Chalets adosados en venta (CP 35411) (6 Inmuebles)


Dúplex de moderno diseño en Arucas. A tan solo unos minutos del centro histórico de Arucas, en una zona bien comunicada con la ciudad igual que con la capital, se encuentra esta fantástica propiedad. Sus 101 metros están distribuidos de la siguiente manera: la primera planta consta de un amplio salón, cocina independiente, completamente amueblada y equipada, solana, en entreplanta un dormitorio con un pequeño baño con plato de ducha. Se trata de un dormitorio sencillo con posibilidad de ampliarlo y convertirlo en un dormitorio doble. La primera planta cuenta con otros dos dormitorios, un baño con bañera y una terraza de casi 8 metros con vistas a la catedral. En el precio de la vivienda está incluida una plaza de garaje de más que 15 metros que está comunicada directamente con la casa. La propiedad está en perfecto estado de conservación. Distribución en el espacio vertical de los diferentes ambientes. Reflejo de la arquitectura contemporanea. Si quieres una casa diferente y sorprendente, ven a ver esta espectacular propiedad.. . Es la ideal para ti y seguro que te encantará. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa adosada en venta en San francisco Javier, Arucas. Vivienda dividida en tres plantas y con garaje independiente para un vehículo y varias motos, a pie de calle nos encontramos con entrada independiente donde podemos acceder al salón exterior, donde se ha sacado un dormitorio pero existe la posibilidad de volver a dejarlo como estaba anteriormente. En la misma planta se encuentra un baño completo de grandes dimensiones junto al dormitorio principal y un vestidor completo. En el acceso a la segunda planta nos encontramos con la cocina y dos dormitorios más, esta planta se podría distribuir de varias maneras ya que en ella se encuentra una terraza, cubierta en madera y con vistas laterales al mar o la montaña, donde hay una zona de descanso con un aseo. Ya en la tercera planta podrás disfrutar de una azotea exterior descubierta y preparada para esos asaderos con amigos o familia, en ella se encuentra una zona de lavado y una pequeña cocina exterior, vive en una zona única y en tu propia casa independiente.

Estupenda vivienda muy amplia y luminosa, consta de 2 plantas sobre rasante de las que en la primera consta de espacioso y acogedor salón y cocina totalmente amueblada con electrodomésticos de primera calidad con acceso a patio-terraza, aseo y escaleras de acceso a planta superior e inferiores. En la segunda planta cuenta con distribuidor 2 dormitorios espaciosos sencillos y un gran dormitorio doble tipo suite con vestidor de gran capacidad con armarios y baño completo propio, así como acceso a terraza-solarium espaciosa y otro baño completo con bañera. En la planta bajo rasante dispone de gran garaje con capacidad para al menos 2 vehículos, zona de lavadero y trastero y dispone además de amplísima planta sótano diáfana que dispone de luz natural y aseo propio ideal para destinar a cualquier uso.

Estupendo chalet adosado en la inmejorable zona de San Francisco Javier (Arucas) consta de 199 metros cuadrados construidos distribuidos de la siguiente manera: En la primera entrada nos encontramos con un salón-cocina totalmente reformado y con lo último en electrodomésticos, un patio y un aseo. La segunda planta consta de tres dormitorios y un baño. La tercera planta consta de un apartamento ya que tiene una cocina, baño, salón y una terraza con unas preciosas vistas. Se le puede dar cualquier utilidad. La vivienda también dispone de un amplio garaje para dos coches y un trastero. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta. No dudes en concertar una cita te encantará! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa Unifamiliar en Santidad- Municipio Arucas-Estupenda propiedad, de 240m2 construidos. La casa se distribuye en: Planta Baja de 120m2 destinada a plaza de garaje para dos coches, aseo y terraza con barbacoa, donde poder disfrutar de agradables momentos. Planta Primera: salón, cocina, 2 dormitorios sencillos, 1 dormitorio doble con balcón. Los dormitorios tienen armarios empotrados y 1 amplio baño. La cubierta de la propiedad es transitable. Carpintería interior de madera noble y carpintería exterior de Aluminio. Situación a 5 minutos del casco de Arucas y a 10 minutos de Las Palmas. Certificado Energético en trámite. Impuestos, notaría, registro y otros gastos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio.

Chalet adosado a un paso de Arucas casco, con todos los servicios muy cerca como, colegios, institutos, supermercados etc. de esta tipologia solo abría 3 unidades, ya que tiene unas medidas superiores al resto de dúplex e incluso un ascensor que va desde el garaje hasta la terraza superior o sea sin barreras arquitectónicas. La vivienda tiene dos hermosas terrazas y una mas pequeña con salida desde el dormitorio principal, con dos dormitorios mas y dos baños en la misma planta, el dúplex es muy luminoso y con espacios muy amplios, cocina de diseño junto al salón y la terraza de de 15 m aproximadamente, en la parte superior esta un amplio salón que se puede convertir en un dormitorio y una terraza de mas de 30m, la vivienda se ha vivido muy poco, 2 Plaza de garajes para coches grandes o coche y moto. No dejes escapar esta oportunidad de vivir en Arucas y disfrutar de lo que con ello conlleva ya que tiene una avenida para caminar, pasear con bicicleta, hacer ejercicios ya que hay máquinas por todo el paseo, también tienen en la zona canchas deportivas. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda