los Limoneros II) en Benferri; municipio de la Comunidad Valenciana y situada al Sur de Alicante ( Vega Baja del Segura ). Esta casa está construída en el año 2007, de estilo mediterráneo, con mejoras realizadas posteriormente ( ampliación de porche en el jardín, ampliación de armarios de gran capacidad y cubierta para garaje entre otras ). Consta de dos plantas, con grandes ventanales, funcional y cálida y con la posibilidad de uso como residencia habitual y/o vacacional. La PRIMERA PLANTA se distribuye en un amplio recibidor, COCINA amueblada y equipada con electrodomésticos y muebles que se comunica con el Salón, Aseo completo, Dormitorio, Despensa independiente y un soleado y amplio SALON-COMEDOR desde el que se accede al PORCHE con pérgola, a la PISCINA privada en el jardín y Zona de barbacoa con horno exterior de asar. Desde el recibidor, subimos a la SEGUNDA PLANTA por una amplia y cómoda escalera y un pasillo nos permite acceder a los CUATRO DORMITORIOS. El dormitorio principal tiene vestidor propio, otros dos dormitorios tienen amplios armarios empotrados y el cuarto dormitorio está equipado para el almacenaje de toda la ropa de hogar con lavadora y secadora. Un BAÑO completo da servicio a la segunda planta y un singular y acristalado lucernario aporta luz a toda la casa. PORQUE SIEMPRE ES VERANO EN ALICANTE, esta casa con vistas a la montaña en un entorno tranquilo, ofrece todo el año un clima suave y mucho sol. Su proximidad a todos los servicios, con fácil acceso a Autovía A7 ( por carretera en coche a 10 minutos de Orihuela, a 25 minutos de Murcia y gran número de playas y calas de la Costa Blanca ( Cabo Roig, Cabo Cervera, La Zenia y la Mata entre otras ) le suma el atractivo de un entorno natural entre montañas, huertas, valles y costa.

Con el encanto de ser único en su zona, les presentamos este maravilloso chalet independiente que le hará vivir la tranquilidad de la Sierra de Gredos. A la vez, la cercanía a uno de los pueblos más solicitados por los clientes con todas las prestaciones, ambientes y comodidades, a tan solo 7 kilómetros de Las Navas del Marqués. En 276m2 construidos con la exquisitez del diseño; a capricho y las más altas calidades en la mejor zona de Ávila, Navalperal de Pinares. Parcela de 469 mts, con un maravilloso y cuidado jardín donde respiras esa calma y disfrutas de la calidez de la luz y la paz que te harán olvidar todo lo que te rodea. Así es este precioso chalet que te invita a descansar y pasar allí los mejores días de tu vida. Consta de dos plantas principales y garaje. Al cruzar su puerta de seguridad nos encontramos con una casa blanca, cálida, luminosa, abierta, de techos altos y una maravillosa escalera de Mármol Italiano Travertino con barandilla de acero inoxidable y cristal diseñada por el reconocido arquitecto Ricardo Bofill. En la planta de acceso baja principal, se encuentra un espacioso y abierto salón comedor con una gran puerta acristalada de acceso al porche de verano. Un acogedor y elegante despacho, baño de invitados y una espaciosa y luminosa cocina completamente amueblada de diseño italiano, con espacio para disfrutar de los desayunos de verano en su gran office con salida al jardín. En la planta superior tras subir por su maravillosa escalera acristalada, llegamos a la planta dormitorio, con tres 3 amplias, cómodas y funcionales habitaciones. Nos encontramos en primer lugar la habitación principal, con vestidor independiente y un espléndido baño en suite, con bañera hidromasaje, cabina de ducha independiente, sanitario independiente y doble seno en lavabo. Al seguir hacía las dos siguientes habitaciones podemos apreciar las maravillosas vistas y la radiante luz por su gran ventanal de frente. Las dos 2 habitaciones son cómodas y amplias, con armarios empotrados y todas con grandes ventanas que aportan luz y mucha claridad. También un cuarto de baño completo para a dar servicio a estas dos habitaciones. Todos sus baños y escalera son de Marmól Italiano Travertino. Toda la casa está dotada de luces incorporadas al techo halógenas, suelo de tarima de alta gama y doble refuerzo por lo que la hace ideal para la actividad de los niños y las mascotas por toda la casa. Todas sus puertas y armarios ...

Chalet pareado de 2 plantas de cómoda distribución, con amplio jardín privado de esquina de 280m2, en urbanización con jardín y piscina comunitarios. Situación excelente, a 5 minutos andando del Supercor y a 15 de la estación de Cercanías de La Navata. A la vivienda se accede por un amplia zona solada delantera, que a la izquierda tiene capacidad para 2 vehículos y a derecha hay un agradable porche de buen tamaño por el que se entra a la vivienda. En la planta principal está la cocina, un baño de cortesía, un pequeño trastero bajo-escalera y el salón comedor. En la primera planta se distribuyen los 4 dormitorios: uno en suite con ducha y armario empotrado y terraza, y los otros 3, también con armario empotrado, que comparten un baño completo con bañera. Carpintería exterior de madera de pino con cristal climalit muy bien cuidada y carpintería interior también de pino. Suelos de gres en la planta de entrada, granito en las escaleras y parquet en la planta de los dormitorios. Calefacción de propano, tanque de la comunidad de propietarios con contador individual. Amplios espacios, luz, buena orientación y jardín, ¿concertamos una visita? Espero tu llamada.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda