Chalets adosados en venta (CP 41320) (5 Inmuebles)


Vivienda unifamiliar en Cantillana con una localización inmejorable. Situada frente a la cafetería "Arcoiris" y junto a la Plaza del Llano, a pocos pasos de la Iglesia de San Bartolomé, cercano a la Plaza de Sevilla, del colegio Ntra. Sra. de la Soledad, en zona de comercios locales, es decir, en pleno centro del municipio. Con una superficie construida de 131 m2 sobre superficie de 82 m2, la vivienda se distribuye en dos plantas con recibidor, dos habitaciones, salón, cocina, baño, amplio patio y trasteros. El inmueble actualmente está PARA REFORMAR. Las estancias son muy amplias lo que le dará muchas posibilidades para hacer del inmueble su casa soñada. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el compra.

VIVIENDA UNIFAMILIAR PENDIENTE DE FINALIZACIÓN DE OBRA. Casa en Cantillana de reciente construcción, zona muy tranquila y en uno de los barrios más consolidados del municipio. Inmueble de dos plantas, con una superficie construida de 177 m2. Consta de local en planta baja, completamente terminado con patio trasero y aseo con placa de ducha. La planta primera está en bruto, pendiente de la finalización de obra, con dos dormitorios, un baño, salón comedor con cocina office y salida a una terraza interior. Azotea transitable a la que se accede desde la planta primera con una habitación, también completamente terminada que puede tener uso como lavadero y trastero. Las estancias son muy amplias y con muy buena distribución, lo que le dará muchas posibilidades para poder desarrollar su proyecto de vivienda soñada escogiendo terminaciones y acabados a su gusto. Cercano a Mercadona, comercios locales, Av. Ntra. Sra. de la Soledad, colegios, farmacias y centro médico. Muy bien comunicado y con todos los servicios a la mano. Fácil acceso a los servicios públicos, de transporte y comerciales de la localidad. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

MAGNÍFICA CASA A ESTRENAR EN CANTILLANA. Con estupenda ubicación, zona de calles amplias y tranquilas, muy bien comunicada con todos los servicios del municipio, próximo a la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad y del Recinto Ferial. Vivienda unifamiliar de dos plantas entre medianeras, con una superficie construida de 165 m2 y 136 m2 útiles. Consta de dos plantas distribuidas en planta baja con porche de entrada, pasillo, salón- comedor, cocina con despensa, aseo y patio interior. La planta alta con tres dormitorios, dos baños completos, vestidor, pasillo y escalera que da acceso a una azotea transitable. Construcción del año 2010, materiales de máxima calidad en toda la vivienda, suelos hidráulicos por encargo, cocina y baños con cerámica y azulejos pintados a mano. Sanitarios de primeras marcas, lavabos en cerámica rústica pintada a mano. Puertas de paso en madera y cierres de ventanas y puertas exteriores en aluminio con aislamiento climalit. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Magnífica oportunidad de adquirir una vivienda seminueva en una de las zonas mas tranquilas del municipio de Cantillana, no puede dejarla pasar. Vivienda unifamiliar de tres plantas y sótano. Con una superficie construida de 290 m2 y 245 m2 útiles. Consta de tres plantas distribuidas en planta baja con cochera para 4 vehículos, zona de almacén con acceso a la planta sótano y a una terraza trasera. Planta primera con pasillo, salón - comedor independiente, cocina, baño completo con placa de ducha y tres dormitorios. La planta ático con una superficie de 46 m2 y dos amplias terrazas con unas maravillosas vistas. Planta sótano en bruto, totalmente diáfana y un aseo. Construcción del año 2007, materiales de máxima calidad en toda la vivienda. Suelos de baldosa, escaleras de mármol, cocina de obra. Sanitarios de primeras marcas, puertas de paso en madera y cierres de ventanas y puertas exteriores en aluminio con aislamiento climalit. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

OPORTUNIDAD INMEJORABLE PARA VIVIR EN CANTILLANA. Magnífica vivienda unifamiliar seminueva con una superficie construida de 135 m2 y 110 m2 útiles. Consta de dos plantas y una magnífica distribución que la hacen muy funcional ya que su actual propietario realizó algunas reformas que mejoran notablemente el inmueble. Se ha habilitado el porche de entrada consiguiendo un amplio recibidor que hace las veces de sala de estar o zona de juegos. Ya en planta baja dispone de un amplio salón - comedor independiente que transmite tranquilidad e intimidad familiar, una cocina con despensa y zona office con mesa comedor, baño completo con placa de ducha y ventilación exterior, una habitación en planta baja y un magnífico patio interior trasero de 32 m2. En la planta superior se encuentra la zona de descanso con tres dormitorios, baño completo, un magnífico vestidor de 14 m2 con acceso desde el dormitorio principal, con luz y ventilación natural ya que es exterior, además desde el pasillo se accede a la terraza transitable de 13 m2. Construcción del año 2006, materiales de máxima calidad en toda la vivienda, carpintería interior en madera noble, suelos de terrazo en habitaciones, gres en cocina y baños, y mármol en la escalera. Sanitarios de primeras marcas, cierres de las ventanas y puertas exteriores en aluminio blanco con aislamiento climalit, aire acondicionado frío/calor en salón y dormitorio principal. Con una estupenda ubicación dentro del municipio, en uno los barrios de reciente construcción mas demandados, con calles amplias y tranquilas, zonas verdes, muy bien comunicada con todos los servicios del municipio, próximo a la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad y del Recinto Ferial. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda