Áticos en venta (317 Inmuebles)


Se vende la NUDA PROPIEDAD de la vivienda (se recomienda buscar más información sobre este tipo de venta) de piso situado en una de las mejores zonas de Las Rozas, con reformas realizadas tanto en la vivienda como en zonas comunes. No se puede entrar a vivir en el piso a corto plazo, tiene una persona viviendo dentro, se vende la NUDA PROPIEDAD. Ideal para INVERSORES. "IMPECABLE, CÉNTRICO Y SOLEADO PISO de 100m2 útiles en última planta con ascensor. Vivienda totalmente exterior con amplio salón comedor, cocina totalmente equipada con zona office, 4 dormitorios “principal en suite con baño reformado y uno de ellos habilitado como sala de estar comunicada al salón”, armarios empotrados, 2 baños completos exteriores, terraza equipada con barbacoa. Aire acondicionado, agua caliente y calefacción independiente por gas natural, ventanas nuevas PVC y acristalamiento con puente térmico. La vivienda se transmite junto a amplia plaza de garaje y trastero situado en planta superior cercano a la vivienda. En las zonas comunes dispone de piscina de adultos e infantil, vestuarios y baños en zona piscina, pista de tenis, pista polideportiva, sala de juntas y amplias zonas ajardinadas. La vivienda se encuentra a escasos metros de todos los servicios de primera necesidad como centro de salud, farmacia, paradas de autobús, colegios. Así mismo se puede ir dando un paseo al centro de Las Rozas, amplia zona comercial, restaurantes, zonas de ocio, amplios parques. Acceso a todo tipo de servicios sin necesidad de uso de vehículo particular.

Piso ático dúplex de dos habitaciones en calle Real de Torrelodones con plaza de garaje, trastero y piscina. Consta de aproximadamente 78 metros cuadrados construidos divididos en dos plantas, una buhardilla y cocina con tendedero. En la planta principal encontramos la cocina con tendedero, aire acondicionado, un amplio salón con gran ventanal y un aseo. Se accede a la segunda planta a través de una escalera de caracol en la que se encuentran dos habitaciones abuhardilladas, una de ellas con un acceso a un altillo o buhardilla. También cuenta con una plaza de garaje muy cómoda y amplia de unos 4,80 x 2,37 m y una enorme trastero de unos 12 m2 aproximadamente. La urbanización también cuenta con piscina. Situado al inicio de la calle Real de Torrelodones se encuentra en una zona muy cómoda cerca de todos los servicios tales como surpermercados, transporte público, buena salida a la autopista A6 y gran variedad de restauración pero sin estar del lado que pueda molestar, dado que la casa no da a la calle Real.

Ático-Estudio de 57 m2 (11 m2 de terraza) en Urbanización Las Anclas, Bloque III, con las mejores vistas al Pantano de Entrepeñas, a tan sólo 75 min. de Madrid. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Apartamento tipo estudio con gran terraza en la 7ª y última planta, en la conocida urbanización de Las Anclas, junto a la orilla del embalse de Entrepeñas. Consta de 46 m2 construidos de vivienda, más 11 m2 de terraza con impresionantes vistas al embalse. Compuesto por hall recibidor, cocina equipada con apertura al estudio, amplia estancia diáfana con salida a la gran terraza, y baño completo con bañera. Orientación Noroeste, con muchísima luz natural y un paisaje inolvidable, todos los días del año. Disfruta cada tarde de la puesta de sol sobre las limpias aguas del pantano. Calidades: ventanas de aluminio ensanchando los huecos preexistentes, con doble cristal climalit, y persianas de aluminio, suelos de terrazo pulido en perfecto estado, carpintería interior de madera pintada en blanco, armario empotrado forrado y vestido, calefacción por radiadores eléctricos, además de chimenea de leña de hierro forjado (ningún otro piso dispone de salida de humos para chimenea), termoacumulador para agua caliente sanitaria, cocina independiente equipada con los muebles y electrodomésticos básicos, así como baño completo con todos los elementos y bañera. Urbanización con barrera y vigilante de seguridad, zonas deportivas e infantiles, capilla y club náutico con restaurante abierto todo el año. Vivienda perteneciente a un complejo de 3 bloques de 7 alturas, con 9 apartamentos por planta, dotados de conserje, aparcamiento en superficie, cuidados jardines y 3 ascensores en cada bloque, con acceso mediante rampa cumpliendo la normativa de accesibilidad. Gastos de Comunidad: 87,44 €/trimestre. I.B.I.: 64,75 €/año. No cobramos honorarios al cliente comprador. Si eres una Agencia y tienes compradores para este piso, no dudes en llamarme, colaboramos. DESCRIPCIÓN ZONA Y COMUNICACIONES: La urbanización Las Anclas, dentro del término municipal de Pareja, está ubicada en la orilla nordeste del embalse de Entrepeñas, en el cauce del río Tajo, sitiado en la bella región de la Alcarria Baja (Guadalajara). Principales distancias/tiempos: a 75 min. de Madrid (114 kms.) por la A2, a 45 min. de Guadalajara (60 kms.) por la N-320, por Budia o por Sacedón (a 10 min., 14 kms.). El embalse de Entrepeñas es uno de los mayores del conocido como “Mar de Cast...

Vivienda en tercera planta (la más alta del bloque), orientada al este. Dispone de 1 dormitorio, 1 baño, pasillo, salón comedor, cocina. Al ser la planta más alta del bloque, el piso es muy luminoso. Este edificio no dispone de ascensor. El residencial dispone de una bonita piscina comunitaria. Se encuentra situada en un zona próxima a todos los servicios básicos que pudiera necesitar. Los aeropuertos de Alicante y Corvera (Murcia) a 40 - 45 minutos respectivamente. Llámanos para que se lo enseñemos.

Piso en venta en la Calle Eduardo García del Río de Santander. Piso en planta ático sin ascensor, de 79 m2. Muy luminososo, con orientacion norte y sur. Necesita reforma integral. Con muchas posibilidades. Edificio de 1920, de muy buena construcción y recientemente actualizada la fachada y reformado el tejado. Situado en zona tranquila y con servicios. Junto a parada de autobús, hospital Valdecilla, centros comerciales, colegios, bares, etc. A 5 minutos en autobús del centro de la ciudad. Pida más información en RE/MAX Altamira, en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Fondón es un pueblo al inicio de la Alpujarra de Almería donde vale la pena perderse cuando se va el sol y empieza a refrescar. Es un pueblo que te transmite paz y tranquilidad a los pocos minutos de entrar en él Precioso apartamento para disfrute de su tiempo libre o para vivir en plena naturaleza en un pueblo que le ofrece todos los servicios necesarios para hacerle fácil el día a día. Está situado en la zona del río, con unas impresionantes vistas a Sierra Nevada y al pueblo, desde su terraza de 17 metros con todas las orientaciones. Piscina comunitaria y zonas de ocio. Dispone de dos dormitorios dobles, un salón con chimenea, cocina integrada en el salón y un baño completo. Calefacción por gas, cerramientos en PVC color madera y doble cristal, todo exterior y preciosas vistas desde toda la casa. Toda amueblada y con mejoras hechas por el propietario. Si la visita, entenderá que la calidad de vida y la paz existe en una preciosa vivienda, en un entorno inigualable. Precio Actual + Impuestos = 64.692 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Tu ático y garaje para 4 coches, a que esperas para pedir información? Te gustaría invertir en un magnífico piso en una zona en auge como La Cuesta? Puedes optar a comprar el local de 69m2 para meter coches o desarrollar la actividad que desee o simplemente para hacer comidas o eventos con familiares o amigos. El Ático consta de 67 m2, 3ª planta con 2 habitaciones amplias de las cuales una puede dividirse en 2. Posee balcón acristalado para ver estupendas vistas. En la parte de la azotea le pertenece un trastero y dado que es un edificio con solo 3 propietarios podrá disfrutar de un baño de sol en la terraza comunitaria o incluso poner una pequeña piscina. Tienes la opción de comprar la parte inferior “ local “que se puede utilizar como opción de garage o una sala enorme para hacer sus convites o fiestas familiares o reunirse con sus amigos. A escasos metros encontrarás avenidas para pasear restaurantes, y llevar a sus hijos al famoso Colegio Salecianos e ir al centro municipal a nadar y realizar sus actividades deportivas. Tu oportunidad de conseguir una propiedad a un precio increíble! A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!.

