Chalets adosados en venta (CP 35215) (3 Inmuebles)


Telde - Callejón del Castillo. Oportunidad para inversores: se vende inmueble de dos plantas (dos viviendas) con división horizontal. Incluye una plaza de garaje. RENTABILIDAD del 7,5% anual. Propiedad muy bien conservada ideal para inversor o familias que deseen vivir en un mismo edificio. Carpintería de madera y aluminio en impecables condiciones. Todas las estancias de la vivienda son muy amplias. Consta de: Planta Baja: 2 habitaciones amplias, patio de luz, salón, comedor, cocina y baño. Planta primera: 2 Terrazas (una abierta y otra cubierta). Cocina, baño y habitación muy grande Azotea transitable. Plaza de garaje independiente con aseo. Los datos expuestos son meramente orientativos y estan sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Chalet pareado en piletillas en perfecto estado de conservación. En planta principal dispone de salón cocina, garaje y zona de lavado. Planta baja con amplio salón, baño completo y salida a terraza trasera. Planta alta con tres dormitorios y un baño. Todas las estancias son exteriores y con mucha luz. En la entrada dispone de una amplia terraza con jardín. Zona muy tranquila, cerca del aeropuerto y con excelentes vistas.

"Amplio y moderno chalet en Telde en zona tranquila al lado de San Gregorio y con excelentes vistas. En planta principal encontramos un amplio recibidor, dormitorio con baño y garaje para dos vehículos con trastero y un patio de luz con cristaleras. Planta primera con salón, cocina, tres dormitorios y un baño. Planta alta con salón cubierto en madera, cuarto de lavado y gran terraza solárium con zona de barbacoa. Propiedad en perfecto estado de conservación con excelentes calidades, Aire Acondicionado, Fibra óptica. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda