Chalets adosados en venta (CP 35015) (7 Inmuebles)


LAS PALMAS DE G. C. Casa Terrera a refomar en venta en el barrio de San Roque. Propiedad con una superficie de ciento nueve metros cuadrados construidos, distribuido en dos plantas. En planta baja encontramos salón, dos dormitorios y un baño. En planta alta dispone de salón amplio, cocina, una habitación y terraza con estupendas vistas a la Catedral de Santa Ana. Además tiene dos pequeños cuartos trasteros en la azotea. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán de acuerdo con la ley.

"Casa adosada situada en el Barrio de San José, con dos plantas más azotea. A reformar. El coche llega hasta la casa. Dispone de dos entradas independientes, por lo que tiene la posibilidad de tener dos viviendas. Entre las dos plantas suman 170 metros cuadrados. Cada una de ellas se distribuye en dos dormitorios, salón, cocina y baño. La segunda planta dispone, además, de un patio cubierto. La azotea cuenta con un cuarto trastero amplio y con ventanas. Las vistas son espectaculares. Ideal para inversión o para hacer la casa de tus sueños. Barrio muy tranquilo. Cerca de todos los servicios, colegios, parque infantil, paradas de guagua. Llama ya y concierta una visita! . Que no te lo cuenten! . El anuncio dispone de planos. Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera muy cerca del casco histórico de Las Palmas de Gran canaria. En muy buena ubicación con todos los servicios cerca. La vivienda se reformo hace unos diez años y ahora mismo lleva tres cerrado. Consta de salón, cocina, tres dormitorios y cuarto pileta en planta baja y en la planta alta la azotea con una habitación, además tiene un aparcamiento al lado de la vivienda.

Casa terrera de dos plantas más ático ubicada en el barrio de San Juan, a cinco minutos del centro de Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 187 m2 repartidos en tres viviendas independientes con la siguiente distribución: Planta baja: Vivienda de 3 dormitorios con vestíbulo, cocina y un baño. Planta primera: Vivienda de 2 dormitorios, cocina, vestíbulo y un baño. Planta ático: Vivienda de 2 dormitorios, cocina, baño, vestíbulo y terraza. Propiedad a reformar con muchas posibilidades, ideal para grandes familias o como inversión. Para más información no dude en contactarnos. El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la misma.

Alquiler con opción a compra, casa terrera a reformar en lomo verdejo, lomo blanco-san roque, en las palmas de gran canaria, provincia de las palmas. propiedad de 2 plantas, con una vivienda por cada una de ellas. Planta primera: 60 m2, distribuida en salón-cocina, 2 dormitorios, baño completo y patio interior. Planta segunda: 60 m2 distribuidos en dos dormitorios, salón-comedor, baño completo y cocina. Azotea terraza con trastero y cuarto lavadora de 60 m2 la propiedad en la actualidad no dispone de división horizontal pero es posible en un futuro, las viviendas disponen de puertas independiente para cada piso. No desaproveches esta oportunidad de negocio. Gran oportunidad de comprar una Casa Terrera a un precio muy económico con posibilidad de dejarla a su gusto. Los gastos de compraventa; notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos pueden estar sujeto a error u omisión.

Casa terrera en Lomo Blanco de 124m2 metros construidos en una sola planta, y con azotea transitable. Se trata de una vivienda luminosa, que cuenta con 4 dormitorios amplios, uno de ellos en construcción, salón, cocina amueblada, baño y patio interior. La casa está situada en una zona muy tranquila con fácil acceso a la circunvalación y a pocos minutos de 7 Palmas. Centro de Salud y parada de guaguas a pocos metros. Espectaculares vistas. Los gastos de notaría e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio. ¡Ven a verla! Te ayudamos con la financiación.

Casa Terrera en el barrio capitalino de San Roque. Superficie de parcela 150 m². Distribuidos en salón, cuatro amplios dormitorios, vestidor, baño, aseo, cocina independiente, patio-comedor. Fantástica azotea con una amplia habitación extra, baño independiente y unos 100 m² de terraza. Garaje para un coche. Vivienda totalmente actualizada, lista para entrar a vivir. Anímate a visitarla, pon en marcha tus sueños y nosotros te ayudamos alcanza tu propósito. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda