Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HORIZON (70 Inmuebles)


BAR - RESTAURANTE EN VENTA. RENTABILIDAD GARANTIZADA PARA INVERTIR. EN FUNCIONAMIENTO DESDE EL AÑO 1983. Local de esquina muy bien situado en el centro de Villanueva del Pardillo, planta calle, completamente equipado, con licencia activa y gran escaparate. Una sola planta distribuida en en salón comedor, zona de barra de bar, cocina, office, almacén y servicios. Cuenta además con una gran terraza acondicionada con toldo y paravientos, lo que permite ser utilizada incluso en invierno ya que disfruta de un agradable sol de mañana. En el precio de venta se incluye todo el mobiliario, enseres, maquinaria industrial en perfecto uso, aparatos de climatización, alarmas, y los excelentes medios audiovisuales con los que cuenta que le dan un valor extra, incluyendo 3 antenas parabólicas con acceso a las señales internacionales más importantes. La dedicación y el trabajo de los actuales propietarios desde el año 1983, y una consolidada clientela otorgan a este negocio la posibilidad de alcanzar una alta rentabilidad en Villanueva del Pardillo, sin necesidad de hacer otra inversión en acondicionamiento.

Chalet individual de construcción de 2001 de 4 dormitorios, 2 baños completos, 1 aseo, sala de cine y espacio de gimnasio, en parcela de 666 m2 a la cual se accede por una puerta automatizada. Esta cómoda vivienda tiene tres plantas, a la planta baja se accede por el garaje con capacidad para un coche y buen espacio de almacenaje, desde ahí a la zona que hoy está habilitada como gimnasio con otro armario para almacenaje y separado por puertas correderas hay una habitación ciega que hoy acoge una pequeña sala de cine. En la primera planta el hall de entrada distribuye el espacio, de izquierda a derecha en salón, pequeño trastero, cocina y aseo; el salón tiene muchísima luz al estar rodeado de ventanas, tiene salida al porche con pergola de forja preparada para poner las lonas; aprovechando el hueco de la escalera hay un pequeño cuarto con luz y toma eléctrica ideal para almacenaje; la cocina de estilo rustico moderno, de buen tamaño con office es también muy luminosa. En la planta superior desde el distribuidor se accede a los 4 dormitorios, buen tamaño con armarios empotrados y buenas vistas, a los cuales dan servicio 2 baños completos ambos con bañera. En cuanto a las calidades de la vivienda tiene suelos de baldosa de gres porcelánico de estilo rustico, carpintería exterior de aluminio abatible de cristal doble, carpintería interior de madera con textura de veta lacada en blanco también de estilo rustico. Calefacción de gas-oil con depósito de 1.000 l y caldera Ferroil Una casa en un entorno privilegiado, en una de las zonas más altas de La Navata, desde la cual podrás disfrutar de sus preciosas vistas, cercana a todos los servicios: bar-restaurantes, guardería, CC. Supercor, peluquería, farmacia, parada de autobús, a 10 minutos andando, estación de cercanías Galapagar-La Navata a 18 minutos andando. No lo dudes, programa tu visita y proyecta tu nueva vida en ella.

Piso ubicado en excelente Urbanización dotada de Piscina para adultos y para niños, Pista de PADEL, Zona Juegos Niños, jardines comunes, Portero físico y Sistema de Videovigilancia las 24 h del día. Se trata de piso en única planta al que se accede desde su amplio RECIBIDOR PRINCIPAL de manera independiente a la COCINA y Terraza-tendedero, al SALON-COMEDOR con salida a Terraza principal y al PASILLO DISTRIBUIDOR; por el que a su vez se accede a tres DORMITORIOS, dos CUARTOS DE BAÑO completos y ASEO con ducha y Sauna. La COCINA consta de moderno y amplio equipamiento de muebles con TERRAZA-Tendedero ( con posibilidad de incorporarla a la propia cocina ) y Caldera Saunier Duval ( Calefacción independiente de gas natural ). Desde el PASILLO DISTRIBUIDOR, dotado de amplios ARMARIOS EMPOTRADOS, accedemos a los Dormitorios, destacando el DORMITORIO PRINCIPAL con VESTIDOR y BAÑO completo en Suite. De los tres BAÑOS de esta casa, uno está adaptado al uso de SAUNA con ducha propia. Al amplio SALON-COMEDOR con salida a TERRAZA. En origen este piso tenía cuatro Dormitorios y por reforma posterior, el Propietario añadió uno de ellos; haciendo posible duplicar su luz por los amplios ventanales ( dotados de Persianas eléctricas ) y poder crear diferentes espacios dentro del mismo. Este Piso consta, además de amplios armarios en Recibidor, Pasillos y Dormitorios, de TRASTERO con gran capacidad de almacenaje y excelente PLAZA DE GARAJE. Su Eficiencia Energética, Clafificada como D, queda justificada por su estupenda Orientación respecto al Sol lo que le suma calidez y luz. Construída en el año 2001, se trata de una casa en un muy buen estado de conservación. Ubicada en Monterozas, Zona Residencial comunicada por varias Líneas de Autobuses Interurbanos y Directos a Moncloa ( Madrid), próximo a Cercanías Renfe ( Estación de Pinar de las Rozas /Las Rozas ) y acceso por carretera a A6 y M50. Grandes Centros Comerciales; Rozas Village, Tiendas Factory, Gran Plaza ll, entre otros. Farmacias, Centros Médicos de SS y privados, Hospitales ( Hospital Puerta de Hierro, Clínica La Zarzuela, Hospital de Torrelodones ), bancos y variedad de Colegios, permiten vivir en este entorno de campo con aquellos servicios e infraestructura necesaria en el día a día.

Chalet independiente de piedra. Vivienda singular. Zona de las Minas, junto a la Colonia de Torrelodones. 180 metros construidos en parcela de 670 metros con dos jardines, delantero y trasero, con árboles, piscina y pozo con bomba. Son dos plantas semiindependientes. La inferior dispone de recibidor, salón con dos ambientes, tres dormitorios (uno de ellos utilizado como vestidor), cuarto de baño con bañera y ducha y cocina con tres ambientes con acceso al jardín trasero. El salón dispone de chimenea con cassette y acceso al jardín trasero. La planta superior está distribuida en salón-comedor, dormitorio y cuarto de baño. La vivienda dispone de alarma, aire acondicionado, calefacción de gasóleo (con depósito en zona independiente), aparcamiento en parcela para cuatro vehículos y rejas de seguridad. Totalmente reformado, en perfecto estado para entrar a vivir. Entorno natural a seis minutos de la A6 y 1.200 metros de la Estación Renfe-Cercanías Torrelodones. Un hogar donde encontrar paz interior y disfrutar en cualquier estación del año. Pertenece al término municipal de Galapagar.

Ponemos a su disposición un local comercial en bruto, para uso propio o como inversión ubicado en uno de los barrios con más movimiento y ambiente de Madrid, el barrio de Chamberi en el distrito de Rios Rosas, junto a la plaza de Cuatro Caminos. El local tiene 125 metros cuadrados distribuidos en dos plantas iguales y 6 metros de fachada a la calle. - Planta calle diáfana de 60 m2 y 3,25 metros de altura de forjado. Medidas: 10 metros de largo x 6 de ancho aproximadamente. - Planta sótano diáfana de 57 m2 y 3,00 metros de altura de forjado y con un cuarto de baño completo. Medidas: 9,50 metros de largo x 5,70 de ancho. El local y la zona garnatizan la rentabilidad, siendo reducidos tanto los gastos de comunidad (63€/mes) como de IBI (500 €/año). Si está interesado no dude en solicitar más información.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda