Áticos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (27 Inmuebles)


Espectacular ático en el centro de Santa Cruz justamente frenta a la iglesia del Pilar en la conocida calle del Pilar. Necesitaría unos pequeños retoques pero está preparado para vivir, terraza comunitaria con magníficas vistas de la capital.

¿Buscas un ático? Este puede ser el tuyo! Increíble vivienda de 3 habitaciones, 2 baños completos y uno de ellos en suite, cuenta con armarios empotrados, cocina amueblada y equipada, salón comedor y una deslumbrante terraza de 94m2. Tienes que venir a verlo!

Increíble ático y luminoso piso en La Vistabella, situado en una de las mejores zonas de Santa Cruz con las mejores vistas. Dispone de parada de Guaguas a 200 metros y el Hospital San Juan de Dios enfrente, disfrutaras de un entorno de tranquilidad absoluta y de sus 77 metros cuadrados de pura magia, ya que está totalmente reformado, la instalación eléctrica y la fontanería así como las puertas, ventanas, suelo y instalación de teléfono y de televisión, dispone de 3 habitaciones, un salón luminoso, un baño, cocina y una terraza increíble con muchas posibilidades. Tiene trastero y plaza de Garaje incluída en el precio.

Fantástico Ático con terraza de 164m2 en sobradillo avenida las hespérides. Te presentamos este fabuloso ático situado en la calle el bajío próximo a la avenida las hespérides entre sobradillo y barranco grande; compuesto por 2 habitaciones, 1 baño, salón comedor y cocina, tiene una terraza de 164m2 donde dispone de otro cuarto de unos 25m2 aproximadamente con solana, ideal para otra habitación o estudio ( como esta en la actualidad) dispone de barbacoa en la terraza y el piso cuenta con una plaza de garaje y un trastero, llámanos para visitarlo!

Luminoso y acogedor apartamento tipo ático en la comunidad "Mirador del Atlántico" del pueblo de Chayofa. 1 dormitorio | 1 baño | 2 terrazas | garaje 25m2 | trastero | 2 piscinas comunitarias Superficie total 74,3m2 - 53m2 interiores y 21,3m2 exteriores - 50,21 m2 de terraza de uso exclusivo. Con un área interior de 53 m2 más un balcón terraza de 21,30 m2 accesible desde el salón y el dormitorio. Cuenta con una azotea de uso exclusivo de 50,21 m2 a la que se accede por una escalera. Ideal para parejas que deseen amplios espacios para pasar tiempo al aire libre. Impresionantes vistas desde ambas terrazas, desde el salón y el dormitorio. Se vende parcialmente amoblado. Dentro del complejo hay un gran solarium con vistas y dos piscinas, una para niños y otra para adultos. La comunidad se encuentra muy bien mantenida y con preciosos jardines. Incluye en el precio una gran plaza de garaje de 25m2 y un trastero de 7m2. Construido en 2008. A solo 6 minutos en coche a Los Cristianos y muy cerca de variedad de comercios, supermercados y restaurantes. Gastos de comunidad: 40€ mes - I. B. I. : 300€ anual Tour virtual 360º disponible (puedes visitarlo ahora mismo desde tu móvil u ordenador) ¡Llama ya para hacer una visita!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda