Chalets adosados en venta (CP 04620) (3 Inmuebles)


Magnífico dúplex, ubicado en la urbanización de lujo llamada "Los Alamos", esta urbanización consta tan sólo de 14 viviendas, con una piscina comunitaria, jardines y vistas directas al campo de golf "Valle del Este". Perfecto para amantes del golf. Construido con primeras calidades, tanto en construcción, como terminaciones. Este dúplex consta de 2 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, cocina, salón comedor y precioso jardín. Se vende semi amueblado. Se encuentra sin estrenar. El complejo dispone de Hotel, restaurantes, cafeterías, comercios e impresionantes zonas para deportes al aire libre y paseos. A tan sólo 8 Km. de las playas de Vera. Perfectamente comunicado, con el resto de pueblos colindantes: Vera, Garrucha, Mojácar, Turre, etc. A tan sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería. Zona en expansión, por la inminente conexión del AVE que llegará para el año 2021. Precio Actual + Impuestos = 105.840 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Gran dúplex en esquina, casi a estrenar, y totalmente amueblado en el residencial Los Almendros en Valle del Este en Vera. De unos 118 metros construidos con dos terrazas. Orientación sur-norte-oeste. Consta de dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, amplio salón - comedor, cocina totalmente amueblada independiente con un patio + una plaza de parking. Precio Actual + Impuestos = 107.892 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina, el D. I. A. de la vivienda.

Un gran dúplex en el pueblo de Vera. Consiste de 4 dormitorios, dos baños, cocina completa, dos terrazas y parking subterráneo. Se vende sin muebles pero listo para entrar. Está situado muy cerca de bares, tiendas, restaurantes y el centro del pueblo, vida todo el año. La construcción es de media alta y el dúplex está en muy buen estado: ¡perfecto para los que buscan una gran casa a un buen precio para vivir! A 10 minutos de la playa y campos de golf cercanas. Precio Actual + Impuestos = 118.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda