Propiedades en venta (8641 Inmuebles)


Terreno en la urbanización de Los Ángeles de San Rafael con bonitas vistas para construir una casa unifamiliar. Urbanización dotada de tiendas, restaurantes, piscina, gimnasio, club deportivo, embarcadero, hotel, spa, etc.. . Ideal para segunda vivienda o como residencia habitual todo el año.

Estupendo terreno cerca de un fabuloso pinar en una zona muy tranquila de Cubas de la Sagra, Madrid, muy próximo al núcleo urbano y con buenas comunicaciones a la capital. Está prevista la construcción de una estación de cercanías en un futuro próximo. La localidad cuenta con varios jardines, centros deportivos y una buena oferta de bares y restaurantes, es un sitio estupendo para familias con niños o personas que busquen tranquilidad.

Chalet independiente de esquina, para entrar a vivir en la Urbanización Prado Encinas (km 99 de la N VI) MAELLO (AVILA) Esta construido dentro de parcela de 750 m2 vallada y parcialmente solada de hormigón impreso La vivienda en su planta baja consta de salón de 37 m2 con chimenea y cocina completamente amueblada de 8,50 m2; dos dormitorios y baño de servicio para ambos; cuarto de calderas En su segunda planta se ubica el dormitorio principal de 11,50 m2 con baño en suite y vistas a la Sierra de Gredos. La vivienda dispone de calefacción y armarios empotrados en todas las habitaciones. Dispone de un Porche delantero y otro trasero cubierto y cuarto trastero con la caldera. ".

Estupendo apartamento a pocos metros de una estupenda playa, dotada con todos los servicios, y del paseo marítimo con restaurantes, cafeterías, tiendas, etc.. . Se encuentra en buen estado y cuenta con tres dormitorios, baño completo y aseo con ducha, salón de buen tamaño, cocina independiente, terraza y tendedero.

Vivienda en Urbanización con zonas privadas y pista de padel.Primera planta exterior con trastero y plaza de garaje incluida. Cocina con tendedero cerrado y armario auxiliar, salón muy luminoso, dos dormitorios con armarios empotrados completamente vestidos, Recibidor con armario empotrado Dos baños completos uno de ellos en suite, reformados en año 2016 con materiales de primera calidad.Originalmente con terraza; se ha cerrado y acondicionado como habitación.

Bonito piso en Miraflores de la Sierra, un pueblo de una gran belleza rodeado de naturaleza. El piso cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados, salón, distribuidor, cocina y cuarto de baño. También tiene más armarios en el hall de la vivienda. La cocina está perfectamente equipada con lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno y placa de vitrocerámica. la vivienda cuenta con preinstalación de alarma de seguridad y video portero. La plaza de garaje de la vivienda está incluida en el precio. El inmueble es de reciente construcción y, por tanto, está en muy buen estado.

Disponible también en alquiler y en alquiler con opción a compra. , llame y pregunte condiciones. Bonito piso situado en uno de los barrios históricos de la ciudad, una zona que dispone de todos los servicios necesarios al alcance y a 10 minutos andando del centro de Alicante, zona muy cercana al Puerto de Alicante, el Museo de la Lonja y el parque de Canalejas. muy cerca de Corte Ingles y estación de Renfe. Con todo tipo de servicios en su entorno, las playas se encuentran a pocos minutos. La vivienda se reformó íntegramente con muy buenas calidades y una distribución excelente, goza de la comodidad de una cocina completamente equipada que desemboca en una terraza tendedero zona de almacenaje y zona de lavado. El dormitorio principal es amplio y espacioso. Dispone de una segunda habitación en la actualidad utilizada como despacho con una bonita distribución. La tercera habitación también goza de amplitud para la colocación de dos camas si fuera necesario. Todas las habitaciones de la vivienda tienen iluminación exterior, los dormitorios amplios armarios empotrados y aire acondicionado en todas las estancias. Su salón es generoso con una distribución y luminosidad que lo convierten en una estancia muy acogedora. Baño completo, exterior y funcional. ¿ a que estas esperando? , llámanos y ven a conocerla.. . Disponible en alquiler por 550€ mensuales, previo estudio y aceptación de viabilidad del arrendamiento. Alquiler con opción a compra.

Magnífico piso de unos 100 metros útiles con 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón con chimenea de pellets, cocina con terraza cerrada/tendedero y otra amplia terraza abierta con vistas a la sierra. Segunda planta con ascensor. Recientemente reformado y conservado en perfecto estado. Con tarima color cerezo y pintura lisa en paredes de salón y dormitorios. Carpintería interior blanca en frentes de armario y puertas (excepto la de acceso al salón que es color avellana). Baños totalmente reformados con gresite, platos de ducha y mampara. Carpintería exterior lacada en color madera con cristales climalit. Junto a la eficiente chimenea de pellets situada en el salón, la vivienda dispone de calefacción individual mediante radiadores de calor azul. Agua caliente mediante gas natural con caldera individual Saunier Duval.Desde el salón y el dormitorio principal se accede a la terraza de 14 m2. Los otros dos dormitorios tiene ventanas a patio interior comunitario. La cocina está amueblada con muebles altos y bajos. Plaza de garaje y trastero en planta bajo cubierta de 5 m2 situados en el mismo edificio e incluidos en el precio. Portero físico de lunes a viernes.La urbanización cuenta con una gran piscina, piscina infantil y amplias zonas ajardinadas, zona infantil con columpios, pista de tenis, cancha de tierra con porterías de fútbol sala/balonmano y canastas. También tiene club social con bar-restaurante, barbacoa y terraza.Guardería, colegio, instituto y polideportivo municipal junto a la urbanización. Buenas comunicaciones con parada de bus (varias lineas) a 300 metros y estación de Renfe a 15 minutos andando. Un piso ideal y cómodo para el que quiera disfrutar de vivir en una de las mejores urbanizaciones de El Escorial. ¡Llámenos y venga a conocerlo!

Moderno dúplex en Miraflores de la Sierra con estupendas vistas. Tiene dos dormitorios más la buhardilla diáfana, cuarto de baño, salón con cocina americana y varios balcones a la calle. Se encuentra situado en una zona céntrica muy tranquila de la localidad con fácil acceso. Moderna cocina con electrodomésticos en acero inoxidable, calefacción por aire frío-calor. Edificio con únicamente tres viviendas y sólo una vivienda por planta. Suelo de tarima y ventanas oscilobatientes de climalit. Muy buen estado de conservación de la vivienda.


Búsqueda