Edificio de obra nueva con acabados de primeras calidades. Vivienda de 3 dormitorios, a estrenar. Excelente ubicación en el centro de Bembibre, a 1 minuto de la plaza mayor. Bajo cubierta muy luminoso de 77,2 m² útiles, que consta de gran cocina, salón comedor, 3 habitaciones ( con armario empotrado) y un baño completo con bañera. Edificio nuevo, año 2009, viviendas a estrenar. IMPORTANTE: Los trasteros y plazas de garaje se venden aparte. Calefacción individual de gas ciudad Edificio con dos portales P1, y P2, con ascensor en cada uno de los portales, planta sótano con garaje y trasteros. Distribución plantas: Sótano garaje con trasteros y plazas de parking (con acceso directo en ascensor), planta Baja, plantas 1ª, 2ª, 3ª y 4ª, más planta bajo cubierta (abuhardillada). Disponibilidad de 12 plazas de garaje y 23 trasteros-bodegas. Memoria calidades: Fachada con revestimiento exterior de granito. Aislamiento de fachada con cerramiento a base de poliuretano extruido de 4 cm. Forjado de cubierta con bovedilla de porexpan (D = 25Kg/cm3) y aislante térmico rígido bajo la pizarra. División entre viviendas a base de doble tabique de LHD con aislamiento de lana de roca. Pavimento dormitorios, salón comedor y recibidor, de tarima estratificada con acabado madera. Pavimento cocina y baños, de baldosa de gres de primera calidad. Alicatados verticales de cocina y baños revestidos hasta el techo de azulejo cerámico de primera calidad. Parámetros verticales y horizontales interiores de la vivienda acabados en pintura plástica de color blanco. Carpintería interior: puertas de acceso a dependencias de madera de haya, armarios empotrados vestidos en todos los dormitorios también en madera de haya. Carpintería exterior: aluminio anodizado en color gris. Doble acristalamiento de 4 mm más cámara de aire de 12 mm. Persianas de aluminio de mismo color que carpintería con aislamiento proyectado. Calefacción: caldera estanca individual de gas con producción de agua caliente sanitaria. Tomas de teléfono, TV y TV por cable en salón – comedor, cocina y dormitorio principal. Preinstalación en resto de dormitorios. ".

Magnífica vivienda tipo ático en el Pueblo de Viver, interior de Castellón entre las sierras de la Calderona y la de Espadán y bañado por las aguas del rio Palancia que serpentea por la comarca del Alto Palancia hasta llegar al mar. La vivienda disfruta de de 2 terrazas una aproximadamente de unos 22 mts. y que se entra desde el rellano del 3 piso, donde está dicha vivienda y que es propia y privativa y que da a una de las calles principales del pueblo y la otra de unos 10 mts. que está en la parte de atrás de la vivienda, que se sale desde el salón,donde también hay un trastero y se puede tender la ropa. Entrando al hall de esta vivienda a mano izquierda tendríamos la cocina de armariada de madera, reformada, con ventana, que se prodría hacer puerta, que da a la terraza y esta a la calle. Siguiendo desde la entrada a mano derecha tendríamos el baño completo con ducha con ventana exterior reformado y siguiendo un corto pasillo accederiamos a un amplio salón rectangular. Este amplio salón nos da acceso a 2 habitaciones dobles o de matrimonio y a la terraza posterior donde encontramos también un buen espacio para refrescar dependiendo las horas del dia y que dispone de un trastero. Este ático esta en perfectas condiciones para habitar ya, situado en una finca de dos vecinos que se mantiene bien, tranquila, cuya escalera es cómoda de subir aunque tengamos que subir al tercero para disfrutar de la independencia y el disfrute que nos da el disponer de terrazas propias. Sus acabados, en cuanto a materiales son adecuados, gres en el suelo, puertas de madera de pino, ventanales de aluminio con persiana que se baja o sube con manivela y la cocina con armariada de madera, ducha con mampara y puerta blindada. Está a la venta también el piso de abajo con 4 hab., 1 baño y 87 mtos de casa reformada, para el que quiera comprar los dos por tener mucha familia o compartir con los amigos la compra. Está situada en una calle céntrica, al lado del Ayuntamiento, plaza de la Iglesia y cerca de todos los comercios del pueblo. Viver está muy bien comunicado con Valéncia, Castellón y Teruel, más o menos a la misma distancia, y a unos 30 minutos de la playa del Puerto de Sagunto por la Autovia A-23 Mudéjar. El pueblo es acogedor para el que viene a disfrutar de sus fiestas y gastrónomia y de todas las posibles actividades al aire libre como senderismo, bicicleta, escalada o paseos a caballo. Os esperamos, si buscáis relax ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda