Chalets adosados en venta (1255 Inmuebles)


UN FANTÁSTICO CHALET PARA TODA LA FAMILIA Precioso chalet pareado en Seseña. les presentamos en exclusiva éste maravilloso chalet, en 250 metros construidos y una preciosa parcela de 265 metros, cuenta con una estupenda piscina para el disfrute de toda la familia, una fantástica distribución y la calidez de mucha luz natural en planta baja encontramos un espacioso y agradable salón con chimenea, cocina completamente equipada, dos 2 trasteros y garaje cómodo y amplio, con puerta automática, y un doble altillo para almacenaje. En la primera planta, cuatro 4 habitaciones amplias y cómodas con armarios empotrados, dos 2 baños completos y vestidor con amplio y muy cómodo armario de diseño. La buhardilla habilitada por una gran habitación con aire acondicionado, o diseñada para gimnasio o salón de ocio para televisión, lectura o salón de juegos para los pequeños. No tiene gastos de comunidad. Caldera nueva y piscina de cloración salina En excelente estado de conservación. Cuenta con todos los servicios a su alcance, Mercadona Ahorramás, Hiperasia, el CEIP Juan Carlos, el Centro Médico Seseña y lugares distintos de ocio. Muy cerca de la CM-4010. Si quieres tranquilidad, comodidad, calidez de hogar y un maravilloso entorno. No dejes pasar esta fantástica oportunidad! Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

Chalet pareado de 2 plantas de cómoda distribución, con amplio jardín privado de esquina de 280m2, en urbanización con jardín y piscina comunitarios. Situación excelente, a 5 minutos andando del Supercor y a 15 de la estación de Cercanías de La Navata. A la vivienda se accede por un amplia zona solada delantera, que a la izquierda tiene capacidad para 2 vehículos y a derecha hay un agradable porche de buen tamaño por el que se entra a la vivienda. En la planta principal está la cocina, un baño de cortesía, un pequeño trastero bajo-escalera y el salón comedor. En la primera planta se distribuyen los 4 dormitorios: uno en suite con ducha y armario empotrado y terraza, y los otros 3, también con armario empotrado, que comparten un baño completo con bañera. Carpintería exterior de madera de pino con cristal climalit muy bien cuidada y carpintería interior también de pino. Suelos de gres en la planta de entrada, granito en las escaleras y parquet en la planta de los dormitorios. Calefacción de propano, tanque de la comunidad de propietarios con contador individual. Amplios espacios, luz, buena orientación y jardín, ¿concertamos una visita? Espero tu llamada.

Elegante y cómodo chalet adosado. Espectacular reforma con perfecto aprovechamiento del espacio. Tres dormitorios con grandes armarios vestidos, tres baños completos con hidromasaje. Amplio salón con acceso a jardín privado. Cocina independiente con zona para comer. Porche y patio solado con barbacoa. Amplia zona verde con gran piscina solo para 49 vecinos. Zona tranquila con todos los servicios, cerca del parque París. Autobús a Moncloa a un paso. Muy buenas comunicaciones por carretera del Escorial y A-6. Ideal para familias con niños.

disponible en: Español English Otros idiomas "Chalet adosado en una preciosa urbanización con amplios espacios verdes. Salón - comedor con ventanales de acceso al porche y agradable jardín de 100m² con acceso fácil a las zonas comunes. Vestíbulo distribuidor con armario empotrado. La cocina con zona office amueblada con espacio para mesa y sillas. El tendedero cerrado y aseo de cortesía exterior que da servicio a la planta principal. En la 1ª planta se encuentran 4 dormitorios, 2 baños equipados con mamparas, y el dormitorio principal con el baño en suite y ventanal de salida a la terraza con vistas al jardín. En la segunda planta, dormitorio de 15m² y sala de 20m² ambas con ventanas velux. En la parte mas alta existe buhardilla en dos ambientes. En la planta baja una sala multiusos - cuarto de juegos y el garaje con capacidad para coche y moto. Urbanización con piscina, padel, tenis, parque infantil. Gran oferta educativa, trasportes, zona comercial a mano. ".

ESPACIOSO CHALET PAREADO EN LA URBANIZACIÓN SANTA TERESA EN COLMENAR VIEJO. Zona muy tranquila y cercana a la Sierra, muy bien comunicada con Madrid y con los pueblos de los alrededores, dotada de todos los servicios necesarios para una vida cómoda, tranquila y en contacto con la naturaleza. En la planta principal de la vivienda, se sitúa un gran salón-comedor con chimenea de mármol, grandes ventanales que le otorgan mucha luz natural y salida al porche trasero de la casa, al jardín y a la piscina privada. Tenemos, también en esta planta, una amplia cocina con armarios y electrodomésticos en blanco que la hacen muy luminosa, además de su mirador, un aseo y varios armarios empotrados con mucho espacio. Bajando, en la entreplanta, tenemos una amplia estancia dedicada a bodega y comedor de verano que comunica también con la piscina y un espacio dedicado a despensa y/o trastero. En la planta baja, el garaje para dos vehículos, el cuarto de la caldera y la habitación de la colada con espacio suficiente para lavadora, secadora, etc.. . Subiendo desde la planta principal, en la entreplanta, nos encontramos con un enorme despacho-estudio de techos altos y grandes ventanas que además cuenta con cuarto de archivo o ropero. La terraza principal de la vivienda con una parte cubierta se encuentra también en esta entreplanta. En la planta superior, tenemos cuatro dormitorios, el dormitorio principal de gran tamaño con cuarto de baño en suite y vestidor, dos dormitorios más y un cuarto de baño que les da servicio, más un cuarto dormitorio con su baño también en suite. Dos de estos dormitorios tienen salida a una terraza cubierta tipo galería que tiene multitud de aplicaciones por su luz y amplitud. La vivienda podría contar con hasta seis dormitorios transformando la utilidad de alguna de las habitaciones de las otras plantas.

Chalet adosado en Los Robles. Distribuido en cuatro plantas, cuenta con cinco dormitorios y cuatro baños, bodega, tres terrazas-solárium, jardines delantero y trasero y dos plazas de garaje. Planta calle: jardín delantero, distribuidor, aseo de cortesía, cocina y salón comedor con acceso al jardín trasero. Primera planta: distribuidor, dormitorio principal en suite (gran cuarto de baño exterior y terraza), dos dormitorios (con camas de 1,35 cm) y gran baño completo con ventana exterior. Planta superior-ático: dos dormitorios (cada uno de ellos con terraza-solárium) y cuarto de baño completo. Planta sótano: bodega, garaje para dos vehículos y cuarto de calderas. Urbanización de 20 vecinos con acceso privado, piscina comunitaria y extensa pradera. Calefacción individual. Aire acondicionado en planta superior. Zona muy tranquila, con bonitas vistas, cercana al centro de Torrelodones y a la A6.

ADOSADO A 15´ A PIE DE KING´S COLLEGE. GRANDES DIMENSIONES Y EXCELENTES CALIDADES: COMUNIDAD POCAS FAMILIAS, VISTAS INMEJORABLES, ZONA MUY TRANQUILA Y POCO TRÁFICO. Planta baja: Salón-comedor 45m2 en dos alturas y chimenea. Gran cocina con zona de office y despensa y aseo de visitas. En planta primera nos encontramos con 4 amplios dormitorios y 2 baños. El principal en suite con Jacuzzi, zona de armarios-vestidor y terraza y otros 3 dormitorios con amplios armarios y baño secundario. Desde el salón salida a terraza y jardín con césped artificial, con acceso directo a zona comunitaria con piscina y jardín para solamente 11 familias, lo que convierte a esta vivienda en un producto exclusivo Buhardilla con chimenea, terraza solarium, baño con ducha y zonas diferenciadas de juegos, estar, despacho.. . Garaje para 3 coches y zona de trastero y armarios. Muy buenas calidades: tarima de jatoba sobre rastreles en toda la vivienda, persiana motorizada en salón y muchos armarios, detalles decorativos, baños en mármol, carpintería exterior en PVC, puerta del garaje motorizada, caldera de gas natural. Desde el salón salida a terraza y jardín con césped artificial, con acceso directo a zona comunitaria con piscina y jardín para solamente 11 familias, lo que convierte a esta vivienda en un producto exclusivo. Vistas espectaculares de la sierra. Escaleras cómodas y amplias.

Espléndido chalet adosado con piscina en la mejor zona de Punta Galea Situado en pleno centro de Punta Galea, con parada de autobús a escasos 100 m. , cuenta en los alrededores de todos los servicios y un pequeño centro comercial. En planta baja tiene un salón de más de 70 m2, una amplia terraza, que en inverno se puede cerrar totalmente. Gran cocina con gran despensa y aseo de cortesía. Plaza de garaje en la misma planta con acceso directo a la vivienda. En la planta alta, nos encontramos con cuatro dormitorios y dos baños. El principal tiene el cuarto de baño en suite incorporado, totalmente reformado con plato ducha, y el resto comparten el baño del distribuidor. La buhardilla es muy luminosa, con cuatro velux, Cuenta armarios de gran capacidad Es perfecta tanto para dormitorio como para salón. La vivienda se encuentra totalmente reformada con materiales de alta calidad En las zonas comunes tiene piscina, pista de padel y zona ajardinada. ".

Este chalet pareado ubicado en Las Rozas, cuenta con 500m construidos sobre una parcela de 584m, Tiene 6 dormitorios, 7 baños, cocina con comedor independiente, dos amplios salones, garaje para 3 coches y trastero. Además también cuenta con una piscina privada de cloración salina y un bonito y cuidado jardín con riego automático. Consta de 3 plantas, más una en semisótano, pero todas las estancias son exteriores y con mucha luz natural. Recientemente reformado, está listo para entrar a vivir, y cuenta con unas excelentes calidades: suelos en mármol travertino, pintura lisa de alta calidad, bañera de hidromasaje, puertas lacadas en blanco, piscina independiente con tarima de madera, etc.. . En la planta baja nos encontramos con un amplio hall de entrada, un aseo completo, un salón de grandes dimensiones con grandes ventanales y terraza con vistas a la piscina y jardín, una amplia y moderna cocina que cuenta con lavadero/despensa independiente y un amplio y luminoso comedor anexo a La cocina. En la primera planta tenemos tres grandes dormitorios todos ellos con baño en suite y en el dormitorio principal disponemos un gran vestidor y baño en suite con bañera de hidromasaje. En la segunda planta nos encontramos otros dos amplios dormitorios abuardillados con baño en suite y un práctico trastero. En la planta semi-sótano disponemos de un gran salón con chimenea que gracias a una excelente construcción goza de un gran aislamiento acústico y térmico ideal para fiestas y celebraciones y que cuenta con una salida independiente al jardín. En esta planta también nos encontramos un dormitorio de servicio con baño en suite y armarios empotrados. Toda la casa tiene instaladas verjas en ventanas y puertas con apertura única llave. Su gran calidad de construcción y amplios espacios es lo que define a este estupendo y elegante chalet en Las Rozas. También su situación es privilegiada, pues se encuentra en una zona muy tranquila, pero al lado ( a escasos minutos andando ), de colegios y del centro del pueblo contando con todos los servicios necesarios para la vida diaria. Igualmente cuenta con unas rápidas comunicaciones desde la A6, autobuses y cerca la estación de Renfe de Las Rozas. Si busca una casa amplia en Las Rozas pero también quiere máxima tranquilidad y contar con todos los servicios cerca, este chalet es una elección excelente.


Búsqueda