Áticos en venta (321 Inmuebles)


Se vende piso en el barrio histórico de Palacio, en edificio que conserva la esencia de la época de los Austrias, a 200 metros de Plaza de España y Gran Vía, del Palacio Real y Jardines de Sabatini. Distribución: Hall entrada Amplio salón de unos 36metros cuadrados Dos dormitorios dobles con armarios empotrados Cocina independiente amueblada y equipada Cuarto de baño completo con bañera grande Equipamiento: Puertas y armarios blanco lacado Suelo de cerámica Ventanas con doble cristal Calefacción de gas Focos LED en todas las estancias Se trata de un piso con una buena rentabilidad en alquiler de larga y corta estancia, en una zona con gran oferta gastronómica y cultural en el corazón de Madrid, con todos los servicios cercanos. 419000€ NEGOCIABLE.

Atico Triplex de 2 dormitorios y un salón-comedor de 60 metros con espectaculares vistas a través de sus grandes ventanales al Cerro del Espino. La distribución de la vivienda es la siguiente: Planta Baja: cocina completa con tendedero y despensa, aseo de cortesía y salón comedor con ventanales climalit abatibles. Planta Alta: dormitorio principal en suite con vestidor, bañera de hidromasaje y ducha en gresite y acristalada con grifo efecto lluvia. Con acceso directo a terraza de 35 metros. Buhardilla: dormitorio auxiliar - despacho y baño con ducha y A/C. ( metros no registrados ) La calefacción es individual con caldera por gas natural. La vivienda dispone de dos plazas de aparcamiento amplias y trastero. ¡Excelente situación, MEJOR VERLO! Urbanización de tan solo 24 viviendas muy tranquila, cuidada con zonas ajardinadas y piscina. Comunicaciones: La vivienda esta situada en una de la mejores zonas de Majadahonda con excelente comunicación con carreteras como la M-503, M-50 y M-40 Transporte público con líneas directas a Moncloa, muy próximo a la estación de Renfe de Majadahonda con tres líneas de tren con destino a Madrid, Príncipe Pío o Chamartín además de conectar con la linea de Las Rozas-Galapagar. Comercios y Servicios: Se puede ir andando al Centro Comercial Centro Oeste, el Carralero o Equinoccio donde hay tiendas como Carrefour, Zara, Lidl, Labrandero, Media Markt, Norauto etc. Muy cerca de la vivienda esta establecimientos de gran prestigio de la restauración como De María, Santino, Panorama, La Gitana. La oferta educativa es muy amplia en esta zona, contando con prestigiosos colegios públicos y privados de enseñanza primaria y media como el San Jaime, La Tarara, Federico García Lorca etc. A pocos minutos del Hospital Universitario Puerta de Hierro, centro de salud Cerro del Aire y clinica Sanitas.

Atico Triplex en muy buena zona de Majadahonda de 4 dormitorios con dos terrazas una de ellas acristalada de unos 28 metros con espectaculares vistas al Cerro del Espino. La distribución de la vivienda es la siguiente: Planta Baja: cocina completa con tendedero, aseo de cortesía, salón- comedor (terraza acristalada) y 1 dormitorio en suite ( baño completo). Planta Alta: 2 dormitorios uno de ellos con vestidor, 1 baño completo con acceso los dos dormitorios a la terraza de 35 metros. Buhardilla: 1 dormitorio auxiliar – despacho. Dispone de Aire acondicionado. (No escriturada) La calefacción es individual con caldera por gas natural. La vivienda dispone de dos plazas de aparcamiento amplias y trastero. Urbanización de tan solo 24 viviendas muy tranquila, cuidada con zonas ajardinadas y piscina. La vivienda esta situada en una de la mejores zonas de Majadahonda con excelente comunicación con carreteras como la M-503, M-50 y M-40 Transporte público con líneas directas a Moncloa, muy próximo a la estación de Renfe de Majadahonda con tres líneas de tren con destino a Madrid, Príncipe Pío o Chamartín además de conectar con la línea de Las Rozas-Galapagar. Se puede ir andando al Centro Comercial Centro Oeste, el Carralero o Equinoccio donde hay tiendas como Carrefour, Zara, Lidl, Labrandero, MediaMarkt, Norauto etc. Muy cerca de la vivienda esta establecimientos de gran prestigio de la restauración como De María, Santino, Panorama, La Gitana. La oferta educativa es muy amplia en esta zona, contando con prestigiosos colegios públicos y privados de enseñanza primaria y media como el San Jaime, La Tarara, Federico García Lorca etc. A pocos minutos del Hospital Universitario Puerta de Hierro, centro de salud Cerro del Aire y clínica Sanitas.

Apartamento/ático en planta 4 (ultima del edificio) con espectaculares vistas a las montañas. La vivienda consta con salón-comedor muy luminoso que tiene salida a la terraza y una moderna cocina abierta. Un dormitorio de buen tamaño y cuarto de baño con bañera. En la entrada del apartamento hay escaleras en el interior que nos llevan a la planta superior donde hay un espacio que se puede usar como un trastero o también podría servir como un pequeño dormitorio con una cama para un invitado. Las puertas nos llevan a un solárium grande con unas espectaculares vistas al entorno y las montañas. Hay también un trastero en el edificio de unos 5 m2. El edificio dispone de ascensor. La vivienda se encuentra a pocos minutos del centro pero en una zona muy tranquila con poco trafico. A 6 minutos andando tiene un Mercadona otras tiendas, cafeterias y un parque estan cercanos.

Piso económico reformado y totalmente equipado con dos dormitorios, anteriormente 3. 1 baño con plato de ducha, cocina totalmente cuadrada, galería amplia, salón grande con salida al balcón con vistas despejadas. Cerca del centro y del parque municipal, colegios y todos los servicios, farmacias, centro de salud, supermercados. Si quieres un piso sin tener que hacer reformas y sin tener que pedir hipoteca, te convendrá. Pide una cita, antes de que SE TE ADELANTEN.

Tu ático y garaje para 4 coches, a que esperas para pedir información? Te gustaría invertir en un magnífico piso en una zona en auge como La Cuesta? Puedes optar a comprar el local de 69m2 para meter coches o desarrollar la actividad que desee o simplemente para hacer comidas o eventos con familiares o amigos. El Ático consta de 67 m2, 3ª planta con 2 habitaciones amplias de las cuales una puede dividirse en 2. Posee balcón acristalado para ver estupendas vistas. En la parte de la azotea le pertenece un trastero y dado que es un edificio con solo 3 propietarios podrá disfrutar de un baño de sol en la terraza comunitaria o incluso poner una pequeña piscina. Tienes la opción de comprar la parte inferior “ local “que se puede utilizar como opción de garage o una sala enorme para hacer sus convites o fiestas familiares o reunirse con sus amigos. A escasos metros encontrarás avenidas para pasear restaurantes, y llevar a sus hijos al famoso Colegio Salecianos e ir al centro municipal a nadar y realizar sus actividades deportivas. Tu oportunidad de conseguir una propiedad a un precio increíble! A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!.

En el centro de Torrevieja encontrará este acogedor apartamento que consiste de 1 dormitorio y 1 baño, sala de estar, cocina y un balcón. El dormitorio es amplio, el cuarto de baño tiene bañera. Además disfruta de la piscina comunitaria y una terraza compartida en la azotea. El apartamento o ático, ya que está en la ultima planta sin vecinos arriba, disfruta de las mejores vistas. Además, solo tiene una escalera hasta la terraza común en la azotea, donde puede sentarse y tomar el sol y disfrutar de las hermosas vistas de toda la ciudad y del Mediterráneo. El apartamento está cerca de todo, a tan solo 10 minutos a pie se llega al Mar, también al popular centro comercial Las Habaneras, donde se puede tomar un café, comer o tapear en varios sitios y visitar muchas tiendas para comprar. También hay un cine y bolera. Como el apartamento se encuentra en el centro de la ciudad, encontrará muchos restaurantes, pubs y tiendas a la vuelta de la esquina. Torrevieja también tiene una cuidad deportiva, un mercadillo semanal, museos y actuaciones culturales. El apartamento está totalmente equipado con aire acondicionado nuevo, lavadora nueva y nevera / congelador nuevos. Todos los muebles están incluidos. Desde la estación de autobuses, hay un servicio directo al aeropuerto de Alicante en aproximadamente 60 minutos. Tu sueño de tener un lugar en la Costa Blanca puede hacerse realidad por tan solo € 54,900.

Venta de apartamento (Ático).. . en el edificio más emblemático de Pobra do Caramiñal. Construido a principio del siglo XX. Se trata de un apartamento en un edificio residencial-comercial de lujo, con un estado de conservación muy bueno, con gran valor por sus características estilísticas y por ser ejemplo de una corriente artística que no tiene parangón, por no existir otro de similares características en el conjunto de la villa. Conformando el frente más aparente del casco urbano y que, su mayor parte ha sido profundamente renovado. La fachada principal, cara o perímetro, destaca por su composición simétrica de huecos y galerías aliñadas verticalmente, con detalles ornamentales muy elaborados, inspirados en motivos vegetales, siguiendo la influencia modernista de la época. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda