Chalets adosados en venta (CP 35411) (6 Inmuebles)


Precioso tríplex adosado en San Francisco Javier, a cinco minutos del casco de Arucas y muy cerca del acceso a la circunvalación GC-3. Se distribuye en un semisótano donde encontramos un amplio garaje para dos coches, con aseo, trastero y una espacio habilitado como office cocina. La planta principal, con acceso directo desde la calle está distribuida en salón comedor, un aseo, cocina amueblada y equipada, solana y patio. En la planta alta encontramos tres dormitorios, el principal con balcón, y un cuarto de baño completo. Se trata de una vivienda muy luminosa y acogedora donde vivir con gran comodidad y cerca de todos los servicios así como de los accesos a la ciudad. ¡Ven a visitarla! El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la misma.

Casa adosada en venta en San francisco Javier, Arucas. Vivienda dividida en tres plantas y con garaje independiente para un vehículo y varias motos, a pie de calle nos encontramos con entrada independiente donde podemos acceder al salón exterior, donde se ha sacado un dormitorio pero existe la posibilidad de volver a dejarlo como estaba anteriormente. En la misma planta se encuentra un baño completo de grandes dimensiones junto al dormitorio principal y un vestidor completo. En el acceso a la segunda planta nos encontramos con la cocina y dos dormitorios más, esta planta se podría distribuir de varias maneras ya que en ella se encuentra una terraza, cubierta en madera y con vistas laterales al mar o la montaña, donde hay una zona de descanso con un aseo. Ya en la tercera planta podrás disfrutar de una azotea exterior descubierta y preparada para esos asaderos con amigos o familia, en ella se encuentra una zona de lavado y una pequeña cocina exterior, vive en una zona única y en tu propia casa independiente.

SE VENDE EDIFICIO en la avenida principal de Santidad. La propiedad se comprende de tres pisos independiente. Teniendo acceso los tres a la calle Brumete y el tercero a ras de Avda. Pedro Déniz, éste último y vivienda principal tiene una superficie construida de 168 m2 y se encuentra actualizado y casi listo para vivir, teniendo una terraza a la entrada de 27 m2. Las otras dos viviendas necesitan reforma integral y ocupan una superficie de 103 m2 cada una. Interesante propiedad ya que tiene posibilidades de rentar dos pisos, habiendo gran demanda de arrendamientos y vivir en el principal. El inmueble se encuentra ubicado a dos minutos de GC-4. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Casa Unifamiliar en Santidad- Municipio Arucas-Estupenda propiedad, de 240m2 construidos. La casa se distribuye en: Planta Baja de 120m2 destinada a plaza de garaje para dos coches, aseo y terraza con barbacoa, donde poder disfrutar de agradables momentos. Planta Primera: salón, cocina, 2 dormitorios sencillos, 1 dormitorio doble con balcón. Los dormitorios tienen armarios empotrados y 1 amplio baño. La cubierta de la propiedad es transitable. Carpintería interior de madera noble y carpintería exterior de Aluminio. Situación a 5 minutos del casco de Arucas y a 10 minutos de Las Palmas. Certificado Energético en trámite. Impuestos, notaría, registro y otros gastos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio.

Estupendo chalet adosado en la inmejorable zona de San Francisco Javier (Arucas) consta de 199 metros cuadrados construidos distribuidos de la siguiente manera: En la primera entrada nos encontramos con un salón-cocina totalmente reformado y con lo último en electrodomésticos, un patio y un aseo. La segunda planta consta de tres dormitorios y un baño. La tercera planta consta de un apartamento ya que tiene una cocina, baño, salón y una terraza con unas preciosas vistas. Se le puede dar cualquier utilidad. La vivienda también dispone de un amplio garaje para dos coches y un trastero. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta. No dudes en concertar una cita te encantará! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

"Casa adosada situada en una zona muy tranquila de Cardones- Arucas a sólo 5 minutos de Las Palmas de GC. La propiedad consta de tres locales, uno situado en la planta calle y dos sótanos con entradas independientes y montacargas. La primera planta se distribuye en tres dormitorios, el principal tipo suite, 2 baños completos, Gran Salón- Comedor, Concina amueblada con altas calidades en madera "Angélica Roja" y electrodomésticos, amplia terraza con grandes vistas. Azotea/Ático totalmente diáfano, un baño completo y terrazas. La propiedad posee suelos de mármol, paredes de piedra, carpintería interior de madera de vitacola y la exterior de aluminio. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda