Chalets adosados en venta (CP 03185) (5 Inmuebles)


Práctica vivienda en zona de Playas de Torrevieja. Adosado luminoso estilo dúplex, se distribuye de la siguiente manera: Planta baja con 50,25 m2 distribuidos en salón-comedor, cuarto de baño, cocina con terraza trasera y terraza delantera. Planta alta distribuida con paso, dos dormitorios, cuarto de baño y terraza. La suma de todas las terrazas es de 69 m2. La vivienda dispone de dos orientaciones con ventilación cruzada. Ubicada a tan sólo 350 m de la playa de El Acequion y 500 m la Playa de Los Náufragos. Próxima a todos los servicios básicos que pudiera necesitar. Ideal tanto para veranear como para vivir todo el año.

Bonito chalet adosado de estilo mediterráneo en Torrevieja (Alicante), a 5 minutos andando de la Playa de los Náufragos de 76,60 m2 más un porche de 10,60 m2 y con la ventaja de tener un amplio espacio exterior, una terraza enlosada de 16,49 m2 además con chimenea que le permitirá disfrutar de la vida al exterior gran parte del año. La vivienda en dos plantas tiene un amplio salón estar comedor, tres dormitorios, dos baños, una cocina grande con despensa/lavadero más en la planta primera una terraza de 10,60 m2 con agradables vistas a un parque. Pequeño trastero debajo de la escalera. Posibilidad de guardar el coche en la cochera. Buena zona, vecindario tranquilo. La vivienda se vende totalmente amueblada y equipada y está en buen estado. Aire acondicionado (2 aparatos). A proximidad de comercios y supermercado. Excelente relación calidad-precio para esta vivienda en el barrio de San Roque, ideal para sus vacaciones o si quiere vivir en Torrevieja todo el año. ¡Le gustará!

"Chalet Adosado de Esquina, en una parcela propia, en el Residencial Los Viveros 2, de Los Altos, en Torrevieja. Tiene piscina comunitaria y zona de césped, con todos los servicios cerca, como el Colegio Romualdo Ballester, supermercados, farmacia e incluso el Hospital Universitario de Torrevieja. Esta muy luminosa vivienda posee 2 dormitorios con 2 baños completos-uno con gran jacuzzi, donde han eliminado el dormitorio de la planta baja (que era el 3º dormitorio) para hacer más grande la cocina con comedor independiente del salón-comedor. Cuenta con un espacio acristalado detrás de la vivienda con trastero y donde podrá disfrutar del espacio en invierno protegido del aire y lluvia, que hará las delicias disfrutando de todo el espacio que una familia necesita. Puede aparcar el coche en su parcela, además el residencial es cerrado con puertas electrónicas. Para vivir todo el año o pasar largas estancias, no lo dude esta vivienda le gustará, llame para cerrar una cita".

Les ofrecemos estas viviendas tipo bungalow en planta baja en una gran urbanización compuesta de grandes zonas ajardinadas, 5 piscinas, una de ellas climatizada, playas de piscinas, zonas de recreo y gimnasio. Las viviendas tienen muy buenas orientaciones, se componen de 2 dormitorios, con 2 baños, salón-comedor y cocina abierta. Estas plantas bajas disfrutan de porche y jardín además de plaza de garaje. A destacar su sistema constructivo Eco (ventilación cruzada, aislamiento térmico y acústico), los materiales de 1ª calidad y sistema de Aerotermia para su climatización. Toda la urbanización dispondrá además de servicio de red wifi. Situada cerca de todos los servicios como supermercado, colegios, hospital y a escasos metros del mar y con un gran abanico de playas a su alrededor. Perfectamente comunicado con los grandes centros comerciales de la zona y con el parque natural de las Salinas. Llámenos para más información.

Amplia vivienda en 3 alturas en Los Altos, en el Res. Los Viveros II, con aparcamiento exterior e interior para 3 vehículos en total. Se ha acondicionado la mitad de la planta sótano como vivienda con salón, baño con hidromasaje y dormitorio, todo con ventanas. Acceso por escalera interior desde el sótano con acceso a la cocina, gran terraza desde cocina con acceso al jardín y otra terraza en el frontal de la vivienda. Jardín de estilo tropical con árbol de Mangos y variedades tropicales. En la primera planta cuenta con dormitorios y cuarto de baño con bañera y plato de ducha, ambos dormitorios con terraza y acceso al solárium superior con vistas al mar y a las salinas. Ideal para vivienda todo el año una gran familia por todo el espacio que tiene, además de estar muy bien ubicado, a un paso de la ciudad de Torrevieja, los servicios como hospital, supermercados, playas y centros comerciales. Solicite una visita, le gustará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda