Casas rústicas en venta en Garachico, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (3 Inmuebles)


Terreno de 203m encontrando en el una edificación de 113m, distribuyendose en salón, cocina, baño, lavadero, dormitorio, almacen y trastero.

Naturaleza y tranquilidad, si lo que buscas es vivir en un lugar tranquilo, alejado del ruido de la ciudad y rodeado de naturaleza, este es tu hogar. Se vende casa terrera con una superficie de parcela de 260m2 y una construcción de 120m2. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, consta de tres amplias habitaciones, todas ellas exteriores. Una cuarta habitación más pequeña que puedes utilizar como trastero, despensa, vestidor.. . tiene además un amplio y luminoso salón y cocina independiente. A través de la cual accedemos a un jardín, que se puede equipar con barbacoa o zona de ocio. Cuenta además con una zona de aparcamiento y una azotea independiente de 120m2, con maravillosas vistas al bosque y al mar. Casa independiente con un único vecino colindante. No dudes en llamarme para visitarla sin compromiso, te encantará. Los gastos de registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Se vende espectacular finca rustica en San Juan del Reparo, municipio del Garachico, de 1500 metros de terreno con arboles frutales y un estanque de agua con una magnifica casa de 118 m2 distribuidos en 2 habitaciones y 2 baños completos, uno de los cuales esta en el suite, salón comedor con chimenea y una pequeña auxiliar cocina americana, una cocina grande con zona de barbacoa y comedor, y un porche de 36 m2. También cuenta con otra zona de barbacoa al exterior de la vivienda para desfrutar en la sombra de los ciruelos. La finca tiene unas espectaculares vistas tanto al mar como al Teide, para disfrutarlos en la total tranquilidad de la naturaleza y a tan solo a 5 minutos del casco urbano. Dispone de luz y agua, a de mas de una buena cobertura de señal telefónica. Llama ya.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda