Chalets adosados en venta (CP 35330) (3 Inmuebles)


Casa en Los Hoyos a 5 minutos caminando al casco de Teror donde hay todo tipo de servicios, como colegios, ambulatorio, supermercados, restaurante etc…. es uno de los lugares mas visitados de la isla. La vivienda es ideal para una pareja tener su primer hogar o dedicarla al alquiler vacacional, tiene techo de madera en la primera planta esta todo reforzado y reformada lista para entrar a vivir, la propiedad tiene dos entradas que con un poco de idea se puede hacer dos apartamentos, tiene una tercera planta que se podría realizar otro o hacer un dúplex. la calle donde se encuentra es una calle muy tranquila ya que no tiene salida Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

Casa terrera en Teror el Hornillo. La vivienda dividida en dos plantas se distribuye de la siguiente manera; Porche de entrada donde poder aparcar o usarlo de disfrute como zona de estar ya que el coche se podría quedar fuera de dicha zona pero pegado a la puerta. Todas las ventanas son de clima lite, la casa esta totalmente reformada al estilo rústico dónde se a conservado toda la esencia de la vivienda. Dispone de 3 dormitorios uno de ellos actualmente como despacho junto a una zona de estar, entre ellos se encuentra la cocina independiente con vistas espectaculares donde poder relajarte disfrutando de ellas. El salón tiene una chimenea rústica para esos inviernos en familia desde el mismo salón se accede a unas escaleras directas al dormitorio principal tipo suite con vestidor y techo a dos aguas con aluminio imitación a madera. Desde el exterior se accede a la azotea de grandes dimensiones y totalmente cuidada para disfrutar de ellas viendo mar y montaña sin que nada te tape las estupendas vistas, lugar único a tan solo 5 minutos del casco de Teror y a 20 de la capital, no dudes en visitarla y que tu mismo te hagas la idea de vivir allí.

Teror. Se vende casa terrera a reformar en el casco antiguo de Teror y a escasos 20 metros de la Basílica de Nuestra Señora del Pino en Gran Canaria. Esta propiedad tiene la característica que fue durante muchos años el Casino de Teror y que fue punto de encuentro para reuniones y fiestas de todos los vecinos de los alrededores del pueblo. En su fachada principal y en la planta baja dispone de dos locales a ambos lados de la puerta principal. Uno fue una cafetería y el otro una peluquería, como últimas actividades. Por la entrada principal encontramos varias puertas que estarían conectadas con los dos locales y al fondo tendría 1 almacen. Subiendo por las escaleras principales se accedería a la zona de una gran terraza con baños, otros dos cuartos y la joya de la corona que sería el gran salón donde se celebraban los bailes con dos ventanales y un balcón. Y en la parte más alta se sitúa la azotea que es totalmente transitable y con la posibilidad de construir una planta más de la mitad de la casa hacia atrás. Dotado de todos los servicios necesarios en la Villa Mariana de Teror, tales como supermercados, mercadillos los fines de semana, farmacias, centro de salud, parada de guaguas, colegio, etc. Por todas las características descritas y con 322 m2 construidos por planta que sumarían 644 m2, hacen de ésta emblemática casa una oportunidad real de inversión para vivienda con dos locales que en un futuro podrían estar retando un alquiler, hotel rural, restaurante con terraza etc. , en una zona turística por excelencia. Los gastos derivados de la compraventa tales como (notaria, gestoría, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda