Áticos en venta en Madrid (46 Inmuebles)


Piso ático dúplex de dos habitaciones en calle Real de Torrelodones con plaza de garaje, trastero y piscina. Consta de aproximadamente 78 metros cuadrados construidos divididos en dos plantas, una buhardilla y cocina con tendedero. En la planta principal encontramos la cocina con tendedero, aire acondicionado, un amplio salón con gran ventanal y un aseo. Se accede a la segunda planta a través de una escalera de caracol en la que se encuentran dos habitaciones abuhardilladas, una de ellas con un acceso a un altillo o buhardilla. También cuenta con una plaza de garaje muy cómoda y amplia de unos 4,80 x 2,37 m y una enorme trastero de unos 12 m2 aproximadamente. La urbanización también cuenta con piscina. Situado al inicio de la calle Real de Torrelodones se encuentra en una zona muy cómoda cerca de todos los servicios tales como surpermercados, transporte público, buena salida a la autopista A6 y gran variedad de restauración pero sin estar del lado que pueda molestar, dado que la casa no da a la calle Real.

Ático de tres dormitorios, un baño, necesita actualización, 84 m2 construidos, situado en zona tranquila, muy céntrica, calle paralela a Jerónimo del Moral (calle principal) donde se encuentran ubicados la mayoría de comercios, bancos, farmacia, ayuntamiento etc.. . en un radio de 500m. cercano a escuelas de primaria 400m. Biblioteca 300m. Instituto 500m. , a 10 min. de RENFE, linea C-3 de cercanias, 32 minutos hasta Atocha, Ciempozuelos cuenta con Bus tanto urbano como interurbano, linea directa a hospital Infanta Elena de Valdemoro.

Estupendo piso-ático en Collado Villalba. Piso muy luminoso para reformar, consta de cocina, un baño completo, salón comedor, una habitación muy amplia y otra pequeña habitación, que se puede conservar o quitar, ganándole espacio a el salón. Esta situado en una muy buena zona, con todos los servicios cerca. Tiene ascensor hasta la tercera planta. Es una buena inversión.

Colmenarejo es una Villa Universitaria en la Sierra Noroeste de Madrid a tan sólo 40km de la capital, con todos los servicios necesarios para cubrir tus necesidades y al mismo tiempo estar en contacto con la naturaleza. En una zona muy bien comunicada a tan sólo 2 minutos andando de la parada del autobús, en el centro del pueblo junto a la plaza del Ayuntamiento, se ubica este piso dúplex de 60m2 muy luminoso y con una distribución muy práctica. Tiene un dormitorio con un baño completo en la planta superior abuhardillada y con una velux que le aporta luz natural. En la planta inferior, por la que se accede a la vivienda, se encuentra la cocina independiente totalmente amueblada, un aseo y el salón comedor con un gran ventanal. Las paredes son de pintura lisa, la carpintería interior de madera, las ventanas exteriores de aluminio con doble cristal y el suelo de tarima. Es ideal para inversores que quieran alquilar la vivienda y sacar una buena rentabilidad, o bien para una pareja joven o estudiantes universitarios. El súpermercado Mercadona, la farmacia, la papelería, los restaurantes, parques, ayuntamiento, Iglesia.. . a tan solo uno o dos minuto caminando. Eso es calidad de vida!

Piso ático en el centro de Rascafría, en uno de los más bonitos parajes naturales de la Comunidad de Madrid, a dos kilómetros del Monasterio de El Paular con vistas al Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. Tiene orientación norte y orientación sur con vistas desde todas las habitaciones y cocina. El bloque lo constituyen 6 viviendas en zona muy tranquila y a pocos metros del centro urbano. Baño recién reformado, suelo nuevo de tarima y puertas nuevas. La casa tiene instalado doble acristalamiento. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. El salón dispone de chimenea de leña además de la calefacción individual por gas-oil instalada en todo el inmueble. El territorio, de alto valor paisajístico, se encuentra poblado de espesos bosques de robles y pinares que alternan con prados, piscinas naturales y estaciones de esquí próximas como Valcotos (sólo para esquí de fondo), Valdesquí y a 19 kilómetros la estación de Navacerrada. Además, su cercanía con Madrid (78 kilómetros al centro) presenta a este inmueble como una buena inversión. En definitiva, un enclave perfecto para realizar todo tipo de actividades en la naturaleza (raquetas de nieve, piraguas, paddle surf, parque de aventuras, bicicleta de montaña, orientación, senderismo, nordic-walking, escalada, tirolina, rutas a caballo, etc), el turismo rural y para disfrutar también del descanso y la gastronomía. SE PUEDE REALIZAR TAMBIEN ALQUILER CON OPCION A COMPRA. La consulta sobre condiciones se pueden realizar directamente con el Asesor Inmobiliario.

Bonito ático-dúplex en Miraflores de la Sierra. La vivienda se encuentra junto al centro del pueblo, cerca del Ayuntamiento, la iglesia y el colegio San Pablo. Se distribuye en dos plantas, la planta baja con un gran salón que dispone de chimenea, cocina, dormitorio, aseo y tendedero cerrado. La primera planta cuenta con dos dormitorios y un baño, desde el dormitorio principal se accede a una terraza con unas bonitas vistas. La vivienda es muy luminosa, tiene suelos de mármol y armarios empotrados en todas las habitaciones, la calefacción es de gas. No cobramos honorarios de agencia a los compradores.

"Los Arroyos, El Escorial. Piso Atico-Dúplex de reciente construcción y con muy buenas calidades. Distribución: Planta baja: Salón-comedor con salida a terraza y cocina americana, dispone de 2 dormitorios dobles y un baño. Planta bajo cubierta: Amplio dormitorio principal con vestidor y baño en suite. En urbanización cerrada con piscina y 2 plazas de garaje incluidas en el precio. Situación inmejorable cerca de la estación de Renfe, zona comercial, colegios, servicios médicos y salida a A6. Desde 169.000 -€. ¡ NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD". ".

Ático de 2 habitaciones con terraza. Vendemos en la calle Sánchez Preciado, un luminoso piso de 65 m², de 2 habitaciones, con amplio salón, baño completo con ducha y cocina equipada que nos comunica con una terraza- solárium de 11 m2 donde disfrutar de grandes momentos. Esta situado en la última planta, la segunda de un edificio de 8 vecinos, no disponiendo de ascensor. La vivienda tiene aire acondicionado en salón, calefacción por radiadores eléctricos y agua caliente por termo, pudiéndose instalar caldera por gas natural. La ubicación es excepcional, el inmueble está a escasa distancia del metro de Francos Rodríguez, del Parque de la Dehesa de la Villa, y de centros municipales como el polideportivo Fernando Martín, la biblioteca, una escuela de música, club de natación, centro de salud, y la comisaria de seguridad ciudadana. No es zona S. E. R por lo que no necesitará para aparcar distintivo municipal. ¡Pídanos una visita!

**CASI COMO UN ÁTICO** Piso con gran terraza privada de 44m2. Ubicado en una primera planta aunque con sensación de estar en un ático. 53m2 construidos y 45m2 útiles de vivienda distribuidos en 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Dada su ubicación respecto a los edificios colindantes el piso tiene mucha luz a pesar de estar ubicado en una primera planta. Acceso independiente, muy privado y fácil de alquilar. Buen estado de conservación. Calefacción y agua caliente individual por gas natural, ventanas climalit, 2 spliters de aire acondicionado, puertas lacadas nuevas. Pocos gastos de comunidad e ITE favorable hasta 2024. Zona más comercial del barrio de Pueblo Nuevo. Zona consolidada con todo tipo de comercio supermercados (Día, Ahorra Mas). Mercado tradicional, comercio local variado, guarderías, colegios, ambulatorios, zonas deportivas…. Zona comercial de Alcalá a 300 metros. Metro Ascao (L7) a 100 metros y Pueblo Nuevo (L5 y L7) a 400 metros. Autobuses 109 en la puerta y 28, 38, 109, 113, N5 y N6 en las inmediaciones. ¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda