Suelos urbanos en alquiler o venta (677 Inmuebles)


Terreno en la urbanización de Los Ángeles de San Rafael con bonitas vistas para construir una casa unifamiliar. Urbanización dotada de tiendas, restaurantes, piscina, gimnasio, club deportivo, embarcadero, hotel, spa, etc.. . Ideal para segunda vivienda o como residencia habitual todo el año para personas que buscan tranquilidad y vivir en un entorno rodeado de naturaleza pero con buenas comunicaciones a Madrid y Segovia y transporte público en la puerta de la urbanización, tanto autobús como tren.

Estupendo terreno cerca de un fabuloso pinar en una zona muy tranquila de Cubas de la Sagra, Madrid, muy próximo al núcleo urbano y con buenas comunicaciones a la capital. Está prevista la construcción de una estación de cercanías en un futuro próximo. La localidad cuenta con varios jardines, centros deportivos y una buena oferta de bares y restaurantes, es un sitio estupendo para familias con niños o personas que busquen tranquilidad pero con buena comunicación con Madrid y transporte público a la capital.

Estupendo terreno cerca de un fabuloso pinar en una zona muy tranquila de Cubas de la Sagra, Madrid, muy próximo al núcleo urbano y con buenas comunicaciones a la capital. Está prevista la construcción de una estación de cercanías en un futuro próximo. La localidad cuenta con varios jardines, centros deportivos y una buena oferta de bares y restaurantes, es un sitio estupendo para familias con niños o personas que busquen tranquilidad pero con buena comunicación y transporte público para desplazarse a Madrid.

En Los Llanos, Vecindario, se alquila esta parcela urbana que durante varios años ha estado destinada como aparcamiento de cortesía de los clientes de un taller cercano, por lo que tiene puerta de acceso y está totalmente asfaltada. Si es transportista o una persona que tiene varios vehículos y necesita un lugar donde aparcarlos, aquí tiene una buena oportunidad. No dude en contactarnos para cualquier información o visita.

Terrenos industriales en zona "Prime", a 500 metros del casco urbano de Tordera. Comunicado por autopista y carretera nacional. A 40 Km. , de Girona, 70 Km. , de Barcelona y a 100 Km. , de La Junquera, puerta del corredor del Mediterráneo. Polígono totalmente consolidado con todos los servicios en activo. Comparte ubicación con grandes marcas. Se contempla posibilidad de Venta!

Terrenos industriales en zona "Prime", a 500 metros del casco urbano de Tordera. Comunicado por autopista y carretera nacional. A 40 Km. , de Girona, 70 Km. , de Barcelona y a 100 Km. , de La Junquera, puerta del corredor del Mediterráneo. Polígono totalmente consolidado con todos los servicios en activo. Comparte ubicación con grandes marcas. Se contempla posibilidad de venta!

Terrenos industriales en zona "Prime", a 500 metros del casco urbano de Tordera. Comunicado por autopista y carretera nacional. A 40 Km. , de Girona, 70 Km. , de Barcelona y a 100 Km. , de La Junquera, puerta del corredor del Mediterráneo. Polígono totalmente consolidado con todos los servicios en activo. Comparte ubicación con grandes marcas. Se contempla posibilidad de venta!

Terrenos industriales en zona "Prime", a 500 metros del casco urbano de Tordera. Comunicado por autopista y carretera nacional. A 40 Km. , de Girona, 70 Km. , de Barcelona y a 100 Km. , de La Junquera, puerta del corredor del Mediterráneo. Polígono totalmente consolidado con todos los servicios en activo. Comparte ubicación con grandes marcas.

Parcela 42 de 853 metros cuadrados, parcela junto a la anterior 43 A de 1.390 metros cuadrados, ambas calificadas como de suelo urbano no consolidado y una tercera parcela la 43 B de 652 metros cuadrados calificada como de pastos, en la localidad Navarra de Barbarin, en un ambiente soleado y tranquilo, junto al pueblo con todos los servicios del mismo, para construir la casa que siempre has soñado con la distribución y características que a ti te gustan. Inmejorables vistas para relajarte y descasar.


Búsqueda