Chalets adosados en venta (CP 03183) (6 Inmuebles)


Apartamento en planta baja situado en la conocida urbanización de Calas Blancas en Torrevieja (Alicante). A unos 10 ó 15 minutos andando de la Playa de los Locos, esta urbanización tiene bonitos jardines, pista polivalente, un gran parque, tres piscinas comunitarias y gran zona de aparcamiento. La vivienda cuenta con 1 dormitorio con armario empotrado, ventanas nuevas de carpintería de aluminio regulables además de rejas, baño con plato de ducha, una cocina eléctrica y abierta al espacioso y luminoso salón. Tiene también una gran terraza-jardín soleada de aproximadamente 29 metros cuadrados donde podrá hacer la vida fuera durante todo el año y que a su vez da a la zona ajardinada de la tranquila urbanización. También en el salón hay una gran ventanal con nueva carpintería de aluminio y doble cristal climalit y rejas. Muy luminoso y soleado con muy buena orientación. Se vende amueblado y equipado. ¡Una opción interesante para su disfrute personal o como inversión! Visítalo seguro que le encantará.

Nos ha costado, pero ya le encontramos su casa en la playa. ¿ Se ha planteado vivir a menos de 150 metros del mar? Ahora si es posible, en la famosa playa de los locos, en tercera línea del mar, a 2 minutos andando hasta la playa se ubica la casa torrevejense en planta baja con 3 habitaciones un baño y sus 98 metros cuadrados de casa con su patio interior de otros 62 metros. La casa es de origen, pero haciendo pequeños areglos se podría entrar a vivir. Ideal para reformarla entera, tiene muchísimas posibilidades y da muchas opciones por los metros totales de la propiedad de los que dispone, su fierte esta en el precio y la ubicación. En el ratio de 200 metros, la casa esta rodeada por los residenciales más reconocidos y prestigiosos de la zona como es aldea del mar, el palmeral y las torres de las atalayas, la playa. Buena conexión con la línea de autobuses, servicio de taxis, tiendas, supermercados, bares restaurantes, ideal para disfrutarla tanto en verano como vivir todo el año.

¿ Le gustaría vivir o veranear al lado del mar a tan solo 600 metros de la cala de la Higuera? Ahora si es posible. Este bonito y muy cuidado dúplex esta situado a la altura de la zona de aguas nuevas, en El Torrejón. Dispone de dos habitaciones, su aseo y el cuarto de baño hace la casa practica y muy acogedora. Cuenta con barbacoa en su terraza principal de casi 24 m2 y su terraza trasera de 14 m2 con la ducha para quitarse la arena después de un día de playa. Y como no puede ser de otra manera, mientras fuera llueva o haga frío, podrá disfrutar del calor de la chimenea en un ambiente acogedor. La habitación principal tiene un balcón de unos 5 m2 y justo arriba el solárium de 10 m2. Situada a la proximidad de un pequeño centro comercial, bares y restaurantes, a tan solo de 2 minutos andando hasta el restaurante Pinocchio que cuenta con una piscina en su interior. No tiene comunidad, lo cual le reducirá los gastos. La casa se vende amueblada. * Consultar inventario.

Casa adosada en Aguas Nuevas, en la Calle Argólidas, cerca de todo, el centro de la ciudad, las playas de la Mata a un paso. Con la costa a tan sólo 1, 2 km de distancia. Además cuenta con buen servicio de autobuses hacia el centro y el hospital de Torrevieja. Zona comercial con bares y restaurantes, banco e incluso un Mercadona a menos de siete minutos andando. Esta vivienda cuenta con una agradable y práctica terraza enlosada de 37 m2 con una pérgola que garantiza sombra en verano. El interior de la vivienda se distribuye de la siguiente manera, entrada con hall, salón y cocina aparte con acceso al patio comunitario trasero donde se encuentra la lavadora y zona de almacenaje. Bajo las escaleras un aseo, arriba tenemos el dormitorio principal con ventana balconera que hace que entre mucha luz solar al dormitorio, un segundo dormitorio y arriba del todo una zona de solárium de unos 15 m2 donde disfrutar del sol, protegido de los vientos por ventanas laterales y divisando el mar al fondo. Esta vivienda es ideal para vivir todo el año, disfrutando del clima suave incluso en invierno, para largas o cortas temporadas. Con la piscina y zona de césped natural al lado y las preciosas playas de la Mata y Torrevieja, ¡se querrá quedar todo el tiempo posible!

Le presentamos hoy este bungalow alto con 56,45 m2 construidos y solárium privado de 52,70 m2 con orientación sur en la tranquila Residencia Arco Mediterráneo en Torrevieja (Alicante). La vivienda consta de dos dormitorios, un baño con ducha, salón estar comedor con terraza, la cocina, un práctico lavadero y una terraza solárium. Se vende amueblado y equipado. Aire acondicionado en el salón. La vivienda tiene sol todo el día y es extremadamente luminosa. Vistas despejadas desde la terraza. Al estar la vivienda en un alto, tendrá bonitas vistas panorámicas a los alrededores sobre todo desde el solárium. Piscina comunitaria así como área de juegos para niños. Todas las zonas comunes están muy cuidadas. Incluido en el precio una plaza de aparcamiento la nº 77 de 12,50 m2. Urbanización cerrada ofreciendo mucha seguridad. La vivienda se vende amueblada y equipada. TV en cada dormitorio y en el salón. Los comercios no están lejos ya que hay a unos minutos andando un centro comercial con varias tiendas, farmacia y supermercado. La playa de La Mata está a 4 minutos en coche. Será ideal para sus vacaciones o para vivir al sur de Alicante todo el año!

Magnífico bungalow en la mejor zona de Torrevieja. Se distribuye en 2 amplios dormitorios, cocina amueblada, salón porche y jardín. Cuenta con plaza de garaje y tiene piscina comunitaria. RECUERDA QUE NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100%.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda