Propiedades en alquiler o venta en Rozas de Madrid, Las, Madrid (79 Inmuebles)


Le ofrecemos este local, situado en pleno centro de Las Rozas muy cercano a la calle Real, en una zona muy comercial. El local por sus dimensiones y ubicación es ideal para multitud de negocios u oficinas, excepto negocios de hostelería ya que no dispone de salida de humos. El local, cuenta con una superficie de más de 64 metros cuadrados, todo en una misma planta con amplio escaparate y a pie de calle. El local se puede dividir en dos ambiente y alquiler por separado.

Oficina - Local de 71 metros totalmente reformado con suelo de parquet. Tiene dos salones/despachos diáfanos con baño incluido separados por un pasillo principal. Uno de los despacho tiene cocina oficce con amplias ventanas. Tiene calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. Entrada a pie de calle con fácil aparcamiento. La última actividad era un despacho de telecomunicaciones y de abogados. Excelente ubicación, fácil acceso a la A6 y M505, cercano a parada de bus. Los despachos pueden alquilarse por separado.

Alquiler de Oficina exterior en las Rozas Parque Empresarial, en Edificio de Oficinas situado en la mejor zona de Las Rozas. Luminosa, Comoda y con facil ambiente de Trabajo. Con una superficie Construida de 308 m2 en una sola planta, esta distribuida en una gran Zona Central de Trabajo exterior con acristalamiento Norte y Sur, mas 3 grandes Despachos exteriores y una Sala de Juntas. Solado en granito de 1ª calidad, con Tabiqueria panelada y Falso Techo practicable. Climatizacion Central con mantenimiento incluido. Contador Electrico individualizada con instalacion de alta potencia, Fibra Optica y Red de Datos. Control de accesos y Seguridad del edificio 24 horas 365 dias al año. Edificio y Oficina con Parking exterior e interior. El alquiler incluye 3 plazas de Parking. Edificio y Oficina dotado de accesos para discapacitados. Con Servicios de Cafeteria, Restaurante y Hotel a 50 mts. Parada de Autobuses en la puerta y Estacion Renfe Cercanias a 500 mts (Una parada de Autobus). Acceso directo a NVI y M50. Contrato y Condiciones a negociar segun la actividad del Arrendatario. Honorarios de Agencia por cuenta del Arrendatario.

Traspaso este elegante y bonito local que actualmente está como cafeteria/ pub situado en la zona de Europolis, una de las zonas mas concurridas de Las Rozas, rodeado multitud de locales y restauración. También dispone de una amplia terraza de 95m. en donde disfrutar del aire libre. El local cuenta con una pequeña oficina, dos aseos y almacén, así como salida de humos. Su ubicación es muy buena contando con parada de autobús y rápida salida a la M-506 y A-6.

Estupendo piso ubicado en centro de las rozas, bien comunicado con todos los servicios cercanos, centros comerciales, colegios públicos y privados, polideportivos, bancos, ayuntamiento, centro Salud y zonas verdes, muy bien comunicado con acceso a la A 6, Renfe cercanias, parada permanente de autobuses y taxis. El piso esta completamente reformado con calidades muy buenas y amueblado, tiene 2 dormitorios muy grandes con armarios empotrados. Amplio salón con cocina amueblada con salida directa al patio de 10 m. Cuenta con un baño grande competo. Dadas las características de la vivienda, puede ser también una buena inversión, ya que hay una gran demanda de alquileres de pisos de estas características en el centro de pueblo.


    Búsqueda