Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HORIZON (65 Inmuebles)


" Vivir en una zona residencial consolidada en Las Rozas con excelentes comunicaciones, en un entorno tranquilo y con los servicios necesarios en el día a día; todo esto le ofrece este chalet adosado ubicado en urbanización con zonas ajardinadas comunes, zona multideportiva y piscina con vigilancia y mantenimiento permanente. " Sólida construcción, climatización distribuida en las tres plantas, fachada de ladrillo gresificado con estupenda cámara de aire y aislamiento en muros. Carpintería exterior de aluminio lacado blanco con dobles ventanas con barrotillo en cristales y excelente aislamiento térmico así como perfecta estanqueidad. Los materiales utilizados en interiores son gres esmaltado y mármol crema nacional en escalera, baños y cocina, suelos en las tres plantas de la casa de parquet de madera de roble natural barnizado, usado también en la carpintería interior de armarios y puertas. Este chalet adosado se distribuye en tres plantas; - Buhardilla con dos grandes ventanales para usos múltiples con habitación para almacenaje. - Segunda Planta con cuatro dormitorios; el principal con amplio baño en suite, un aseo completo para dar servicio a los otros tres dormitorios, todos con grandes armarios empotrados y pasillo distribuidor. - Primera Planta con un dormitorio, Aseo de servicio completo, Cocina amueblada con Caldera estanca ( calefacción de gas natural ), Salón con salida al porche y jardín privado con zona de barbacoa y pasillo recibidor con entrada principal y terraza acristalada y jardín. - Una escalera de mármol y estructura de madera, permite acceder directamente a la Planta Sótano en la que se ubica el Garaje con capacidad para dos vehículos y con posibilidad de uso de cuarto trastero. La ubicación de esta urbanización privada permite tener fácil acceso a la A-6 y M-50 con coche, si bien está muy bien comunicada con transportes públicos, trenes de cercanías así como numerosas líneas de autobuses interurbanos.

Chalet independiente de diseño totalmente actual en parcela ajardinada, sostenible y cómoda de mantener de 1.204 m2, con un alto rendimiento energético gracias a sus paneles solares (con refuerzo de gas natural si fuese necesario) que abastecen agua caliente, calefacción y piscina climatizada de agua salada. También cuenta pista de padel acristalada. Su distribución interior es moderna y de amplios espacios con 5 dormitorios, 4 cuartos de baño completos, despacho y garaje para 2 coches. En excelente localización, a menos de 10 minutos andando de la estación de cercanías y a cinco minutos andando de supermercado, estanco, farmacia, bares-restaurantes, guardería, colegio, peluquería, parques, parada de autobús directo a Moncloa y Galapagar, y otros servicios. Rodeado de vías pecuarias y del Parque Regional del Guadarrama, ideal para practicar deportes y dar largos paseos en un precioso entorno natural. Esta vivienda de diseño se distribuye en 2 plantas y una intermedia. Desde la puerta principal se accede al recibidor, donde está el aseo con ducha, y da paso al salón comedor con una chimenea cassette para disfrutar en las tardes de invierno, junto a ella salida al porche; a través de unas puertas correderas se accede a una amplia cocina amueblada con encimera de piedra y barra, en la que hay espacio suficiente para esas reuniones que terminan en la cocina, y tiene también acceso al porche. Subiendo las escaleras hay una planta intermedia con 2 estancias, una de ellas es un dormitorio destinado actualmente a cuarto lavadero y la otra es una habitación con armario empotrado en suite y con ducha de hidromasaje. Tras el último tramos de escaleras, se accede a un espacioso y luminoso distribuidor en el que encontramos un despacho acristalado y las restantes habitaciones: dos dormitorios individuales con armario empotrado de buen tamaño en suite que comparten baño de 2 senos con ducha de hidromasaje y el dormitorio principal al cual se accede por una amplio espacio de armario vestidor, con su baño completo también de 2 senos con ducha de hidromasaje y cabina de WC independiente; desde el ventanal del dormitorio se abre una gran terraza solárium con vistas a la montaña y con una escalera de caracol que comunica con la zona de la parcela y el porche. Garaje de 2 plazas y espacio suficiente para otros elementos como bicis, motos,... Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con rotura de puente térmico, cri...

! GRAN OPORTUNIDAD! NEGOCIABLE Chalet 4 dormitorios 3 wc y aseo en la Urbanización de Los Peñascales, zona Las Rozas de Madrid en parcela de 2.792 m2, llana con estupendas vistas al Monte del Pardo con piscina de 4x8m2. con una buena distribución, hall distribuidor, cocina independiente, salón con chimenea, amplios ventanales y terraza cubierta con vistas a la piscina y solarium, cocina con terraza descubierta y cuatro dormitorios, dos en suite. Planta baja con amplio salón multiuso con salida al jardín. Calefacción por gasoil, ventanas de madera y suelo de parquet. Orientación este oeste, jardín consolidado y piscina con solárium con vistas al Monte de El Pardo. Excelentes comunicaciones, acceso A-6, M-50, Renfe, transporte público. Todos los servicios, colegios privados y concertados, club de golf, instalaciones deportivas y amplia oferta comercial y de ocio. Un chalet para vivir con todas las comodidades. ". " La casa necesita una actualización y posibilidad de ampliar al no superar la edificabilidad de la parcela. Alguna de las fotos son infografias del proyecto de reforma. ( Reforma no incluida en el precio).

ESPACIOSO CHALET PAREADO EN LA URBANIZACIÓN SANTA TERESA EN COLMENAR VIEJO. Zona muy tranquila y cercana a la Sierra, muy bien comunicada con Madrid y con los pueblos de los alrededores, dotada de todos los servicios necesarios para una vida cómoda, tranquila y en contacto con la naturaleza. En la planta principal de la vivienda, se sitúa un gran salón-comedor con chimenea de mármol, grandes ventanales que le otorgan mucha luz natural y salida al porche trasero de la casa, al jardín y a la piscina privada. Tenemos, también en esta planta, una amplia cocina con armarios y electrodomésticos en blanco que la hacen muy luminosa, además de su mirador, un aseo y varios armarios empotrados con mucho espacio. Bajando, en la entreplanta, tenemos una amplia estancia dedicada a bodega y comedor de verano que comunica también con la piscina y un espacio dedicado a despensa y/o trastero. En la planta baja, el garaje para dos vehículos, el cuarto de la caldera y la habitación de la colada con espacio suficiente para lavadora, secadora, etc.. . Subiendo desde la planta principal, en la entreplanta, nos encontramos con un enorme despacho-estudio de techos altos y grandes ventanas que además cuenta con cuarto de archivo o ropero. La terraza principal de la vivienda con una parte cubierta se encuentra también en esta entreplanta. En la planta superior, tenemos cuatro dormitorios, el dormitorio principal de gran tamaño con cuarto de baño en suite y vestidor, dos dormitorios más y un cuarto de baño que les da servicio, más un cuarto dormitorio con su baño también en suite. Dos de estos dormitorios tienen salida a una terraza cubierta tipo galería que tiene multitud de aplicaciones por su luz y amplitud. La vivienda podría contar con hasta seis dormitorios transformando la utilidad de alguna de las habitaciones de las otras plantas.

Este chalet independiente de 377m ubicado en una parcela de 2.024m totalmente ajardinada está situado en la Urbanización de Los Arroyos, perteneciente al municipio El Escorial. Se trata de un chalet en muy buen estado, reformado tan solo hace 4 años sin necesidad de invertir en ninguna reforma y que cuenta con unas calidades excelentes. La casa consta de 3 plantas. La planta principal dispone de un amplio salón, con salida al porche, una moderna cocina que da vida a la casa, pues amplia y luminosa cuenta con 27m2 con vistas al jardín, un pequeño lavadero y cuatro grandes dormitorios con dos baños completos. En la planta superior nos encontramos con un dormitorio con baño en suite y un amplio vestidor. También se dispone de un trastero independiente de 11m2. En la planta baja disponemos de una habitación con un luminoso despacho independiente. También se encuentra un garaje que con 42m2 tiene muy buena capacidad para albergar 2/3 coches. En el exterior la cuidada parcela dispone de piscina, riego automático y un pozo/aljibe de 5.000L para recogida de aguas pluviales. Su ubicación es formidable pues estando a tan solo unos pasos del pantano de Valmayor disponemos de buenas comunicaciones con línea regular de autobús y la estación de Renfe. También dispone de fácil acceso por la Ctra M-505 y la A-6. En los alrededores disponemos de todos los servicios necesarios (colegios, centro de salud, centro comercial con bares, supermercado etc. que hacen que la vida diaria sea verdaderamente cómoda sin renunciar a la tranquilidad de estar rodeados de naturaleza. Al final del anuncio usted podrá encontrar un enlace para hacer una visita virtual.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda