Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3092 Inmuebles)


Vivienda 3 dormitorios, salón, aseo, 2 terrazas, cocina con electrodomésticos, primero sin ascensor, en Las Rozas pueblo, muy céntrico, fácil comunicación, cercano paradas de bus.

Piso parcialmente mueblado con plaza de garaje situado a escasos metros del Parque de El Retiro, muy luminoso y recién reformado con grandes calidades. Incluido en el precio gastos de agua fría, caliente y calefacción central Esta vivienda cuenta con dos entradas una de servicio, que accede directamente a la cocina, y la entrada principal en la que encontramos un bonito recibidor que distribuye la vivienda en sus diferentes espacios: cocina, salón y zona de dormitorios. La cocina con terraza tendedero y zona de office, está totalmente amueblada, con muebles de gran calidad, encimeras de silestone y electrodomésticos: horno, vitrocerámica, campana, frigorífico side by side, lavavajillas, lava-secadora, televisor, horno-tostador pequeño. Gran salón comedor muy luminoso y espacioso con mesa redonda para 4 comensales o más, sofá con chaise longue y puf. Desde el recibidor también se accede a un baño completo con doble seno y ducha que hace las veces de aseo de cortesía. A la zona de dormitorios se accede por un distribuidor con 2 armarios empotrados que flanquean la entrada al baño. A la derecha un gran dormitorio principal de buen tamaño con cama de matrimonio y armarios empotrados y vestidos. Y la la izquierda otro dormitorio doble de buen tamaño con 2 ambientes y gran espacio de armarios empotrados vestidos. Este apartamento es exterior a patio de manzana, no a la calle 12 de Octubre, lo que hace de este piso más silencioso y tranquilo.

Más que un hogar, un estilo de vida... Gastos de la comunidad incluidos (exclusos suministros). Somosagua Club ya es un referente de la arquitectura residencial, por eficiencia energética, por sus 16.000m2 de zonas comunes, y su altísima calidad en materiales, acabados y equipamientos. Su entorno natural inigualable hace que el final de cada día no sea solamente un retorno a casa, sino un retorno a un oasis de tranquilidad y de actividades de ocio y entretenimiento únicas para renovar las energías o relajar el cuerpo…según lo que más te apetezca. Lo que ofrecemos en alquiler es un inmaculado bajo de alto standing: Tres dormitorios (originalmente 4) cuyas puertas ventanas se abren sobre un solárium privado que da un bosque centenario. Dos habitaciones, con armarios empotrados, comparten un baño con doble lavabo y ducha. El dormitorio principal cuenta con un baño con ducha, bañera hidromasaje (marca Kaldewei) y sanitarios por separado además de un amplio y muy bien pensado vestidor forrado, ampliado con las reformas, y un armario empotrado para que no falte espacio para la ropa blanca. La cocina, contigua a una pequeña pero bien organizada lavandería (con lavadora y secadora), está equipada con los últimos modelos de electrodomésticos de alta gama de la marca Gaggenau, sistema individual de aireación, muebles y cajones con el sistema Push con freno de absorción y doble entrada, desde el hall y el salón. Éste último, de más de 50 m², se divide en varios ambientes, unos de los cuales era en origen el 4º dormitorio y que se puede convertir en lo que mejor convenga gracias a las puertas correderas que aseguran intimidad cuando cerradas. En esta parte de la casa también no falta luz, gracias a las grandes ventanas correderas que dan al patio frontal y a unos 70 m² de jardín de uso privado pero cuidado por el jardinero de la comunidad. Toda la casa está controlada por domótica a la que se puede acceder a través de la pantalla en el hall de entrada o desde el propio celular o tablet (si activado). Calefacción (por suelo radiante) y aire acondicionado son por geotermia, lo que garantiza el mínimo consumo energético y, por consecuencia, un notable ahorro en los gastos de suministro. Tres plazas de garaje y un amplio trastero forman parte de la propiedad. La urbanización está completamente equipada con los más avanzados sistemas de seguridad incluida vigilancia las 24 horas. Amplia parcela con un pinar centenario y má...

Estupendo apartamento a pocos metros de una estupenda playa, dotada con todos los servicios, y del paseo marítimo con restaurantes, cafeterías, tiendas, etc.. . Se encuentra en buen estado y cuenta con tres dormitorios, baño completo y aseo con ducha, salón de buen tamaño, cocina independiente, terraza y tendedero. El apartamento está a escasos metros del paseo marítimo de Guardamar del Segura y, por tanto, de la Playa Central de la localidad. Existen otras playas cercanas más salvajes y desiertas pero con menor dotación de servicios.

Bonito piso en Miraflores de la Sierra, un pueblo de una gran belleza rodeado de naturaleza. El piso cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados, salón, distribuidor, cocina y cuarto de baño. También tiene más armarios en el hall de la vivienda. La cocina está perfectamente equipada con lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno y placa de vitrocerámica. la vivienda cuenta con preinstalación de alarma de seguridad y video portero. La plaza de garaje de la vivienda está incluida en el precio. El inmueble es de reciente construcción y, por tanto, está en muy buen estado.

¿Buscas un hogar donde vivir? ¿Buscas un piso espacioso y amplio en Segovia¿Y además tranquilidad con todos los servicios a mano? Ponemos a tu disposición este impresionante piso de 163 m2. Está situado próximo a la estación de tren y a la carretera de Villacastín, cuenta con todos los servicios a mano y está a tan sólo 5 minutos del Acueducto. Dispone de un elegante recibidor que da entrada al salón. El salón es muy espacioso y agradable, y tiene acceso a una terraza totalmente acristalada. Dispone además de 3 dormitorio 2 de ellos dobles y cuenta con dos cuartos de baños. La cocina es muy práctica y cuenta de una galería con acceso a un patio interior. El inmueble incluye una plaza de garaje grande. Las finca cuenta con rampa de acceso al edificio y ascensor comunitario. No dejes escapar esta excelente oportunidad y ven a visitarlo!

Piso IDEAL INVERSORES, por tener buena rentabilidad. Se trata de un piso exterior muy luminoso con orientación sur muy luminoso, se encuentra en pleno centro de las Rozas, cercas de todas las paradas de autobuses y renfe. Dispone de 1 habitación, salón, cocina y 1 baño. La cocina y el baño se encuentra totalmente equipados. Dispone de aire condicionado, tiene calefacción individual y la pintura lisa con armario empotrado Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

Este piso está situado en la zona de El Pinar - La Dehesa de Navalcarnero, en una urbanización cerrada con todos los servicios: conserje y vigilancia 24h, 2 piscinas, 1 jacuzzi, gimnasio, parque infantil, pista de padel y amplias zonas ajardinadas donde pasear. Se trata de una vivienda de 2 dormitorios, 2 baños, con salón y cocina independientes y tendedero; cuenta también con una gran terraza que rodea toda la casa. El dormitorio principal es en suite con bañera, al otro dormitorio le da servicio el otro baño con ducha, ambas habitaciones con armarios empotrados. Encontramos muy buenas calidades en toda la vivienda, cerramiento exterior de aluminio abatible con rotura de puente térmico, tarima en todo el piso a excepción de cocina y baños que son de gres. La vivienda cuenta con una centralita de domotica desde la que se puede controlar la casa, preinstalación de aire acondicionado, caja fuerte y 2 plazas de garaje.

Les ofrecemos este precioso Apartamento ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Las Rozas. Fantásticas calidades de construcción e interiores con suelos de mármol, carpintería interior lacada en blanco y exterior de aluminio y contraventanas metálicas. La zona de jardín es muy agradable y con una piscina cubierta en la urbanización por lo que la intimidad es máxima y se puede disfrutar y practicar la natación durante todo el año. Cuenta ademas con una pista de squash privada en la que puedes practicar tu deporte favorito siempre que te apetezca. Apartamento en Las Rozas En el interior cocina equipada con vitrocerámica y extracción, dispone de lavadora y aire acondicionado frío y calor. Una habitacón con armarios empotrados. Un baño completamente equipado. A 5 minutos andando del Burgocentro y con salidas directas a M50 y A6, así como a la estación de RENFE de Las Rozas. Ideal inversores o parejas que quieran disfrutar de un piso muy bien comunicado y con unas instalaciones para el deporte como se ven muy pocas en la zona. Las Rozas siempre ha estado muy ligada a la naturaleza y al deporte, como demuestra su multitud de zonas verdes y el hecho de ser el u´nico municipio que tiene el Premio Nacional de Deportes en dos an~os diferentes y durante el an~o 2016 Ciudad Europea del Deporte, Adema´s se encuentra la sede de la Real Federacio´n Espan~ola de Fu´tbol, en las instalaciones de la Ciudad del Fu´tbol de Las Rozas. ¿ A qué estas esperando? , ven a conocer este precioso apartamento y empieza a disfrutar de tu nueva vida.


    Búsqueda