Chalets adosados en venta (1185 Inmuebles)


"Excelente chalet pareado localizado en plena sierra de Madrid (Moralzarzal), a tan sólo 30 minutos de la ciudad". Chalet situado en la mejor zona de Moralzarzal a solo 5 minutos del centro del pueblo, centro Cultural, Centro de salud, zonas de ocio, restauración, colegios y transporte cercanos, (estación de autobuses). Preciosa vivienda, adosado de esquina, consta de 149 m2, construidos, distribuidos en tres plantas: Baja, de 52 m2, distribuidos en salón-comedor muy luminoso, con chimenea de hierro fundido y acceso directo al jardín, cocina muy cómoda con acceso y vistas al jardín exterior y porche-jardín, con vestíbulo y aseo. Primera planta, de 60m2, distribuidos en dormitorio principal en suite con baño, hall y escalera, dos dormitorios con terraza compartida y baño. Todas las habitaciones tienen luz exterior directa. Planta bajo cubierta con 37m2, espacio diáfano con pre instalación de calefacción y toma de agua corriente, posibilidad de añadir dos habitaciones, y baño, preciosas vistas desde la zona abuhardillada a la Maliciosa y Sierra de Madrid.Plaza de garaje cubierta.Piscina y jardines comunitarios en una zona inmejorable con las mejores y mas bellas vistas de la zona, piscina de adultos con zona de césped, piscina para niños, zona de aseos.Vivienda ideal para familias con niños pequeños.No compres una vivienda, elige una forma de vida, elige vivir bien.Posibilidad de subrogación a hipoteca.Quienes acuden a Moralzarzal dicen hacerlo porque este municipio es acogedor y dispone de magníficas infraestructuras y, sobre todo, de una extraordinaria oferta cultural, deportiva, de ocio y formación.La oferta escolar de Moralzarzal es una de las mejores de la comarca. Dispone de dos colegios públicos, uno privado, uno concertado, un instituto y una casita de niños.Para los amantes del deporte, la Ciudad Deportiva Navafría es su lugar de encuentro. Cuenta con un pabellón de 5.000 metros cuadrados donde se ubican la piscina cubierta (invierno) y al aire libre (verano), instalaciones de tenis, pádel, fútbol, baloncesto, etc.Disfruta viviendo en la Sierra de Madrid, su aire sus rutas, sus paisajes, en un entorno privilegiado.Descubre tu próximo hogar con nosotros. ¿Te lo vas a perder?

¿Te gustaría vivir en una zona tranquila y con todos los servicios a mano? ¿Buscas una casa con todas las comodidades y que te permita disfrutar de la familia y amigos? Esta es tu casa!Este lujoso y elegante chalet pareado se encuentra en el municipio de Villanueva de la Cañada y cuenta con superficie construida de 382 m2 distribuidos en 4 plantas:Planta principal: En la planta principal posee un bonito recibidor que da accesos a un amplio y luminoso salón. El salón y la cocina se funden a través de una elegante pared de diseño. Tanto la cocina como el salón tienen accesos directo a la piscina. La cocina está totalmente amueblada con muebles de diseño y de alta calidad. Esta planta dispone además de un baño de cortesía y del dormitorio principal, que consta de baño en suite recientemente reformado y con ducha efecto lluvia, con un amplio vestidor y un armario empotrado completamente vestido.Planta primera: En la planta primera tiene 3 espaciosos dormitorios, dos de los cuales tienen acceso a una terraza, y dos baños.Buhardilla: La luminosa y acogedora buhardilla es ideal para servir como despacho o de segundo salón.Sótano: En el sótano cuenta con cuarto de lavandería, dormitorio de servicio, baño, despensa y trastero con acceso a un garaje con capacidad para dos coches grandes.El chalet dispone además de piscina de agua salada, totalmente iluminada y bordeada por una cuidada tarima de madera de ipe. En su agradable y acogedor porche se puede disfrutar de los cálidos atardeceres que nos brinda Villanueva de la Cañada.Este ideal chalet se encuentra en una zona muy tranquila, muy próximo al centro de Villanueva de la Cañada y con todos los servicios cerca. Próximo a él está el Lycée Molière, el colegio internacional Kolbe y la Universidad Alfonso X. Un lugar ideal para familias con niños.Ven a verlo. Te encantará.

Chalet adosado con 230 metros cuadrados construidos (210 útiles), con 6 dormitorios y 4 baños completos, distribuidos en 3 plantas. Entramos a la casa por un soleado patio privado de 14 metros cuadrados que nos conduce a través de una doble puerta al recibidor/distribuidor. En la planta baja encontramos, a la izquierda, la luminosa cocina completamente amueblada con muebles altos y bajos y encimera de granito. Nada más entrar, a la derecha, con una gran ventana orientada al sureste, tenemos una habitación que puede servir de dormitorio o cuarto de estar. Más adelante, el cuarto de baño, con media bañera, y una despensa/trastero. De frente a la puerta principal, llegamos al salón de más de 30 metros cuadrados, con suelo de parqué en perfecto estado, chimenea de leña y salida al patio trasero. El patio, en el que se puede disfrutar de un agradable sol de tarde, tiene unos 50 metros cuadrados y está solado excepto una pequeña zona de huerto, un ciruelo y plantas que lo rodean. Por la escalera con peldaños y barandilla de madera, se accede a la primera planta, en la que encontramos cuatro habitaciones y dos cuartos de baño. El dormitorio principal cuenta con un gran armario empotrado de cuatro cuerpos y un cuarto auxiliar (que podría convertirse en un magnífico vestidor o en otro dormitorio) por el que se accede a un cuarto de baño totalmente reformado con plato de ducha, mampara y toallero calefactable. Los otros dos dormitorios también tienen armarios empotrados y suelo de parqué, y comparten el segundo cuarto de baño de la planta, completamente reformado y con bañera.Por último, la segunda planta está muy bien aprovechada con dos dormitorios, un cuarto de baño, un despacho con luz natural y la zona de lavadora/tendedero que además cuenta con más espacio de almacenaje aprovechando el bajo cubierta. El cuarto de baño tiene plato de ducha, mampara y lavabo doble encastrado en encimera de granito. Los techos de madera y el aire acondicionado hacen que esta planta sea muy acogedora en cualquier época.La casa ha sufrido varias actualizaciones y está muy bien conservada. Calefacción de gas natural con caldera Saunier Duval cambiada hace 5 años. Carpintería exterior de aluminio. Carpintería interior de madera. Pintura acabado gotelé. Sin gastos de comunidad.Situado en la zona norte de Pozuelo de Alarcón, a 250 metros del colegio Príncipes de Asturias y del Parque de las Cárcavas. Zona residencial muy tranquila, ...

¿Te imaginas por fin viviendo en un chalet y cerca de todo lo que necesitas? Aquí tienes un pareado 400 metros en una calle tranquila y construido a conciencia para personas que valoran la calidad.¡Vamos a verlo!En la planta principal encontramos un gran salón, cocina con comedor, aseo de cortesía y tendedero. La magnífica distribución de la vivienda permite que tengamos acceso al jardín con piscina tanto desde el salón como de desde la cocina.En la primera planta se encuentran las tres habitaciones, que gracias al tamaño de la vivienda son especialmente amplias, dos baños completos y una gran terraza que aporta mucha luminosidad. Se completa la vivienda con una buhardilla diáfana y un sótano donde encontramos el garaje con espacio de sobra para dos coches, un baño y un dormitorio actualmente reconvertido en aula. Tanto la pintura lisa como la moldura blanca, las puertas en roble y los suelos de mármol crema le dan a este chalet un estilo atemporal y contemporáneo que perfecto para amueblar y decorar a gusto del comprador. Dispone de ventanas climalit, calefacción de gas natural y aire acondicionado por conductos con control de temperatura independiente, que dan a este pareado el plus de confort que todos buscamos en nuestro hogar.Ven a verlo. ¡No te arrepentirás!

Espléndido chalet adosado con ascensor y piscina privada en la mejor zona de Monte Rozas.Situado en pleno paseo de Corinto, con parada de autobús a escasos 100 m.Accedemos a la vivienda por el jardín delantero de casi 100 m2, donde tenemos una piscina privada, una zona de comedor con pérgola y toldo y un espacio de barbacoa y cocina de verano. En planta baja tenemos el salón de más de 70 m2, gran cocina con isla central y despensa, cuarto de estar con salida a la terraza y aseo de cortesía. En la planta alta, nos encontramos con cuatro dormitorios y dos baños. El principal tiene el cuarto de baño incorporado, totalmente reformado con plato ducha, y el resto comparten el baño del distribuidor.La buhardilla es fantástica y muy luminosa, ya que además de tener cuatro velux, tiene acceso a una estupenda terraza orientada al sur. Cuenta además con un cuarto de baño y una zona de vestidor. Es perfecta tanto para dormitorio principal como para salón.En la planta semisótano tenemos el cuarto de juegos, con chimenea y salida al jardín trasero y a las zonas comunes, un dormitorio con un aseo con ducha, la habitación de lavado y plancha, y el amplísimo garaje.La vivienda cuenta con ascensor desde el garaje hasta la planta primera, lo que hace que esta casa sea especialmente interesante para personas con movilidad reducida.Las zonas comunes son como las de antes, jardines consolidados de grandes praderas, piscina, pista de tenis y campo de fútbol para que los chavales campen a sus anchas.

Necesitas de espacio, luminosidad, areas de recreo y de servicio?Necesitas estar cerca de los medios de transporte como tren de cercania y ligero?Entonces, listo para entrar, este lindo chalet de esquina de 3 plantas más sotano te espera.En el primer piso encontramos un amplio salon que da al jardín, un escritorio con dos entradas, un baño completo y una luminosa y muy bien cuidada cocina, que también tiene salida al jardín con piscina.En el segundo piso, dos dormitorios comparten un baño mientras que la habitación principal, en suite, nos recibe con un largo corredor/vestidor que separa el baño del gran dormitorio.En el tercer piso la buhardilla de 60 m² te espera para organizarla como quieras.. . ahora es una divertida area de gimnasio. La completa un trastero y una terraza.En el sótano hay una espaciosa area de juego, cuarto de lavado, cuarto de planchado, otro baño con ducha y un gran garage con puertas automáticas.Siendo de esquina, el jardín es amplio y se puede dividir en varias areas rodeando la excelente piscina.6 minutos andando a la estación de Pozuelo y 5 a la parada del tren de cercania, ademas de ser a dos pasos de la Avenida Europa y sus bares, bancos y supermercados express... quieres más?

Bonito Chalet adosado de 300 m2 construidos en la privilegiada zona de Aravaca. Se compone de:Planta principal: gran salón-comedor con acceso a jardín de 60m2, cocina de techos altos, cuarto despacho y aseo cortesía. Segunda planta: 2 dormitorios y dos baños. Planta sótano: gran sala polivalente, bodega, cuarto de juegos y baño.La buhardilla consta de habitación principal y baño. Terraza solarium. Buena comunicación y fácil acceso a M-503 y A-6. También se encuentran cercanos los colegios Bernadette y Colegio Internacional de Aravaca.

Chalet pareado de 377 m2 sobre una parcela de 428m2, ubicado en la zona residencial de El Monte del Pilar en Majadahonda, en un entorno tranquilo y muy bien comunicado.Vivienda bien distribuida en cuatro plantas con espacios amplios, luminosos todos ellos exteriores con grandes ventanales.La planta baja cuenta con hall de entrada, amplio salón comedor de 52m2 que da acceso al jardín y a una bonita cocina con office y salida a un tendedero, y aseo de cortesía.En la segunda planta encontramos cuatro dormitorios, siendo el principal en suite y dotado de grandes armarios, y dos baños ambos exteriores. Desde uno de los dormitorios se accede a una terraza con vistas al jardín y piscina. En la buhardilla, de nuevo dos habitaciones más y otro baño con plato de ducha.La planta sótano está presidida por un amplio despacho con biblioteca, cuarto de plancha, baño completo, garaje para dos coches y una práctica leñera.La vivienda se completa con un agradable jardín, porche y piscina individual.Es una casa perfecta para familias con niños o adolescentes por ser amplia, luminosa, confortable y encontrarse en una zona tranquila pero bien comunicada.Podemos acceder en 5 minutos caminando a la estación de tren y a diferentes autobuses.El entorno cuenta con colegios, guarderías, así como supermercados, centros comerciales y hospitales.

Chalet pareado de 377 m2 sobre una parcela de 428m2, ubicado en la zona residencial de El Monte del Pilar en Majadahonda, en un entorno tranquilo y muy bien comunicado.Vivienda bien distribuida en cuatro plantas con espacios amplios, luminosos todos ellos exteriores con grandes ventanales.La planta baja cuenta con hall de entrada, amplio salón comedor de 52m2 que da acceso al jardín y a una bonita cocina con office y salida a un tendedero, y aseo de cortesía.En la segunda planta encontramos cuatro dormitorios, siendo el principal en suite y dotado de grandes armarios, y dos baños ambos exteriores. Desde uno de los dormitorios se accede a una terraza con vistas al jardín y piscina. En la buhardilla, de nuevo dos habitaciones más y otro baño con plato de ducha.La planta sótano está presidida por un amplio despacho con biblioteca, cuarto de plancha, baño completo, garaje para dos coches y una práctica leñera.La vivienda se completa con un agradable jardín, porche y piscina individual.Es una casa perfecta para familias con niños o adolescentes por ser amplia, luminosa, confortable y encontrarse en una zona tranquila pero bien comunicada.Podemos acceder en 5 minutos caminando a la estación de tren y a diferentes autobuses.El entorno cuenta con colegios, guarderías, así como supermercados, centros comerciales y hospitales.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda