Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3148 Inmuebles)


Vivienda 3 dormitorios, salón, aseo, 2 terrazas, cocina con electrodomésticos, primero sin ascensor, en Las Rozas pueblo, muy céntrico, fácil comunicación, cercano paradas de bus.

Coqueto piso de un dormitorio con cocina americana y dormitorio con baño en suite, totalmente reformado. Interior y con mucha luz. El apartamento está totalmente equipado con electrodomésticos, amueblado, salvo la cama, aunque se podría poner y se podrían entregar sin muebles también. Calefacción central y agua caliente incluidas en el precio. Acceso portal minusválidos y conserje. Quinta planta con ascensor. Se pide un mes de fianza y otro de garantía adicional, tres últimas nóminas y contrato de trabajo.

Se alquila piso bajo con patio, en una ubicación excepcional en la confluencia entre las calles de los Hermanos García Noblejas, Arturo Soria y Alcalá. El piso dispone de 67 m2 de vivienda, más un patio privado de 10 m2 donde despejarse del ajetreo de la ciudad. Se distribuye en dos habitaciones con armarios empotrados, la principal muy amplia, un cuarto de baño completo reformado recientemente, un aseo, un gran salón comedor y una cómoda cocina con salida al patio privado. La casa está amueblada (existe la posibilidad de alquilarla sin muebles si se desea), la cocina equipada y tiene puerta acorazada, aire acondicionado en toda la vivienda y puerta automática de seguridad para salir al patio. Además la vivienda se alquila recien pintada. La ubicación es fabulosa, ya que se tienen a mano todos los servicios de compras y hostelería, además de tener el centro comercial Alcalá Norte, y la comunicación tanto por autobús como por metro (Ciudad Lienal a menos de 5 minutos andando) es realmente cómoda. Además muy cerca se encuentra el parque de la quinta de los molinos, famoso por sus almendros que ya están floreciendo y ofrecen un espectáculo seguido por numerosos madrileños y turistas. Si desea conocer más de esta propiedad no dude en contactarnos.

Piso de 1 dormitorio con armario empotrado, salón con cocina americana equipada con electrodomésticos (nevera, placa vitrocerámica, horno y campana extractora) y cuarto de baño con plato de ducha y lavadora. Muy luminoso; cuarta planta con ASCENSOR. Ubicado en una zona muy tranquila del barrio de Palacio, a 300 metros del parque de La Cornisa y de la Real Basílica de San Francisco el Grande y La Latina; con inmejorables comunicaciones, a 200 metros de la estación de Metro de Puerta de Toledo y con varias lineas de autobús cercanas. Reformado con muy buenas calidades y con instalación de aire acondicionado prácticamente a estrenar. Suelos de parqué en perfecto estado, paredes pintadas en color claro y acabado gotelé. Carpintería exterior en aluminio lacado con climalit. Calefacción por radiadores eléctricos y termo/calentador de agua eléctrico de 80 litros. Balcón mirador en el salón, con vista despejada a jardines. Portal, ascensor y escaleras impecables. Tendedero en patio interior. Condiciones: 1 mes de fianza, mes en curso (o parte proporcional) y una mensualidad +IVA de honorarios de agencia. Comunidad e IBI por cuenta de la propiedad. Consumos por cuenta del inquilino. Será imprescindible acreditar ingresos y solvencia.

Piso de 114 metros cuadrados construidos según catastro de los que 102 corresponden a la vivienda. Está RECIÉN REFORMADO, con la cocina y los baños a estrenar, suelo de parqué en perfecto estado y paredes pintadas en tonos claros. La puerta de entrada es blindada. Al entrar en el piso accedemos directamente al amplio salón; se ha quitado el tabique que lo separaba del pasillo, con lo que se consigue un espacio abierto con mucha luz gracias a su orientación sureste. Desde el salón, que dispone de aire acondicionado, accedemos a la terraza de unos 9 metros cuadrados. La cocina es independiente y está completamente amueblada con muebles altos y bajos, frigorífico, lavadora, placa vitrocerámica, campana extractora, horno y microondas encastrados. Los grandes ventanales del office, en el que se puede poner una mesa para comer a diario, ofrecen vistas a una tranquila zona ajardinada. Los 3 dormitorios tienen 8, 9 y 10 metros cuadrados útiles respectivamente. Los dos más grandes cuentan con armarios empotrados amueblados. Los dos baños tienen sendos platos de ducha con mamparas, toalleros calefactables, muebles bajo lavabo, espejos y ventanas a la calle. La calefacción y el agua caliente son centrales con consumo individualizado, por lo que se le repercutirá al inquilino. La finca dispone de dos ascensores, rampas de acceso, amplio portal en mármol con espejos, y tiene conserje. Está en una zona perfectamente comunicada, con varias lineas de autobús cercanas y las estaciones de Metro de Herrera Oria y de Cercanías de Ramón y Cajal a unos 500 metros. Salida directa a la Avenida de la Ilustración M-30 y a un paso del Centro Comercial La Vaguada. Condiciones: 1 mes de fianza, mes en curso (o parte proporcional) y una mensualidad + IVA de honorarios de agencia. Comunidad e IBI por cuenta de la propiedad. Consumos a cargo del inquilino. Será imprescindible acreditar ingresos y solvencia.

Alquiler Piso de lujo en Las Rozas El Montecillo. En la extraordinaria zona de Montecillo de Las Rozas, alquilamos un piso ideal para todo aquel que valore la Calidad, Seguridad y Comodidad. Esta distribuido en planta, con Cocina con ventanal a Salon + Terraza tendedero, Salon Comedor amplio, 2 Dormitorios siendo el principal en suite, 2 Cuartos de Baño completos y una espectacular Terraza con cerramiento de cristal abatible por zonas y vistas directas al maravilloso Pinar de Las Rozas. Toda la vivienda esta pintada en liso, con materiales y carpinterias de alta calidad. Armarios empotrados en Hall y Dormitorios, totalmente vestidos. Calefaccion individual por Suelo Radiante a Gas Natural y Climatizacion Frio/Calor en toda la casa. Plaza de Parking y Trastero amplios. La Urbanizacion, se encuentra en El Montecillo Las Rozas. Una de las zonas mas demandas, con los mejores servicios. Dotada de amplia Piscina, Jardines y Zonas de esparcimiento infantil. Vigilancia y Seguridad 24 horas. Con Colegio a 500 mts, Mercadona a 100 mts. Parada de Bus a 200 mts. Renfe Cercanias a unos minutos y accesos a NVI a 150 mts. Lo mas importante, el maravilloso Parque Natural protegido del Pinar de Las Rozas a 30 mts. Si le gusta el Deporte y la Naturaleza, aqui puede disfrutar de todo ello. La vivienda se alquila sin amueblar, aunque en las fotos figura decorada. Se solicitaran 2 meses de fianza con la posibilidad de realizar Seguro de Alquiler si fuera necesario. Honorarios de Agencia una mensualidad.

Estupendo apartamento a pocos metros de una estupenda playa, dotada con todos los servicios, y del paseo marítimo con restaurantes, cafeterías, tiendas, etc.. . Se encuentra en buen estado y cuenta con tres dormitorios, baño completo y aseo con ducha, salón de buen tamaño, cocina independiente, terraza y tendedero.

Vivienda en Urbanización con zonas privadas y pista de padel.Primera planta exterior con trastero y plaza de garaje incluida. Cocina con tendedero cerrado y armario auxiliar, salón muy luminoso, dos dormitorios con armarios empotrados completamente vestidos, Recibidor con armario empotrado Dos baños completos uno de ellos en suite, reformados en año 2016 con materiales de primera calidad.Originalmente con terraza; se ha cerrado y acondicionado como habitación.

Bonito piso en Miraflores de la Sierra, un pueblo de una gran belleza rodeado de naturaleza. El piso cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados, salón, distribuidor, cocina y cuarto de baño. También tiene más armarios en el hall de la vivienda. La cocina está perfectamente equipada con lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno y placa de vitrocerámica. la vivienda cuenta con preinstalación de alarma de seguridad y video portero. La plaza de garaje de la vivienda está incluida en el precio. El inmueble es de reciente construcción y, por tanto, está en muy buen estado.


    Búsqueda