Propiedades en venta (8406 Inmuebles)


Terreno en la urbanización de Los Ángeles de San Rafael con bonitas vistas para construir una casa unifamiliar. Urbanización dotada de tiendas, restaurantes, piscina, gimnasio, club deportivo, embarcadero, hotel, spa, etc.. . Ideal para segunda vivienda o como residencia habitual todo el año.

Estupendo apartamento a pocos metros de una estupenda playa, dotada con todos los servicios, y del paseo marítimo con restaurantes, cafeterías, tiendas, etc.. . Se encuentra en buen estado y cuenta con tres dormitorios, baño completo y aseo con ducha, salón de buen tamaño, cocina independiente, terraza y tendedero.

Estupendo terreno cerca de un fabuloso pinar en una zona muy tranquila de Cubas de la Sagra, Madrid, muy próximo al núcleo urbano y con buenas comunicaciones a la capital. Está prevista la construcción de una estación de cercanías en un futuro próximo. La localidad cuenta con varios jardines, centros deportivos y una buena oferta de bares y restaurantes, es un sitio estupendo para familias con niños o personas que busquen tranquilidad.

Chalet independiente de esquina, para entrar a vivir en la Urbanización Prado Encinas (km 99 de la N VI) MAELLO (AVILA) Esta construido dentro de parcela de 750 m2 vallada y parcialmente solada de hormigón impreso La vivienda en su planta baja consta de salón de 37 m2 con chimenea y cocina completamente amueblada de 8,50 m2; dos dormitorios y baño de servicio para ambos; cuarto de calderas En su segunda planta se ubica el dormitorio principal de 11,50 m2 con baño en suite y vistas a la Sierra de Gredos. La vivienda dispone de calefacción y armarios empotrados en todas las habitaciones. Dispone de un Porche delantero y otro trasero cubierto y cuarto trastero con la caldera. ".

Bonito piso en Miraflores de la Sierra, un pueblo de una gran belleza rodeado de naturaleza. El piso cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados, salón, distribuidor, cocina y cuarto de baño. También tiene más armarios en el hall de la vivienda. La cocina está perfectamente equipada con lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno y placa de vitrocerámica. la vivienda cuenta con preinstalación de alarma de seguridad y video portero. La plaza de garaje de la vivienda está incluida en el precio. El inmueble es de reciente construcción y, por tanto, está en muy buen estado.

Moderno dúplex en Miraflores de la Sierra con estupendas vistas. Tiene dos dormitorios más la buhardilla diáfana, cuarto de baño, salón con cocina americana y varios balcones a la calle. Se encuentra situado en una zona céntrica muy tranquila de la localidad con fácil acceso. Moderna cocina con electrodomésticos en acero inoxidable, calefacción por aire frío-calor. Edificio con únicamente tres viviendas y sólo una vivienda por planta. Suelo de tarima y ventanas oscilobatientes de climalit. Muy buen estado de conservación de la vivienda.

Local comercial de 125 m2 ubicado en esquina y con amplios escaparates con vistas a la plaza. El local se encuentra dividido con tabiques de pladur por lo que su adaptación a cualquier actividad resulta muy sencilla. En la actualidad cuenta con un amplio espacio de tienda con dos espacios adjuntos de fácil incorporación que permitirían duplicar fácilmente esta zona. Dispone además de un amplio almacén con techos altos y una oficina con ventana, además de un aseo. Todos los espacios, excepto el aseo, tiene iluminación natural. El local dispone de salida de humos y se encuentro ubicado muy cerca del aparcamiento del Rastrillo y del mercadillo de Majadahonda.

Oportunidad! Oficina en la calle Pozas de San Lorenzo del Escorial. Esta oficina esta ubicada en la planta baja del edificio y es muy amplia y espaciosa, contando con 189 metros cuadrados. Presenta gran cantidad de posibilidades debido a su gran tamaño. La oficina sde organiza de la siguiente manera: Recibidor, 2 cuartos de baños, almacén, despacho y dos salas de trabajo. Tiene una ubicación excepcional, encontrándose a solamente 500 metros del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Requiere actualización. No dudes en visitarlo.

Este piso está situado en la zona de El Pinar - La Dehesa de Navalcarnero, en una urbanización cerrada con todos los servicios: conserje y vigilancia 24h, 2 piscinas, 1 jacuzzi, gimnasio, parque infantil, pista de padel y amplias zonas ajardinadas donde pasear. Se trata de una vivienda de 2 dormitorios, 2 baños, con salón y cocina independientes y tendedero; cuenta también con una gran terraza que rodea toda la casa. El dormitorio principal es en suite con bañera, al otro dormitorio le da servicio el otro baño con ducha, ambas habitaciones con armarios empotrados. Encontramos muy buenas calidades en toda la vivienda, cerramiento exterior de aluminio abatible con rotura de puente térmico, tarima en todo el piso a excepción de cocina y baños que son de gres. La vivienda cuenta con una centralita de domotica desde la que se puede controlar la casa, preinstalación de aire acondicionado, caja fuerte y 2 plazas de garaje. bit. ly/Navalcarnero360.


Búsqueda