Áticos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (27 Inmuebles)


Te proponemos vivir o invertir en este ático situado en la cuesta, calle breña baja, es una 3 planta sin ascensor y sin garaje, compuesto de 3 habitaciones (dos de ellas dobles) y una de ellas con armario empotrado, 1 baño, salón comedor, y cocina reformada que se une con una fantástica terraza de 27 m2 cerrada, ideal para disfrutar de tus momentos con tu familia y amigos. En la azotea le pertenece un cuarto de lavar de 2,24m2 y 12m2 de azotea le pertenecen a la vivienda. Llámanos para más información.

¡ATICO EN CASA TERRERA! Finca España – La Laguna. Buscas una vivienda bien ubicada y con sólo 2 vecinos, a 2 minutos del Hospital Universitario, centro de Santa Cruz o poder disfrutar de cualquier mañana en las históricas calles de La Laguna. Ático de 57,75m2 con terraza delantera y barbacoa, además de cocina independiente, 2 habitaciones, uno de ellos con gran armario empotrado y baño. Además tiene una zona para tender y azotea. Se encuentra rodeada por varios colegios tanto privados como públicos, supermercados, farmacias, centros comerciales, zona de ocio y parque infantil, a unos minutos de las líneas del tranvía, paradas de guaguas sin necesidad de desplazamientos en coche. Concertar vista urgente!

Piso Céntrico con 286 m2 útiles con unas maravillosas vistas al casco de la laguna. El ayuntamiento se encuentra a muy poca distancia y está muy bien comunicado con la via de ronda para acceder a la autopista. El piso se encuentra en la 1º planta y sobre de él una azotea privativa de la misma dimensiones que el piso que consta de 143 metros construidos por lo que serían 286 metros útiles. Además en la parte baja de la casa le pertenece a la propiedad un local destinado a garaje y taller. El piso consta de 3 dormitorios, entrada, 1 salón amplio, cocina, baño y un patio interior. A que esperas para pedir tu cita para verlo?

Ático en excelente estado de conservación y terraza de 17 m². Con todos los servicios a su alcance. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño y cocina independiente con solana. Si lo que busca es una vivienda en la que no invertir nada en reformar y que además tenga una alta rentabilidad en alquiler, esta es la propiedad que estaba buscando. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

La Cuesta, La Laguna. Tenerife. Piso dúplex reformado en segunda planta. La planta baja dispone de 2 dormitorios, balcón, 1 baño, salón, comedor y cocina independiente. En la parte alta, 1 dormitorio más, 1 baño, y una terraza abierta de 60m² con barbacoa y cocina cubierta. El edificio no dispone de ascensor. No dejes de visitarla te va a sorprender.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda