Chalets adosados en venta (CP 03680) (3 Inmuebles)


¿Buscas vivienda en Aspe? Esta es tu mejor opción si estas buscando una vivienda unifamiliar. Está distribuida en dos plantas, en la primera planta, entrando a la derecha tenemos un amplio salón comedor con acceso a baño completo, y al patio o zona de lavadero. Seguimos con Cocina y despensa o trastero, donde poder guardar y tener a mano todo lo necesario. Subimos a la segunda planta, la zona de descanso, donde dispondrás de tres luminosos dormitorios, uno de ellos de matrimonio, un segundo baño completo y un armario trastero, con posibilidad de ser abierto para crear otra planta o estancia en la vivienda, como una terraza abierta o cubierta. Su situación es inmejorable, ya que a la redonda tienes todos los servicios necesarios, como, supermercados, farmacias, colegios, parques, además se encuentra a tan sólo 15 minutos de la ciudad de Elche, y a tan sólo 25 minutos de la playa. No te lo pienses y llama para verla YA.

El chalet que te presento hoy es un ejemplo de espacio para la familia e inmejorable ubicación. Con 210 m2 de superficie, esta propiedad reúne todas las condiciones para que tu familia disfrute del espacio y la tranquilidad y al mismo tiempo a un paso de colegios, supermercados, parques y fácilmente conectada con las grandes vías de salida hacia Elche y Alicante. Al entrar te encuentras con una terraza para disfrutar de una comida al aire libre, una vez pasas el hall, encuentras el salón comedor para esas reuniones con amigos, luego la cocina totalmente equipada y un patio. Las escaleras de mármol te llevan a la primera planta, donde encontrarás dos dormitorios y un baño principal, pero si giras hacia la derecha la suite te espera con su vestidor y el amplio baño. Si piensas en cumpleaños o reuniones familiares, el sitio ideal es el enorme garaje para al menos dos coches con un armario de lado a lado para guardar todo lo que necesites. Si me llamas te cuento el resto de ventajas que tiene este hermoso adosado.

Te presento este elegante y amplio chalet adosado en Aspe. Con todas las comodidades para disfrutar con la familia y amigos, tanto en invierno como en verano. Al entrar a la vivienda encontramos un enorme salón con chimenea para disfrutar del calor en las frías noches de invierno, 1 baño, una luminosa cocina con salida a terraza y un dormitorio que lo puedes aprovechar para dormitorio de plancha, de juegos para que disfruten los niños si los tienes, o tal vez de estudio. Bajamos al sótano donde encontramos otro espacioso lugar donde puedes celebrar tus fiestas, con cocina y barra americana, con aseo y entrada directa de doble plaza de parking que además es privada. En la segunda planta encontramos la zona de descanso con dos dormitorios dobles y uno individual con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en la suite con bañera de hidromasaje donde podrás relajarte al llegar a tu nuevo hogar. Y ahora subimos a la gran terraza solárium, donde disfrutarás de las preciosas vistas al valle de Aspe, donde podrás disfrutar del sol en verano, además tiene pre-instalación por si quisieras añadir una piscina jacuzzi. Bueno y decirte que además de todo esto, tiene agua caliente por placas solares, suelo de mármol con calefacción radiante, mosquiteras en todas las ventanas de climalit, aire acondicionado. Y si fuese poco cerca de supermercados, colegios y cerca de la salida a Elche y Alicante. No te lo pierdas, porque su precio es lo mejor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda