Propiedades en alquiler o venta en Rozas de Madrid, Las, Madrid (97 Inmuebles)


Le ofrecemos este local, situado en pleno centro de Las Rozas muy cercano a la calle Real, en una zona muy comercial. El local por sus dimensiones y ubicación es ideal para multitud de negocios u oficinas, excepto negocios de hostelería ya que no dispone de salida de humos. El local, cuenta con una superficie de más de 64 metros cuadrados, todo en una misma planta con amplio escaparate y a pie de calle. El local se puede dividir en dos ambiente y alquiler por separado.

Piso en Las Rozas de una habitación amueblado, con terraza. Situado cerca de la Plaza de España de Las Rozas, se encuentra en una zona tranquila y cerca de paradas de autobús. Segunda planta sin ascensor, no dispone de garaje ni trastero pero existe la posibilidad de alquilar cerca de la finca. Cocina individual, baño, amplio salón comedor con terraza. En principio se entega amueblado a excepción de la habitación, aunque cabe la posibilidad de quitar algunos muebles. Posibilidad de evitar garantías adicionales ni avales.

Oficina - Local de 71 metros totalmente reformado con suelo de parquet. Tiene dos salones/despachos diáfanos con baño incluido separados por un pasillo principal. Uno de los despacho tiene cocina oficce con amplias ventanas. Tiene calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. Entrada a pie de calle con fácil aparcamiento. La última actividad era un despacho de telecomunicaciones y de abogados. Excelente ubicación, fácil acceso a la A6 y M505, cercano a parada de bus. Los despachos pueden alquilarse por separado.

Atico-dúplex exclusivo en Zona Residencial Punta Galea, Las Rozas (Madrid). Con orientación Este-Oeste, se trata de una casa singular en urbanización privada con zonas comunitarias; piscinas, zona de juegos infantil, pistas de pádel en un cuidado entorno ajardinado con videovigilancia y Conserje las 24 horas del día, los 365 días del año. Este amplio ático- dúplex consta en su Primera Planta de 3 dormitorios, siendo uno de ellos el dormitorio principal con amplios armarios y baño en suite y de un segundo baño completo. En esta planta se encuentra la cocina equipada y con electrodomésticos desde la que se accede a terraza-tendedero y amplio ventanal. Desde la entrada principal nos recibe el salón con zona de estar y zona de comedor con salida a la terraza. Desde el salón se accede a la buhardilla, diáfana para poder darle múltiples usos; despacho, dormitorio, sala de juegos y ocio, gimnasio personal etc. Dispone de un baño completo con ventana exterior, ducha individual y bañera jacuzzi así como de amplia encimera. Se destacan los numerosos armarios hechos a medida y ubicados en varias zonas de la buhardilla con extraordinaria capacidad de almacenaje, teniendo además un cuarto trastero con puerta independiente. La carpintería exterior, con grandes ventanas, aporta a este ático-dúplex gran calidez, aislamiento térmico y luz. La calefacción y el agua caliente son de gas natural individual, teniendo a parte la instalación de aire acondicionado con bomba inverter calor-frío spleed. Incluídas dos plazas de garaje y un trastero. Existe la posibilidad de negociar la entrega de este ático con o sin muebles. Esta urbanización, a 5 minutos caminando de diversas paradas de buses ubicada en una de las zonas residenciales consolidadas en Las Rozas, como es Punta Galea, está muy bien comunicada. Con fácil acceso a la A-6 y M-50, con numerosas líneas de autobuses interurbanos ( a 5 minutos caminando a las numerosas paradas ) y directos a Madrid así como tren de Cercanías ( Estaciones de Pinar de las Rozas y Las Rozas Centro ). Oferta de colegios privados y públicos ( British Council, Colegio Punta Galea, excelentes institutos públicos, Colegio Orvalle, entre otros ), varios centros médicos y hospitales ( Hospital de Puerta de Hierro como referente ), centros comerciales ( Rozas Village, Centro Plaza Norte II, Heron City ) y todo ello en un entorno tranquilo que permiten realizar variedad de deportes, tales com...

Chalet independiente en Molino de la Hoz (similar a Levitt), urbanización Hacienda Real, Las Rozas de Madrid. Este cómodo chalet individual, se encuentra en la urbanización privada Hacienda Real que cuenta con 36 vecinos en urbanización privada cerrada, dentro de la prestigiosa urbanización principal Molino de la Hoz, por lo que cuenta con doble seguridad. La urbanización cuenta con piscina, padel, y tenis. La urbanización Molino de la Hoz cuenta con gran piscina comunitaria, zonas deportivas, jardines, club social privado, con restaurantes y terrazas, supermercado, y dos colegios, el Berriz y el Logos, este último a 400 m de la vivienda. Urbanización ideal para familias con niños pequeños por su seguridad y buen ambiente. Buena comunicación con autobús privado gratuito incluido en la comunidad y varios autobuses de linea a Las Rozas y Madrid. Planta baja: gran cocina-office totalmente amueblada con frigorífico, horno, microondas, despensa, vitrocerámica. Gran salón comedor con casete-chimenea, con salida a porche y jardín privado. Despacho-estar y aseo visitas. Planta primera: gran dormitorio principal con vestidor, baño incorporado y terraza, otros dos dormitorios con sus correspondientes armarios y baño. Distribuidor con armario. Planta sótano: Un dormitorio, baño, cuarto de lavado, plancha y despensa, y amplio garaje con capacidad para cuatro coches. Aire acondicionado en toda la vivienda y calefacción con caldera individual por gas centralizado. La casa se entrega sin muebles, salvo electrodomésticos. POSIBILIDAD DE EVITAR AVALES ADICIONALES. Urbanización privada: zona común con piscina, padel, tenis y futbol. Además la urbanización general (Molino de la Hoz) cuenta con seguridad 24 horas y control acceso vehículos, colegios, piscina zona deportiva, con futbol, padel y tenis.


    Búsqueda