Chalets adosados en venta (CP 35480) (3 Inmuebles)


AGAETE - EN EL CORAZON DEL PUEBLO. SE VENDE CASA TERRERA A REFORMAR La propiedad ocupa toda la parcela de 140m2 y tiene UNAS VISTAS INCREIBLES AL VALLE Y AL TEIDE. La propiedad linda con La calle Buenavista con 2 ENTRADAS INDEPENDIENTES y con la calle Oriente con la Azotea, donde se podria Edificar otra planta mas. Tiene muchisimas posibilidades, no dudes en verla PASA TU PROPUESTA! Inverte en Agaete, porque´ Agaete es un paraiso!

DUPLEX ADOSADO en la urbanización “El Palmeral” entre el pueblo de Agaete y el Puerto de Las Nieves. Fantástica inmueble, distribuido en la planta baja por un porche cerrado, lo que da intimidad y tranquilidad a la vivienda, salón – cocina, baño, salón abierto en la parte posterior, que da paso a la terraza de unos 30m² donde se encuentra una pérgola y acceso a las zonas comunes. En la planta alta encontramos baño muy luminoso, dos dormitorios, ambos con ropero empotrado. Uno de ellos orientado al suroeste con su balcón y cubierta de tejas. El otro en sentido opuesto, con una amplia terraza cerrada con ventanales de aluminio blanco y con vistas a la propia urbanización. La propiedad tiene una estupenda ubicación, ya que a 10 minutos caminando se sitúa el pueblo, con todos los servicios básicos cubiertos, centro de salud, educativo, deportivo, supermercados y comercios en general. Acceso directo a la GC-2 y a otros 10 minutos de la playa y puerto de Las Nieves donde uno puede disfrutar no sólo de la brisa marina, sino de una gastronomía que nos ofrece los diferentes restauradores. Ideal como hogar, casa estacional o como inversión, tanto para el alquiler residencial o vacacional. No pierdas la oportunidad y ven a visitarla. Los gastos derivados de la compra-venta, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Noroeste de la isla de Gran Canaria. Precioso duplex adosado sin gastos de comunidad ya que no forma parte de ninguna urbanización. Sus 186m2 construidos están distribuidos en tres plantas de la siguiente manera: En la planta baja: entrada, coquetísima y acogedora cocina independiente, un aseo y un espacioso salón con acceso a terraza. La cocina tiene mucho espacio de almacenaje y un cuarto de lavado separado. La encantadora terraza trasera de 20m2, dispone de barbacoa y una pérgola de madera sobre la zona de comedor. En la parte delantera de la vivienda está la plaza de garaje de 14m2. , que también puede usarse como patio o solarium dado que la zona es de fácil aparcamiento. En la planta alta encontramos tres dormitorios y dos baños completos ambos con bañera. El dormitorio principal dispone de una terracita, baño privado y armarios empotrados. Otro de los dormitorios cuenta con un fantástico vestidor. Zona acristalada sobre la escalera que da a la vivienda una gran luminosidad. Esta gran claraboya dispone de un tratamiento que inhibe el calor de los rayos del sol. En la planta sótano encontramos una zona multifuncional diáfana de 58m2 con techo de 3.10m. de alto y armarios empotrados bajo la escalera. Otra gran zona para disfrutar en familia. Dada su amplitud, puede dividirse en varias zonas independientes; despacho, cuarto de juegos, sala de estar, dormitorio adicional, etc. Es ideal para vivirla y disfrutarla con familia y amigos por los espacios con que cuenta la propiedad. La vivienda cuenta con aire acondicionado en el salón y los tres dormitorios. Todas las ventanas están equipadas con contraventanas de persianas venecianas. Dispone, bajo la entrada, de un aljibe de unos 10.000 litros. Zona muy tranquila y con preciosas vistas al valle de Agaete, al Parque Arqueológico del Maipés y al Pinar de Tamadaba. La azotea es transitable por lo que podría hacerse un acceso por el interior de la vivienda y disponer de un solarium de 60m2. La situación es inmejorable ya que se encuentra en una zona muy tranquila con todos los servicios. Agaete es un pueblo costero ubicado al noroeste de la Isla de Gran Canaria. El Puerto de Las Nieves, a 6 minutos en coche, cuenta con salidas diarias de Fast Ferry a Santa Cruz de Tenerife; el Aeropuerto de Gran Canaria está a 49 minutos en coche y Las Palmas capital a 32 minutos. Gastos de impuestos, registro y notaría no incluidos. No deje pasar la oportunidad y venga ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda