Áticos en venta en Escorial, El, Madrid (3 Inmuebles)


"Los Arroyos, El Escorial. Piso Atico-Dúplex de reciente construcción y con muy buenas calidades. Distribución: Planta baja: Salón-comedor con salida a terraza y cocina americana, dispone de 2 dormitorios dobles y un baño. Planta bajo cubierta: Amplio dormitorio principal con vestidor y baño en suite. En urbanización cerrada con piscina y 2 plazas de garaje incluidas en el precio. Situación inmejorable cerca de la estación de Renfe, zona comercial, colegios, servicios médicos y salida a A6. Desde 169.000 -€. ¡ NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD". ".

Bonito ático duplex en El Escorial, cerca de la calle Felipe II, en una zona bien comunicada, tanto por autobús (línea 661 directa a Moncloa) como por tren de cercanías. La estación de tren de El Escorial se encuentra a escasos 5 minutos andando desde el piso. Cerca de la vivienda está aprobado la creación de un proyecto, El Ensanche de El Escorial, que contará con un paseo, supermercados y polideportivo con piscina cubierta. Un proyecto que proporcionará valor añadido y comodidad. Se trata de el ático de un edificio de tres plantas con ascensor. Cuenta con una amplia plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. El piso esta en muy buenas condiciones, casi a estrenar. En la planta primera encontramos el salón con un mirador que le da mucha luz a la casa, cocina con tendedero, un dormitorio con armarios empotrados vestidos en su interior y un baño completo con bañera. En la planta segunda tenemos dos amplios dormitorios abuhardillados con armarios empotrados y totalmente vestidos por dentro y un baño completo con ducha. Si estas pensando en vivir en la sierra de Madrid esta es una buena oportunidad para adquirir una vivienda. Para cualquier duda o para concertar una visita no dude en ponerse en contacto conmigo.

^^URGE. OPORTUNIDAD UNICA^^EXCLUSIVO ÁTICO DÚPLEX EN URBANIZACIÓN CON PISCINA Y JARDIN EN EL ESCORIAL. CONSTRUÍDO EN 2005. IMPECABLE ESTADO. GARAGE. TRASTERO ^^^^^ Excepcional dúplex de reciente construcción y máximas calidades con 5 dormitorios y 4 baños. 236 m2 construidos, 186 m2 útiles, en urbanización con piscina. Espectacular y soleado salón comedor de 45 m2 con grandes ventanales a dos fachadas, para una vivienda con la mejor distribución: Planta baja con hall de entrada, estupenda cocina cuadrada con tendedero y sol de mañana, dos dormitorios, uno con baño en suite y otro baño completo. Planta alta con tres dormitorios con techos altos y abuhardillados, uno con baño en suite y otro baño completo. Altas calidades en la construcción, por Grupo PRASA: doble muro de ladrillo exterior con cámara, tabiques de ladrillo hueco doble, solados en tarima flotante de madera de roble, cocina en mármol, baños en cerámica. Alicatado azulejo 1ª calidad cocina y baños, pintura plástica en paredes y techos, carpintería interior: puertas y armarios en madera maciza de roble, todos vestidos. Carpintería exterior: Ventanas batientes con vidrio doble 4+8+4 en aluminio lacado con persianas en PVC. Ventanas Velux en madera con cortinilla y persiana automática con mando. Armarios empotrados dobles con maleteros en cada habitación. Calefacción y agua caliente independiente por gas natural, con acumulador de agua caliente y radiadores de aluminio con termostato y programador de calefacción. Aire acondicionado por conductos en toda la casa. Sensores de movimiento en pasillo Puerta blindada de doble hoja. Plaza de garaje grande y de fácil acceso. Garaje con seguridad contra incendios y bombas automáticas anti-inundación. Gran trastero de 12m2 con doble altura. Ubicación fantástica, todos los servicios cerca. Supermercados SuperCor y Día al lado, Estación de cercanías El Escorial a 15 min andando, colegios, instituto, Monasterio de San Lorenzo de El Escorial a 1,7 km… Acceso inmediato a M600 El Escorial- Guadarrama-A6 VIVE EN LAS DIMENSIONES DE UN CHALET, CON LAS COMODIDADES DE UN PISO Y DE LA CIUDAD, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO! NO LO DEJES ESCAPAR Y CONTACTA LO ANTES POSIBLE!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda