Propiedades en venta (8266 Inmuebles)


Terreno en la urbanización de Los Ángeles de San Rafael con bonitas vistas para construir una casa unifamiliar. Urbanización dotada de tiendas, restaurantes, piscina, gimnasio, club deportivo, embarcadero, hotel, spa, etc.. . Ideal para segunda vivienda o como residencia habitual todo el año.

Ideal Inversores. Piso coqueto luminoso de 3 dormitorios y 70m2 construidos. La cocina está recién reformada. Se encuentra situado muy cerca del bonito entorno del Parque de San Isidro y el Paseo de la Ermita del Santo así que es ideal para aquellos amantes de la naturaleza y para los que le gusta hacer deporte. Estaciones de metro cercanas Oporto, Vista Alegre, Pirámides o Marqués de Vadillo. A 10-15 min. de zonas tan emblemáticas de Madrid como puede ser La Latina, Madrid Río o Palacio Real de Madrid. Comunidad 20€ mensuales. Mejor ver. Oportunidad.

Estupendo apartamento a pocos metros de una estupenda playa, dotada con todos los servicios, y del paseo marítimo con restaurantes, cafeterías, tiendas, etc.. . Se encuentra en buen estado y cuenta con tres dormitorios, baño completo y aseo con ducha, salón de buen tamaño, cocina independiente, terraza y tendedero.

Vivienda en Urbanización con zonas privadas y pista de padel.Primera planta exterior con trastero y plaza de garaje incluida. Cocina con tendedero cerrado y armario auxiliar, salón muy luminoso, dos dormitorios con armarios empotrados completamente vestidos, Recibidor con armario empotrado Dos baños completos uno de ellos en suite, reformados en año 2016 con materiales de primera calidad.Originalmente con terraza; se ha cerrado y acondicionado como habitación.

Estupendo terreno cerca de un fabuloso pinar en una zona muy tranquila de Cubas de la Sagra, Madrid, muy próximo al núcleo urbano y con buenas comunicaciones a la capital. Está prevista la construcción de una estación de cercanías en un futuro próximo. La localidad cuenta con varios jardines, centros deportivos y una buena oferta de bares y restaurantes, es un sitio estupendo para familias con niños o personas que busquen tranquilidad.

Piso a reformar en San José de Valderas, tiene tres dormitorios, cocina, cuarto de baño, salón, terraza tendedero y terraza principal, el edificio cuenta con portero físico. Se muestran fotos de una posible obra añadiendo la terraza principal a la vivienda para que se pueda valorar las posibilidades del inmueble. Está en una zona muy bien comunicada con Madrid por autobús a pocos metros de distancia y estación de Cercanías. Hay varios parques en los alrededores y espacios de juego para niños, gran variedad de comercios y centros comerciales, colegios, etc...

Precioso duplex de 100 m2 en el centro de Valdemorillo. La primera planta de 80 m2 está compuesta de una cocina americana totalmente amueblada con vitrocerámica de inducción y encimera de silestone, con mucho espacio de almacenamiento, un amplio salón con vistas a la sierra de Guadarrama, una habitación con baño completo y armario empotrado de tres cuerpos vestido.La segunda planta de 20 metros cuadrados compuesta por habitación principal muy luminosa, también con vistas a la sierra, gran vestidor y baño completo. Ideal para parejas, solteros, o pequeñas familias. Se entrega semiamueblado (camas no incluídas). Zona tranquila y bien comunicada con principales accesos. Con fácil aparcamiento en las inmediaciones. Fácil acceso a Madrid por M-503 y a 13km de El Escorial. Supermercado Simply y Centro Comercial La Gazuela muy cercano. Mejor ver.

Este chalet independiente de una sola planta cuenta con una parcela de 1.050m2 en los que hay zonas ajardinadas, una piscina con su depuradora en perfecto estado de funcionamiento, una pista de tenis y una zona para aparcar coches pavimentada y techada, la cual en la parte superior hace las veces de solárium con barandilla y escalera de acceso.La vivienda es en una sola planta es muy luminosa y toda exterior. A través de la terraza delantera se accede al recibidor de la casa, que distribuye el acceso a salón con chimenea, cocina con office y pasillo independiente de acceso a los 4 dormitorios todos ellos con armarios empotrados y 2 baños completos. El porche trasero tiene salida desde la cocina y frente a este está el acceso al trastero.Los suelos son de gres y la carpintería interior y exterior de madera, toda ella muy cuidada y en perfecto estado. Al tener un uso actual de residencia vacacional, no tiene caldera pero sí conserva la instalación de los radiadores. El agua caliente actualmente es de termo eléctrico.

Magnífico piso con 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón con chimenea de pellets, cocina con terraza cerrada/tendedero y otra amplia terraza abierta con vistas a la sierra. Segunda planta con ascensor. Recientemente reformado y conservado en perfecto estado. Con tarima color cerezo y pintura lisa en paredes de salón y dormitorios. Carpintería interior blanca en frentes de armario y puertas (excepto la de acceso al salón que es color avellana). Baños totalmente reformados con gresite, platos de ducha y mampara. Carpintería exterior lacada en color madera con cristales climalit. Junto a la eficiente chimenea de pellets situada en el salón, la vivienda dispone de calefacción individual mediante radiadores de calor azul. Agua caliente mediante gas natural con caldera individual Saunier Duval.Desde el salón y el dormitorio principal se accede a la terraza de 14 m2. Los otros dos dormitorios tiene ventanas a patio comunitario. La cocina está amueblada con muebles altos y bajos. Plaza de garaje y trastero en planta bajo cubierta de 5 m2 situados en el mismo edificio e incluidos en el precio. Portero físico de lunes a viernes.La urbanización cuenta con una gran piscina, piscina infantil y amplias zonas ajardinadas, zona infantil con columpios, pista de tenis, cancha de tierra con porterías de fútbol sala/balonmano y canastas. También tiene club social con bar-restaurante, barbacoa y terraza.Guardería, colegio, instituto y polideportivo municipal junto a la urbanización. Buenas comunicaciones con parada de bus (varias lineas) a 300 metros y estación de Renfe a 15 minutos andando. Un piso ideal y cómodo para el que quiera disfrutar de vivir en una de las mejores urbanizaciones de El Escorial. ¡Llámenos y venga a conocerlo!


Búsqueda