Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HORIZON (80 Inmuebles)


Oficina - Local de 71 metros totalmente reformado con suelo de parquet. Tiene dos salones/despachos diáfanos con baño incluido separados por un pasillo principal. Uno de los despacho tiene cocina oficce con amplias ventanas. Tiene calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. Entrada a pie de calle con fácil aparcamiento. La última actividad era un despacho de telecomunicaciones y de abogados. Excelente ubicación, fácil acceso a la A6 y M505, cercano a parada de bus. Los despachos pueden alquilarse por separado.

Bonito piso de dos habitaciones en el centro de Las Rozas pero en una zona muy tranquila. Primer piso con ascensor. La casa tiene un hall de entrada, un salón amplio con zona de comedor, cocina con tendedero, dos dormitorios dobles y un baño completo. Todas las habitaciones y el salón tienen balcones a la calle. La casa está en muy buen estado y su orientación sur-oeste hace que tenga mucha luz durante todo el día. Con posibilidad de adquirir o alquilar una plaza de garage en la misma finca o cercanas.

Piso en tercera planta con ascensor, totalmente exterior y vistas al Río Manzanares. Tiene una superficie de 83 m2 distribuidos en hall de entrada, salón-comedor, cocina con terraza cubierta, tres dormitorios (uno de ellos con balcón) y cuarto de baño. Calefacción de gas natural individual. Muy luminoso. Admite múltiples posibilidades de reforma. Gastos de comunidad 50 €/mes. El inmueble se encuentra en una zona muy demandada por su entorno, tranquilidad y excelente comunicación en transporte público (autobuses a Moncloa, Callao y Atocha, estaciones de Renfe-Cercanías y Metro Príncipe Pío), en vehículo propio (M30, A6) y a pié (Parque del Oeste-Argüelles-Moncloa, Casa de Campo, Centro Comercial Príncipe Pío-Plaza de España).

Chalet Unifamiliar, situado en la exclusiva zona residencial Benfis-Park ( Urb. Los Limoneros II) en Benferri; municipio de la Comunidad Valenciana y situada al Sur de Alicante ( Vega Baja del Segura ). Esta casa está construída en el año 2007, de estilo mediterráneo, con mejoras realizadas posteriormente ( ampliación de porche en el jardín, ampliación de armarios de gran capacidad y cubierta para garaje entre otras ). Consta de dos plantas, con grandes ventanales, funcional y cálida y con la posibilidad de uso como residencia habitual y/o vacacional. La PRIMERA PLANTA se distribuye en un amplio recibidor, COCINA amueblada y equipada con electrodomésticos y muebles que se comunica con el Salón, Aseo completo, Dormitorio, Despensa independiente y un soleado y amplio SALON-COMEDOR desde el que se accede al PORCHE con pérgola, a la PISCINA privada en el jardín y Zona de barbacoa con horno exterior de asar. Desde el recibidor, subimos a la SEGUNDA PLANTA por una amplia y cómoda escalera y un pasillo nos permite acceder a los CUATRO DORMITORIOS. El dormitorio principal tiene vestidor propio, otros dos dormitorios tienen amplios armarios empotrados y el cuarto dormitorio está equipado para el almacenaje de toda la ropa de hogar con lavadora y secadora. Un BAÑO completo da servicio a la segunda planta y un singular y acristalado lucernario aporta luz a toda la casa. PORQUE SIEMPRE ES VERANO EN ALICANTE, esta casa con vistas a la montaña en un entorno tranquilo, ofrece todo el año un clima suave y mucho sol. Su proximidad a todos los servicios, con fácil acceso a Autovía A7 ( por carretera en coche a 10 minutos de Orihuela, a 25 minutos de Murcia y gran número de playas y calas de la Costa Blanca ( Cabo Roig, Cabo Cervera, La Zenia y la Mata entre otras ) le suma el atractivo de un entorno natural entre montañas, huertas, valles y costa.

UN FANTÁSTICO CHALET PARA TODA LA FAMILIA Precioso chalet pareado en Seseña. les presentamos en exclusiva éste maravilloso chalet, en 250 metros construidos y una preciosa parcela de 265 metros, cuenta con una estupenda piscina para el disfrute de toda la familia, una fantástica distribución y la calidez de mucha luz natural en planta baja encontramos un espacioso y agradable salón con chimenea, cocina completamente equipada, dos 2 trasteros y garaje cómodo y amplio, con puerta automática, y un doble altillo para almacenaje. En la primera planta, cuatro 4 habitaciones amplias y cómodas con armarios empotrados, dos 2 baños completos y vestidor con amplio y muy cómodo armario de diseño. La buhardilla habilitada por una gran habitación con aire acondicionado, o diseñada para gimnasio o salón de ocio para televisión, lectura o salón de juegos para los pequeños. No tiene gastos de comunidad. Caldera nueva y piscina de cloración salina En excelente estado de conservación. Cuenta con todos los servicios a su alcance, Mercadona Ahorramás, Hiperasia, el CEIP Juan Carlos, el Centro Médico Seseña y lugares distintos de ocio. Muy cerca de la CM-4010. Si quieres tranquilidad, comodidad, calidez de hogar y un maravilloso entorno. No dejes pasar esta fantástica oportunidad! Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda