Chalet en venta en Molino De La Hoz, Rozas de Madrid, Las, Madrid (8 Inmuebles)


Chalet de dos plantas con 4 dormitorios y 3 baños que necesita actualización y/o reforma en parcela de 2.886 m2 situado en la urbanización de Molino de la Hoz. La parcela tiene muy poca pendiente y cuenta con más de 20 encinas. Tiene espacio libre para construcción de piscina privada. El chalet tiene en planta baja: porche de entrada, vestíbulo, salón, cocina y habitación. Desde el salón se accede a porche trasero solado y con excelentes vistas. En primera planta encontramos 3 dormitorios, el principal con terraza, 2 cuartos de baño y una habitación más utilizada actualmente como despacho.

Chalet independiente con piscina y pista de tenis situado en magnífica parcela de más de 2000 metros cuadrados ubicada en una de las mejores zonas de Molino de la Hoz. Construido en dos plantas, el chalet tiene en planta baja un espacioso salón de 64 metros cuadrados con amplios ventanales orientados al sureste y chimenea, cocina equipada con muebles altos y bajos y zona de comedor, un cuarto que puede utilizarse como despacho o dormitorio y aseo de cortesía. En planta alta encontramos 4 dormitorios y 2 cuartos de baño completos; el dormitorio principal de 33 metros cuadrados, también está orientado al sureste y tiene el baño en suite. La casa cuenta con dos acogedores porches, piscina individual en perfecto estado con pérgola, jardín con instalación de riego automático y arboles frutales, barbacoa de obra, espacio solado para aparcamiento de más de 100 metros cuadrados y cobertizo. La pista de tenis está situada en la parte baja de la parcela. Con una pequeña actualización, tanto la vivienda como la parcela se pueden convertir en el hogar que estaba buscando en Molino de la Hoz, una de las mejores urbanizaciones de Madrid, donde se encuentran dos de los mejores colegios de la Comunidad, el Logos y el Bérriz, con servicio de autobús gratuito que comunica la urbanización con el pueblo de Las Rozas y sus centros comerciales y con el estupendo club social que dispone de piscina olímpica de verano, gimnasio, pistas de tenis, pistas de padel, bar, restaurante, zonas infantiles, todo junto al embalse de la urbanización. Además cuenta con seguridad 24 h, servicio de vigilancia y control de acceso.

Este chalet independiente de construcción de 1980 está situado en la mejor zona de Molino de la Hoz, en Las Rozas, cercano a todos los servicios y muy próxima a los colegio Logos y Berriz. Se trata de un chalet cuya distribución es muy cómoda, ubicado en una parcela de 1.869 metros cuadrados con jardín con diseño consolidado y sostenible con riego, piscina, zona de cenador, aseo, barbacoa y barra de bar con agua, desagüe y electricidad. Es una casa, sin barreras arquitectónicas, muy cómoda al poder desarrollar vida en la planta principal donde encontramos a la derecha de la entrada un gran salón con salida al porche y jardín, una amplia cocina con office, y a la izquierda encontramos 4 habitaciones dobles, 2 de ellas en suite con zona de vestidor y otras 2 que comparten un baño completo. En la planta superior hay una acogedora boardilla y en la planta inferior se distribuye en un segundo salón o sala multiusos, una cuarto despensa, una habitación en suite y un cuarto lavadero y de caldera. Su satisfacción es nuestra mejor recompensa Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Encuentra más en.

Chalet individual con orientación sur-este ubicado en la exclusiva urbanización Molino de la Hoz de Las Rozas de Madrid, y está DISTRIBUIDO EN UNA SOLA PLANTA a excepción de un estudio o despacho. El inmueble data del año 1988 y dispone de 480m2 de superficie construida, distribuidos 292 m2 en planta baja, 43 m2 en primera planta, aparcamiento y pequeño apartamento anexo en edificio independiente con baño y cocina america ideal para invitados o como dormitorio de servicio independiente de la casa. Consta de cuatro dormitorios. El dormitorio principal con el baño en suite y con terraza privada con jacuzzi exterior. Otro dormitorio con cuarto de baño incorporado y 2 dormitorios más que comparten un cuarto de baño. Salón de unos 70 m2, sala de estar o comedor, cocina con office de unos 24 m2. El jardín es muy amplio y cuenta con instalación de riego automático. Tiene una parte solada para terraza, piscina, zona ajardinada y una zona preparada para barbacoa. Hay una zona infantil con una casita en el árbol y columpios. La parcela linda con zona verde y se encuentra cercana a los colegios Bérriz y Logos. La urbanización Molino de La Hoz, que cuenta con seguridad y vigilancia 24h, centro comercial y club social con restaurante, zonas deportivas, gimnasio y piscinas para los miembros de la urbanización.

Chalet independiente en parcela de 2.700m2, en la que la vivienda se desarrolla en la planta principal en torno a un jardín consolidado y una piscina y jacuzzi a dos alturas. Desde la puerta principal, se accede al hall. A la izquierda está un amplio salón salón en cuyo punto central es una chimenea. Desde el comedor tenemos acceso a una gran cocina con isla central y buen espacio de almacenaje, también hay espacio para una zona de office y cuenta con puerta independiente de servicio desde la calle. En el ala derecha encontramos un aseo de cortesía, y un salón de paso abierto al pasillo acristalado que nos conduce a los dormitorios, aun bonito recorrido en el que se puede disfrutar de la belleza del jardín. Originariamente esta pared de cristal contaba con un dispositivo que hace bajar el cristal quedando escondido en el suelo y abriendo totalmente este espacio al jardín. Hay cuatro dormitorios, dos dormitorios que comparten baño y dos suites, de las cuales la principal tiene chimenea y vestidor independiente. En la planta semisótano, está la zona de servicio con un dormitorio con cuarto de baño, bodega especial vinos, cuarto de lavado y plancha, trastero y ubicación de control de sistema de seguridad con dispositivo de presencia perimetral al rededor de la parcela. El garaje tiene capacidad para 4 coches con salida a través de 2 puertas automatizadas. Esta vivienda tiene unas muy buenas calidades y una actualización de 2014. Su jardín tiene un diseño de paisajismo e iluminación que hacen de éste el disfrute de la parcela, la piscina es de agua salada con jacuzzi y rodeada de madera de teka. En urbanización privada con vigilancia y cercana a todos los servicios.

Quieres vivir en una de las mejores urbanizaciones de las Rozas? En una bonita casa independiente inmejorablemente situada dentro de la urbanización? Pues en Molino de la Hoz tenemos la casa que buscas! Está situada a escasos metros de colegios Berriz y Logos y de la entrada a la urbanización y club social. A dos minutos andando tienes todo esto y además farmacia, supermercado, centro veterinario, restaurantes.. . y las paradas de autobuses, más cómodo imposible! Se construyó pensando en la comodidad de sus habitantes en 2 plantas: En la primera planta dispone de un amplio hall, salón- comedor en dos alturas y una chimenea que separa estos dos ambientes. Cocina, office, y lavadero, aseo de cortesía y dos habitaciones con baño completo en suite. En la planta superior encontramos dos habitaciones, una concebida como de sala de lectura y televisión. También tiene un baño, trastero y despacho. La parcela es fantástica por que da a dos calles, tiene un tamaño ideal, casi 1.800 metros, es bastante llana, y está bordeada con un cuidado seto que le da intimidad. Tienes algún hobby? podrás realizarlo en la amplia caseta a modo de taller o pequeño almacén que encontramos en el jardín o utilizarla para guardar trastos, las bicis o la leña. Aprovecha está oportunidad pues acabamos de bajarlo de precio, llámame ahora y vamos a verlo!

En la prestigiosa urbanización "Molino de la Hoz", ofrecemos esta exclusiva vivienda de 750 m2 sobre una parcela de 2.500 m2. La urbanización cuenta con seguridad 24 h, zona comunitaria con club social, restaurante, pistas de tenis, piscina y área de juegos infantiles. Dispone también de zona comercial con diferentes servicios. Cabe destacar igualmente la cercanía a dos de los colegios mas prestigiosos de la zona (Logos y Berritz). Acogedora vivienda de exclusivo diseño, con espacios diáfanos, luminosos y bien diferenciados, ofreciendo la máxima comodidad y confort. Solida y moderna construcción con materiales e instalaciones de máxima calidad. La parcela destaca por si situación y excelentes vistas a la sierra. Buen diseño paisajístico y dotada con piscina.

ESPECTACULAR Y MAJESTUOSA. La casa más bonita de Molino de la Hoz.. . Quieres saber cómo es... ? Tiene un diseño único y está pensada para que la luz entre a raudales y puedas disfrutar de maravillosas vistas en plena naturaleza. Habitaciones amplísimas todas con el baño en suite y grandes ventanas por las que podrás contemplar el bonito paisaje que rodea a este precioso chalet. Pero lo que sin duda te va a sorprender son los detalles, el mimo con el que se ha construido esta casa, su ladrillo rústico, su piedra de granito macizo hecha a mano, mármol indio y mármol rosa.. . Es un placer caminar sobre la tarima de iroco en las habitaciones y contemplar el pino de Soria en el techo exterior, teja mudéjar y forja artística en la barandilla de acceso al piso superior.. . Pensada al detalle,.. . la cocina es grande y luminosa, y además hay cuarto de plancha, despensa, bodega con chimenea y horno de leña, un precioso cenador junto a la piscina de sal con barbacoa y garaje para cuatro coches! En el porche puedes pasar las veladas más encantadoras, en el jardín disfrutar de la gran variedad de árboles, encinas, alcornoques, plataneros, sauces, moreras, olivos, granados, magnolios, nogales, avellanos entre otros… rosas en todas sus variedades.. . y también podrás cosechar tus hortalizas favoritas en su pequeña huerta… Y para tu seguridad, las ventanas de PVC tienen cristales anticalóricos y blindados en la parte baja, persianas eléctricas, cámaras de seguridad y sistema de alarma.. . Ven a conocer este espectacular chalet, estaremos encantados de demostrarte que no hay nada parecido en Molino de la Hoz...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda