Chalet en venta en Las Matas- Peñascales, Rozas de Madrid, Las, Madrid (4 Inmuebles)


! GRAN OPORTUNIDAD! . Chalet con dos viviendas independientes con fácil posibilidad de convertirla en una única, en la Urbanización de Los Peñascales, zona Las Rozas, con preciosas vistas al Monte del Pardo, rutas de senderismo, cercano a todos los servicios a pie como parques infantiles, instalaciones deportivas, Club de Golf, colegios públicos y privados. Dispone de 6 dormitorios, 4 cuartos de baño, salones, 2 cocinas, terrazas y porche cubierto en una parcela de 773 m2. Tiene un precioso jardín consolidado, piscina, zona de barbacoa, paseos solados, y puerta de acceso motorizada. Para vivir cómodamente.

Exclusivo e impecable chalet 7 habitaciones 5 wc. en la urbanización de Los Peñascales, zona Las Rozas de Madrid, frente al Monte del Pardo. con espectaculares vistas 360º. totalmente amueblado ( Negociable ). Exclusivo chalet de lujo en urbanización, muy luminoso, amplios espacios con gran privacidad. 650 m2 construidos en 3 plantas. 2.980 m2 de parcela, excepcionales vistas al monte de El Pardo y Madrid. 7 habitaciones. 5 baños. Gran salón con chimenea en 2 ambientes, comedor principal anexo, cocina impecable totalmente equipada. Dormitorio principal con amplio vestidor y baño con bañera hidromasaje y ducha con vapor, aromaterapia y sistema de masaje. Gran porche acristalado anexo al salón, zona de servicio, lavandería, garaje cubierto con 2 entradas para varios coches. Terraza de verano con vistas a la piscina, con barbacoa y solárium, junto a jardines. Domótica integral en toda la casa, aspiración centralizada, sistemas de seguridad con alarmas perimetrales. Calefacción por gasoil. Aire acondicionado en toda la casa. Piscina panorámica con vestuarios y baño. Una casa con gran representatividad acondicionada para vivir con todas las comodidades. Cercano a todos los servicios, acceso A-6, estación Renfe, autobuses interurbanos, colegios privados y públicos, club de golf e instalaciones deportivas y amplia oferta comercial y de ocio. Un chalet para vivir con todas las comodidades.

PRECIO NEGOCIABLE Chalet-casa de campo en la mejor parcela de las matas-peñascales de 1509 m2 y casa de 146 m2 y piscina. Situado en un alto en la zona y con vistas a Torrelodones y la sierra.Chalet dividido en 2 plantas, una sotáno con garaje y almacen y cuarto. y la planta principal en dos entreplantas con un amplio salón con chimenea de leña desde el que se acceden a las demás estancias, cocina con salida al jardín, dos dormitorios y 1 baño.La finca es la unión de dos parcelas con 2 números de la calle, y cuentan las dos con parte edificada. Cuenta con una piscina, grandes árboles y arbustos, dos pozos condenados y almacén.Ubicación única muy cercana a la RENFE LAS MATAS y por su cercanía a Madrid hace de esta propiedad con esta inmensa parcela una gran oportunidad.

PRESENTADA CON VIDEO DRON.. . IMPRESIONANTE MANSION DE DISEÑO GRAN LUJO REPRESENTATIVIDAD, COMODIDAD Y GRANDES VISTAS.. . UNICA, Gran diseño exterior e interior, seguridad y calidad de construcción. 1350 mts de casa en 3.900 mts de jardines impecables de diseño. Piscina desbordante exterior en gran porche con solarium y unas excelentes vistas. Piscina interior acristalada con vistas al salón y ventana a la sala de fiestas. Terraza chill out con grandes vistas. Gran salón en varios ambientes con vistas panoramicas y chimenea. Grandes espacios llenos de luz y techos muy altos. Casa domotizada con stores, ventanales electricos, sala de cine, gimnasio, cocina con isla central y zona de office. 5 habitaciones, 5 baños, 3 aseos, aseo de invitados de diseño de más de 25 mts, habitacion de servicio, 2 salones, comedor, discoteca con bar. Posibilidad de garita de seguridad. Alarma interior, perimetral, camaras de seguridad. Ultima tecnologia en seguridad con Alarma invisible en todas las entradas. garage con 3 entradas independientes. Materiales en marmol, granito, cerámica y calefacción por suelo radiante frio y calor. Aire acondicionado centraizado. Puertas y cristales blindados. Todo de la mejor calidad y primeras marcas.. . Sin duda una de las mansiones más lujosas, seguras y de más diseño de España. Una gran casa rodeada de jardines, piscinas, que impresiona por su belleza y calidad. Para una persona diferente y amante de las mejores mansiones.. . Exclusiva y de gran representatividad. Atrevete a tener una casa única!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda