Casas rústicas en venta (CP 15175) (3 Inmuebles)


Se vende casa de piedra en Lugar de Moa, San Vicente de Vigo, Carral, A Coruña. Su construcción data de primeros de siglo XX, constituida por estructura de piedra y dos alturas. Debido a su estado, es necesaria una reforma y actualización de todo el interior del inmueble. Dispone de una parcela de 571 metros cuadrados y la opción de compra de otra parcela anexa. A su vez, se vende otra de construcción más reciente pegada a ésta, con amplio garaje, dos habitaciones, cocina equipada, cuarto de lavandería, sala de estar con chimenea y un baño con bañera. Referencia idealista: 3421-04750 A través de ReMax Finance con convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencie. "Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual".

Se vende casa en Lugar de Moa, San Vicente de Vigo, Carral, A Coruña. Casa formada por dos plantas, la primera alberga un garaje, el cual gracias a su amplio espacio, puede también usarse a la vez como trastero o zona de trabajo. En la segunda encontramos la vivienda, compuesta por cocina con combi, horno, microondas, cocina de gas y cuarto de lavandería independiente, dos habitaciones, sala de estar con chimenea y un baño con bañera. Dispone de una parcela de 714 metros cuadrados y la opción de compra de otra parcela anexa. A su vez, y pegada a ésta, se vende casa de piedra para reforma completa. Referencia idealista: 3421-04749 A través de ReMax Finance con convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencie. "Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual".

Se venden parcelas con dos casas rurales en Lugar de Moa, San Vicente de Vigo, Carral. Una de las casas se encuentra en perfecto estado y constituida por 2 plantas; en la primera un amplio sótano que desempeña funciones de garaje y trastero y una segunda donde se hallan la entrada a la vivienda con terraza y balcón, compuesta por cocina con combi, horno, microondas y cocina de gas; un baño completo con bañera; sala de estar con chimenea y con bonitas vistas gracias a sus amplios ventanales y dos habitaciones amplias y luminosas. Dispone de calefacción eléctrica y un cuarto de lavandería accesible desde la terraza. La fecha de construcción de la segunda casa se remonta hasta mas de cien años, totalmente para reformar. Opción a comprar solo una de las viviendas "Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda