Chalets adosados en venta (CP 03130) (12 Inmuebles)


Casa Unifamiliar duplex independiente situada en la zona de colegios, con entrada por 2 calles, todo exterior, sin gastos de comunidad, soleada, con una magnífica orientación Sur, consta de 2 plantas que se distribuyen de la siguiente forma: Planta Baja: Terraza de de unos 8 m2, salón-comedor, amplia cocina, patio de unos 40 m2 de los que 20m2 están habilitados como comedor, aseo en el patio. Planta Alta: En ésta planta no encontramos con zona habilitada para dormir 3 dormitorios, y un baño. Situada en una zona tranquila y muy bien comunicada, ideal para vivir todo el año. Posibilidad de construir planta baja y 3 plantas con la posibilidad de 4 viviendas o bien una casa unifamiliar con varias alturas. Si buscas una propiedad con estas características. Ponte en contacto conmigo, estaré encantado de darte la informacion que necesites.

Resida en la Urbanización privada rodeada de jardines. Magnífico bungalow de dos plantas ubicado en un entorno tranquilo y relajante. Disfruta de las cálidas noches de verano en la terraza en un ambiente familiar y relajado. Salón comedor, cocina, dos baños y dos amplias habitaciones. Balcón y espaciosa terraza. Sólo 300 metros de Gran Playa. ¡Ven a visitarla!

El Hogar que necesitabas al lado del mar. Con terraza para las barbacoas, dos habitaciones con armarios empotrados, un baño completo, cocina y salón amplio. Para disfrutar con los amigos y familiares. Como habrás observado, tendrás una piscina enorme para bañarte en la urbanización y tomar el sol en el césped. Con sus palmeras, jardines y como no una piscina para los peques de la casa.

Bungalow duplex situado en la zona de Gran Playa. Esta propiedad esta en esquina, muy cerca de servicios de primera necesidad, y a un paseo de la playa. Dispone de 2 dormitorios, baño, aseo, salón-comedor, cocina, patio, terraza de 65 m2, acceso para el coche, desde la calle. La vivienda esta totalmente amueblado y con electrodomésticos, orientación Este, situado cerca de la playa. Zona tranquila e ideal para pasar unas vacaciones o largas temporadas.

Propiedad planta baja como nueva de 54 m2 en bonita urbanización con piscinas, terraza independiente de 38m2 mas porche de 7m2 mas patio interior de 4m2. Orientación este, cerca del paraje natural del Clot de Galvany y muy cerca de la playa de Arenales del Sol. Fácil acceso a todos los servicios de la zona de Gran Alacant y Arenales del Sol. Muy buena comunicación por carretera con el aeropuerto, Alicante, Elche o Santa Pola. Servicio de trasporte cercano incluso en invierno. Es una zona tranquila para vivir todo el año con todo lo que puedas necesitar a un buen precio. Reserva tu cita y ven a verlo.

Casa Unifamiliar independiente situada en Santa Pola, en la zona centro Norte, cerca de la Glorieta -Castillo y parque de la Cruz, reformada con unas excelentes calidades, aire acondicionado en toda la propiedad y calefacción. Ideal para vivir todo el año o disfrutar de sus vacaciones, sin gastos comunidad. La propiedad consta de 3 plantas que se distribuyen de la siguiente forma: PLANTA BAJA: Dedicada a la zona de día se encuentra un amplio salón-comedor, cocina independiente y aseo.SEGUNDA PLANTA: Se encuentra la zona de noche, compuesta por 3 dormitorios, el principal con vestidor, y el baño.TERCERA PLANTA: Nos encontramos con una amplia terraza cubierta parte de ella con una pérgola de madera, donde poder disfrutar de agradables momentos y reunirse con amigos o familiares. "SI QUIERE VIVIR DE FORMA INDEPENDIENTE ES SU OPORTUNIDAD".

Magnífico adosado de 4 plantas situado en la zona de Santiago Bernabeu.La vivienda está distribuída de la siguiente manera:- PLANTA SEMISÓTANO: garaje y trastero, escalera con acceso a la vivienda.- PLANTA BAJA: Dispone de salón-comedor, cocina independiente, galería-patio, aseo y terraza de 9 m2.- PLANTA PRIMERA: dispone de 2 dormitorios, baño y balcón.- PLANTA TERCERA: dispone de 1 dormitorio y terraza solarium.Se vende totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos, chimenea en el salón, aire acondicionado, magnífica orientación Sureste, urbanización con piscina, ubicado junto al centro comercial Polamax, a 250 m de la playa, cerca de colegio e Institutos.Ideal para vivir todo el año o para pasar unas vacaciones.

Bungalow de dos plantas, en Urbanización privada. Zona ajardinada y piscina comunitaria. Reserva de aparcamiento incluída. Disfruta de la comodidad que te brinda esta vivienda de vivir en un entorno totalmente tranquilo y con todas las ventajas que te ofrece. La vivienda dispone de dos accesos a la misma, por la parte delantera al salón y por la parte trasera acceso a la cocina, en la planta baja se encuentra ubicada la cocina, práctica y cómoda, un amplio salón confortable con vistas a la propia y amplia terraza dividida en dos alturas del mismo, y un aseo. En la primera planta dos acogedoras habitaciones con armarios empotrados, y un terraza privada en la habitación principal, y un baño.

Adosado triplex, en parcela vallada, situado en la zona de Gran Playa, Santa Pola y a 250 m de la playa.Vivienda de 3 plantas, con una terraza de 50 m2. En la planta baja dispone de un salón comedor luminoso, así como de cocina independiente, una despensa con función de lavadero, además de un funcional aseo. Todo ello rodeado por una terraza de más de 50m2. La terraza dispone de toldo automático, al igual que las ventanas de los dormitorios. Todas las ventanas y puertas están provistas de tela mosquitera. La parcela cuenta con entrada independiente desde la calle. En la primera planta, hay 2 dormitorios, uno de ellos con balcón y un cuarto de baño completo. En la segunda planta, hay otros 2 dormitorios y un amplio cuarto de baño completo, armarios empotrados. La vivienda está provista de una escalera que comunica ambas plantas, espaciosa. Los muebles son de pino. Las camas son de 90 y articuladas y todas ellas con colchones de latex nuevos. Aparcamiento frente a la casa.Cercano a servicios básicos, lugares de interés común y zonas de ocio. Vistas laterales a las Salinas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda