Suelos urbanos en alquiler o venta (629 Inmuebles)


Terreno en la urbanización de Los Ángeles de San Rafael con bonitas vistas para construir una casa unifamiliar. Urbanización dotada de tiendas, restaurantes, piscina, gimnasio, club deportivo, embarcadero, hotel, spa, etc.. . Ideal para segunda vivienda o como residencia habitual todo el año para personas que buscan tranquilidad y vivir en un entorno rodeado de naturaleza pero con buenas comunicaciones a Madrid y Segovia y transporte público en la puerta de la urbanización, tanto autobús como tren.

Estupendo terreno cerca de un fabuloso pinar en una zona muy tranquila de Cubas de la Sagra, Madrid, muy próximo al núcleo urbano y con buenas comunicaciones a la capital. Está prevista la construcción de una estación de cercanías en un futuro próximo. La localidad cuenta con varios jardines, centros deportivos y una buena oferta de bares y restaurantes, es un sitio estupendo para familias con niños o personas que busquen tranquilidad pero con buena comunicación con Madrid y transporte público a la capital.

Estupendo terreno cerca de un fabuloso pinar en una zona muy tranquila de Cubas de la Sagra, Madrid, muy próximo al núcleo urbano y con buenas comunicaciones a la capital. Está prevista la construcción de una estación de cercanías en un futuro próximo. La localidad cuenta con varios jardines, centros deportivos y una buena oferta de bares y restaurantes, es un sitio estupendo para familias con niños o personas que busquen tranquilidad pero con buena comunicación y transporte público para desplazarse a Madrid.

Suelo urbano de uso residencial situado en Calle Gomez Tejedor con acceso también por la Calle Antonia Ruiz, en una zona de gran expansión y crecimiento del municipio. Superficie catastral 732 m² (comprobada en fase de tasación), sup. registral 667 m². Actualmente existe sobre el solar una vivienda unifamiliar de superficie catastral de 323 m² que podría ser reformada. Parámetros generales del suelo: ordenanza 4, grado 6. Edificación en grado 4 o 6. Promoción inmobiliaria más probable: ejecución de dos viviendas pareadas con una superficie sobre rasante de aproximadamente 265 m² cada una repartidas en dos plantas más ocupación del bajo cubierta y de una planta sótano para aparcamiento o chalet individual. Valor de tasación superior al valor de venta.

Este terreno se encuentra en Calle Ciudad Real, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid. Urbanización La Cabaña Es un terreno que tiene 1.560 m2. Se trata de DOS PARCELAS CONTIGUAS con las siguientes dotaciones: Valla anterior y posterior. - Pozo artesiano con documentación de la Confederación Hidográfica del Tajo. Habría que actualizar. - Colector sanitario en la parcela. - Estudio geológico por la empresa Cones. - Proyecto de construcción de chalet independiente. Tienen las siguientes Condiciones Urbanísticas: Ámbito de la Zona 4, edificación en vivienda unifamiliar de las Normas Urbanísticas del Plan General de Ordenación Urbana de Pozuelo de Alarcón. Les corresponde el Grado 3. Tipo de edificación: Aislada. Categoría: III. Parcela Mínima: 700 m2. Ocupación: 20%. Edificabilidad: 0,45 m2/m2. Altura: 7m (dos plantas). Frente mínimo de parcela: 15 m. Retranqueo respecto a viario: 5 m. Separación respecto a linderos: 3 m. Su satisfacción es nuestra mejor recompensa Más de 30 años de experiencia inmobiliaria.

Conjunto de fincas situadas en el termino Municipal de Guadarrama, junto a la Estación de Cercanías de Tablada, a 17 kilómetros de San Lorenzo del Escorial y 55 kilómetros de la capital madrileña. Localizada en el propio puerto de Guadarrama, en la subida al Alto del León, lo que proporciona unas espectaculares vistas. Está situado a 1322 metros de altitud, al noroeste de la Comunidad Autónoma de Madrid La vía de acceso es AP-6 salida 52, N-VI Puerto de Guadarrama A Coruña, y también N-VI. En cuanto al transporte público tenemos a estación de Tablada a 50m. La finca está constituida por un conjunto de seis parcelas y con una superficie total de unos 10.623 m² aproximadamente. En su momento ya se plantearon distintos proyectos en conversaciones bastante avanzadas con el Ayuntamiento, aprovechando las inmejorables vistas e inigualable localización de este enclave, cuadro de suministros ya previsto. Este conjunto de fincas de uso comercial y social, puede acoger una construcción que tenga hasta 54 habitaciones dobles de 35 m2 cada una, aprovechando la disposición del terreno y contando a parte con todos los elementos que puede necesitar una construcción de estas características. Dispone de pozo. Una oportunidad de inversión única para un gran proyecto.

Terreno en Denia, solicite información.

Terreno Urbano en alquiler de 3241 m2 en el centro urbano de Denia, ideal para una gran superficie comercial, en una calle con mucho paso de tráfico rodado y peatonal, se podría realizar edificación con acceso a dos calles.

Parcela 42 de 853 metros cuadrados, parcela junto a la anterior 43 A de 1.390 metros cuadrados, ambas calificadas como de suelo urbano no consolidado y una tercera parcela la 43 B de 652 metros cuadrados calificada como de pastos, en la localidad Navarra de Barbarin, en un ambiente soleado y tranquilo, junto al pueblo con todos los servicios del mismo, para construir la casa que siempre has soñado con la distribución y características que a ti te gustan. Inmejorables vistas para relajarte y descasar.


Búsqueda