Chalet en venta en Molino De La Hoz, Rozas de Madrid, Las, Madrid (5 Inmuebles)


Chalet independiente con piscina y pista de tenis situado en magnífica parcela de más de 2000 metros cuadrados ubicada en una de las mejores zonas de Molino de la Hoz. Construido en dos plantas, el chalet tiene en planta baja un espacioso salón de 64 metros cuadrados con amplios ventanales orientados al sureste y chimenea, cocina equipada con muebles altos y bajos y zona de comedor, un cuarto que puede utilizarse como despacho o dormitorio y aseo de cortesía. En planta alta encontramos 4 dormitorios y 2 cuartos de baño completos; el dormitorio principal de 33 metros cuadrados, también está orientado al sureste y tiene el baño en suite.La casa cuenta con dos acogedores porches, piscina individual en perfecto estado con pérgola, jardín con instalación de riego automático y arboles frutales, barbacoa de obra, espacio solado para aparcamiento de más de 100 metros cuadrados y cobertizo. La pista de tenis está situada en la parte baja de la parcela.Con una pequeña actualización, tanto la vivienda como la parcela se pueden convertir en el hogar que estaba buscando en Molino de la Hoz, una de las mejores urbanizaciones de Madrid, donde se encuentran dos de los mejores colegios de la Comunidad, el Logos y el Bérriz, con servicio de autobús gratuito que comunica la urbanización con el pueblo de Las Rozas y sus centros comerciales y con el estupendo club social que dispone de piscina olímpica de verano, gimnasio, pistas de tenis, pistas de padel, bar, restaurante, zonas infantiles, todo junto al embalse de la urbanización. Además cuenta con seguridad 24 h, servicio de vigilancia y control de acceso.

Chalet independiente en Molino de la Hoz, en urbanización privada, doble seguridad. Planta baja: gran cocina-office totalmente amueblada. Amplio salón comedor con chimenea, con salida a porche y jardín privado. Despacho-estar y aseo visitas. Planta primera: dormitorio principal con vestidor, baño incorporado y terraza, otros tres dormitorios con sus correspondientes armarios y baño. Distribuidor con armario. Planta sótano: Un dormitorio, baño, cuarto de lavado, plancha y despensa, cuarto de polivalente-ocio con sauna y garaje. Aire acondicionado y calefacción con caldera individual por gas centralizado. Urbanización privada: zona común con piscina, padel, tenis y futbol. Además la urbanización general (Molino de la Hoz) cuenta con seguridad 24 horas y control acceso vehículos, colegios, piscina zona deportiva, con futbol, padel y tenis. Grandes vistas, ideal para familias con niños, cerca de colegios, en concreto a 400 m del colegio Logos. Lugar idal para criar niños a solo 20 minutos del centro de Madrid. Buena comunicación mediante autobuses hasta Madrid o estación de RENFE, servicio privado gratuito de autobus hasta Las Rozas.

Abra una de las grandes puertas que dan acceso al jardín desde cualquier parte de la casa, pise el cuidado césped y disfrute de un refrescante baño en su piscina. Ya puede vivir en este chalet independiente con gran personalidad, estilo y excelentes vistas en Molino de la Hoz. Con 741 metros cuadrados construidos (según catastro), de los que unos 650 corresponden a vivienda y en los que encontramos 7 dormitorios, 5 cuartos de baño completos y un aseo, cocina con isla central, varios salones con diferentes ambientes, 279 metros cuadrados de terrazas y porches, garaje cubierto para dos coches, trastero y despensa. Una gran casa rodeada de un jardín en perfecto estado y con piscina en funcionamiento que hará realidad los sueños de su familia.Ubicado en una parcela de 2847 metros cuadrados elevada y prácticamente llana, a 1 Km. de la entrada de la urbanización, donde encontramos el club social, los colegios Logos y Bérriz, y la zona comercial con farmacia, clínica veterinaria, cafeterías, etc.. . Llámenos y descubra su nuevo hogar.

Chalet independiente con piscina en urbanización de lujo. Muy próximo a los colegios Berriz y Logos pero en calle tranquila y sin ruidos. Planta principal con amplísimo salón con chimenea, y terraza desde la que se accede a la piscina y se puede disfrutar de bonitas vistas. En esta planta hay también tres dormitorios, baño, cocina y tendedero. La primera planta dispone de otros tres dormitorios, dos de ellos con terraza acristalada y acondicionada, dos baños completos y calefacción de suelo radiante. La planta baja, tiene un salon-bodega con horno y cocina y es perfecto para la celebración de eventos. En el garaje cabrían hasta 4 coches y dispone de varias salas multiusos. Parcela con cenador, piscina y barbacoa.Es un chalet bastante cómodo por su distribución, muy luminoso y está muy bien conservado.La urbanización dispone de club social con piscinas, tenis, pádel, zona de juegos para niños, restaurante y kiosko-terraza. En la entrada hay un pequeño centro con supermercado, farmacia, panaderia, cafeterias, y otros servicios. Hay paradas de autobuses y un autobus particular para los propietarios en Molino, que recorre la urbanización y otras áreas cercanas.

En la prestigiosa urbanización "Molino de la Hoz", ofrecemos esta exclusiva vivienda de 750 m2 sobre una parcela de 2.500 m2.La urbanización cuenta con seguridad 24 h, zona comunitaria con club social, restaurante, pistas de tenis, piscina y área de juegos infantiles. Dispone también de zona comercial con diferentes servicios. Cabe destacar igualmente la cercanía a dos de los colegios mas prestigiosos de la zona (Logos y Berritz).Acogedora vivienda de exclusivo diseño, con espacios diáfanos, luminosos y bien diferenciados, ofreciendo la máxima comodidad y confort. Solida y moderna construcción con materiales e instalaciones de máxima calidad.La parcela destaca por si situación y excelentes vistas a la sierra. Buen diseño paisajístico y dotada con piscina.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda