Chalets adosados en venta (CP 30860) (5 Inmuebles)


Dúplex en Urb. Playasol 1, reformado y listo para entrar. Esa casa tiene 3 plantas y está enfrente del Parque y colégio público Manuela Romero. La casa puedes entrar desde la calle o directamente del parque. Hay una terraza cerrada con azulejos decorativos enfrente de la casa con suficiente espacio para una mesita y un par de sillas. La puerta principal conduce al amplio salón. Hay un dormitorio en esa planta, o pero este habitación sirve igualmente como comedor al lado de la cocina. La cocina Americana está compacta y todo nuevo ese año con frigo, horno, placa de inducción y campana. Hay un calentador de agua eléctrico y varios armarios. Subiendo la escalera llegamos a la segunda planta con el dormitorio principal. Esta habitación tiene una ventana grande con puertas corredizas y un pequeño balcón con vistas del parque. Hay un baño nuevo con ducha, bidet, lavabo y espejo. El otro dormitorio es apto para 2 camas sencillos. La escalera sube una planta más y conduce al solarium. Aquí tienes una lavadora, armario y zona para secar la ropa y hay espacio para una barbacoa. Hay otra habitación grande en esa planta que sirve con un sitio para niños para jugar en la sombra mientras los adultos disfrutan el sol, 4 habitacíon o almacén. La casa es muy apta para una familia porque el colegio está a 100m de la casa y la playa a 5 minutos andando. Hay bares, supermercado, tiendas y una farmácia muy cerca, entonces un coche no está necessario porque todos los servicios de la vida cotidiana están allí muy cerca. El pueblo de Puerto de Mazarrón tiene muchos servicios más, como Estación de autobuses, centro de Salud, parada de Taxis, un Instituto y el puerto deportivo. Con esta combinación de buen clima y buenos servicios tienes todo que necesitas para mudar a esa zona con la familia.

¡ESTUPENDA OPORTUNIDAD! Por solamente 85.000€ tienes un dúplex de 103m2 con 3 habitaciones y 2 baños cerca de la playa! Pasando el portón, accedes a la parte delantera de la casa con espacio suficiente para aparcar un coche y con un porche de 8m2. La puerta de entrada da a un hermoso salón equipado de una chimenea. Siguiendo por la planta baja, encontrarás una cocina y una habitación con armarios empotrados con vistas al patio interior. Al amplio patio interior se accede por la cocina. Tiene un trastero y un baño completo con ducha así como una parte cubierta para almacenar leña por ejemplo. El espacio sobra para pasarlo bien con toda tu familia y amigos. Para llegar a la primera planta, tienes que subir las escaleras desde el salón. Ahí encontrarás un baño completo grande con ducha italiana y dos habitaciones equipadas de amplios armarios empotrados. Una de ellas tiene vistas al patio interior, y la otra, doble, tiene un balcón grande ideal para tomar el sol o leer por ejemplo. La zona de Mazarrón goza de más de 320 días soleados por año y es considerado como uno de los mejores climas de Europa. El Puerto de Mazarrón se encuentra a 45 minutos del aeropuerto internacional Región de Murcia y a 1h30 del aeropuerto internacional de Alicante. Las casa se encuentra a menos de 1 km de todo lo que necesites para andar sin coche: farmacia, centro de salud, supermercado, parada de autobús, mercadillo semanal, restaurantes, zona de juego para los niños, gimnasio, Jardinería, escuela. La playa más cercana se encuentra a 600m pero la zona de Mazarrón cuenta con 35km de playas! Además, El puerto de Mazarrón es muy dinámico en verano y ofrece muchas actividades acuáticas, como buceo, kayak, paddle surf, surf, vela, etc También en verano, al lado de esta casa se abre el cine al aire libre y muchas atracciones para los niños. Los centros comerciales se encuentran a solo 2-3 minutos en coche. Me puedes contactar para más información o para organizar una visita sin compromiso. Te podemos ayudar con todo el proceso de compra y venta. Desde el aprovisionamiento de propiedades, financiación, alquiler y trabajo legal.

Dúplex impecable de 105m2 en la Ordenación Bahía del Puerto de Mazarrón. La zona de Mazarrón goza de más de 320 días soleados por año y es considerado como uno de los mejores clima de Europa. El Puerto de Mazarrón se encuentra a 45 minutos del aeropuerto internacional Región de Murcia y a 1h30 del aeropuerto internacional de Alicante. Las casa se encuentra a menos de 1 km de todo lo que necesites para andar sin coche: farmacia, centro de salud, supermercado, parada de autobús, mercadillo semanal, restaurantes, zona de juego para los niños, gimnasio, Jardinería, escuela. La playa más cerca se encuentra a 550m. Además, El puerto de Mazarrón está muy dinámico en verano y ofrece muchas actividades acuáticas, como buceo, kayak, paddle surf, surf, vela, etc También en verano, al lado de esta casa se abre el cine al aire libre y muchas atracciones para los niños. Los centros comerciales se encuentran a solo 2-3 minutos en coche. Entramos en la propiedad por una terraza amplia donde puedes aparcar tu coche. Pasando la puerta de entrada, llegamos a un salón-comedor grande para poder comer con familia y amigos y tener un cómodo espacio de estar. En la planta baja, encontrarás también a una habitación con vistas al patio interior y a una cocina totalmente reformada, nueva y práctica. Desde la cocina se puede pasar por el amplio patio interior. El patio tiene 1 fregadero, 1 cuarto de baño completo reformado y 2 trasteros, uno de ellos sirviendo de lavadero. En la planta alta, podemos encontrar 1 cuarto de baño grande y totalmente reformado y dos habitaciones amplias con armarios empotrados. Una de las 2 habitaciones tiene un balcón grande. Toda la casa está equipada de aire acondicionado y calefacción. Aprovecha de está oportunidad, llámame para visitar sin compromiso.

Si está buscando un oasis en el centro de todas las comodidades, esta inmaculada dúplex de 2 habitaciones en el centro de Puerto de Mazarrón cuenta con patios, jacuzzi y un precioso jardín.Esta propiedad cumple todos los requisitos. Ubicada en una plaza y con vista a los árboles maduros, la casa tiene espacio para disfrutar del maravilloso clima y ofrece un hogar amplio y luminoso, adecuado para vacaciones o vida permanente. La entrada al jardín es a través de una puerta que se abre a un patio pavimentado con plantas, un conjunto de mesa y sillas y un toldo para ofrecer sombra. Un arco de ladrillo cerrado con puertas acristaladas conduce al porche cubierto, que se ha convertido en un comedor y un área de oficina. La propiedad está en una zona del pueblo con internet de fibra. Las puertas conducen a la sala de estar, con un gran sofá de esquina y asientos, varios muebles y la TV. Hay un ventilador de techo en la sala de estar y la propiedad tiene aire acondicionado. Un pasillo conduce a la moderna cocina que tiene un gran refrigerador-congelador de estilo americano, muchos armarios, iluminación debajo de los armarios y un amplio mostrador. Hay un horno, placa, extractor y lavadora. Justo al lado de la cocina también hay un baño pequeño con lavabo y WC. El acceso al jardín detrás de la casa es a través de la puerta de la cocina, que conduce a un patio con un mostrador, área de barbacoa, una mesa y sillas.Esto ha sido cubierto por una pérgola decorativa de tela para dar sombra. Luego llegarás a su propia área privada de "spa" con jacuzzi y otra pérgola, lo que significa que puede relajarse en el agua tibia con intimidad y paz. El jardín está plantado de arbustos y flores.Una puerta al final del jardín permite el acceso a un camino. La escalera de la sala de estar conduce a las 2 habitaciones dobles, ambas con ventiladores de techo, armarios empotrados, aire acondicionado y balcones con vistas. El dormitorio en la parte trasera de la casa tiene un pequeño balcón con vistas al jardín, mientras que en la parte delantera de la casa la terraza más grande tiene vistas a la plaza. El baño en esta planta tiene una ducha extra ancho, lavabo, WC. La casa tiene una posición central envidiable en Puerto de Mazarrón, al estar en el área cerca de La Cumbre y a solo 10 minutos a pie lo lleva a la playa principal, al centro médico o al nuevo parque comercial. El Hotel La Cumbre está cerca para tomar un cóctel, y hay un ...

¿Quieres veranear en la MEJOR ubicación de Puerto de Mazarrón? ¡Olvidar tu coche! 500m a pie de la mejor playa y 500m a pie a todos que necesitas para veranear o para vivir. ¡No necesitas pensar mas! Póngase en contacto conmigo ahora para más información. La casa tiene 123m y una parcela de esquina de 186m. Al entrar en la parcela se encuentra frontales, laterales y traseros terrazas listo para sentarse y relajarse con su copa de vino después de un día duro en la playa. En la planta baja de la propiedad se encuentra el amplio salón-comedor, que se abre a la terraza delantera, una habitación de la planta baja, un baño y la cocina con acceso al patio trasero. En la primera planta se encuentran tres dormitorios, dos de ellos dobles amplias con armarios empotrados y acceso a sus propios balcones (uno delantero y otro trasero), la tercera habitación individual y el cuarto de baño. Fuera de la propiedad en la parte trasera se encuentra el área de lavandería, una cocina exterior completamente cerrado y el área de patio cerrado. En el lado de la propiedad se encuentra el camino de entrada grande y un amplio garaje. En la parte delantera se encuentra el patio grande con mucho espacio para que la familia y los amigos se sienten y comer una paella o relajarse con un gin tonic. La propiedad se vende en fantásticas condiciones, habiendo tenido la totalidad de la parte exterior recientemente con nuevo estucado, se vende totalmente amueblado y con todos los electrodomésticos y aire acondicionado. Trae tu maleta y muévete a vivir a la casa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda