Chalets adosados en venta (1169 Inmuebles)


CHALET ADOSADO, ubicado en la tranquila Zona Residencial Urbanización LOS LIMONARES, muy próxima a Torrevieja así como a las numerosas playas de la Costa Blanca; Playa de los Naúfragos, La Mata, Playa de los Locos, Cabo Roig y Guardamar entre otras. "Los Limonares" ofrece múltiples Servicios de Ocio; PISCINA comunitaria, Parque Infantil, Zona Gimnasio Exterior, Sala de Pin-pon, Bar-Restaurante y Zona Barbacoa con barra para eventos al aire libre. Este Chalet de DOS PLANTAS y amplio PATIO ajardinado con BARBACOA hecha en obra, ha sido reformado para dotarlo de dos TERRAZAS -SOLARIUM y PORCHE. La PRIMERA PLANTA queda distribuida en SALON-COMEDOR, COCINA con salida a Terraza, ASEO Completo, DORMITORIO y ESCALERA de acceso a la SEGUNDA PLANTA, en la que un PASILLO Distribuidor permite el acceso de TRES DORMITORIOS ( con armarios empotrados ), ASEO Completo, LAVADERO y la Salida a dos TERRAZAS. La acogedora TERRAZA ajardinada con Porche, da la bienvenida a esta casa mediterránea, adaptada para ser usada como Residencia Habitual o Vacacional. En breve, se aportarán más fotografías que permitirán ver sus habitaciones. Su entorno natural y la proximidad a ciudades como Orihuela o Murcia y La Zenia, Lagunas Saladas de la Mata ( espacio protegido como paraje de paso de aves migratorias) o Las Calas de Aguamarina, hacen muy cómodo el día a día. Torrevieja, ciudad en el Municipio Costero de la Provincia de Alicante, consta de excelentes infraestructuras y Servicios Públicos y Privados; Hospitales, Palacio de Deportes, real Club Naútico, Paseo y Puerto Marítimo, Club de Golf, numerosos Centros Comerciales y las buenas comunicaciones por carretera a Alicante y Murcia, ambas con Aeropuertos Nacionales, Autovía A7, Estaciones de Autobuses y de Tren. LA COSTA BLANCA TE DA SU BIENVENIDA, con más de 200 Kilómetros de Litoral Costero y más de 300 días de SOL al año.

UN FANTÁSTICO CHALET PARA TODA LA FAMILIA Precioso chalet pareado en Seseña. les presentamos en exclusiva éste maravilloso chalet, en 250 metros construidos y una preciosa parcela de 265 metros, cuenta con una estupenda piscina para el disfrute de toda la familia, una fantástica distribución y la calidez de mucha luz natural en planta baja encontramos un espacioso y agradable salón con chimenea, cocina completamente equipada, dos 2 trasteros y garaje cómodo y amplio, con puerta automática, y un doble altillo para almacenaje. En la primera planta, cuatro 4 habitaciones amplias y cómodas con armarios empotrados, dos 2 baños completos y vestidor con amplio y muy cómodo armario de diseño. La buhardilla habilitada por una gran habitación con aire acondicionado, o diseñada para gimnasio o salón de ocio para televisión, lectura o salón de juegos para los pequeños. No tiene gastos de comunidad. Caldera nueva y piscina de cloración salina En excelente estado de conservación. Cuenta con todos los servicios a su alcance, Mercadona Ahorramás, Hiperasia, el CEIP Juan Carlos, el Centro Médico Seseña y lugares distintos de ocio. Muy cerca de la CM-4010. Si quieres tranquilidad, comodidad, calidez de hogar y un maravilloso entorno. No dejes pasar esta fantástica oportunidad! Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

Adosado 3 dormitorios 3 WC, boardilla, sótano, jardín y garaje con excelente localización en Tres Cantos en la zona de Segunda fase junto a todos los servicios Este chalet adosado se encuentra en Tres Cantos, Madrid, situado en el distrito de Segunda Fase en Tres Cantos. Su construcción es del año 1990, tiene 254 m2 construidos. La vida en esta vivienda se desarrolla en la planta principal, a la que se accede por el jardín, en la que encontramos un luminoso y amplio salón, un aseo de cortesía y una cocina de buen tamaño con office y en la primera planta con tres dormitorios, la habitación principal en suite con zona de vestidor y los otros dos dormitorios comparten baño al cual se accede por una zona de armario/vestidor. En la segunda planta hay una boardilla diáfana que actualmente está dividida en 2 espacios, uno de dormitorio de invitados y otro espacio multidisciplinar. En cuanto al sótano tiene una sala grande con agua y desagüe (se podría hacer otro baño) con acceso al garage y que recibe una gran cantidad de luz del patio inglés, a través del cual se accede al trastero. En cuanto a las calidades es un chalet adosado con estructura de hormigón armado y la fachada de ladrillo visto, carpintería exterior climalit oscilovatientes de PVC y carpintería interior de madera. Instalaciones: de agua fría, calefacción individualizada y agua caliente de gas natural, saneamiento, telefonía, instalación eléctrica y de alumbrado, antena parabólica de televisión y radio FM Excelente localización ya que tiene cerca todos los servicios: colegios, institutos, transporte público, e instalaciones públicas deportivas y culturales Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

Chalet pareado de 377 m2 sobre una parcela de 428m2, ubicado en la zona residencial de El Monte del Pilar en Majadahonda, en un entorno tranquilo y muy bien comunicado.Vivienda bien distribuida en cuatro plantas con espacios amplios, luminosos todos ellos exteriores con grandes ventanales.La planta baja cuenta con hall de entrada, amplio salón comedor de 52m2 que da acceso al jardín y a una bonita cocina con office y salida a un tendedero, y aseo de cortesía.En la segunda planta encontramos cuatro dormitorios, siendo el principal en suite y dotado de grandes armarios, y dos baños ambos exteriores. Desde uno de los dormitorios se accede a una terraza con vistas al jardín y piscina. En la buhardilla, de nuevo dos habitaciones más y otro baño con plato de ducha.La planta sótano está presidida por un amplio despacho con biblioteca, cuarto de plancha, baño completo, garaje para dos coches y una práctica leñera.La vivienda se completa con un agradable jardín, porche y piscina individual.Es una casa perfecta para familias con niños o adolescentes por ser amplia, luminosa, confortable y encontrarse en una zona tranquila pero bien comunicada.Podemos acceder en 5 minutos caminando a la estación de tren y a diferentes autobuses.El entorno cuenta con colegios, guarderías, así como supermercados, centros comerciales y hospitales.

Oportunidad de Casa de piedra de mediados del siglo XIX para reformar, en un entorno natural, situada en una población pequeña y tranquila de Navarra, entre la sierra de Urbasa y el parque natural de Aralar. En la planta baja dispone de cocina, aseo, comedor, una habitación y una amplia estancia dedicada antiguamente a guardar la leña y los animales. En la primera planta disponemos de 5 habitaciones dos de ellas muy grandes y una con balcón. En la parte de arriba se sitúa una amplia buhardilla con fácil acceso mediante unas escaleras desde la primera planta. Vivienda ideal para reformarla a gusto del que la adquiera a un precio inmejorable.

! VILLAVICIOSA EN EL BUSTIO! MUY CERCA DE SIETES PUEBLO WINDOWS! Estupenda casita de piedra anexa a otra dando a dos calles a rehabilitar. En su conjunto son tres plantas con corredor asturiano, dando a la puerta principal. Se encuentra a unos 15 min del pueblo de villaviciosa. 15 min de playas y autovia. 40min Gijón y Oviedo. SIN GASTOS DE COMUNIDAD Y 30€ DE IBI AÑO NO DUDE EN LLAMAR. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

EN LA FELGUERA EN VEGA DE ARRIBA, se vende ésta casita, a pie de calle, de dos plantas, la casa aunque fue construida en 1905 pero se hizo una reforma integral en 2013 en la planta superior se encuentra la habitación principal, la cocina grande con comedor, el salón y el cuarto de baño, la casa posee además una cuadra adosada a la vivienda, sin reformar, que se puede acceder desde la vivienda y así pasar a un pequeño huerto de unos 15 m2. En la parte de abajo se encuentra la caldera de gasoil con capacidad para 1.000 l. y la caldera nueva es de Roca con todas las revisiones al día. Ubicada en Vega de Arriba en La Felguera a 1 Km del centro, del centro médico, la parada de autobús urbano más cercana está a 5min, así como el supermercado de la zona. La vivienda es ideal para vivir y además como inversión, ya que se puede encontrar un inquilino fácilmente por 200€ al mes. Posibilidad de terreno aparte a 3 min de la casa. REMAX ELITE 984480000.

Remax Pisuerga vende esta casa en Esguevillas de Esgueva por tan solo 36.000. La vivienda del año 1900 fue reformada por ultima vez en 1980. Con 70 metros construidos se distribuye en dos plantas: - Planta baja: un amplio recibidor, una cocina totalmente amueblada con electrodomésticos, un baño completo, patio de 20 metros y otra construcción junto al patio para cuarto trastero, leñera o la utilidad que se le quiera dar. - Planta primera: dos habitaciones. La vivienda se queda totalmente amueblada tal y como se aprecia en las fotografías. En cuanto a calidades, dispone de suelos de gres, ventanas de madera y calefacción de leña. Si necesita financiación no se preocupe, le ayudamos a conseguir el 100% gracias a los acuerdos que Remax Pisuerga tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa típica de pueblo? Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y asolo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Bonita casa de dos plantas. La primera consta de 2 habitaciones, baño, dos salones, cocina, y patio donde se encuentra un trastero. La planta de arriba tiene una pequeña buhardilla y el parte trasera una bonita azotea. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.


Búsqueda