Casas rústicas en venta (CP 35017) (4 Inmuebles)


Las Palmas de Gran Canaria, (El Fondillo - Tafira Baja), casa unifamiliar adosada en zona muy tranquila con vistas a montañas y grandes posibilidades de individualizar una vivienda de la otra o edificar una tercera planta. Consta de 133 m2 construidos distribuidos en dos plantas. Planta principal, a pie de calle, cuenta con una cocina equipada, salón con vistas a las montañas, comedor, dos dormitorios y un baño. En planta alta, con posibilidades de una entrada independiente, cuenta con dos dormitorios, un baño, espacio provisto para una cocina, terraza semi-techada, salón terraza, azotea transitable con posibilidades de otra planta o espacio para celebraciones perfectamente acondicionando para ello. Vivienda ideal ya que dispone de tres entradas independientes, dando muchísimas posibilidades una vez rehabilitada. Disfrute de una excelente casa familiar en un entorno de parajes naturales preciosos muy bien preservados. Fácil aparcamiento frente a la propiedad. Para incrementar la información, no dude en llamarnos. ¡Magnífica oportunidad!

EL SABINAL-MARZAGÁN: Parcela rústica de 659 metros donde hay edificada una vivienda a reformar de 117 metros cuadrados. La vivienda cuenta con 5 dormitorios, cocina, cuarto de baño y dos trasteros. El terrenos cuenta con aljibe y es ideal para cualquier tipo de cultivo de arboles frutales. Situada a escasos metros del Colegio "British School de Gran Canaria", con fácil acceso desde la circunvalación y salida al Sur de la Isla.

Casa terrera en unifamiliar adosada de 2 plantas sobre rasante y sótano bajo rasante en S. Fco. de Paula (Tafira Alta) 175 m2 construidos distribuidos de la siguiente forma. El sótano pendiente de reforma consta de baño, cocina y habitación con entrada independiente lo cuál nos facilita el poder alquilar. Planta baja con acceso a pie de calle encontramos un dormitorio, salón y baño. Planta primera cocina con magníficas vistas, salón, 2 dormitorios y cuarto de baño. Azotea transitable con cuarto lavadero. Servicios de transporte a tan sólo 10 metros de la casa muy buena comunicación con la circunvalación, lugar muy tranquilo para vivir disfrutando del aire limpio y la naturaleza. Los gastos de impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

Casa terrera en la carretera de los hoyos, Tafira, con vistas espectaculares y cerca de los colegios American School y The British School. Dispone en planta baja de tres dormitorios, salón, baño y cocina. El coche llega hasta la misma casa. Azotea transitable donde encontramos un cuarto de lavado y otro dormitorio. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda