Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HORIZON (78 Inmuebles)


Estupendo terreno cerca de un fabuloso pinar en una zona muy tranquila de Cubas de la Sagra, Madrid, muy próximo al núcleo urbano y con buenas comunicaciones a la capital. Está prevista la construcción de una estación de cercanías en un futuro próximo. La localidad cuenta con varios jardines, centros deportivos y una buena oferta de bares y restaurantes, es un sitio estupendo para familias con niños o personas que busquen tranquilidad pero con buena comunicación con Madrid y transporte público a la capital.

Piso de 3 dormitorios en la zona de Los Ángeles de Madrid, a 10 minutos andando del Metro "Cruce Villaverde" y de Cercanías "Puente Alcocer", bus 18, 86, 116 y N14 en la puerta. Es un primero muy luminoso con todo lo necesario de mobiliario, cocina con electrodomésticos (nevera, vitrocerámica, horno, lavadora), y en los dormitorios encontramos el principal con cama de matrimonio y en las otras 2 habitaciones una individual. En cuanto a calidades, tenemos parquet en toda la casa y gres en cocina y baño, paredes lisas recién pintadas y calefacción individual de gas natural, toda la vivienda en muy buen estado de conservación. El edificio cuenta con ascensor. Es vivienda cercana a todos los servicios: centro de salud, colegios, institutos, restauración. Consultanos, también disponible en alquiler con opción a compra.

Moderno dúplex en Miraflores de la Sierra con estupendas vistas. Tiene dos dormitorios más la buhardilla diáfana, cuarto de baño, salón con cocina americana y varios balcones a la calle. Se encuentra situado en una zona céntrica muy tranquila de la localidad con fácil acceso. Moderna cocina con electrodomésticos en acero inoxidable, calefacción por aire frío-calor. Edificio con únicamente tres viviendas y sólo una vivienda por planta. Suelo de tarima y ventanas oscilobatientes de climalit. Muy buen estado de conservación de la vivienda.

Piso totalmente reformado, con todas sus dependencias exteriores. Muy bien localizado, a un minuto del metro de Urgel y a 10 del metro de Marqués de Vadillo. Situado en la propia calle General Ricardos, con todos los comercios y servicios cercanos. Edificio reformado, con ascensor y videoportero. Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño amplio con ducha y espacio para almacenaje, salón con aire acondicionado y cocina independiente de buen tamaño. Si te gusta vivir en el centro o quieres hacer una buena inversión, llama y concreta tu visita.

¿Trabajas cerca de Robledo de Chavela? . Te presentamos este económico y coqueto chalet individual para Primera Vivienda. Ideal parejas. En la Urbanización Río Cofio en una zona muy tranquila, rodeado de un terreno agreste y con bonitas vistas al monte desde el gran ventanal del salón y de las habitaciones. También excelente y económica Segunda Vivienda para vacaciones y fines de semana. La planta baja se distribuye en salón-comedor con cocina anexa, dormitorio y despensa. A través de una cómoda escalera se sube hasta la planta primera desembarcando en otro distribuidor abierto hacia la doble altura del salón y que sirve a los dos dormitorios de esta planta, con grandes ventanales y muy buenas vistas y un cuarto de baño. La vivienda cuenta con una hermosa terraza en "L", con varios ambientes.


    Búsqueda