Chalet en venta en Madrid (315 Inmuebles)


¿Trabajas cerca de Robledo de Chavela? . Te presentamos este económico y coqueto chalet individual para Primera Vivienda. Ideal parejas. En la Urbanización Río Cofio en una zona muy tranquila, rodeado de un terreno agreste y con bonitas vistas al monte desde el gran ventanal del salón y de las habitaciones. También excelente y económica Segunda Vivienda para vacaciones y fines de semana. La planta baja se distribuye en salón-comedor con cocina anexa, dormitorio y despensa. A través de una cómoda escalera se sube hasta la planta primera desembarcando en otro distribuidor abierto hacia la doble altura del salón y que sirve a los dos dormitorios de esta planta, con grandes ventanales y muy buenas vistas y un cuarto de baño. La vivienda cuenta con una hermosa terraza en "L", con varios ambientes.

Chalet independiente en Robledo de Chavela ideal para inversores (turismo rural, alquiler por plantas, etc. ). Ubicado muy cerca de la calle principal, no pertenece a ninguna urbanización ni comunidad de propietarios. Dispone de tres plantas con acceso independiente cada una con chimenea, grandes terrazas con bonitas vistas, jardín con arboleda y dos piscinas (adultos y niños). Requiere una reforma integral a excepción del tejado recién reformado.

! GRAN OPORTUNIDAD! NEGOCIABLE Chalet 4 dormitorios 3 wc y aseo en la Urbanización de Los Peñascales, zona Las Rozas de Madrid en parcela de 2.792 m2, llana con estupendas vistas al Monte del Pardo con piscina de 4x8m2. con una buena distribución, hall distribuidor, cocina independiente, salón con chimenea, amplios ventanales y terraza cubierta con vistas a la piscina y solarium, cocina con terraza descubierta y cuatro dormitorios, dos en suite. Planta baja con amplio salón multiuso con salida al jardín. Calefacción por gasoil, ventanas de madera y suelo de parquet. Orientación este oeste, jardín consolidado y piscina con solárium con vistas al Monte de El Pardo. Excelentes comunicaciones, acceso A-6, M-50, Renfe, transporte público. Todos los servicios, colegios privados y concertados, club de golf, instalaciones deportivas y amplia oferta comercial y de ocio. Un chalet para vivir con todas las comodidades. ". " La casa necesita una actualización y posibilidad de ampliar al no superar la edificabilidad de la parcela. Alguna de las fotos son infografias del proyecto de reforma. ( Reforma no incluida en el precio).

Chalet individual de 2 plantas con 375 m2 construidos, en parcela con jardín y arboleda de 1.600 m2. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, todos ellos en planta superior. El principal en suite con vestidor y gran cuarto de baño con ventanas tanto en la zona de los lavabos como en el de la bañera. El segundo dormitorio dispone de cuarto de baño incorporado. Una una zona de estar con grandes ventanales da acceso a los otros dos dormitorios, también con armarios empotrados y al tercer cuarto de baño que dispone de zona de lavabos y bañera. En la planta baja se encuentra un gran salón-comedor, al cual se accede desde un amplio hall-distribuidor con grandes cristaleras, dividido en tres ambientes: zona de estar, con grandes ventanales a ambos lados que dan acceso al jardín; zona de lectura, con chimenea de cassette y comedor, que a su vez comunica con la cocina (office). La zona de cocina se distribuye en office con puerta al jardín, al que se accede desde el hall-distribuidor y que comunica con la puerta del garaje, salón y cocina; cuarto de baño y completo y cocina, también comunicada con el jardín. El amplio garaje cierra mediante puerta metálica y tiene espacio para dos vehículos dentro y otros en la rampa de acceso. En él hay distintos espacios de almacenaje, así como un pequeño almacén con puerta. La calefacción es individual de gasóleo, con posibilidad de modificarla a gas natural. Toda la carpintería es de madera, la exterior dispone de contraventanas. Hay posibilidad de ampliar la vivienda a través de la buhardilla.

! PRECIO NEGOCIABLE! Cómodo chalet independiente totalmente reformado 4 dormitorios, 3 WC. en parcela de 578 m2 con estupendas vistas al monte del Pardo y Skyline Excelentes comunicaciones, acceso A-6, M-50, Renfe, transporte público. Todos los servicios, colegios privados y concertados, club de golf, instalaciones deportivas y amplia oferta comercial y de ocio. Un chalet para vivir con todas las comodidades. Reforma de altas calidades, aire acondicionado por conductos. Cristales de seguridad. Iluminación led. Gas Natural. Piscina con chorro de agua de masaje con iluminación led. Diversos porches. Ático de 90m2 con mirador. Habitación suite con vistas al pardo. Gimnasio.

Extraordinaria vivienda de lujo de 384 m² con acabado en piedra gallega, edificada en dos plantas, sobre parcela de 3.500 m², situada en la Urbanización Bellavista, en Galapagar, colindando con Collado-Villalba, rodeada de naturaleza y con unas vistas espectaculares. Se trata de una construcción de gran belleza, muy singular, inspirada en la fusión de una villa de la Toscana y un pazo gallego. La casa está construida utilizando materiales de primera clase, tanto en el exterior, donde predomina la piedra gallega, como en el interior, con suelos de barro en la primera planta y tarima de madera maciza en la zona noble, escalera de granito, grandes ventanales con carpintería de aluminio oscilobatiente en color madera, contraventanas de hierro galvanizado y baños de diseño. Con puertas de entrada a la parcela y garaje automáticas. La vivienda se construyó en 2008 pero al ser la segunda residencia de los propietarios ha tenido muy poco uso y se encuentra en perfecto estado de conservación. La calefacción es independiente con caldera y depósito de gasoil y el aislamiento térmico y acústico es excelente en toda la casa. PLANTA PRINCIPAL Gran salón de 50 m² con chimenea en piedra y acceso a un porche cubierto de 37 m², con zona de estar y comedor y con vistas a la piscina y a la parcela. Cocina de 23 m² totalmente equipada y amueblada, con zona de comedor y con acceso directo a un garaje para dos coches, cuarto de calderas y un amplio trastero. En esta planta se encuentran también un dormitorio y un baño completo. PRIMERA PLANTA Por la escalera de piedra se accede a la planta superior que da a un hall-salón de 14 m² con un precioso mirador que aporta luz natural a toda la zona. En esta planta hay dos baños y cuatro amplios dormitorios, todos con armarios empotrados y vestidos. El dormitorio principal, de grandes dimensiones, tiene vestidor y baño en suite, con bañera y ducha. Cuenta además con dos terrazas, una de ellas de 45 m² y las vistas desde todas las habitaciones son impresionantes, a la sierra y a las torres de Madrid, teniendo total privacidad por la altura y disposición de la parcela. JARDIN El jardín cuenta con una gran piscina de 5 x 10 m, orientada al sol durante todo el día. Para que el mantenimiento de la parcela fuese más sencillo y ecológico, los propietarios decidieron cubrir con hormigón impreso en color rojizo toda la zona limítrofe a la casa y a la piscina, respetando los espacios ocupad...

Chalet en la Urbanización de Los Peñascales con maravillosas vistas, lista para entrar y recién pintada, con aire acondicionado y grandes calidades. Piscina climatizada con depuradora salina y nado contracorriente, con ducha y una agradable pérgola. En sus 500m2 encontramos en la planta de entrada un recibidor, un gran salón que se abre a la zona del porche y de la piscina, una cocina totalmente actualizada con isla y una buena zona de despensa independiente, electrodomésticos de gran calidad y salida al porche por la zona de la barbacoa, un dormitorio/despacho en suite. En la primera planta cuenta con otros 3 dormitorios todos muy amplios en suite, con zona de vestidor y salida a terraza acristalada con vistas; el dormitorio principal con chimenea y zona de vestidor cuenta con un baño de mármol trabertino con Spa, sauna, baño turco, ducha hidromasaje. La Buhardilla de unos 60 m2 diáfanos con mirador. Muchos armarios empotrados para almacenaje. Tiene previstas las tuberías para hacer un baño. En la planta baja hay una Sala de cine y gimnasio, un garaje con puerta automatizada para 2 coches, un lavadero y una sala con baño que puede hacer las veces de dormitorio de servicio. Esta casa familiar está situada cerca de la parada de autobús, zona de ocio, centro comercial, hospital y centro de salud, colegios privados y públicos, espacios naturales y supermercados. Suelos de madera de jatoba y ventanas oscilobatientes con cristal climalit. Una casa que está lista para formar un hogar y disfrutar de sus excelentes vistas y calidades constructivas.

Chalet individual con orientación sur-este ubicado en la exclusiva urbanización Molino de la Hoz de Las Rozas de Madrid, y está DISTRIBUIDO EN UNA SOLA PLANTA a excepción de un estudio o despacho. El inmueble data del año 1988 y dispone de 480m2 de superficie construida, distribuidos 292 m2 en planta baja, 43 m2 en primera planta, aparcamiento y pequeño apartamento anexo en edificio independiente con baño y cocina america ideal para invitados o como dormitorio de servicio independiente de la casa. Consta de cuatro dormitorios. El dormitorio principal con el baño en suite y con terraza privada con jacuzzi exterior. Otro dormitorio con cuarto de baño incorporado y 2 dormitorios más que comparten un cuarto de baño. Salón de unos 70 m2, sala de estar o comedor, cocina con office de unos 24 m2. El jardín es muy amplio y cuenta con instalación de riego automático. Tiene una parte solada para terraza, piscina, zona ajardinada y una zona preparada para barbacoa. Hay una zona infantil con una casita en el árbol y columpios. La parcela linda con zona verde y se encuentra cercana a los colegios Bérriz y Logos. La urbanización Molino de La Hoz, que cuenta con seguridad y vigilancia 24h, centro comercial y club social con restaurante, zonas deportivas, gimnasio y piscinas para los miembros de la urbanización.

Despierte, abra una de las grandes puertas que dan acceso al jardín desde cualquier parte de la casa, pise el cuidado cesped y disfrute de un refrescante baño en su piscina. Ya puede vivir en este chalet independiente con gran personalidad, estilo y excelentes vistas en Molino de la Hoz. Ubicado en una parcela de 2800 metros cuadrados elevada y prácticamente llana, a 1 Km. de la entrada de la urbanización, donde encontramos el club social, los colegios Logos y Bérriz, y la zona comercial con farmacia, clínica veterinaria, cafeterías, etc.. . El chalet cuenta con 741 metros cuadrados construidos (según catastro), de los que unos 650 corresponden a vivienda y en los que encontramos 7 dormitorios, 5 cuartos de baño completos y un aseo, cocina con isla central, varios salones con diferentes ambientes, terrazas, porches acristalado y descubierto, garaje cubierto para dos coches, trastero y despensa. Una gran casa rodeada de un jardín en perfecto estado y con piscina en funcionamiento que hará realidad los sueños de su familia. Llámenos y descubrirá su nuevo hogar.


Búsqueda